Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 08:23 #110731423 de noviembre de 2018 a las 08:52 #1107335MARAVILLAMiembro
¡Ay, chicas, qué mala tarde pasé ayer! :'(
Fuimos al hospital de urgencias como me dijo el doctor para hacerme una eco y una beta otra vez. Estaba otro médico muy amable y me hizo la eco. Se veía el saco, pero decía que no había crecido demasiado (de 2mm a 7mm) y que no se veía nada dentro, ni embrión ni vesícula vitelina ni nada. O sea, otra vez embarazo anembrionado. Me hicieron una beta para ver si había dejado de duplicarse. Como tardaron más de 2 horas en darnos los resultados, nos fuimos a dar una vuelta. Imaginaos, yo no podía parar de llorar. Mi marido diciendo que a FIV directamente (estamos en la peor racha económica desde que nos casamos: dos pisos sin vender ni alquilar y uno de ellos pagando abogados para que nos paguen el alquiler, yo sin trabajo… en fin, para qué contar más). Pero el pobre estaba helado, no le salían más palabras. Bueno, pues volvemos y nos dicen que hay buenas noticias, que la beta se ha estado duplicando correctamente y que quizá sea porque realmente estoy de muy poco tiempo (5+3). Que ya espere a la eco del viernes de la SS, que estando de 6+1 ya se verá algo mas.
No estoy más aliviada. Creo que con 5+3 ya debería verse la vesícula vitelina y aún no se ve. Estoy harta de ver ecos con saquitos vacíos.
Siento verter tanto pesimismo, pero necesitaba desahogarme con alguien. Si lo hago con mi familia o mi marido sufren muchísimo.
Nuevas preñis, ¿vosotras visteis las vesículas en la eco de las 5 semanas? Respondedme con sinceridad, por favor.
Muchos besitos a todas.
:kisses:
23 de noviembre de 2018 a las 09:51 #1107373iru1810ParticipanteHola chicas,
En primer lugar, quiero mandarle mis felicitaciones a Patucos por ese pedazo de positivo. Cuídate.
Peluche, yo en verdad no se cuando se puede ver la vesícula, a mi me hicieron la primera eco a las 7 semanas, no te preocupes, intenta estar positiva, y no pensar que va a ocurrir lo mismo que la otra vez. Yo pienso que a lo mejor todavía es un poquitín pronto. Espero que mejore tu estreñimiento, a mi me va muy bien los activias de Danone.
Hope, espero que tu madre mejore. No te sientas culpable, pero es que las personas mayores son así. Me alegro de que tu marido este en casa, ahora a cuidarlo y que se mejore pronto.
Cati, me alegro que estes mejor de la hiperestimulación. ¿Para cuando la próxima eco?.
Beapatri y Lunamara, ¿cómo estaís?, espeo que no esteís muy estresadas con el trabajo, cuando podaís entrar para dar el parte.
Druna, 2 bebes, la verdad que asusta un poco, pero de todo te sale, tu intenta disfrutar de tu embarazo y no te agobies antes de tiempo.
Salamandra, ¿tu qué tal estás?, ¿y tu hermana?.
Bueno, de mi deciros, que estoy bien, que mi peque no deja de moverse y de estirarse, un pie por un lado, un puño por otro. Y yo disfrutando como una enana, cuando lo noto.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas.
23 de noviembre de 2018 a las 11:06 #1107454ruby.ta4MiembroPeluche, cielo, entiendo que lo esteis pasando regulín, pero teneis que tener paciencia, no os queda otra. Yo no me acuerdo de cuando ví la vesícula en mi embarazo. Luego lo miro, a ver si lo tengo apuntado. (Yo es que apunto todo). Intenta mantenerte positiva, que si no, no es nada bueno para el feto. Además, de momento, no teneis nada que perder. A veces los médicos son un poco tremendistas. Y si la beta se está duplicando eso es buena señal. El viernes es dentro de nada. Cielo, mucho ánimo. Estamos contigo.
Besos a todas, que no tengo mucho tiempo.
23 de noviembre de 2018 a las 11:19 #1107470lluvia2009MiembroPeluche cielo :-* :-* :-* :-* :-* yo me hice la primera eco de 5 y pocos dias…la verdad es que solo vimos un puntito negro…y yo diria que es normal…que es pronto asi que piensa en positivo y que es muy dificil que te vuelva a pasar lo mismo :-* :-* :-* :-* :-* si la beta se esta duplicando correctamente es muy buen señal…y te digo yo que soy medio bruja que me da que esta es la buena :-* :-* :-* :-* :-*
Patucos, no nos dijiste si al final fuiste a urgencias o que…ya nos contaras :-* :-* :-* :-*
Besitos a todas que me voy de recados :-* :-* :-*
23 de noviembre de 2018 a las 11:50 #1107491iru1810ParticipanteDruna, disculpa, que te he adjudicado otro bebe, mi mensaje era para Rosata. :-*
23 de noviembre de 2018 a las 12:02 #1107499lafuerzadelmarMiembroPero bueno peluche, estate tranquila, la beta está bien, duplicándose y aumentando, lo cual es buena señal. Por favor, no te tortures, no te va a pasar lo de la otra vez, esta es la buena, coincido con salamandra. Yo creo que es pronto para ver algo más, por lo que me dijeron a mi en la consulta. La semana pasada yo fui a la eco de 5+4 ó 5+5 (no recuerdo ahora), y sólo vi un puntito, me dijo la dra. que para el tiempo del que estaba se veía lo que se tenía que ver, el saquito. Yo también me como el tarro, cuando me dan los dolores llego a pensar de todo… y al final me acabo convenciendo de que todo va a salir bien y que tengo que estar tranquila. Anímate, y piensa que el viernes ya está ahí, y ya te quedarás más tranquila. :-* :-*
Salamandra, un besito para ti y otro para tu hermana.
crispete, así que disfrutando de cayetano… que guay, ¿qué tal te va con la dieta? Cuidate.
lunamara, beapatri, un besito guapas, y no desgastaros mucho,
y de la nueva preñi no sabemos nada… patucos… nos tienes en ascuas. Cuéntanos si se ha arreglado lo del trabajo.
hope, ¿estás más animadilla? ¿Y tu mami? A ver si pronto le dan el alta y os olvidáis de estos días… tu maridín está mejor? un beso que ya verás como todo se arregla.
un beso para todas, nombradas y no nombradas.23 de noviembre de 2018 a las 12:20 #1107512MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, que soy idiota profunda!
Resulta que como estaba tan nerviosa me he puesto a fregar y a recoger, y al descansar un poco para comer un poco de fruta he ido al baño antes de sentarme, y estoy manchando. Es sangre fresca. No tengo dolores ni nada, pero estoy muy asustada. He llamado al médico de la SS y me ha dicho que me esté quieta, que si va a más que vaya a urgencias y que si para que vaya el viernes a consulta.
Mi madre viene a casa con intención de ir a urgencias directamente, pero yo prefiero descansar. No sé qué hacer.
23 de noviembre de 2018 a las 12:22 #1107514ROSQUIMiembro¡¡¡¡ PATUCOS ENHORABUENA !!!!
Parece ser que el virus de las preñis poco a poco se esta apoderando de todas… Cada vez vais quedando menos, pero vamos, que de aqui no se salva ninguna ehh???Hope cielo, siento lo de tu mami pero seguro que en pocos dias esta de nuevo en casa… Yo tb vivo lejos de mis padres y aunque de momento he tenido la suerte de no tenerlos ingresados si que entiendo tu impotencia de no poder estar con ellos…. Pero tu tranqui que seguro que todo va a salir bien.
Me alegro que tu maridin ya este en casa…Salamandra, tu hermana la pobre debe estar agotada pero seguro que sale todo bien…
Peluchita, ya se que es inevitable que te acuerdes de la mala experiencia anterior pero esta vez va a salir todo perfecto… Los medicos a veces son muy alarmistas y no se quieren pillar los dedos… Yo me acuerdo que el mio tb me dijo al principio que no lo dijeramos a la familia todavia “por lo que pudiera pasar” (aunque yo le hice poco caso, jeje).
He estado mirando mis apuntes del embarazo (lo tengo todo apuntadito) y mi primera eco fue tambien cuando estaba de 5+3. El saquito media 8mm asi que si el tuyo mide 7 y ademas la beta te ha seguido aumentando pues es porque todo va a ir genial, ya lo veras!!! A ver si llega pronto el viernes y te quedas mas tranquila… Casualmente la siguiente eco me la hice estando de 6+1 y ya vimos el latido, pero si tu no lo ves no te asustes porque a mi antes de hacerme la eco me dijeron que probablemente no tuviera todavia latido… al final si que tenia latido pero hay muchas chicas que lo ven a partir de la semana 7…Crispete, me alegro que Cayetano y tu esteis bien…
Cati y Druna, como van esos sintomas???
Beapatri que tal llevas el curro??? Yo hasta navidades ya no paro pero bueno, ya me queda menos de un mes…
Contaros que acabo de venir de la gine y Claudia esta perfecta, pesa 1.300 Kg… Me ha dicho la gine que pesa bastante (aunque dentro de la normalidad) asi que me da a mi que esta niña va a ser grande…
Me tengo que hacer la curva larga, asi que seguramente vaya mañana y asi me la quito de encima… esperemos que me salga bien…Esta tarde tengo la eco 4D… ainssss que ganas de verle la carita a mi niña!!! A ver si se deja ver…
23 de noviembre de 2018 a las 12:26 #1107518ROSQUIMiembroAinssss peluchita, pero quien te manda ponerte a limpiar!!!
Ahora tienes que cuidarte mucho, y si la casa esta sucia, pues ya se limpiara…
A mi la gine siempre me dijo que si manchaba un poquito podia ser hasta normal pero que si veia que la cosa seguia pues que fuera a urgencias…
Quedate tranquilita y no hagas mas esfuerzos y si ves que sigues manchando vete a urgencias y asi te quedas tranquila… seguramente no sea nada…23 de noviembre de 2018 a las 12:37 #1107524AnónimoInvitadoHola lunamara me cuelo en vuestro post porque ahora no entro muy a menudo y estoy leyendoos y veo que ya estás de 28 semanas, cómo pasa el tiempo me acuerdo de tu +++++++ me alegro de que vayas tan bien.
un besazo a todas veo que en este post hay varios ++++++++ espero que sea contagioso!!!23 de noviembre de 2018 a las 13:35 #1107549ruby.ta4MiembroPeluchita, cielo, tu quieta parada. Cuando se mancha algo lo que te dicen es que reposo absoluto. Y no te asustes demasiado, que muchas veces pasa. Si te das cuenta a Druna también le ha pasado y ahora está estupendamente. Pero eso sí, ni te muevas. Yo creo también que si el gine te ha dicho que si no va a más esperes hasta el viernes. Ya sé que es mucha incertidumbre, pero es que estar moviéndote, siempre que la cosa no vaya a más, no es lo más adecuado, guapa. Si la cosa fuese a más, entonces sí, yo me acercaría a urgencias. Muchos ánimos. }{ }{ }{
Mi madre sigue en el hospital. De momento parece que está controlada la tensión, pero la van a dejar hasta mañana. Además se mareaba a veces en la cama, al moverse y le han dado una pastillita para el vértigo, que el médico dice que también le ayudará con la tensión. Mi padre, el pobre está cansado, y tiene miedo de llevarsela a casa y que le vuelva a subir… Bueno, esperemos que acierten con la medicación y eso no pase.
Besos a todas, que tengo que hacer la comidita. A ver si esta tarde entro con un poco más de tiempo, y os doy un repaso a todas… Jejeje. Y gracias por preguntar por mi madre.
Patucos, ¿alguna novedad? ¿que hiciste al final?
23 de noviembre de 2018 a las 13:47 #1107552NailaMiembroCrispete que gracia digo vaya tengo dos bebes y yo sin saberlo, no pasa nada ya se que te has equivocado, era Rosata quien tiene dos. Aunque si te digo la verdad me hubiera gustado mucho.
Peluchita, no te preocupes pero si te quedas más tranquila vete a urgencias. Yo tuve un pequeño hematoma, pero lo bueno del caso es que cuando fui a urgencias porque sangraba un poquito, no lo vieron era tan pequeño que hasta la eco de 6 semanas no lo vieron. Pero tanquila, lo más importante es que estes muy relajada y no limpies nadaaaaaaaaaaaaaa. Que te ayuden.
Hope espero que todo se mejore y sobretodo que tu madre se recupere pronto.
Yo para variar esta mañana vomitando.
Besos a todas.
23 de noviembre de 2018 a las 13:56 #1107555ruby.ta4MiembroPeluche, he mirado y cuando yo fui a mi primera eco estaba de 5+0, y sólo se vió la bolsa. La verdad es que no tengo apuntado si se vio bolsa y saco o sólo bolsa, pero como te he dicho que lo iba a mirar pues te lo cuento. Un besote gordo.
23 de noviembre de 2018 a las 14:26 #1107566ROSQUIMiembroHola lunamara me cuelo en vuestro post porque ahora no entro muy a menudo y estoy leyendoos y veo que ya estás de 28 semanas, cómo pasa el tiempo me acuerdo de tu +++++++ me alegro de que vayas tan bien.
un besazo a todas veo que en este post hay varios ++++++++ espero que sea contagioso!!!Madonna es verdad como pasa el tiempo verdad??? Veo en tu firma que tienes cita para marzo… ya veras que prontito pasan los meses… y quien sabe, a lo mejor llega el milagrito antes de tiempo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.