Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 15:27 #110410516 de noviembre de 2018 a las 15:31 #1104109lafuerzadelmarMiembro
se me cortó el mensaje…
patucos, que ya te va quedando menos…
Yo creo que he deshinchado, procuro comer a menudo y duermo a ratos, en general, me encuentro mejor. El miércoles tengo eco, para el tema de la hiperestimulación, no se si se verá la lentejita…
no se si me queda alguna… de todas formas os mando un besito a todas, nombradas y no nombradas.
16 de noviembre de 2018 a las 18:47 #1104237ruby.ta4MiembroBuenas tardes chicas,
Peluche, que bueno lo de las enfermeras… Me alegro de que la rayita cada vez sea más intensa, que bien. Y ahora a esperar toca, hasta el viernes de la otra semana. Pues nada paciencia, y nada de darle vueltas a la cabecita, eh? Tu ahora todo positivismo, que yo ya sé que tu tienes esa capacidad para ver las cosas desde el lado bueno. Esta vez va ir todo estupendo, ya verás.
Cati, me alegro de que poco a poco te vayas desinchando. Y nada, ya te dije, el miércoles, a parte de el líquido de la hiperestimulación, pues que te enseñen el saquito y a ver si se ve el embrión o es un poco pronto.
Rosata, pues sí, vivo en Canarias, pero en Tenerife. Y eso sí, soy goda, como nos llaman aquí cariñosamente a los peninsulares, jeje. En Las Palmas, he estado, pero no lo conozco tan bien. Me alegro de que tengas un buen recuerdo de tu epoca aquí. La verdad es que se vive muy bien. La gente es muy amable y el tiempo es maravilloso. Ayer nos estuvimos bañando en la playa y el agua estaba calentita. Y nada, tu ya verás como el jueves todo va estupendamente.
Patucos, como vas?
Salamandra, y tu infección? Y tu hermana? Espero que esteis todos bien.
Crispete, pues nada paciencia mañana con la curva larga del azucar. A ver si sale todo bien y tienes el resto del embarazo tranquilo. Imagino que según Cayetano vaya creciendo tendrá menos espacio para moverse y lo notaras meos… Bueno, no sé, lo digo por que he pensado que podría ser así, pero a lo mejor no tiene nada que ver.
Lunamara, Beapatri, no trabajeis demasiado, eh?
16 de noviembre de 2018 a las 18:58 #1104244BRISAParticipanteHola! cómo os ha ido el finde?
Yo tranquilita en casa, así que “dabuten” jeje…Crispete y demás chicas, gracias por la bienvenida (a ver si me voy familiarizando un poco con los nombres que me hago un lío…) jaja…
Salamandra, qué tal con el antibiótico, mejor?
Patucos, muchísima suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche, que bueno lo de las enfermeras, jajaja…ya verás como va todo bien :happy:Bueno niñas, pues yo aquí ando esperando a la warry para el finde, para empezar con las banderillas…oleeeee….mañana me traen el Fostipur así empiezo a leer y mirarlo y eso jeje…
Besos a todas!!! }{
16 de noviembre de 2018 a las 19:54 #1104278lluvia2009MiembroBuenas tardes,
Yo aqui estoy comiendome unos pistachos…que llevaba con antojo desde ayer que buenos estan
Hope y Fey, Mi infeccion, pues no se como estara…la verdad es que me duele menos asi que espero que este remitiendo
Mi hermana sigue aguantando y cada dia que mi sobrinillo Yago pasa dentro de la tripa de mi hermana es un dia menos que mi sobrino estara en la incubadora asi que felices…de todos modos ya nos han dicho que en cualquier momento nos llaman porque le tienen que hacer una cesarea…todo depende del ritmo al que pierde el liquidoHope espero que estes cada dia mas animada :-* :-* :-* ya nos iras contando con el nuevo tto :-* :-*
Peluche que bien que te confirmen el ++++ esta vez es la buena ya lo veras :-* :-* :-* :-*
Patucos, ya va quedando menos para saber el resultado estas tranquila o ya te han entrado los nervios? es que lo de la espera es la parte mas dura asi que tranquilidad :-* :-* :-* :-*
Crispete, si ves que lo notas muy poco acercate a urgencias…a veces simplemente es que se ha cambiado de postura y se nota menos…yo cada dia lo noto mas pero en lugar de ser las pataditas ahora son golpes fuertisimos y deslizamientos por toda la tripa jejeje la verdad es que a veces dueleeeeee mucho…y cuando le da el hipo jejeje es gracioso de todos modos cada una sabemos cuando es normal algo y cuando no es normal…asi que tu sigue a tu instinto :-* :-* :-*
Rosata, Cati, Peluche, ahora es cuando empezais las esperas pero de la siguiente fase esperar para la primera eco…para la eco de las 12 semanas, para los resultados de los analisis pero ya vereis que vale la pena y que al final direis lo que yo…esto se pasa muy muy rapido
Luna, Beapatri, Rosata, Cati, Peluche…cuidaros muchooooo y disfrutad de todo…incluso de lo que sea molesto
Por cierto ya somos un monton en el club de las :pregnancy-t-shirts-category: ahora se tienen que seguir afiliando las demas :-* :-* :-* :-* :-*
Yo estoy con muchas ganas de que llegue el viernes para saber que me dice el tocologo…me mandara a alto riesgo? ??? ya veremos que me dicen :
Que tengais muy buena semana :-* :-* :-* :-* :-*
17 de noviembre de 2018 a las 00:26 #1104381ARLEAParticipantehola chicas…
peluche k guay tu recogida de resultados, hija asi da gusto eh…k risas me he echado imaginandote
tu estate positiva k eso es muy importante, cuidate mucho y ahora a desesperar hasta la eco…jooo el caso es estar todo el dia desesperando!!!cati k bien, el miercoles esta ahi mismito ya….cuentanos k te dicen eh!!!!mucha suerte y espero k todo este bien :trebol:
y a mi pues si me va quedando menos…pero aun queda toda esta semana k preveo k se me va ha hacer eterna….hope tu como vas k no nos has contado nada….yo ahora os cuento en general a todas cuando acabe de saludar…
fey mucha suerte con las banderillas, ya nos contaras. joer k ilusion nos hace tener la medicacion en casa eh…y eso de k llegue la de rojo… es pasar de no querer ni verla a estar deseando k aparezca… k contradiccion….
gracias por tus animos :-*salamandra me alegro de k tu hermana este mejor, y k yago siga aguantado con su mami, y a ti te deseo mucha suerte para el viernes..a ver k te dicen :-*
y yo pues nada, ayer pase una tarde fatal, se me fue poniendo poco a poco un dolor de cabeza super fuerte, me empece a marear y con ganas de vomitar, al final me tumbe en el sofa con unos paños frios en la frente y en la nuca, y parece k se me fue pasando….hoy todavia me dolia un poco, pero no como ayer.
y sigo con mis dolor de ovarios y las tetis como globos…ya no se si es obsesion, pero me las noto mas duras y todo…ufff…a ver si pasa pronto la semana y salgo de dudas!!17 de noviembre de 2018 a las 08:14 #1104421MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, que no ganamos para sustos!
Ayer, después de escribiros el mensaje me iba a dar clases a unas niñas aquí, al lado de casa. Pues ya me iba (acababa de hacer pipí) y sentí un poco de flujo (hasta aquí normal, pues tengo bastante estos días). Pero cual es mi sorpresa que veo una chispitina de sangre. Llamé a mi marido y me dijo que no diera clase y me fuera al hospital que él también iba. Vale. Me hicieron unas ecos y el ginecólogo me dice que me va a hacer una beta para ver si se corresponde con el tiempo del que le he dicho que estoy (4+4). Bien. Tardan más de 2 horas en darme los resultados. Mi marido muerto de hambre, el pobre. El médico ve la beta y dice que me va a hacer otra eco, pues las anteriores no se veían bien. También tenía mal puesta la fecha de la IA (había puesto la de la última regla). Hay un posible saquito de 2mm. Me dice que una semana de reposo domiciliario (parece que quiere decir arresto ) y que en una semana vuelva allí, a urgencias, para descartar un embarazo ectópico ???. Ahora biene lo bueno: el valor de la beta a 18 días post IA es de 3790.46 😮 😮 😮 :o. Según la tabla que me dieron se corresponde con 5-6 semanas.
Estoy hecha un lío. ¿Habrá más de uno? ¿Estaré embarazada de más tiempo? ¿Habrá vida en otros planetas? :
¡Ay, chicas! Hasta el lunes no lo sabremos. Un besito a todas. :kisses: :kisses:
17 de noviembre de 2018 a las 09:51 #1104509ROSQUIMiembroPeluchita, menudo susto os llevariais!!! Pero me alegro mucho que se quedara en el susto… menuda pedazo de beta!!! Ya veras como todo va a salir bien y lo mismo te viene un 2×1!!!
Que tal van las nuevas preñis??? Ojala no tengais muchos sintomas, pero si los teneis seguro que estais encantadas!!!
Salamandra que tal sigues??? Me alegro que tu sobri siga aguantando como un campeon dentro de la tripa!!!
Hope yo creo que has hecho bien en decidirte por el protocolo largo, esta vez seguro que lo consigues!!!
Beapatri que tal vas de curro??? Yo sigo hasta arriba pero es que es lo que me queda hasta navidades, ahora es nuestra temporada mas fuerte asi que no queda otra, aunque intento tomarmelo con tranquilidad…
Crispete no te preocupes por no sentir demasiado a Cayetano, mientras lo sientas de vez en cuando ya te quedas tranquila de que esta bien… mi peque de momento tambien ha salido tranquilita… aunque un poco marchosa por la noche, es meterme en la cama y empieza a hacer “contorsionismos” y claro, yo encantada de sentirla!!!
Ayer fui a recoger los resultados de la analitica y me sale alta la glucosa, asi que me imagino que tendre que hacerme la curva larga… el lunes tengo gine y me lo confirmara…
Bueno chiquitinas, os dejo que tengo que seguir currando….
Besos para todas!!!!
17 de noviembre de 2018 a las 10:12 #1104520ruby.ta4MiembroPeluchita, pues nada a reposar muchacha. Ya verás como todo se queda en un pequeño susto, mujer. Tu ahora tomatelo con calma y ya verás como la semana que viene todo va bien. Hay muchas mujeres que manchan un poquito al principio del embarazo y luego todo va bien. Y nada, me alegro de que vierais un saquito… Y ojala haya otro. jeje. Reposo domiciliario… como suena eso…
Fey, que cuando te quieras dar cuenta te has puesto tu primera bande y luego ya te conviertes en una experta… Ya verás…
Luna, toca la curva larga, pues nada… paciencia y ya verás como va todo bien. Me alegra que sientas a Claudia, aunque no te deje dormir cuando te acuestas.
Salamandra,que bien que te encuentres mejor. Tu sigue cuidandote y a ver que te dicen el viernes… Y que guay que tu hermana y Yago estén aguantando.
Patucos, paciencia mujer, que cada vez te queda menos para que acompañes a Peluche, Rosata, Druna, Crispete, Lunamara, Beapatri y Salamandra (creo que no me dejo a ninguna… Si es que es verdad ya sois un montón de preñis….)
A todas besos
17 de noviembre de 2018 a las 10:41 #1103850lafuerzadelmarMiembroHola cotorrillas!!!! ¿Cómo estáis?
Jolin peluche, menos mal que todo quedo en un susto… tu ahora reposa y a pensar que todo va a estar bien, y que a lo mejor te vienen 2!!!
Rosata, ¿cómo lo llevas?
Patucos, ánimo que ya verás como los días se te pasan volando… y ojalá te unas al club de las preñis, que lo estamos deseando.
fey, en nada serás toda una banderillera…
Crispete, lo que ocurre es que a Cayetano le encanta el yoga y está meditando… verás que buenecito te va a salir…
Lunita, Beapatri, poquito a poco, ya queda menos para Navidades y a ver si entonces podéis aflojar…
Salamandra, pues nada, que en cualquier momento Yago está aqui… de momento mejor que siga aguantando. Y tu cuidate, a ver que te dicen el viernes y nos cuentas.
Hope, un besazo corazón y a por la “refinitiva”!!!!!!!!!
Pues yo más o menos… esta noche he pasado muchos dolores, cuando me quiero dormir a gusto son las 6 de la mañana, hasta entonces despertando cada hora aproximadamente, y de procesión porque no me aguanto en la cama. La tarde de ayer un poco movidita, vomité por 2 veces, así que caribán al canto para aliviarme un poco. Es que como me encontraba mejor había dejado de tomarlo… A ver qué tal mañana, me va a acompañar mi churri, a ver si le puedo hacer un buen regalo de cumpleaños… y se ve al menos el saquito. Y esperemos que para la próxima semana se vea algo más…Besos para todas
17 de noviembre de 2018 a las 10:58 #1104553ROSQUIMiembroCati cielo, a ver si pronto remiten tus nauseas… Ya veras como el cariban es mano de santo…
No se que te habra dicho tu gine, pero a mi me dijeron que las tomara todos los dias aunque me encontrara bien y cuando decidiera dejarlas, que lo hiciera poco a poco reduciendo la dosis, porque si las dejas de golpe pueden volver las nauseas… No temas por tomarlas porque no son malas… a mi al principio tambien me daba palo pero ya veras como pronto empiezas a encontrarte genial!!!17 de noviembre de 2018 a las 11:09 #1104561lafuerzadelmarMiembroGracias lunita… pues igual es eso lo que me pasó… Nada, a ver que me dicen mañana… un besazo
17 de noviembre de 2018 a las 13:05 #1104640lluvia2009MiembroBuenas,
Cati, a mi mi matrona me dijo que si dejas el cariban estas bien un par de dias y despues otra vez mal…que no hace efecto al momento…yo no soy precisamente partidaria da las pastilla pero en este caso yo me lo tome durante lso 4 primeros meses y te aseguro que se notaba…aun asi yo tenia muchas nauseas asi que no quiero pensar como hubiera estado sin el cariban
Peluche, que susto…pero bueno ahora ya sabes a reposar…anda que si te vienen 2 jejeje
Chicas, yo estoy mejor…cada dia me duele menos asi que genial…y mi hermana ayer mancho un poco…pero bueno parece que los medicos no le dan importancia y que dicen que aguanta un poco mas…de todos modos igual en cualquier momento lo pueden tener que sacar(para eso le hacen controles 2 veces al dia…asi que solo queda esperar pero cuantos mas dias este dentro de la tripita mejor
Muchos besitos a todas :-* :-* :-* :-* :-*
17 de noviembre de 2018 a las 15:42 #1104736alirebParticipanteHOLA A TODAS, YA VEO QUE ALGUNAS TENEIS SINTOMAS DE PREÑIS. YO DE MOMENTO SOLO TENGO MAS HAMBRE DE LO NORMAL. ESTOY ESPERANDO A QUE LLEGUE EL JUEVES PARA VER LA PRIMERA ECO. Y QUE ME DIGAN QUE TODO VA BIEN HASTA QUE NO ME VEAN ESTOY UN POCO INTRANQUILA. AH TAMBIEN TENGO MAS SUEÑO DE LOS NORMAL MI MARIDO ME LLAMA MARMOTA PORQUE EN CUANTO CENO ME DOBLO EN EL SOFA Y AHI ME QUEDO.UN SALUDO A TODAS NO PUEDO PERSONALIZAR TRABAJO MAÑANA Y TARDE Y VOY LOCA.
17 de noviembre de 2018 a las 16:33 #1104765BRISAParticipanteHola!
Peluche! aishhhhh que lo mismo son dos…….. ostras! bueno, bueno, tú a descansar que estás “arrestada” jeje…
Patucos, Rosata, mucha suerte, ya os va quedando menos
Salamandra, a ver si aguanta tu hermana un poquito más
Catipr.75, mucha suerte mañana con la eco! :trebol:
Crispete, no recuerdo si era hoy cuando iba a hacerte la curva larga, qué tal te ha ido?Besos para todas!!
Yo tengo un dolor de cabeza hoy ufffffff….con deciros que si luego no tuviera que sacar a la perra ya estaría con el pijama y en la cama….jejeje….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.