Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2018 a las 18:13 #110895626 de noviembre de 2018 a las 18:43 #1108980ruby.ta4Miembro
Hola chicas.
Peluche, que ya mañana salimos de dudas, cielo. Muchas }{ }{ }{ }{ para tí. Ten mucha paciencia y ya verás como todo va bien. Esta vez os toca. Siento lo de tus prácticas, pero espero que sea por una buena causa. Ya verás como luego ni te acuerdas. Yo también tengo buenas vibraciones.
Patucos, bien… Se confirma lo que ya sabíamos… Estás :pregnancy-t-shirts-category:. Bueno, de momento no pienses en si son dos o uno. Tu disfruta. Cuidate mucho y te cuiden. Y si son dos, pues ya verás como luego son lo más bonito que te ha pasado. Es que a mi como no me importaría nada… Y hazle caso al médico, cuidate mucho estos días, hasta que agarre/n bien. Y por el sueño, pues nada, muchacha, tu a dormir y a descansar todo lo que puedas.
Cati, que alegría oir el latido. La verdad es que es impresionante. Esa emoción es indescriptible. Espero que poco a poco vayas mejorando esos síntomas… Hazle caso a los truquis que te dice Salamandra. Sigues de baja, verdad? Pues nada, si no puedes dormir por la noche, aprovecha por el día, muchacha. Y de la hiperestimulación, que te han dicho? Vuelven poco a poco los ovarios a su tamaño real?
Salamandra, o sea que la semana que viene, si no hay novedad, a tu hermana le toca ya, eh? Bien. Ya estará bastante avanzado el embarazo. Y tu la consulta de alto riesgo… A ver que te dicen…
Besos a todas.
26 de noviembre de 2018 a las 19:04 #1108997lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Peluche, te deseo lo mejor para mañana. Yo estoy segura de que todo va a ir bien, verás como a la vuelta estás aquí contándonos todo lo bueno que te ha pasado… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Ah! y siento lo de las prácticas, se la ilusión que te hacía :too_sad: pero ya verás como la alegría que te vas a llevar mañana te va a compensar todo…
Hope, lo tuyo como va? quiero decir, cuando empiezas con el tto? :-* :-* Me alegro que todo vaya arreglándose, ya verás como esta racha de +++++++ que llevamos también es para ti.
Salamandra, eres un cielo, gracias por tus consejos. Pues nada… que en una semanita serás tía, y en unos días más mami…
patucos, te juro que a mi no me hubiera importado tener dos… tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Tienes muuuuuuuuuuuchos meses para hacerte a la idea Procura descansar.De mi os cuento que esta noche dormí desde la 1 a las 4 seguido… que bien!!! Empiezo a notar lo del sueño, porque por el día me duermo por las esquinas. Los dolores están ahí, convivo con ellos, y de náuseas hoy parece que mejor. He ido a la tensión y la tengo en el límite, eso es un problema para el embarazo. Ya no se qué hacer… cuido la comida, y más tranquilidad que tengo ahora… imposible. Al final, lo del embarazo de riesgo que dice la médica de cabecera, me da que es porque no quiere llevarme el embarazo, yo ya lo sospechaba, y hoy me lo dijo, porque es por FIV. Luego fui a la matrona, me hizo la cartilla y me pesó. Ahora tengo que esperar que me llamen para consulta ginecológica de la SS. Eso es todo por el momento.
besitos para todas
26 de noviembre de 2018 a las 20:15 #1109025ROSQUIMiembroHola chicas que tal estais!!!
Peluche veras mañana que buenas noticias te dan!!! En cuanto puedas nos cuentas que estaremos todas impacientes!!!
Salamandra, que poquito se van a llevar los dos primitos!!! Me alegro que tu hermana siga bien…
Cati, no me extrañas que lloraras cuando escuchaste el latido… es super emocionante verdad??? Parece mentira que una cosa tan pequeña lata con tanta fuerza!!! Ya veras como poco a poco van remitiendo esos sintomas…
Patucos a ti cuando te toca la eco??? Como ya te han dicho por aqui, lo importante es que estas preñi, y si fueran dos pues ya veras como luego terminas encantada!!!
Hope me alegro que tu mami ya este mejor…
Rosata, lo del sueño es totalmente normal en el primer trimestre… yo me dormia unas siestas que como no me pusiera el despertador lo empalmaba con la noche!!!
De mi contaros que ayer me hice la curva larga y la verdad es que se pasa un poquitin mal, sobre todo las que llevamos mal el tema de los pinchazos (te pinchan 4 veces) pero bueno, ya paso… A ver si me da todo bien porque como me digan que no puedo comer dulces con lo golosa que soy estas navidades me da algo!!!
26 de noviembre de 2018 a las 21:36 #1109077lluvia2009MiembropELUCHE, aissss que mal…justo cuando necesitas hablar esto no funciona. Yo espero que mañana puedas pensar que ha valido la pena el “esfuerzo”. Mañana espero tus noticias guapisima. Cuando pueda las pongo jejeje.
Catipr, yo si he leido que si es por FIV te llevan en alto riesgo, es mas, en algunos casos hasta si es con IA…asi que tu piensa que estaras mas controlada y eso quiere decir que te haran mas ecos asi que casi es bueno jejeje ademas si dices que tienes la tension alta seguramente te madaran de todos modos…descansa cuanto puedas.
Lunamara, Crispete y Beapatri, muchos besitos mi mamis…por cierto Beapatri cuantos dias sin saber de ti…ya nos diras algo.
Muchos besitos a todas ( a ver si arreglan pronto lo de los besitos )
27 de noviembre de 2018 a las 12:01 #1109274ROSQUIMiembroMadre mia Salamandra, que poquito te queda para verle la carita a Bruno!!!
Sigues teniendo una tripa preciosa!!!Peluchita, llevo toda la mañana acordandome de ti… ojala puedas entrar pronto y contarnos buenas noticias!!!
27 de noviembre de 2018 a las 12:22 #1109286lafuerzadelmarMiembropeluche… :kissyou: :kissyou: estamos pendientes de ti…
a todas-todas, besitos y hasta dentro un rato…
27 de noviembre de 2018 a las 12:54 #1109303MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, qué felicidad, qué felicidad!
Hemos entrado en la consulta con casi resignación, esperando lo peor. Le cuento a la Dra. lo de los manchados y le enseño las ecos. Me tumbo y me dice al mirarme: “Yo lo que veo aquí son dos sacos”. Me incorporo a mirar, se acerca mi marido y veo la vesícula vitelina de uno de los sacos. La doctora mira y ve que el otro saco, que tiene forma de almendra, tiene la vesícula en el lado que hace el piquito de la almendra, pero la ha dado por buena.
Tenemos otra eco el viernes que viene donde esperamos ya oir los latidos.Estoy más relajada, porque ya voy teniendo más esperanza. Los sacos son muy grandecitos (13.5mm cada uno), por lo que parece que van a buen ritmo. Ahora si, debo seguir de baja, tranquilita. Y yo, tan feliz. Mi marido es bastante creyente y hemos ido a la capilla a rezar. Ha salido llorando porque no están sus papás. Le he promentido que si son dos niñas, una se llamará Helena (siempre lo quise así) y la otra Julia como su abuelita.
Muchas gracias por apoyarme, chicas. Os adoro. La felicidad será completa muy pronto, cuando Hope nos diga que ella también está embarazadísima .
Millones de besos :kisses:
27 de noviembre de 2018 a las 13:01 #1109307huesitos77ParticipanteHola chicas,
Cuántas novedades. Yo os cuento. De trabajo hasta arribita del todo, ya sabía yo que este trimestre del año era el peor, de hecho por eso preferí sacrificar mis vacaciones y volver a hacer otro tratamiento en agosto, ahora hubiera sido imposible. Bueno ya queda menos para esa vacaciones navideñas, qué ganas de volver a casita.Además pues contaros que en uno de los actos cogí muchísimo frío y estoy atravesando un enfriamiento de pie, que me tiene muy agotada. Y esto se complica un poquito más con que desde hace un par de días venía notando como una agujetas que me vienen de la parte baja del vientre, la sensación era como si me estiraran los músculos abdominales, así que hoy he llamado a la consulta de mi gine y me ha dicho una enfermera que es absolutamente normal, que se están estirando los ligamentos. Bueno de demasiado me había librado hasta ahora. Además he tenido la suerte que desde que dejé la progesterona me he deshinchado bastante y ya sólo tengo tripita de embarazada, así que me veo hasta más mona. Es que la verdad es que me había puesto a retener líquidos con tanta hormona y estaba como la que se medica con cortisona, así que vuelvo a ser yo pero embarazada.
Estoy deseando que llegue el día 9 de diciembre para volver a ver a mi chiqui y que me confirmen si finalmente es una niña.
Y nada disculparme porque entro poco y hasta enero seguiré entrando poquito.
Lunita, espero que el azucar te de bien y no te pongan a dieta.
Salamandra, ya veo que las chicas de la familia sois unas campeonas y estaís aguantando como jabatas. Debe ser muy sacrificado tanto reposo. Mucho ánimo que cada vez queda menos.
Cati, qué emoción escuchar el latido, verdad? Disfrútalo guapa que te lo mereces.
Hope, la próxima será la tuya. Si te fijas hay más éxitos de segundo intento que de primero.
Peluche, yo espero las mejores noticias para mañana, esta vez sí que sí, ya verás.
Patucos, que digo yo que si son dos, pues doble alegría.
Rosata, ¿qué te dijeron de la vacuna? ¿te la pones?
Esperancita, ¿cómo vas guapa? Espero que la cosa vaya mejor.
Crispete, me imagino que todo sigue bien ¿no?Muchos besos a todas,
27 de noviembre de 2018 a las 13:03 #1109311huesitos77ParticipantePeluche, que me he cruzado contigo, me alegro muchísimo. Y te digo como a Patucos, que si son dos, pues doble felicidad. Un beso enorme. Disfrútalo guapa, con todo lo que has pasado, ahora si que se quedarán contigo, ya verás.
27 de noviembre de 2018 a las 15:52 #1109390lluvia2009MiembroPelucheeeeeeee aissss que estoy llorando y todo si ya sabia yo que esta era la buena jejeje y ademas por partida doble que racha llevamos de mellis jejeje :-* :-* :-* ahora ya sabes, a cuidarte mucho y que esos peques se queden contigo hasta el final…si puede ser por lo menos hasta la semana 37 mejor jejeje
Lunamara, yo tengo una ripa de verdad que no es normal jejeje y mi peque no para….soy tan feliz a ver si poneis fotitos de vuestras tripillas :-* :-* :-*
Beapatri, lo mismo digo cuidate muchooooo que el trabajo es secundario :-* :-* :-* :-* lo de los dolores en esa zona si son normales…a veces molestan mucho y a veces como a mi eso no me ha dado problemas…creo que ya tenia bastante con las contracciones y demas jejeje
Mi hermana esta solo con 3 de liquido y los medicos le han dicho que siguen con la idea de llegar al jueves, que al peque lo tienen muy controlado y que solo le afecta en que no se puede mover casi ??? …aisss que miedito tengo en el cuerpo…se supone que ellos saben lo que hacen pero no me da ninguna seguridad : ya os contare :-* :-* :-*
Yo me llevo hinchando unos dias que es una pasada…y subiendo de peso…ya llevo 10 kg…el consuelo es que ya me queda poco jejeje a ver como termino jejeje :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Confirmado…los vecinos nos roban la luz
Yo estoy cansada pero bien…luego me ire a ver a mi madre un ratito :-* :-* :-* :-* :-*27 de noviembre de 2018 a las 19:03 #1109444lafuerzadelmarMiembropeluche, me alegro un montón, mi más sincera enhorabuena y por partida doble, un besazo y reposa :-*
tengo molestias, ya escribiré en otro momento27 de noviembre de 2018 a las 19:41 #1109460ARLEAParticipantepeluche enhorabuena….k racha de dos…como sea contagiosa como los positivos….ufffff
cati cuidate mucho si estas con molestias… :-*
salamandra hija a ver si sacan ya a tu sobri porq vaya espera mas dura jooo…a ver si todo va bien y prontito nos pones una fotito…
y tu pues ya no te queda nada…asi k a cuidarse!!!!!!!! :-*beapatri como vas de tu resfriado? espero k ya mejor…
yo no tengo novedades…llevo unos dias con ardor k me llega hasta la garganta, incluso algun rato de esos k me vienen ganas de potar…sobre todo me pasa despues de comer…como k no me hace la digestion…no se….y sigo con mi dolor de tetis y ovarios…a ver si llega pronto el jueves para ir al gine y k me diga como va todo….
28 de noviembre de 2018 a las 11:00 #1109596ruby.ta4MiembroAYYYY! Peluche, que bien que alegría que todo fuera bien. Ayer no pude entrar y estaba ansiosa por confirmar lo tuyo… Que bien dos… Madre mía, si que llevamos una rachita de mellis que para que… Tu sigue cuidándote y reposando todo lo que sea necesario.
Oye, os habeis dado cuenta de que, de las que escribimos habitualmente, soy la única que queda por unirse al club de las :pregnancy-t-shirts-category:? A ver si me toca ya… Contagiarme, porfi…
Bea, cuidate ese resfriado, cielo. Ya cada vez queda menos para las vacaciones… Y los ligamentos que se estiran son totalmente normales… Bueno, ya te lo ha dicho la matrona y Salamandra… Me alegro de que te hayas deshinchado y lo que dice Salamandra, a ver si nos poneis fotitos de vuestras tripillas…
Luna, pues sí que tiene que ser un poquito desagradable la curva larga, pero bueno, ya verás como todo va bien y puedes comerte tu turroncito estas navidades… Eso sí con moderación, eh?
Cati, pues si te mandan a alto riesgo, pues a alto riesgo… Así estáis más controladitos… Espero que poquito a poco vayas encontrandote mejor. Dicen que el segundo trimestre es más llevadero, así que piensa en el cuando te encuentres un poquito peor. Mira a Bea que se ha deshinchado…
Patucos, el jueves esta a la vuelta de la esquina. Las digestiones pesadas son parte de los síntomas de embarazo. Intenta comer menos cantidad más veces. Uno de mis pocos síntomas fue ese y me sirvió este truco.
Salamandra, piensa que tu hermana esta super controlada. No te agobies tu por eso… Está en el hospital, y a la mínima que vean un riesgo, pues le van a sacar a Yago. Tu, sigue cuidándote y a ver que te dicen a ti en alto riesgo… A mi también me encanta tu tripilla…
Crispete, Druna, Rosata, y a todas, nombradas y no nombradas, un beso muy gordo…. Que me voy a currar…
28 de noviembre de 2018 a las 12:13 #1109620ARLEAParticipantehope te voy a mandar toda la energia positiva k pueda para k te unas a nosotras, seria genial pasar todas al otro post. asi k positiva y a ver si nos das una alegria :trebol: :trebol:
muchas gracias por el consejito…lo hare a ver si me funciona…y k llegue pronto el jueves k estoy nerviosisima…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.