Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2018 a las 14:58 #110965928 de noviembre de 2018 a las 15:44 #1109668lluvia2009Miembro
Hope, cielo estoy segura que tu eres la proxima :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Lunamara, que suerte que tengas la feria cerca…aunque con lo mal que llevo estos dias la espalda y hoy las manos no creo que pudiera ir aunque estuviera la feria aqui lo de las muestras y cosital mola mucho verdad??? jejeje
Patucos, a mi se me fue el hambre al principio del :pregnancy-t-shirts-category: y como me sentaba casi todo mal tambien hacia eso…comia muchas veces al dia pero poquita cantidad y la verdad es que ayudaba…de todos modos si va a mas diselo al medico que te puede mandar algo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Yo hoy me le levantado con un dolor javascript:void(0);de manos horroroso…me he despertado por la noche del dolor…tenia las manos inflamadisimas y sigo fatal..aunque menos inflamandas…a ver si se me pasa que a algunas mamis cuando les ha empezado ya no se les ha ido : solo pienso que ya quea poco jejejeje
Que tengais un buen fin de semana :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*28 de noviembre de 2018 a las 15:56 #1109672NailaMiembroMadre mia cuantos niños. Felicidades Peluchita por partida doble :happy: :happy: :happy:
Quien más tenia dos Rosata o me olvido de alguien???Bueno os lanzo una pregunta ahora que sois tantas preñis y que me han preguntado en la primera visita comadrona. Si quiero vacunarme para la gripe A?
Hasta aquí bien, yo estaba dispuesta pero mi sorpresa es que la comadrona me dice que no sabe que aconsejarme porque esta habiendo mucha polemica que justo han llegado las vacunas y hasta ahora no vacunaban a las preñis. La decisión es mía, pero sus palabras fueron más bien que no que que si porque por lo que se ve el virus esta mutando y no saben los efectos secundarios.
A ver que os dicen vuestros ginecologos y decidme algo porque la verdad no se que hacer?Bueno Hope la próxima eres tuuuuuuuuuuuuuuuuu.
28 de noviembre de 2018 a las 17:00 #1109685lluvia2009MiembroDruna, yo de las :pregnancy-t-shirts-category: que conozco ninguna se quiere vacunar…a muchas los propios medicos le han dicho que no…pero es una decision personal :-* :-* :-*
Lunamara, que se me ha olvidado decirte…que preciosidad de fotooooo tu nena es una belleza :-* :-* :-*
30 de noviembre de 2018 a las 11:44 #1110255lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
¿cómo empezamos la semana? Peluche, ¿te lo acabas de creer? imagino que estarás en una nube… que comes el turrón preñi!!
Salamandra, ¿cómo vas del dolor de manos?
lunita, ¡qué suerte tener la feria del bebé tan a mano!! yo lo vi por la tele…
beapatri, jolin como pasa el tiempo… en nada ya notarás a tu peque…
patucos, el jueves ya está ahí… haz caso de los consejos de las chicas, a mi me van funcionando.
rosata, ¿cómo estás?
druna, yo no tengo pensado vacunarme, no se si cambiaré de opinión… me tienen que convencer…
hope, te mando unos cuantos virus… ya verás como eres la próxima…
crispete, ¿qué tal estáis tu y Cayetano?no se si me dejo a alguien… de todas formas un beso a todas, nombradas y no nombradas
30 de noviembre de 2018 a las 15:11 #1110394lluvia2009MiembroBuenas a todas :-* :-* :-* :-*
Yo estoy hoy muy cansaditaaaaa asi que soy breve…espero que esteis muy bien todas…yo sigo con mi dolor de manos…parece que es debido a la retencion de liquidos : pero bueno ya me queda poco asi que tengo que tener paciencia jejeje
Bueno guapisimas y :pregnancy-t-shirts-category: que empeceis un bien la semana :-* :-* :-*
30 de noviembre de 2018 a las 15:58 #1110428lucilda777ParticipanteHola chicas
Es la primera vez que entro en este foro, os cuento un poco mi historia soy diabética hace 4 años y en abril me quede embarazada y en mayo tuve un aborto natural, mi endocrina me comento que mejor que me visitará la ginecologa de infertilidad por si acaso, nos realizan las pruebas y a mi marido el espermiograma le sale poca cantidad y a mi me detecta baja reserva ovarica, me comenta que me va a resultar muy dificil tener un bebe de forma natural y que me debo someter a una IA, pero antes me quieren volver a repetir las pruebas y mirar si tengo las trompas bien. La verdad que estoy hecha polvo ya que llevamos mucho tiempo intentandolo y además tengo el problema de mi diabetes que la tengo que tener super controlada, es que la ginecologa también me a comentado el embarazado mediante ovo.
Espero que podais ayudarme y darme consejos ya que ahora estoy esperando la regla para poder volver a realizarme las pruebas, la ginecologa me ha recetado omifin.
Muchas gracias
30 de noviembre de 2018 a las 16:00 #1110431NailaMiembroSalamandra dolor de manos nunca lo habia oido, madre mia cuantas cosas pueden pasar. Bueno pasalo lo mejor que puedas guapa.
Yo sigo aquí con vomitos y ardor en la boca del estomago (para ser más concreta debajo del pecho). Estoy pensando en pedirle algo a mi comadrona porque la verdad es bastante incomodo y no estoy al 100%.
Espero que esteis mejor que yo.
Besos a todas.30 de noviembre de 2018 a las 18:09 #1110517MARAVILLAMiembroBienvenida, Xenia.
Has llegado al lugar idóneo para que te contagiemos de este virus que embaraza a las que escribe más o menos de forma habitual. Alguna resistente involuntaria ha quedado (desde aquí besitos a todas), pero deseamos contagiarlas a ellas también.
Cati, sigo FLIPANDO. Esa es la palabra exacta. No paro de darle vueltas, pero es cierto que aún pueden pasar muchas cosas. Siempre lo he dicho: no respiraré hasta que los oiga latir.¿Tú qué tal estás? ¿Sigues con la hiper y las náuseas? Yo no tengo náuseas, sí muchos ardores, pero ya los tenía de antes. Llevo meses con Ranitidina. Hay días que funciona y otros que no. Lo que sí he notado es un poco de desmayo por las tardes. Ayer fue un día chungo, pero hoy estoy mejor.
Druna, a ver si tu médico te receta Ranitidina para los ardores y Caribán para las náuseas. Mejórate. :-*
¡Ay, Salamandra, qué hartita debes estar de los síntomas! Ánimo que ya queda poquito, poquito. Y menos para ver a tu sobrinito. Besitos, guapa.
Patucos, ¿algún síntoma? Si no han llegado, mejor Disfrútalo.
Rosata, dinos algo, que hace tiempo que no sabemos nada de ti… Las dos tenemos mellis del mismo tiempo
A todas las demás: Beapatri, Lunamara, Hope y Crispete… Muchos besitos :kisses:
1 de diciembre de 2018 a las 16:48 #1111018lucilda777ParticipanteHola chicas
Queria realizaros una pregunta, me tengo que realizar la prueba del 3er dia del ciclo se tiene que realizar el 3er dia o puede realizarse el 4rto dia
Saludos
1 de diciembre de 2018 a las 16:55 #1111025lafuerzadelmarMiembroPues nada, peluche, creetelo, y además por doble… doble celebración. ¿cuando es la eco? ya verás como todo sale bien… Yo hoy me encuentro con muchas molestias, las noches siguen siendo moviditas… pero de las náuseas parece que estoy mejor. Lo que ocurre que ya no se de qué postura ponerme…ahora mismo de lado y escribiendo con una sola mano, muy incómoda… así que me perdonáis pero no estoy muy católica…
desearle a salamandra que se mejore y a las demás un besito1 de diciembre de 2018 a las 18:31 #1111071lluvia2009MiembroHola, xenia la prueba si tiene que ser ese dia…ya nos contaras como va.
Peluche ve creyendotelo cielo…que esta es la buena
Catipr, a ver si poco a poco la hiper te deja…yo recuerdo que al principio tambien estaba muy molesta…me mandaron paracetamol jejeje porque dijeron que tenia liquido en los ovarios y estaban muy grandes y eso provocaba que estuviera todo mucho mas sensible…pero tambien el :pregnancy-t-shirts-category: en si molesta un poco…me acuerdo cuando le decia a mi madre que no me imaginaba que doliera quedarse embarazada jejejje. paciencia…ya veras como dentro de nada estas mucho mejor :-* :-* :-* :-* :-* tu sigue descansando todo lo que puedas
Chicas que mal va el foro…no salen ni los emoticonos :
Yo contaros que estoy muy cansada y que he decidido que no quiero ponerme de parto jejjee que me niego…quiero que Bruno se quede dentro jejjee…aisss que miedito me esta entrando de verdad jejeje. Y todo por culpa de mi maridoooooo que ayer me dijo que me veia esta semana de parto 😮 y chicas me entro un miediiiiiiito tremendo tanto que mi marido decia que ya me estaba viendo con el medico en el paritorio diciendo que no empujaba y cerrando las piernas jejjeje.
Bueno parece que se acerca el momento…mañana tengo tocologo y me mandara a alto riesgo : ya os contare…ademas mi hermana le hacen la cesarea el juevesMuchos besitos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
2 de diciembre de 2018 a las 08:54 #1111284MARAVILLAMiembro¡Ays, Cati! sí que estamos molestas, sí. Hace dos noches me desperté y no sentía nada, no me dolía nada, y ya estaba mosqueándome. Al levantarme, comenzó a dolerme la barriguilla (como de inflamación) y a sentir un poco de flojera y me sonreí: estaba todo bien. Es que somos masocas, de verdad.
Ayer fui a la endocrino. He bajado algo más de un kilo, pero me ha dicho que es bueno que pierda. Aún así, me ha puesto una dieta de 200 calorías más y dice que seguiré perdiendo pero que lo cogerán ellos e incrementará 200 calorías por trimestre. De momento, va todo bien.
Salamandra, corazón, no te queda ná. No pienses en que va a salir Bruno de tu barriguita. Piensa en que te lo vas a comer a bocaditos todos los días hasta que se haga mayor y no se deje (da igual, tú le agarras y le obligas a dejarse comer por su madre).
Me imagino que Xenia se refería a la analítica del 3er día del ciclo. Ánimo, Xenia, estás comenzando tu búsqueda. Y te digo yo que al final se encuentra.
Druna, para los ardores yo tomo Ranitidina. Pídeselo al médico. Yo tomo 300mg al día dividido en 2 tomas de 150. Besitos.
Hope, ¿qué tal tu mami y tu marido? Espero que un poco mejor. Muchos besos.
Rosata, no te veo entrar. ¿Está todo bien?
A las demás novatas (Beapatri, Lunamara, Crispete, Patucos…) muchos besitos.
2 de diciembre de 2018 a las 09:55 #1111314ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues sí, Peluche, vete creyendotelo como dice Cati… Ya verás como todo va estupendamente, cielo. Respecto a lo de adelgazar, es habitual en el primer trimestre y más ti teneis nauseas o mala gana… Nada, tu sigue la dieta que te ha puesto el endocrino, y ya verás como llevas un embarazo estupendo.
Salamandra, tu no te preocupes por el parto… Ya verás como va todo genial. Y piensa que si se repite es porque no es para tanto… Y, como te dice Peluche, piensa en Bruno y en la ilusión que te va a hacer tenerlo en tus brazos. Mañana es el día de tu hermana, verdad? Deseale mucha suerte de nuestra parte. Y tu tenías cita con alto riesgo… A ver que te dicen. Y sobre los dolores de manos, yo tengo una amiga a la que se le han hinchado las manos, en vez de los pies… Y le dijeron que paciencia, que no quedaba otra…
Cati, joe, la verdad es que estás teniendo un principio de embarazo un poco chungi… Bueno, mucha tranquilidad y a ver si poco a poco vas descansando un poquito más por las noches… Y te dejan las malas ganas.
Bea, cuidate mucho y ya no te queda nadita para las vacaciones…
Contaros que ayer fue a hacerme una citologia, que con tanto tratamiento, no me la había hecho desde hace año y medio y, como estaba a mitad de ciclo, la gine, muy maja ella, me dijo que me iba a hacer una eco y “tachán”, había un foli dominante de 21 cm, así que nos mandó deberines ayer y hoy… A ver si suena la flauta… Ay, chicas, la esperanza es lo último que se pierde, no?
Mi churri va mejor del pie. Probablemente le quiten los puntos hoy. A ver que dice el médico. Y a mi madre, por fin, la he convencido para que venga a verme… Así que el sábado, la tendré acá. Que bien!
A todas besos
2 de diciembre de 2018 a las 17:13 #1111535lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Pues si tengo un comienzo de embarazo un poco “chungo”, pero qué le vamos a hacer… como yo le digo a mi embrioncito “tu quédate ahí y lucha y sigue adelante, que tu mami lo aguanta todo con tal que tu estés bien”. Y en eso estoy… resignada… pensando que ya me queda menos y que dentro de poco se irá la hiperestimulación y espero sentirme mejor. De las náuseas parece que estoy mejor, llevo dos días bastante bien. El dolor de barriga y parte baja de espalda no cesa.
Peluche, imagino que en unos días tienes la eco, ya verás como todo va bien…
Salamandra, ánimo, imagino que lo que sientes es normal… pero todas estamos deseando conocer a nuestro cibersobrino, o que nos lo describas… ya verás como puedes con eso y con todo. Cuando puedas cuéntanos que te ha dicho el tocólogo. Mañana conocerás a tu sobrinito…
hope, qué bien… vas a tener visita y mimos… qué guay!! Y a ver si ese foli se porta y se cocina algo curioso… y nos das la alegría del +++++
patucos, a ver qué tal esa eco
xenia, bienvenida
a todas las demás un besote, está el foro un poco paradito… será el frío… o que últimamente esto funciona un poco mal…
patucos, -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.