Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2018 a las 13:55 #110332714 de noviembre de 2018 a las 16:22 #1103354BRISAParticipante
Hola! Ando un poquillo perdida y veo que aquí también escribís como en el post de las “nubes” así que no sé por donde andarme jaja..Bueno pues allí me he presentado pero vamos os cuento que en cuanto me baje la regla en unos días empiezo con mi primera IA, tengo unas ganas locas aunque parezca mentira jaja…lo llevo por la S.S. y no sé que más contaros de momento ???
Salamandra, vaya nochecita toledana jolines! A ver si se te pasa con el antibiótico :trebol:
14 de noviembre de 2018 a las 16:36 #1103358lluvia2009MiembroBienvenida Fey, ya veras que bien te encuentras por aqui :-* :-* :-* :-*
Pues si, la noche no estuvo nada mal jejeje pero por suerte ya ha pasado…a ver si la proxima vez que me pase algo similar es porque mi peque esta llegando y tengo mas suerte con los medicos
Bueno voy a seguir descansando :-* :-* :-* :-*
14 de noviembre de 2018 a las 16:54 #1103365BRISAParticipanteBienvenida Fey, ya veras que bien te encuentras por aqui :-* :-* :-* :-*
Gracias guapa! Y sí descansa lo que puedas :-*
14 de noviembre de 2018 a las 19:17 #1103399ARLEAParticipantehola fey bienvenida
anda pues yo en el post de las nubes no me ha dado por entrar…jeje…
a ver si te pones manos a la obra y tienes suerte prontito :trebol:14 de noviembre de 2018 a las 19:20 #1103401BRISAParticipantePatucos, pues también hay cotorreo en el de las nubes
Muchas gracias por la bienvenida!14 de noviembre de 2018 a las 19:24 #1103402lafuerzadelmarMiembroHola queridas compis!!
Salamandra, pobrecita, siento lo de tus dolores… encima en urgencias, que se te hace el tiempo interminable… y desde luego, que pena irte a un hospital para que te traten así…
14 de noviembre de 2018 a las 19:43 #1103413ruby.ta4MiembroSalamandra, pues vaya nochecita. Y que horroroso es lo de las urgencias de los hospitales y los dichosos cambios de turno… Es para poner una reclamación. A nosotros nos pasó algo parecido con mi padre, que te tienen ahí esperando, te sacan fuera y cambian el turno y se olvidan de los enfermos hasta un par de horas más tarde… Bueno, a lo que iba, tu vete a urgencias las veces que tengas que ir, aunque te llamen pesada… que es que no puede ser. Y nada, cuidate esa infección y espero que ya poco a poco te vayas encontrando un poquito mejor.
Cati, pues sí, yo creo que en la próxima eco ya puedes insistir para que miren a ver si se ve ya el saco, que estando de 5+5 ya se tiene que ver, aunque claro no sé como se hacen las cuentas con las FIV. Pero bueno, tu insiste. Y respecto a lo de que sea embarazo de riesgo pues seguro que son protocolos diferentes según las comunidades autonomas. Dile a la de cabecera que te mande a donde tenga que mandarte, al tocólogo o al médico que sea y si no que te explique en que consiste eso del alto riesgo… A la matrona van todas las embarazadas. Es que luego ya sabes que igual hay lista de espera o algo y se van pasando los días…
Fey, bienvenida, ya te lo han dicho, ya verás como te encuentras aquí a gusto y en nada empiezas ya con el tratamiento… Suerte.
Hemos pasado un día estupendo en el Puerto de la Cruz. Chicas, no es por daros envidia, pero hace un tiempo maravillosos aquí en Canarias, vamos de playa y solecito…
14 de noviembre de 2018 a las 23:10 #1103465alirebParticipanteHOPE NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ERAS DE CANARIAS, YO VIVI DESDES LOS CUATRO AÑOS HASTA LOS 9 EN LAS PALMAS EN EL BARRIO MADERA Y CORCHO QUE PORCIERTO ME HE ENTERADO QUE AHORA ES UN BARRIO DE CUIDADO. Y RECUERDO QUE ME BAÑABA EN NAVIDAD EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS Y PASABA MUCHOS FINES DE SEMANA EN MAS PALOMAS. PASE 5 AÑOS DE MI INFANCIA Y COMO DESDE PEQUEÑA LOS HE RECORDADO NO SE ME HA OLVIDADO NADA ADEMAS MIS PADRES DICEN QUE ME HICIERON ALLI Y LUEGO VOLVIERON A LA PENINSULA PARA MAS TARDE POR TRABAJO VOLVER A LAS PALMAS. ASI QUE ALGO TENGO DE CANARIA.
*PATUCOS VAS ESTUPENDAMENTE Y TE HE VISTO EN EL FORO DE NOVIEMBRE
PERO YO HE VISTO QUE HAY MUCHA GENTE Y NO QUERIDO ENTRAR, ANDO SIEMPRE
MUY LIADA Y SOLO TENGO TIEMPO PARA MIS NOVATAS.*PELUCHE NOS VAN PASANDO LOS DIAS Y AHORA MISMO TENEMOS ECO PARA VER QUE TAL
NOS VA .* CATI NO HAGAS CASO DEL MEDICO HASTA QUE TE LO DIGA TU GINE QUE ES EL QUE MAS ENTIENDE
* FEY BIENBENIDA AQUI TE SENTIRAS MUY AGUSTO.
*SALAM,CRISPETE,LUNA SEGUIR CONTANDO COSITAS QUE ASI NOS ENSEÑAIS EL CAMINO.
15 de noviembre de 2018 a las 12:46 #1103571ARLEAParticipanterosata k tal vas?notas algo mas?…ayy k ilusion hija…tienes k estar en una nube no? :happy: :happy:
si somos unas cuantas todavia de test en los dias k me toca a mi, incluso el mismo dia, asi k no estoy solita…bueno y las k vienen despues…jeje
la verdad es k somos tantas k como entres en muchos post y te pongas a personalizar te tiras un buen rato… :…a ver si va bajando la lista y se llena de positivos… :trebol: :trebol:15 de noviembre de 2018 a las 17:41 #1103643alirebParticipantePATUCOS DE MOMENTO ME ENCUENTRO MUY BIEN. ES MUY TEMPRANO PARA QUE SE ACENTUEN LOS SINTOMAS EL JUEVES TENGO MI PRIMERA ECO Y LA VERDAD QUE HASTA EL JUEVES TENGO QUE TENER PRUDENCIA CUANDO HACEMOS ESTOS TRATAMIENTOS HASTA QUE NO HACEMOS LA RERVISION PARA VER SI HAY RESIDUOS Y DE MAS
NO ESTAMSO TRANQUILAS LA VERDAD ASI QUE YO COMO SI NADA HAGO VIDA NORMAL CUIDANDOME UN POQUITO MAS. YA OS CONTARE. Y A TI TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y QUE DES OTRO POSITIVAZO TE ESPERAMOS. }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de noviembre de 2018 a las 18:54 #1103673lluvia2009MiembroRosata yo al dia siguiente de hacerme la beta (a los 17 dias) empece con las nauseas…muy suaves, pero tambien se me fue del todo el hambre y los pechos me dolian a rabiar…asi que lo de que es pronto depende de cada una jejeje porque mira yo ojala tengais un embarazo sin muchos sintomas :-* :-* :-* :-*
Yo ahora estoy con un antojo de pistachos que me mueroooo : a ver si mi marido se lo curra un poco y va a por ellos jjejeje
15 de noviembre de 2018 a las 19:46 #1103707iru1810ParticipanteHola chicas, ¿cómo estámos?, ya se acabó el finde (que rápido pasa).
Hope, que envidia en la playita, nosotros también tenemos una temperatura que no nos podemos quejar, aunque por la noche empieza a refrescar bastante, pero al mediodia, no parece que estemos a mediados de Noviembre. A mi me parece bien que vayas con el prótocolo largo, así tus ovarios pueden descansar e iniciar el tratamiento mejor.
Rosata, yo la verdad que no tuve al principio muchos sintomas, sólo dolor de ovarios, y sólo tuve nauseas en la octava y novena semana, pero no llegue a vomitar, me daba asquillo algunos olores y comidas, comía menos cantidad pero más a menudo, pero después pasó y ya comía como siempre he comido (como una lima sorda).
Yo hasta que no fuí a mi eco de las 7 semanas, estaba un poco prudente, no me quede tranquila hasta ver que todo marchaba bien. Y fue impresionante ver (un puntito que se movía en el monitor) y escuchar como latía el corazoncito de mi niño, cuanta fuerza y cuantas ganas de vivir. Ya nos contarás.Peluche, ¿qué tal andas?, ¿para cuando la eco?.
Cati, mi médica de cabecera, cuando me confirmaron el embarazo, me mando para que me dieran cita con la matrona. Y a mi no me dijo nada de embarazo de riesgo, y ella sabía que había sido por IA, ahora no sé si por ser por FIV, es distinto, o a lo mejor te lo dijo por la hiperestimulación. Espero que puedas ver el saquito cuando vayas a la eco, aunque creo que es pronto para ver y escuchar el corazón, pero tu disfruta. Ya nos contarás.
Salamandra, si es que cuando vas a urgencias, no sabes cuando vas a salir, espero que se te alivien los dolores con los antibióticos. ¿Y tu hermana?. Cuídate mucho.
Fey, bienvenida, ya nos iras contando como marchan las cosas.
Patucos, ¿qué tal llevas la betaespera?, ya te va quedando menos para salir de dudas. Ánimo.
Esperancita, espero que las cosas vayan un poquito mejor. Cuídate.
Beapatri, espero que te bajen pronto, un poquitín, el ritmo de trabajo. Tú haz unas cuantas respiraciones profundas cuando te encuentres que empiezas a estresarte. Cuídate.
Luna, intenta no estresarte demasiado en el trabajo, te digo lo mismo que a Beapatri. ¿Has empezado con las clases preparto?, yo ya llevo dos.
Bueno de mí contaros, que estamos bién, pero que Cayetano parece que esta demasido tranquilo, siento sus movimientos pero ya no me da patadas como antes, y la verdad es que lo echo de menos (que masoca soy). El Martes tengo la curva larga de la azucar, por lo visto me tengo que llevar 4 horas en el hospital, en ayunas, sólo con la glucosa que te dan, que esta muy dulce.
Y parece que el Miércoles me traen el dormitorio, a ver si verad, y ya puedo empezar a organizar las cositas de mi pequeño.:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
15 de noviembre de 2018 a las 23:31 #1103787ARLEAParticipanterosata espero k te vaya bien el jueves, mantennos informadas eh….
muchas gracias por desearme suerte…a ver si la tengo de verdad… : :trebol:crispete k bien se porta cayetano cuanto me alegro…asi te deja ir preparando la cosas tranquilamente. espero k se te hagan cortas las 4 horitas en lo de la curva…pufff menudo rollo eh…ya nos contaras k tal sale y k tal el dormitorio vale?cuidate mucho :-*
16 de noviembre de 2018 a las 15:07 #1104089MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Ayer repetí el pipitest en casa por si acaso había descendido el nivel de hcg y así no llevarnos el gran chasco hoy, pero salió la segunda raya muy fuerte .
Esta mañana, cuando he recogido el resultado en el hospital tenía a 4 enfermeras pendiente de mi cara y yo he hecho como si me estuviera llevando la noticia en ese momento. Cuando hemos salido del laboratorio mi marido me ha dicho: “pero si ya lo sabías, ¿cómo te has alegrado tanto?” y yo le he respondido que las pobres enfermeras estaban pendientes de mi reacción de alegría y no podía dejarlas así . Mi marido me ha dicho: “estás locaaaaa”.Bueno, a lo interesante: la primera eco será este viernes no, el siguiente. Aún queda mucho , pero es lo normal. Estaré de 6+1. Igual que la otra vez. Si me va mal tengo todo el finde para llorar, y si me va bien, tengo también todo el finde para celebrarlo . Por cierto, me han mandado poner 2 óvulos de progesterona, así que creo que ahora va a comenzar lo bueno.
Cati, ¿tu ya has visto a la(s) lentejita(s)?
Rosata, qué bien que el jueves ya veas algo… De cinco semanas justas suele verse el saquito solo, y unos días después el latido. Luego ya sabes que algunas chicas tardan unos días más… Te mando tréboles de la suerte para que todo vaya bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Crispete, qué bien que vayas avanzando y que todo esté bien. Dile a Cayetano que no se venda tan caro y te haga cositas en la tripita.
Hope, aprovecha las navidades para “jartarte” de todo lo que puedas. Anoche comí un trozo de turrón de chocolate y lo pagué caro . El estómago me mata.
Muchos besitos a todas las novatas :kisses:
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 3,891)- Debes estar registrado para responder a este debate.