Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 16:35 #110766223 de noviembre de 2018 a las 17:01 #1107673ruby.ta4Miembro
Patucos, tu tranquila y cuentanos cuando vuelvas si puedes. Anda que ya te podían haber mandado una beta…
23 de noviembre de 2018 a las 17:41 #1107696lafuerzadelmarMiembropeluche, tienes que serenarte, de nada te vale ponerte así… relájate y descansa, REPOSA!!!!
ya escribiré, estoy fatal…
23 de noviembre de 2018 a las 18:32 #1107732lluvia2009MiembroPeluche, cielo que susto…pero tu tranquila que muchas chicas manchan al principio…asi que tu ahora a reposar y si decides ir a urgencias cuentanos :-* :-* :-*
Patucos, tu tranquila que a veces los medicos pecan de muy muy burocratas…si existe rayita es que estas :pregnancy-t-shirts-category: asi que tu mañana le llevas la orina y si te pone pegas que te hagan la beta…tu achacalo a que tu trabajo es peligroso y que tienes que estar segura :-* :-* :-* Ya nos contaras que te dice el gine :-* :-* :-*
A las demas mil :-* :-* :-* :-* :-*
24 de noviembre de 2018 a las 08:46 #1107912MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Estoy en casita, en reposo, y el sangrado ha remitido. Vino mi pobre madre en taxi y luego vino mi padre y comimos todos juntos . Después me eché en la cama bastante rato y luego estuve en el sofá.
Estoy más tranquila, pero en el fondo, no sé qué pasará el viernes. No soy muy optimista. Lo siento.Hope, espero que tu mami esté mejor. La mía también tiene problemas con la tensión, tiene artrosis y apnea grave. A la pobre se le pasa todo si le digo que estoy mal. Entiendo tu preocupación por tu mami. :-*
Salamandra y Cati, a cuidarse mucho, ¿eh?
Patucos, en mi primer embarazo me enfadé bastante porque nadie de mi entorno recibía con alegría la noticia. Hasta que no lo confirmó el médico no me creyeron. Pero aquí sí que lo sabemos, ¡estás embarazada! :yes: :yes:
Lunita, muchas gracias. Me alegro de que Claudia esté hecha una campeona. Ya queda menos para descansar
Besitos a todas :kisses:
24 de noviembre de 2018 a las 09:58 #1107973ROSQUIMiembroPatucos, tu tranqui, que como ya te han dicho por aqui, en el momento que sale la segunda rayita (sea de la intensidad que sea) estas preñi…
Peluchita, me alegro que el sangrado haya remitido… tu sigue reposando que ya veras como el viernes nos traes buenas noticias!!!
Yo ayer me hice la 4D y fue alucinante!!! No se la de veces que habre visto las fotos y el video!!!
Mi niña es preciosa, claro, que os voy a decir yo… jejeje24 de noviembre de 2018 a las 10:55 #1108016lafuerzadelmarMiembropues si lunamara, tu nena es una ricura… un beso
peluche, venga ese ánimo arriba, que todo va a estar bien, lo se, cuidate mucho mucho, y reposa, ya ves como el sangardo ha remitido.
patucos, que se dejen de historias y te hagan una beta… cuéntanos que te dijo tu gine.
hope, a ver si le dan con el tto y se puede ir a casita tu mami
salamandra, besosme encuentro fatal, así que ya en otro momento escribo con más gracia…
24 de noviembre de 2018 a las 14:03 #1108126ruby.ta4MiembroHola chicas, entro un momentito… Joe, a ver si tengo un rato y entro más…
Peluche, mucha paciencia. Reposa y no pierdas la esperanza. Sé que es fácil decirlo, y más difícil hacerlo, pero no te desilusiones, que ya habrá tiempo si es necesario. De momento, mantente a la expectativa e intenta ser positiva en la medida de lo posible.
Patucos, ¿qué te dijeron ayer? ¿Y hoy has ido con la primera orina de la mañana?
Druna, Cati, madre mía, menudo principio de embarazo que estais teniendo…
Salamandra, que tal te encuentras? Han remitido las contracciones? Y tu hermana, como sigue?
Lunamara, la verdad es que sí que Claudia está preciosa. Yo creo que a mi me pasaría lo mismo, me quedaría todo el tiempo viendo el video y las fotos… Tiene que ser impresionante. ¿Le habeis sacado parecido con alguno de los dos? ¿te hiciste la curva ya del azúcar?
Crispete, me alegro que Cayetano y tu esteis estupendos… ¿Cómo llevas la dieta? Tiene que ser un poco rollo, pero bueno…
Beapatri, y tu ¿qué tal? A ver si te dan un poquito de tregua en el curro… Bueno, ya va quedando menos…
rosata y tu, ¿como vas? Habeis asimilado ya que son dos? ¿Tienes síntomas?
Parece que la tensión de mi madre se va controlando… También se mareaba a veces en la cama, y ellos pensaban que era de la tensión, pero ahora el médico le ha dado una pastillita por si son vértigos… Y parece que va funcionando. A ver si termina esta mala racha. La herida de mi marido se va curando bastante bien. Dice la enfermera que se está portando bien… Así que la cosa de momento, va a mejor…
Besos a todas…
24 de noviembre de 2018 a las 15:34 #1108179alirebParticipanteSOLO ENTRO UN MOMEMTO VOY MUY LIADA,NO ME HA DADO TIEMPO A LEEROS ESTA NOCHE ME PONDRE AL DIA SI AGUANTO PORQUE CUANDO TERMINO DE CENAR ME QUE DO GROGI EN EL SOFA. DE MOMENTO NOTO MAS SUEÑO QUE TAMBIEN SERA POR EL UTROGESTAN, Y MAS HAMBRE PERO EL GINE YA ME HA DADO UNA DIETA, PARA QUE INTENTE SEGUIRLA. POR LO DEMAS ESTOY BIEN. MAÑANA TENGO QUE IR A MI MEDICA DE CABEZERA PARA QUE ME RECETE EL UTROGESTAN Y LE PREGUNTARE SOBRE LA VACUNA GRIPE A. POR MI TRABAJO TENGO QUE PONERMELA PERO MIS COMPAÑEROS UNOS SE LA PONEN OTROS NO. Y EN MI ESTADO AUN NO ESTOY SEGURA DE QUE HACER.MI GINE ME DIJO QUE SI. BUENO ESTA NOCHE INTENTARE ENTRAR Y PONERME AL DIA Y YA SALUDARE A TODAS.
25 de noviembre de 2018 a las 17:41 #1108615ruby.ta4MiembroHola mis niñas,
¿que tal? Mi mami ya está en casa… A ver si pasa esta mala racha…
Peluche, cielo, como vas hoy? Que malos días te está tocando pasar… Lo sé.
Patucos, que novedades tenemos?
Cati, espero que poquito a poco te vayas encontrando mejorcilla… Has ido a eco esta semana?
Sal, he leido que tu hermana sigue aguantando, pero que ya si empiezan las contracciones, le van a quitar el cerclaje. Ya verás como todo va bien, cielo.
Lunita, Crispete, Druna, Rosata, Esperancita, a todas besos…
25 de noviembre de 2018 a las 18:50 #1108673lluvia2009MiembroAisss mis niñas que susto me lleve ayer cuando no podia entrar…pense que habriamos perdido todo lo escrito hasta ahora : menos mal que fue solo una falsa alarma jejeje
Peluche, cielo espero que estes mas animadilla…ya te queda poco para saber a que atenerte :-* :-* :-* :-* :-* yo te aseguro que estoy casi convencida de que todo ira bien :-* :-* :-* :-*
Patucos, no nos has dicho nada…que te dijo el gine? y el de cabecera? cuenta cuenta que estamos intrigadas :-* :-* :-*
Hope me alegra saber que tu mami esta ya en casa eso es buena señal :-* :-* :-* ahora seguro que vieen la buena racha :-* ya nos iras contando :-* :-* :-*
Catipr, aisss que mal comienzo : pero vale la pena te lo aseguro…a ver si te da un respiro…a mi aun tomando el cariban las nauseas no se me pasaron hasta el 4º mes…pero vas encontrando truquitos y cosas que te hacen estar mejor…ya veras que pronto esta genial :-* :-*
Lunamara, Crispete…que tal vais? los pequ@s os dejan descansar? el mio no para en todo el dia…y por la noche mas asi que eso de que se nota menos cuanto mas avanzado esta el :pregnancy-t-shirts-category: mentira cochina jejejeje
Muchos besitos a las demas…que ya me duele la espalda que tengo una torticolis y principio de ciatica horrorosa : asi que me voy a poner en otra postura :-* :-* :-* :-*
25 de noviembre de 2018 a las 20:35 #1108740ARLEAParticipantebueno chicas…con esto de k el foro ayer no iba…jooo no pude ni escribir…
y vosotras lo k habeis escrito por dios!!!!!!! es imposible seguiros….en fin, k el lunes fui al gine y confirmado..estoy PREÑI como estoy de tan poquito pues me hizo eco vaginal y solo alcanzo a ver dos burbujas!!!!!
k espero k no sea de k vienen dos….joer…salimos con una cara de susto k para k….jajaja….pero bueno k sea lo k dios quiera…pero k este bien…solo pido eso
tengo k volver el dia 3 y me dijo k a ver si ya conseguiamos ver algo…
me dijo k siguiera con la progesterona y k empezara con el acido folico, y k me cuidara mucho hasta k comprobemos k ha agarrado…k miedo tengo por dios!!!!!!
en el trabajo ya me estan tramitando lo de la baja, asi k imagino k sera cuestion de dias…k bien asi descanso y ayudo un poco a k todo vaya bien…jooo no voy a personalizar porq habeis escrito un monton, pero queria daros las gracias por estar ahi. y deciros k seguire por aqui para ir contando novedades, pero sobre todo para ayudar a las k vayan necesitando de nosotras como antes lo han hecho conmigo…
25 de noviembre de 2018 a las 21:04 #1108762lafuerzadelmarMiembroHola pequeñuelas!!! ¿cómo estáis?
Peluche, estate tranquila, todo va a salir bien, ya no te queda nada para el viernes, ánimo y descansa.
Salamandra, yo también tengo náuseas, aunque tome caribán, lavar los dientes es una odisea… jolin que barriguilla, que poquito te falta… un besito para tu hermana y otro para ti.
patucos, cuidate mucho y aprovecha la baja hasta que todo quede bien fraguado… ya nos irás contando… mira que si tienes dos… y a la primera…
rosata, pues descansa si es lo que el cuerpo te pide…
crispete, lunita… besitos guapas
beapatri, en cuanto notes algo del bebé… nos cuentas
hope, me alegro que todo vaya solucionándose. Ahora va lo tuyo… tu afiliación al club de preñis.Yo he dormido regulín, de mañana desayuné a las 6 y luego me sobé hasta las 8:30… uf, qué bien!! Sigo con náuseas y molestias, pero creo que hoy me importan menos… porque he visto y oido el latido de mi embrioncito… me eché a llorar como una tonta… mi marido dice que él, ver no veía mucho, pero que lo de escuchar el latido le impresionó… ya sabéis como son los hombres… ya tengo la primera foto!!!
besitos a todas
25 de noviembre de 2018 a las 21:14 #1108775lluvia2009MiembroPatucos…dos burbujitas aun es pronto a ver cuando te lo confirman…de todos modos llevamos una racha de mellis Tu ahora a cuidarte muchooooooo y cuidar esa barriguita :-* :-* :-* :-*
Noticias de mi hermanita…si no pasa nada antes, el dia 3 nacera mi sobrino…asi que mientras a mi hermana le esten haciendo la cesarea es muy facil que yo este en la consulta de alto riesgo…aisss que nervios jejjee
Catrip, que emocionante verdad jejeje es uno de los momentos mas maravillosos de vuestras vidas yo alucine y mi marido tambien jejeje aun hoy cuando nos ponen el latido me emociono ya veras cuando le veas las manitas y los “pieses” jejeje cada eco es mas impresionante
Lo de las nauseas…pues si tienes mas por las mañanas recomiendan que desayunes en la cama sin moverte mucho…a algunas el jengibre les sienta bien, mi madre me compro una mermelada con jengibre…pero no pude ni abrir el bote y luego haz caso a tu cuerpo…el te dira que te apetece y que no…y come muchas veces poca cantidad…eso si que me calmaba un poco…y mi matrona me mando tomar agua, bicarbonato con zumo de limon y azucar…asi de bebida…al principio me sento medio bien…pero despues no podia ni oler el limon…aun ahora me dan nauseas de pensarlo
Espero que algo de esto te sirva de algo…se lo molestas que son las dichosas nauseas…aunque yo las disfrute como si fuera un regalo jejeje que siempre digo que soy un poco masoca jejeje :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*25 de noviembre de 2018 a las 21:39 #1108788ARLEAParticipantecati k guay k ya hayas oido al bebe, jooo k ilusion no me extraña k esteis contentos, ahora a esperar k se vayan pasando los malestares y a disfrutar del embarazo..
ayyy madre como lo mio sean dos….jooo mientras vengan bien pues es lo k cuenta, pero es lo k justo he dicho siempre k no queria…pero bueno, la vida es asi…
os mantendre informadas….ando un poco liada estos dias…y encima de mañana k estoy muerta de sueño todo el dia…asi k el ordenador le cojo poco. pero pasare por aqui para ir contandoos…espero k luego cuando me den la baja tenga todo el tiempo del mundo…k bien!!!!!!!!!!salamandra k bien lo de tu hermana, me acordare de ti ese dia, porq yo tambien voy al gine…jeje…a ver si tenemos suerte las dos….bueno las tres…k si tu tienes la consulta…ayyy k dia de noticias vamos a tener…a ver si son todas buenas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.