Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2018 a las 11:26 #110683321 de noviembre de 2018 a las 12:01 #1106855lafuerzadelmarMiembro
Bueno chicas, pues veréis como poco a poco todo va volviendo a su cauce… la tensión de la madre de hope está controlada, el maridín ya en casa y la hermana de Salamandra aguantando… a ver qué deciden los médicos y a ver si la pobrecita tiene un poco de alivio.
Peluche, si vas mañana no dejes de contarnos…
patucos, arriba ese pipitest!!! que sea +++++++++++++ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:besitos para todas :kissyou:
21 de noviembre de 2018 a las 13:26 #1106890ARLEAParticipanteayyy chicas gracias por vuestro apoyo, animos y sobre todo por vuestros consejos….salamandra, cati, hope GRACIAS!!!!
os hare caso y el lunes cuando me levante a las 5 me lo haré… si la de rojo no aparece antes…mi marido no quiere k me lo haga tan pronto porq dice k el gine me dijo k a los 2 o 3 dias de acabar la proges…pero a mi me parece mucho esperar…ufff…
yo por mi me lo haria mañana mismo…salamandra k bien k tu hermana siga aguantando como una campeona, espero k todo salga bien, y prontito como dices para k luego no este agotada
y tu a ver si con el cafelito desconectas como dices
a ver si pronto nos podemos reir de todo esto como te ha pasado a ti… :hope me alegro de k tu marido este en casa y de k tu madre este mejor…ahora ha hacer de enfermera…suerte y paciencia…
y yo, pues como dices a ver si no tengo k dejar la progesterona por unos meses… :trebol:cati gracias por toda esa buena suerte k me mandas!!! :-*
y como dices a ver si todo va por su cauce y nos quedamos todas preñis tambien…. :21 de noviembre de 2018 a las 16:32 #1106914ruby.ta4MiembroPatucos, explícale a tu marido como ya te ha contado Salamandra, que a veces si se deja la progesterona de golpe, una bajada de la hormona tan radical en el organismo hace que se malogre el embarazo. El lunes hará ya 17 días desde que te hiciste la IA, y te puedo asegurar que la media aquí en el foro es bastante menor. Yo lo estuve investigando en su día porque a mi me hacían esperar 17 días, y a la gran mayoría les decían que se hicieran la prueba bastante antes, así que a mi no me parece nada pronto. De todas formas, en todo caso te podrías repetir el test al día siguiente, y ya está, no? En todo caso, te deseo mucha suerte }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Contaros que mi madre vuelve a estar en el hospital… Tiene otra vez la tensión descontrolada… Y la verdad es que me siento bastante impotente… Soy hija única, y mi padre está allí sólo el probre… Está muy cansado y yo ahora no me puedo ir… Siento contaros esto pero necesito desahogarme un poco… Mis padres son mayores, y no se dejan aconsejar demasiado. He intentado traerlos para acá, pero dicen que están mejor allí… En fin, un rollo y yo desde acá siento que no puedo hacer nada… Bueno, veremos en que queda todo…
Salamandra, me parece estupenda esa solución intermedia: ni reposo ni demasiado ejercicio… A ver si Hugo se decide a salir por su propio pie… Y tu hermana, pues al final, teneis que confiar en los médicos… Yo no entiendo mucho de todo esto pero que se quede sin líquido me parece un poco exagerado. Y teneis razón, también si ella está cansada, tampoco es plan. Ya está de 34 semanas, que yo creo que está bastate bien, no? Ya nos irás contando, pero ya verás como todo sale bien, cielo.
Besos a todas.
21 de noviembre de 2018 a las 16:48 #1106920lluvia2009MiembroHope, cielo siento lo de tu mami…espero que pronto encuentren la manera de estabilizarsela…si que tiene que ser dificil la situacion…tu alli y ellos aqui pero piensa que seguro que todo se queda en un susto :-* :-* :-* :-* :-*
Patucos a mi me mandaron hacerme el pipitest cuando se me acabara la caja de progesterona…y eso son 15 dias…asi que si tu ya llevas 17 no es pronto para nada :-* :-* :-* :-* esperaremos el resultado con mucho interes :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche, si vas a que te hagan la eco cuentanos en cuanto vuelvas que yo me muero por saber si es 1 o 2 jejejej :-* :-* :-* :-* :-*
21 de noviembre de 2018 a las 18:58 #1106955ARLEAParticipantehope k lastima lo de tu mami otra vez, joo y encima tu ahi sin poder hacer nada. a ver si pronto la encuentran una solucion y la manda bien para casa
estamos aqui para ayudarnos y sobre todo escucharnos, asi k para nada te sientas mal por contarnos las cosas :-*
tu como vas? ya dejaste de manchar?
y en cuanto a lo mio, pues mi marido dice k es pronto, pero vamos k sabe k hare lo k me de la gana…jeje…me estais animando e incluso a lo mejor me lo hago mañana por la mañana…si es k esto super nerviosa yo tambien.
si k es verdad k hay otras dos chicas aqui en el foro, k a una se la hicieron el mismo dia k a mi, y la otra el dia despues y una se ha echo beta ya, y a la otra la ha bajado la regla. asi k yo creo k soy la unica k sigo ahi con la duda…
claro k tampoco estoy haciendo nada k no me dijera el gine, por el me tendria k hacer el test el lunes, asi k voy siguiendo sus instrucciones ???salamandra yo llevo 17 dias porq, me hicieron la ia el viernes, y la progesterona empece el domingo por la noche, asi k me quedan 2 ovulitos de esos de proges. si k es verdad k desde el dia 6 k me la hicieron, ya son 15 dias, pero como la decia a hope, de momento estoy siguiendo el proceso k me dijo el gine.
de todas formas muchas gracias a las dos por vuestro interes y vuestros consejos, siempre esta bien saber experiencias de otras chicas y poder ir comparando.
asi k ya os contare como sale el tema….k nervios!!!!!!!21 de noviembre de 2018 a las 19:10 #1106957NailaMiembroPatucos yo se de mucha gente que apartir de 10 días despues de una IA o FIV, ya se puede saber si estas embarazada o no o sea que 17 días me parece demasiado tiempo, tanto da si estas con progesterona yo me lo hice 11 días despues y me salio una rallita muy tenue pero era embarazo. A si que el lunes hazte la prueba y te deseo mucha suerte }{ }{ }{
Hope espero que tu madre se mejore pronto. :trebol: :trebol: :trebol:
Salamandra creo que tienes razón y que tu hermana debe estar agotada pero como siempre los medicos tienen la última palabra. Sea como sea que os vaya bien :trebol: :trebol: :trebol:
Saludos a las demás22 de noviembre de 2018 a las 06:03 #1107056ARLEAParticipanteayyyyy chicas k estoy levantada y no me puedo dormir!!!!!!!!!
me acabo de hacer el test y no es como otras veces blanco nuclear…..k se ve una rayita muyyyy finita…ayyyy k yo creo k va a ser positivo…mi marido dice k se ve muy fina k no me haga muchas ilusiones….pero yo estoy k no puedo ni dormir ya de la emocion!!!!!!!!
he visto muchos test negativos negativos…..pero este me da a mi k no lo es……k hago????algun consejo?
22 de noviembre de 2018 a las 10:04 #1076850MARAVILLAMiembro¡ENHORABUENA, PATUCOOOOOS!
¡Sí, señor! ¡Otra preñi! Si sale la segunda línea, aunque sea muy fina, es que el piptest ha detectado la hcg.
Entiendo a tu marido. Al mío le pasa lo mismo. Aunque lo vea con sus propio ojos (esta vez no era finita, sino bastante evidente el día 13 post IA), hasta que no nos lo confirmó el médico no se lo creyó del todo. Es más, marcó el día del pipitest con una interrogación, con eso te lo digo todo.Que te salga todo muy bien, y ya sabes ¡a cuidarse! :kissyou:
22 de noviembre de 2018 a las 10:11 #1107099ARLEAParticipantegracias peluche!!!!!!!!!!
estoy aqui con un subidon…k ya no me he dormido….
el caso es k queria saber algo mas fiable, porq en mi trabajo no puedo estar embarazada….y mañana entro a las 6, y mi gine hasta por la tarde no esta…
a ti cuando te hicieron la primera prueba k te lo confirmo y k te hicieron?cuantos dias pasaron desde el pipitest?22 de noviembre de 2018 a las 10:15 #1107101MARAVILLAMiembroHola a las demás.
Hope, entiendo que tengas el corazón dividido. Si pudiéramos extenderíamos el brazo arropando a todos los que queremos para que no les pasara nada, pero cuando murió mi abuela mi madre habló con la doctora y le comentó que lo habíamos pasado muy mal porque su carácter era muy difícil, y no era posible la convivencia con ella. La doctrora nos dijo: “ella ha vivido como ha querido hasta el último día, no os sintáis culpables”. No es lo mismo, pero tus padres no han querido irse allí contigo. Habrá que aceptarlo, aunque sé que duele. Además, ya no queda nada para las navidades. Ya verás como tu marido se recupera y podéis hacer una escapada. Un besito muy fuerte. :chu:
Cati, me alegro de que estés mejor de la hiper. Yo, del estreñimiento sigo igual haga lo que haga.
Salamandra, pobrecita tu hermana. Tiene que estar hecha polvo. Muchos besitos para ella.
Y tú también vas aguantando. Ánimo, que dentro de poco estarás como Sumi y Jur, con sus bebés preciosos.
Besitos también para ti. :kisses:Druna, ¿tú cómo sigues? Cuéntanos…
Yo estoy nerviosita perdida porque hoy voy al médico. Estoy súper mosca porque se me han pasado los ardores. ¿Conocéis a alguien más tonta? Bueno, ya os contaré…
Besitos a todas :kisses:
22 de noviembre de 2018 a las 10:18 #1107104MARAVILLAMiembroPatucos, yo me hice la IA un jueves y el pipitest me lo hice yo a los 13 días (un miércoles), pero en el hospital, un lunes a los 18 días post IA.
No dejes la progesterona.
¡Vaya domingo vas a pasar!
22 de noviembre de 2018 a las 10:57 #1107123lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Vaya manera de empezar el domingo… Patucos, ENHORABUENA!!!!! :chu: :bojng: :bojng: :bojng: :big_smile: :big_smile:
Lo más importante, que no dejes la progesterona, que tengas mucho cuidado en el curro y habla mañana con tu gine, a ver qué te aconseja. No sabes lo que me alegra que te unas al club, un beso y que lo celebres por todo lo alto.
Peluche, ya nos contarás qué tal hoy…
Hope, no sabes como te comprendo, a mi me pasa algo parecido a lo tuyo, soy hija única y mis padres están lejos, aunque no tanto como los tuyos. El caso es que hace unos meses mi padre estuvo ingresado y lo pasé fatal, yo me fui, pero sólo teníamos 4 días en el trabajo y mucho que resolver, imagínate, ellos cuidan a mi abuela, que no puede estar sola, y mientras mi madre la atendía, yo tenía que estar en el hospital temprano para hablar con los médicos, a 60 km, volver para mover papeles para internar a mi abuela… y no me llegaban los días, lo pasé fatal, desde entonces creo que estoy con la tensión por las nubes, porque me afectó todo mucho… Piensa que se va a solucionar, si no quieren irse contigo nada puedes hacer, sólo esperar que todo se arregle pronto y que tu mami se recupere. Te mando un besazo muy gordo, tranquila que todo va a salir bien.
Salamandra, tu hermana y tu sois unas campeonas!!! un besazo y que pronto podáis tener a vuestros bebés en brazos.
A todas, un besazo
22 de noviembre de 2018 a las 11:11 #1107132ruby.ta4MiembroPatuuuuuucoooooossss Enhorabuena!!!!!
Te digo lo mismo que ya te han dicho, si sale segunda rayita es que el test ha detectado la hormona hcg, vamos que estás preñi… Y una cosita, el test es fiable, ha detectado la hormona, aunque la rayita sea floja. Te puedes hacer una beta, pero es que es domingo… Pero vamos, que no le des vueltas, que estás :pregnancy-t-shirts-category:.
Gracias a todas por vuestro apoyo una vez más. La verdad es que teneis razón, pero no puedo evitar sentirme impotente… En fin, al menos está en el hospital ahora y controlada. Ojala pase pronto.
Besos a todas.
22 de noviembre de 2018 a las 11:41 #1107138lluvia2009MiembroPatucossssssssssssssssssssssss ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :happy: :happy: :happy: :happy:
Cielo dile a tu maridin que si sale rayita estas preñi jejeje (en mi caso era mi marido el que decia que habia rayita y yo que era muy floja jejjeej) para quedarte traquila puedes acercarte a urgencias y que te hagan una prueba alli si te hacen la beta en sangre es mas fiable…diles que por tu trabajo no puedes arriesgarte y seguro que te lo hacen…o cuentales un cuento diciendo que te duele mucho y te la haran ellos….no se creo que es lo mejor…si sale positivo te pueden dar un papel para el trabajo y mañana por la tarde vas al de cabecera o al que te toque para que te diga que hacer…supongo que es un trabajo de los llamdos de riesgo asi que igual te mandan en la empresa a la mutua ??? no se igual te estoy liando jejjeje
De nuevo ENHORABUENAAAAAAA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.