Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 09:32 #110558319 de noviembre de 2018 a las 09:48 #1105597lluvia2009Miembro
Buenas chicas,
Entro solo un segundo…
Crispete las mamis del foro que hacen la dieta por lo de la insulina dicen que a veces no pueden con toda la comida…asi que de hambre nada
Yo de la infeccion creo que ya me puedo olvidar ya era hora…a ver mañana que me dice el tocologo :
Bueno chicas….que me voy a preparar que me voy al curso de prep al parto…a ver a las compis y me vuelvo a hacer la comida a mi marido…que hoy se va de viaje…por un dia que haga yo la comida no pasara nada ejjejeje :-* :-* :-* :-* :-*
19 de noviembre de 2018 a las 13:00 #1105723lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Pues nada, estoy mejor de las náuseas, lo que ocurre es que el caribán puede provocar estreñimiento y eso es lo que me pasa ahora… da igual la fruta que coma, los kiwis en ayunas… he tenido que recurrir a los sobres. En fin, todo sea por la causa!!! Benditos síntomas!!! De la hiper estoy mejor, los ovarios están más pequeñitos y tengo menos líquido, a ver si poco a poco desaparece del todo… Y ayer vi el saquito, de momento y hasta la semana que viene no se verá el latido. Pues nada, a cuidar de la lentejita.
Salamandra, a ver qué te dice el tocólogo, porque ya no te queda nada… Y qué bien, que Yago sigue aguantando…
Crispete, por los peques lo que sea!!! Así que a cuidarse.
Rosata, y dices que no tienes sintomas? Pues eso del sueño… A ver qué tal la eco.
Peluche, descansa y cuidate.
Patucos, ya no te queda nada… :trebol: :trebol: :trebol:
Hope, Beapatri. lunamara, fey… y las no nombradas, besitos19 de noviembre de 2018 a las 13:45 #1105761MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Parece mentira, pero ya es jueves y hoy hago las 5 semanas .
Cati, me alegro mucho de que hayas visto el saquito. Yo estoy como loca por que llegue el viernes que viene (estaré de 6+1) y ver algo, pero como el lunes también me hacen eco en el privi, también estoy espectante.
Por cierto, yo también voy fatal al baño; llevaba una temporada muy buena (soy estreñida desde siempre) e incluso en el anterior positivo iba fenomenal (le decía a mi marido que ya me había implantado su versión 2.0, jeje). Pero en este embarazo, el primer síntoma que tuve fue ese. Todos los días tomaba 1 ó 2 kiwis y me iba fenomenal, y ahora, ni por esas. Lo que pasa es que yo no me ando con chiquitas y si voy al baño con el estímulo y no consigo hacer nada, ¡supositorio al canto! Son solo unos minutitos y se acabó el problema. Llevo toda la semana con fibra, acelgas, espinacas, mandarinas… Es que los sobres tienen bastante sal y me dan gases .Crispete, siento lo de la curva. Bueno, como tú dices, hambre no vas a pasar y no te va a faltar de nada para tu bebé. Cuidate, guapa :-*
Salamandra, campeona, ¡cómo estás aguantando! Me alegro de que estés mejor con el antibiótico. Ya no te queda nada. Besitos para ti y para tu hermana.
Rosata, compi, ¿qué tal esa eco? Cuenta, cuenta…
Fey, ¿tú cómo vas?
Patucos, ¿cuándo sabremos algo? Ya queda poco, ¿no?
Lunita, hija, cuidate el azúcar. Dicen que la curva larga es un poco desagradable, peeero tú no te vas a enterar de nada. Cuando digas ¡uy, qué asco! haces como que no te das cuenta, piensa en otra cosa
Bueno, chicas. Besitos a todas. :question: :kisses:
19 de noviembre de 2018 a las 20:53 #1106124alirebParticipanteAUN NO SALGO DE MI ASOMBRO. HE VISTO DOS SAQUITOS PRIMERO SE VEIA UNO Y LUEGO HA DICHO EL GINE DOS Y YO COMOR DOS SEGURO.Y LOS HE VISTO. ESTAMOS MI MARIDO Y YO UN POCO EXAUSTOS ES LO QUE HAY CUANDO HACEMOS ESTOS TRATAMIENTOS,ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.(NOS PREOCUPA EL TRABAJO).Y MI SALUD. TENGO UN NIÑO DE 5 AÑITOS AL CUAL TENEMOS UNAS GANAS LOCAS DE QUE TENGA UN HERMANITO
PERO DOS ME HA PILLADO FUERA DE JUEGO ESPERO PODER TRABAJAR PARA PODER DAR LO QUE NECESITEN TODOS19 de noviembre de 2018 a las 21:03 #1106134ruby.ta4MiembroBuenas chicas,
Pues nada contaros que andamos de hospitales… Resulta que a mi marido se le cayó una caja bastante pesada en el pie el martes, y se ha roto la primera falange del dedo gordo… Se le quedó una herida abierta y tuvieron que operarle para colocarle bien el hueso y coserle la herida. Justo se corto en la base de la uña y era complicado coserle. Pero parace que la fractura estaba mejor que lo que pensaban, así que menos mal. Sigue ingresado. Y luego, para colmo, a mi madre la han ingresado porque tenía la tensión alta y no conseguían que bajase. Y claro ella está en Madrid y yo aquí… En fin, espero que puedan controlarsela prontito… Pongo un circo y me crecen los enanos… Desde luego, noviembre no está siendo mi mes…
Salamandra, cielo, me alegro de que te encuentres mejor. Y de que tu hermana y Yago vayan aguantando. Y a ver que te dice el gine mañana.
Cati, que bien que vieseis el saquito y que tus ovarios vayan deshinchandote y dandote un poquito de tregua. Y las nauseas, pues ya sabes, hazle caso a nuestras preñis mayores, y no dejes el Cariban…
Por cierto, yo no sé si ya os lo he dicho alguna vez… Yo he probado de todo para el estreñimiento y lo que para mi ha sido mano de santo ha sido la papaya… La tomo en zumo, naranja con papaya sin azucar y, a parte de buena, me ha salvado la vida..
Peluche, el lunes ya eco en el privado… Bien, a ver que se ve, uno, dos… Ay que emoción…
Crispete, pues nada, a seguir con la dieta y el ejercicio. Siento que te saliese mal la curva, pero bueno, lo que tu dices, son solo unos meses más y por una buena causa. Y ya veo que te has quedado más tranquila con lo de la posición del bebe y que así ya no se mueva tanto.Lunita, pues nada curva larga para ti. Paciencia y espero que vaya bien. que sigues con mucho trabajo? Y Beapatri, tu también?
Rosata, guaau…. Dos… Tu tranquila, que ya verás como encontrais una solución y los nenes van a estar estupendamente cuidados, queridos y de todo. Impresiona al principio, pero ya verás que cuando os adapteis a la situación, lo vereis de otra forma. 3 es un número estupendo… Por cierto, no sabía que ya teniasis uno. Y seguro que esta deseando tener unos hermanitos … Muchos besos.
Patucos, cada vez te queda menos… Era el sábado o el domingo, no?
Fey, ya tienes los banderillas en casa?
Esperancita, que sé que nos leees… Un besote para ti también.
20 de noviembre de 2018 a las 00:35 #1106195ARLEAParticipantehola chicas…..joooo k de cosas en estos dias k solo os he leido….ufff
pues yo ando normal, sigo igual, con mis dolorcillos de ovarios, aunq cada vez es mas flojo, y las tetis igual….ayer me salio un granito…y me asuste… >:(digo vaya…ya esta el inoportuno grano pre-regla….pero hoy ya no estaba…en fin, algo muy raro…
y nada, k el domingo acabo el progefik y en teoria el martes me haria test…asi k va quedando menos….rosata asi k al final traes dos!!!!ufff, menudo susto no?…bueno poco a poco lo ireis asimilando, ya sabemos a lo k nos arriesgamos…miedo me dan a mi estos tratamientos por eso mismo…pero mejor eso k ninguno…muchos animos :-* y sobre todo k vengan bien
peluche vaya sustillo, menos mal k ya paso…ahora a esperar al viernes..nada una semanita y ya estas en el lio de la eco…espero k se te haga cortita la semana
hope anda k menudo circo tienes montado….espero k se recuperen prontito..tu al menos estas bien?aunq sea estresada…. :-*
yo aqui sigo esperando…ya va quedando menos….cati me alegro de k vayas mejor de tus males y de k hayas visto el saquito, tiene k ser genial!!! ..cuida mucho de la lentejita k con lo k cuesta conseguirla…como para desatenderla luego…jeje
fey se te paso el dolor de cabeza o sigues?espero k estes mejor ya…
:-*crispete cuidate mucho ese azucar y a ver si el baby cambia de posicion y se encaja bien
20 de noviembre de 2018 a las 09:28 #1106283NailaMiembroHola chicas
Yo esta semana me encuentro un poco mal. No tengo mareos ni nada pero de repente como algo y me sienta mal y vomito, llevo asi unos dias y no se que hacer. Me duele la boca del estomago y me siento como pesada. Cati he leido que usas algo llamado cariban o algo así que es exactamente? Me lo aconsejas?
Rosata que llevas 2 madre mia. Enhorabuena, ya verás como todo saldrá bien y podrás con ello.
Peluchita sino voy desecaminada tu tambien podrias llevar dos. Bueno pues si es asi trabajo hecho. La verdad que a mi por una parte me hubieran gustado dos de golpe.
Hope solo espero que empieces el mes de Diciembre con buen pie. Despues de una racha negativa viene una positiva.
Besos a todas y cuidaros.20 de noviembre de 2018 a las 09:53 #1106301MARAVILLAMiembroHola, Rosata, siento que dos bebés no os vengan bien, os entiendo perfectamente. Pero no os preocupéis, ya verás como vais a salir adelante. Un beso muy fuerte :kissyou:
Patucos, ánimo, que ya queda menos.
Druna, siento que lo estés pasando tan mal. Mejórate, guapa.
Hope, hija, qué mala racha. A ver si se marcha esta nube de tormenta y te deja pasar las navidades tranquilas y disfrutar un poco. Yo llevo un tiempo diciendo que nos íbamos a tomar el turrón estando preñi, pero me parece que con la gastritis que ya tengo, más la que me produce el embarazo, no voy más que a olerlo :'(. Come tú por mí.
Salamandra, tu hermana y tú sois unas campeonas . Estais aguantando muy bien. Un besito a las dos :-* :-*
Cati, ¿estás mejor del estreñimiento? Yo no, y eso que como muuucha fibra, naranjitas y todo. Sigo con supositorios.
Fey, ¿te sigue doliendo la cabeza? Mejórate tú también.
Crispete y Luna, ¿cuándo tenéis la dichosa curva? Un besito también para vosotras.
Beapatri, ¿dónde andas?
Yo sigo bien, en casita. Quizá vayamos al hospital el domingo por la tarde en vez del lunes, para que mi marido no falte tanto en el trabajo. Como tengo que ir a ginecología de urgencias, pues dará igual que vaya el domingo que el lunes, ¿no? :
Bueno, besitos a todas :kisses:
20 de noviembre de 2018 a las 10:28 #1106332lluvia2009MiembroBuenos dias,
Patucos, no dejes la progesteronaaaaa si se te termina la caja el domingo hazte la prueba el lunes…asi si sale positivo sigues tomandola…nunca se debe dejar la proges…que puede malograr un embarazo por la bajada brusca de hormonas :-* :-* :-*
Peluche, que rabia que estes pochita…de todos modos comentaselo al tocologo a mi me mandaron ranitidina para los ardores porque yo tenia esofagitis : y con el cariban termine de encontrarme un poco mejor.
Druna, el cariban te lo tiene que mandar el medico…asi que vete a que te lo manden…no entra en la seguridad social pero te lo tienen que mandar los medicos :-* :-* :-*
Rosata, asi que 2 aissss que susto jejeje pero seguro que todo va bien guapisima y en nada estas encantada de la vida :-* :-* :-* cuantas chicas de por el foro darian su brazo por estar en tu situacion
Hope, pobrecita que racha…pero recuerda la racha que he tenido yo y aun medio sigue…asi que piensq que todo se pasa y despues de una racha mala viene una muy buena ya veras que la recompensa sera :pregnancy-t-shirts-category:
Bueno mis niñas, me voy al tocologo a ver que me dice : que ganas de saber : ya os contare :-* :-* :-* :-* :-*
20 de noviembre de 2018 a las 11:00 #1106360lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Pues contaros que esta noche sólo me levanté dos veces, con lo cual me siento súper bien esta mañana, y al pesarme he bajado de peso, puede que haya deshinchado más, no se. Del estreñimiento igual, si tomo el sobre voy al baño, si no, no voy, y claro, no quiero tomar un sobre diario, puede que se me acostumbre el organismo y luego mis intestinos se hagan vagos… no se, se lo preguntaré a la de cabecera la semana que viene cuando vaya. En otro post me han dicho que una cucharadita de semillas de lino en el yogur es mano de santo, o tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas, habrá que probar… ya os contaré.
Salamandra, ya tengo ganas de saber qué te dice el tocólogo… Y respecto a tu hermana, ¿esperaban hasta el sábado? ya nos contarás.
druna, te digo lo mismo que salamandra, mejor que acudas al médico y el te indicará lo más adecuado. A mi el caribán me lo dieron para las náuseas.
peluche, descansa y reposa, y ya nos contarás cuando vas a la eco…
hope, te entiendo perfectamente, las rachas malas… creo recordar que peluche y yo misma comentamos algo parecido, y yo decía que se iba a acabar la racha con un +++++++++ y de ahí pa´lante sólo cosas buenas. Eso mismo es lo que pido para ti en estos momentos, un positivo y tooooodo cosas buenas. Y que tu marido y tu mamá se mejoren.
Patucos, que no te queda nada… empiezo a estar impaciente… jajajaja
crispete, lunamara, beapatri, un besote.
rosata, felicidades por partida doble y no te preocupes, claro que les vas a poder dar todo lo que necesitan, AMOR, y lo demás ya viene rodado. Ten confianza que todo va a salir bien, ya lo verás.
besitos para todas y buen fin de semana.20 de noviembre de 2018 a las 15:42 #1106506lluvia2009MiembroYa he vuelto del tocologo pues nada que todo esta bien en los analisis, pero me ha mandado repetir el de orina para ver que la infeccion ha desaparecido ( me ha dicho que la infeccion de orina seguramente es la causa de las contracciones que tuve el viernes). Tambien me ha dicho que me vuelve a ver el dia 2 y entonces me mandara a alto riesgo para que ellos valoren si me sigue viendo el o me llevan ellos ya hasta el final : que puede que me digan que un parto vaginal es imposible..asi que ya veremos…a seguir esperando de todos modos me ha dado cita para el dia 14 por si los de alto riesgo no me quieren jejeje. ah! me ha hecho lo del cultivo vaginal-anal…que desagradable menos mal que es solo un momentito : y bueno me ha escuhado el latido del peque que pasada me sigue alucinando al ritmo que va y me ha medido el barrigon…y va y me dice…esto sigue creciendo : casi le contesto…pues claro…es lo que tiene tener un bebe dentro de por lo menos 3kg jejeje
Catipr. Para el estreñimiento…En el foro de mamis varias chicas han estado desayunando cereales integrales todo el embarazo y les ha ido genial (si os sirve de consuelo yo los primeros dias estuve algo estreñida y despues se me paso y nunca mas )…de todos modos antes de tomar nada (sea lo que sea, que algunas infusiones tampoco son recomendables) preguntad al medico..que algunas cosas ya no se pueden tomar en el embarazo…aunque parezcan que no pueden afectar…es un poco lioso cada vez que te quieres tomar algo tener que preguntar…pero es lo que toca…y ya vereis que algunas cosas dejan tomarlas en el 2 trimestre pero no en el primero ni en el tercero jejeje bienvenidas al mundo :pregnancy-t-shirts-category: jejeje
Bueno chicas que tengo la tension un poco bajita y quiero dormir un poco la siesta a ver si descanso un poco :-* :-* :-* :-*
20 de noviembre de 2018 a las 23:40 #1106742ARLEAParticipantesalamandra k bien k al menos despues de pasarlo mal con el cultivo, has contrarestado oyendo al bebe…jooo k ilusion tiene k dar… bueno tu cuidate y a ver si todo sale genial.
gracias por el consejo de la progesterona. pero una pregunta, si el ultimo supositorio de progesterona me lo pongo el domingo por la noche, y me hago el test el lunes, me lo haria a las 5 de la mañana k me levanto para ir a currar, entonces no sera raro el resultado, porq date cuenta de k la orina, tendra restos del supositorio, al menos estos dias cuando me he levantado la orina tenia un monton de cositas blancas…tu k opinas?peluche pues vete el domingo k por un dia no creo k pase nada…asi lo veis un dia antes tambien k seguro k estais deseando a k si? : bueno tu de todas maneras cuentanos k te dicen eh…. y suerte :trebol:
pues si a mi me va quedando menos…hay ratos k digo…ayyy parece k va a bajar..pero otros nada…asi k a seguir esperando….cati k bien k te hayas levantado menos, en cuanto a lo del estreñimiento prueba lo k te dice salamandra, asi no acostumbras al cuerpo a los sobres, por probar no pierdes nada
en cuanto a mi…pues si tu estas impaciente imaginate yo!!!!!no veo k llegue el momento de hacer el test…cada vez k voy al baño, para mi es un sufrimiento, no me atrevo ni a mirar el papel…y no te digo de pensar en el test…miedo me da k salga negativo…jooooo21 de noviembre de 2018 a las 11:09 #1106819lluvia2009MiembroPatucos, la progesterona no afecta al resultado de los pipitest…asi que tranquila…lo unico que puede hacer la proges es que la regla se retrase un poco y no siempre (en mi caso siempre me venia a los 8-9 dias) asi que tu tranquila…hazte el test que ya despues de 15 dias es fiable :-* :-* :-* de todos modos si tienes dudas la beta es lo mas seguro a mi el pipitest me salio (no deje la proges hasta casi los 4 meses de :pregnancy-t-shirts-category: ) + y cuando fui a consulta a que me lo hicieran les salio dudoso y me hicieron la beta…y era un positivo como una catedral
Espero que todas pronto podais recordar esos momentos como lo hago yo…con una sonrisa en la boca :-* :-* :-* :-* :-* :-*Yo hoy he tenido muchas pesadillas…entre mi hermana y yo no he parado de soñar : asi que a ver si hoy desconecto un poco del tema y me voy a tomar un cafe con una amiga y a mirar un sofa…a ver si nos lo regalan mis suegros :-* :-* :-* :-*
21 de noviembre de 2018 a las 11:12 #1106823ruby.ta4MiembroPatucos, yo creo también que es mejor que te hagas el test el lunes por la mañana, aunque sea a las 5 de la mañana. Limpiate antes con papel sin hacer pipi y luego ya te haces el test. Además, los restos de progesterona no tienen porque afectar al resultado. Pero es que Salamandra, tiene razón, no se debe dejar la progesterona hasta que sale negativo. Que no va a ser tu caso… Así que seguirás con ella todo el primer trimestre… jeje.
Peluche, yo también creo que da igual el domingo que el lunes, así que si os viene mejor el domingo… Ya nos contarás.
Salamandra, me alegro de que la infección parece que va remitiendo. Menos mal. A ver que te dicen sobre lo de alto riesgo… Sigues intentando pasear? Y tu hermana, sigue aguantando… Bien. Son unos campeones. Y tu distraete, muchacha.
Cati, me alegro de que estés descansando mejor… Poco a poco tus ovarios te dan tregua, bien. Y el estreñimiento, pues nada, tu vete probando… Ya te digo para mi ha sido mano de santo el zumo de naranja y papaya, sin azucar, que no hace falta porque la papaya ya es dulce.
Druna, así que tienes problemas digestivos… Vaya por dios! Mucha paciencia, y consulta todo con el médico antes de tomarte nada.
Contaos que mi maridin ya está en casita. Con la pata chula, pero en casita. Así que ahora estoy de enfermera. Bueno, con paciencia, que es un buen paciente, al menos de momento… Y a mi mami parece que le van controlando la tensión… Así que parece que la cosa mejora.
Besos todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.