Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2018 a las 22:40 #11116993 de diciembre de 2018 a las 15:55 #1112013MARAVILLAMiembro
¡Salamandra, enhorabuena por tu sobri! Dentro de nada te estaremos felicitando a ti. Muacs.
Chicas, estoy muerta de miedo. Mañana es la eco y deben verse los dos embris y oirse sus latidos. Mañana os cuento.
¡Besitos a todas!
3 de diciembre de 2018 a las 18:12 #1112073lluvia2009MiembroBuenas tardes chicas,
Ya soy tia de nuevo el peque ha pesado 2585gr y medido 45cm y ha respirado por si solo le han hecho cesarea a las 8:30 y a las 3 de la tarde ya se lo han llevado a la habitacion…a las 5 ya se habia enganchado a la teta jjejeje…no lo he visto…pero espero poder acercarme mañana mismo mi hermana esta mañana estaba guapisima y feliz…se lo habian puesto encima nada mas sacarselo…y eso se notaba
Yo despues de ver a mi hermana he ido a alto riesgo…pero no habia nadie…resulta que hoy habia oposiciones y no habia ni un solo medico…asi que tengo que volver mañana…a ver que me dicen :
Llevo desde ayer con bastantes contracciones y despues de la mini siesta que me he dado me he despertado hinchadiiisima…los labios, la cara, los pies, las manos : : : no se que me diran mañana :
Peluche tranquila que seguro que todo va bien :-* :-* :-* :-*
Catipr. espero que pronto estes mejor…ya veras como en cuanto se te pase la hiper todo ira mejor :-* :-* :-*
Hope, que bien que tu mami vaya a verte…ya veras que bien os sienta la visita…asi igual les convences de que se queden jejeje. Me alegro de que tu merido este lo suficientemente bien como para hacer deberines jejeje
Yo hoy tengo que hcer deberines…que el semen puede ayudar a provocar el parto jejeje a ver si logramos evitar la cesarea que mi hermana me ha dico que es muy desagradable esa sensacion : mi marido lo agradecera muhco jejeje pobrecito que lo tengo a pan y agua desde hace meses ya
Bueno que me voy a intentar hacer cosillas en casa por si mañana me dijeran que me quedo ya jejeje (que no creo) Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
4 de diciembre de 2018 a las 10:49 #1112286ruby.ta4MiembroSalamandra, enhorabuena por tu sobri. Ese peso está muy bien, no? Me alegro de que todo haya salido estupendamente… A ver que te dicen a ti hoy… No sabía yo que los deberines ayudaban a ponerse de parto… Bueno es saberlo…
Pues sí, mi churri está lo suficientemente bien como para robarle que diría Esperancita… Jeje. A ver si hay suerte.
Peluche, muchas alitas para ti, aunque estoy segura de que todo va a ir estupendamente… (A mi no me funcionan los emoticones… No sé a vosotras)
Cati, y tu que tal vas?
A todas besos, y os dejo que tengo poquito tiempo…
4 de diciembre de 2018 a las 11:08 #1112294ROSQUIMiembroSalamandra enhorabuena por tu sobri!!! Me alegro que haya salido todo bien!!! Y que poquito te queda para verle la carita a Bruno!!! No dejes de contarnos el parte diario!!!
Peluchita, ya veras como mañana sigue todo bien… las primeras semanas son las peores pero seguro que es prueba superada y en nada estaras mas relajada…
Hope, me alegro que tu mami vaya a hacerte una visita que de vez en cuando sientan muy bien los mimos de una mami… y que bien que tu marido este mas recuperado…
Cati, que tal siguen tus nauseas??? Espero que poco a poco vayan remitiendo…
Crispete que tal estais Cayetano y tu???
Beapatri ya va quedando menos para que pase la temporada fuerte no??? Yo el dia 20 me piro de vacas y para cuando vuelva ya estara la cosa mas tranquila, asi que ya solo me queda el ultimo empujon…
De mi deciros que al final la curva larga me dio bien asi que estoy super contenta… Claudia cada vez se mueve mas, y yo feliz de sentirla… por lo demas me sigo encontrando fenomenal… El dia 17 ya me traen todas las cositas de la peque, pero no las montare hasta despues de reyes…
Besos para las nombradas y no nombradas…
4 de diciembre de 2018 a las 16:15 #1112436lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Enhorabuena Salamandra, y para tu hermana, que por fin puede disfrutar de su peque, a ti ya te queda poquito… pues nada hija, a darle… y a ver qué pasa… Y cuando sepas algo o te digan algo de ti cuéntanoslo, y ojalá te deshinches. muac
los emoticonos no funcionan…
peluche, cuéntanos qué tal te ha ido… has oído el latido?
lunita, al fin la curva salió bien… y lo poquito que te queda para las vacas… ojalá las disfrutes un montón, y aún más preparando las cositas de claudia.
hope, disfruta de los mimos de la mami… y a ver ese foli campeón… que encuentre novio…
crispete, beapatri, druna, patucos… besitosyo de las náuseas mucho mejor, llevo como 4 días o así muy bien… pero no he dejado el caribán por si acaso… los dolorcillos siguen ahí… ayer ya no puse progesterona, me mandaron suspender la medicación en la semana 7, y tuve mis dudas… pero si lo dice el médico… pues hice lo que me mandó, espero no tener problemas… y también encontrarme mejor poco a poco. Hoy me llegó la carta para revisión en la SS el día 14, a ver qué tal…
besitos a todas
4 de diciembre de 2018 a las 19:10 #1112537MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Bueno, pues después de unos nervios tremendos hemos comprobado que uno de los saquitos se ha parado, no ha crecido. El otro tiene embri y latido, pero por lo visto la medida corresponde a 6 semanas y media y no a 7+1 como estoy en realidad. Mide 4.7 mm. El latido nos lo ha enseñado, pero no le ha puesto volumen. La doctora dice que me hará otra eco la semana que viene para terminar de comprobar que un saco se ha parado, y que lo más lógico es que se reabsorba y no perjudique al otro.
Como veis no se puede respirar tranquila. Os iré contando.
Besitos.
4 de diciembre de 2018 a las 20:13 #1112560ROSQUIMiembroPeluche, ya se que es dificil, pero intenta estar tranquilita estos dias que ya veras como tu peque es un campeon!!! Lo importante es que esta bien y tiene latido…. y si te ha dicho que por el tamaño estas de unos dias menos no te preocupes… la diferencia es de muy pocos dias asi que tu tranqui… ya veras que emocion la semana que viene cuando oigas el latido, es una sensacion indescriptible!!!
Cati, me alegro que estes mejor de las nauseas, haces bien en no dejar el bendito cariban… y cuando lo hagas (siempre preguntandole a tu gine) hazlo poco a poco reduciendo la dosis… Con respecto a la progesterona, como habras leido, hay opiniones para todos los gustos… hay gines que la recomiendan hasta muy avanzado el embarazo y otros que la quitan antes… pero no te preocupes, si tu gine te lo ha dicho sera porque ve que ya no te hace falta… yo no recuerdo en que semana la deje, pero creo que fue cuando me dieron el alta en fertilidad….
4 de diciembre de 2018 a las 20:27 #1112561MARAVILLAMiembroLunita, ¡qué haría yo sin ti y las chicas!
Ya te imaginarás que estoy como una loca buscando medidas en páginas de internet. Hay de todo, pero creo que me doy por satisfecha de momento. Estoy un poco más relajada.
Muuuchos besitos para ti y para Claudia.
4 de diciembre de 2018 a las 22:19 #1112601lluvia2009MiembroPues chicas yo en alto riesgo fatal…ni me han mirado…asi que bueno vamos a poner quejas y esas cosas…pero el tema es que yo sigo ocn contracciones, hoy las he tenido cada 6 minutos durante casi 2 horas…y sigo con ellas pero irregulares…la hinchazon sigue y se me ha puesto unos morros y una nariz que no son normales…y los pies y manos tremendos…asi que espero que eso signifique que esto esta en marcha y el peque saldra por su cuenta…asi que para ayudar este finde haremos deberines, tomare chocolate, paseare y tomare hinojo…y todo lo que se me ocurra a ver si evito tener que volver a alto riesgo
Hope, cuando te tienen que provocar el parto te ponen un gel que tiene prostaglandinas(creo que se escribe asi)y el semen tambien lo tiene…asi que por eso lo de hacer deberines y a veces que prohiban las relaciones en el primer trimestre…porque puede provocar contracciones
Ya os contare si me tengo que ir al hospital jejejePeluche…asi que uno…lo importante es que ese uno esta latiendo y por la diferencia no te preocupes…segun he visto a lo largo del embarazo lo de las medidas depende mucho del parato, del profesional etc…asi que tranqui que seguro que esta genial…y ya veras cuando te pongan el sonido es uno de los mejores momentos
A mi tampoco me funcionan los dichosos emiticonos…a ver si lo arreglan de una santa vez…que queda la mar de soso.
Bueno, que me voy a ver si ceno que ya es hora….perdonad que no personalice mas pero estoy muerta de cansancio y las contracciones no paran jejjeje :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
4 de diciembre de 2018 a las 23:17 #1112616ARLEAParticipantesalamandra enhorabuena k ya eres tia !!!!!
y ahora solo falta k a ti se te resuelva bien lo tuyo y k prontito seas mama sin sufrir demasiado eh…
mucha suerte guapa !!!!!peluche espero k todo vaya bien, y piensa k todo va a ir para adelante…jooo…
a ver si al menos uno se hace el fuerte y se queda contigo…mucho animo !!!!!!!!!hope me alegro k tu churri este mejor !!!!!!!!
bueno y a las demas muchos saludos…si es k hacia tanto k no pasaba por aqui k habeis escrito un monton y estoy perdida….uffff
yo ayer fui al gine, me hicieron eco y vimos el saquito con el embrion dentro…segun el gine estoy de 6 semanas…asi k a ver si todo marcha bien….
5 de diciembre de 2018 a las 00:26 #1112636ruby.ta4MiembroPeluche, cielo, me alegro de que vieseis el latido de uno de los dos saquitos. Da penita que el otro se haya parado, pero ahora tienes que ser fuerte y positiva. Ya verás como sigue con su mami estos nueve meses. Yo también creo que lo de las medidas es un poco relativo, depende del médico, del ecógrafo, y de como esté “colocado” ese día. Recuerdo que alguna vez coincidió que me hice una eco por lo privi y otra por la SS al día siguiente, y las medidas eran diferentes… Vamos, que no es una ciencia exacta. Por cierto que tal tu sobri?
Luna, me alegro que la curva fueses bien. Que poquito os queda para las vacaciones a Beapatri y a ti. Que ganitas ya de que lleguen las fiestas…
Patucos, me alegro que tu también vieses a tu chiquitín.
Cati, que bien que las nauseas paren. Sigue cuidándote, cielo.
Sal, madre mía, joe con los de alto riesgo… Bueno, tu pon queja y si tienes que volver, pues vuelves y que hagan su trabajo… Que si el médico te ha mandado, será por algo. BUeno, sobre todo, tu tranquila, que Bruno saldrá prontito, y ya sereis papis en breve. Y nosotras cibertías… Así que deberines el fin de semana… Viste a tu sobri ya?
5 de diciembre de 2018 a las 12:24 #1112726lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
He pasado una noche horrorosa, diarrea, nauseas, mareos…ardor, y contracciones…ahora sigo tenidndo pero siguen sin ser regulares lo bueno es que dicen que las de por la mañana hacen mas que las de por la noche jejeje a ver si es verdad
Ayer, deberines, esta mañana chocolate para desayunar, despues paseo e infusion de hinojo y de nuevo deberines jejeje a ver si se decide a salirAyer si que vi a mi sobri jejejej es pequeñito (45cm) pero es muy mono se parece mucho a su papa y a su hermanilla no veais como se agarraba a la teta de su mama jejejje y mi sobrina esta emocionadisima con su hermanito jejeje que monos estaban los 2
Le han dicho que tiene un soplo pero que seguramente se curara solo…simplemente le iran vigilandoHope, mi marido hoy si no fuera porque le he despertado con lo de la diarrea y eso hubiera dormido como un niño jejejej que lo tenia a pan y agua desde el 2º trimestre jejjeej que lastima jejeje
Lunamara me alegra verte tan bien :-* :-* :-*
Patucos, que bonito ver el embrion verdad jejeje
Peluche, como estas? mas tranquila? una recomendacion…no mires mucho en internet…que a veces hace mucho daño y no se sabe lo fiable que puede ser esa informacion :-* :-* :-* :-*
cATIPR, Haces bien en no dejar el cariban…yo lo estuve tomando hasta los 4 meses…y la progesterona me dijeron en infertilidad de dejarla en la semana 7 pero mi matrona me dijo que nada de eso que el tocologo me la mandaria hasta las 12 semanas….y asi fue…de todos modos la matrona amiga de mi hermana me dijo que si me habian hecho beta con eso podian saber si necesitaba o no asi que tu haz lo que te manden…si lo ves logico claro jejeje que yo estoy de un contento con los medicos : : :
bueno mis niñas que me voy a hacer cosillas en casa a ver si logramos que Bruno se decida a salir jejeje :-* :-* :-* :-*
6 de diciembre de 2018 a las 12:21 #1112941ruby.ta4MiembroAy Salamandra, que estas apuntito… Que ilusión. He leido lo que te ha escrito M.C. en el otro topic y todos esos síntomas que tienes son de que Bruno está a puntito… Tu pasea, haz deberines y lo que sea necesario. Por cierto, ¿no te habrá dado por limpiar? Dicen que cuando a una embarazada le da por limpiar mucho es que está limpiando el “nido” y que el nacimiento es inminente… Ya sabes cosas que se cuentan… Que ganitas tenemos todas de que nos digas que ya está aquí… Muchas alitas. Y me alegro de que Yago esté estupendamente, tragoncete, y creciendo rápidamente.
Un beso, para ti y para todas.
6 de diciembre de 2018 a las 15:55 #1112985lluvia2009MiembroHope, a mi me da a dias por limpiar…un dia me dio por limpiar encima del armario a las 22h…pero veo que va a dias…hoy no he tenido casi contracciones, aunque sigo hinchadisima, y he tenido un rato de nauseas horroroso…no se porque pero llevo varios dias asi…de vez en cuando me pasa…la tension la tengo genial…asi que una cosa descartada… aver si logramos que el peque se decida pronto jejejej
Mi hermana hoy se va a casa ya jejjejeje estan los dos tan bien que se ha librado de un par de dias jejeje
Y perdonareis si no personalizo pero me cuesta escribir mucho con lo inflamadas que tengo las manos y lo que me duelen :-* :-* :-* :-* Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.