Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2018 a las 19:45 #11130286 de diciembre de 2018 a las 20:03 #1113029lluvia2009Miembro6 de diciembre de 2018 a las 20:04 #1113032lluvia2009Miembro6 de diciembre de 2018 a las 20:07 #1113033lluvia2009Miembro6 de diciembre de 2018 a las 20:10 #1113034lluvia2009Miembro6 de diciembre de 2018 a las 20:11 #1113035lluvia2009Miembro6 de diciembre de 2018 a las 20:49 #1113043ruby.ta4Miembro
Joe Salamandra, que guay las fotos… Como ha ido creciendo tu tripita cada semana… que bonito es ver la evolución.
7 de diciembre de 2018 a las 01:29 #1113081ARLEAParticipantesalamandra k guay ver todas las fotitos…te cojere la idea…luego tiene k ser genial verlas..y decir..mira k barrigola tenia mama…jaja
a ver si prontito se decide el peque a salir de ahi eh….7 de diciembre de 2018 a las 08:21 #1113098MARAVILLAMiembroMuchas gracias, Salamandra. Es alucinante.
A ver si Bruno sale pronto, porque tú debes estar muy, muy incómoda. Felicidades a tu hermana por aguantar tanto y también a su bebé, claro. Me alegro de que por fin se hayan ido a casa. Un besito, guapa.
Hope, mi niña, ¿qué tal los deberines?, jaja. Yo sueño con ellos a ratos, pero despierta ¡ni loca! Hasta que por lo menos no haya superado el 1er trimestre, nada. ¿Tu marido y tu mamá están mejor? Espero que sí.
Cati, guapa, ¿cómo vas? ¿sigues con el estreñimiento y el malestar? Yo estoy un poco incómoda, pero va por días. A veces se me hincha el vientre y los pechis, y otras veces, no. Náuseas no he tenido en ningún momento, pero los ardores, gracias a la hernia no me permiten pasarme ni una. Tomo Ranitidina desde hace varios meses. Lo que aún no he podido solucionar es el tema del estreñimiento. Nada, ni fibra, ni ciruelas, ni kiwis, ni naranjas… También tengo flojera en algunos momentos, sobre todo al levantarme y por las tardes.
Patucos, cariño, ¿ya se lo van creyendo tus allegados? Ya te veo en el forito de las mamis de julio-agosto. En algún momento, cuando supere el 1er trimestre, me uniré.
Lunamara, Crispete, Beapatri… imagino que estáis muy liadas para rematar antes de las navidades. Lunita y Crispete, no os paséis con los dulces, que en el tercer trimestre es cuando se coge más peso y, ¡cómo pasa el tiempo!, después de las vacaciones os queda un telediario… Muchos besos a las tres.
Bueno, chicas, como veis estoy más tranquila, pero empezaré a atarcarme de nuevo el jueves.
¡Besitos!
7 de diciembre de 2018 a las 12:54 #1113231lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Salamandra, gracias por compartir tus fotos con nosotras, es increíble como evoluciona la tripa… Y ojalá bruno venga ya prontito, y así puedas sentirte un poco más aliviada, lo digo por si entonces consigues deshinchar, ¿es así? no tengo ni idea… Cuidate mucho, espero que las náuseas se pasen. Un besito para tu hermana.
Hope, qué tal los días con tu mami? cómo está? y el churri?
peluche, si, yo tengo mis días… cuando llevaba 4 ó 5 días sin náuseas, de pronto el viernes por la noche aparecen otra vez. Lo más extraño es que fue en cuanto me metí en la cama… me tuve que levantar a vomitar, y menuda nochecita que pasé… yo creo que cogí frío o algo así, porque el sábado también estuve fatal de dolores. Ahora parece ser una molestia, a veces más fuerte. Lo del estreñimiento lo llevo fatal, hoy no he conseguido ir, tras desayunar kiwi, naranjas, cereales… De todas maneras, yo contenta, ya van 8 semanas y no puede faltar mucho para que la hiperestimulación desaparezca totalmente… espero poder pasar una nochebuena y navidad sin molestias, ya que me gustaría irme a casa de mis padres, no voy desde el 12/10, y me hacen falta mimos… es que es una casa muy fría, sin calefacción, y como me paso media noche de procesión prefiero encontrarme un poco mejor para disfrutar un poquito, poder salir… Vaya rollo que acabo de soltar!!!!
patucos, un besito y a seguir cuidándose…
beapatri, en nada ya empezarás a sentir a tu nenita… tienes que contárnoslo, vale?
lunamara, crispete, ¿qué tal estáis vosotras y vuestros peques?Pues nada, las que estén de puente, que lo disfruten, las que estamos en casita, pues de otra manera pero disfrutando también, y las que curren, que les sea leve. un besazo para todas
7 de diciembre de 2018 a las 13:25 #1113241ruby.ta4MiembroHola chicas,
Cati, cielo, ya veo que tienes más paciencia que un santo… Bueno, cada vez queda menos para que pase el primer trimestre y vayan desapareciendo todos esos síntomas incómodos que tienes… Dicen que cuando más se disfruta del embarazo es en el segundo trimestre y a tí ya te queda poquito… Seguro que vas a poder pasar las navidades con tu mami y que te dé muchos mimitos…
Peluche, me alegro que de estés más tranquilita, cielo. Ya verás como el jueves todo va bien. Ese nerviosismo que tenemos cada vez que toca eco es normal. A todas las embarazadas les pasa. Pero ya verás como los miedos van pasando.
Patucos, como te encuentras tu? Al final te dieron la baja? Cuándo te toca eco?
Sal, que tal día llevas hoy? Como os encontrais Bruno y tu?
Bea, y tu puente que tal? Estais descansando Gabriela y tu? Ya te queda poquito para las vacaciones de navidad.
Y tu Lunita, pudiste cogerte puente? A ti también te queda poquito para las vacas, no? O al menos para tener menos trabajo…
Druna, Rosata, y vosotras, como vais?
Contaros que nosotros hicimos los deberines y la suerte está echada… Veremos que pasa, aunque la verdad tengo pocas esperanzas, porque estoy en un momento un poco complicado. Mis padres vinieron el sábado, pero mi mami está bastante regular… Se puso nerviosa en el viaje y aun sigue nerviosa y le ha dado por no comer… lleva dos días sin comer y así no puede estar..Lo hemos intentado todo… En fin, no quiero agobiaros con mi desánimo…
Besitos a todas y feliz puente
7 de diciembre de 2018 a las 16:35 #1113299ARLEAParticipantehola chicas….
peluche a ver si te vemos prontito por alli, yo tampoco participo mucho…somos tantas…k leo pero escribir…escribo poco…es un lio…uffff…y tu cuidate mucho eh….
pues si mis allegados estan…vamos k se lo creen mas k yo…ahora estan en la fase de elegir el sexo, el color de los ojos….bueno alucino…ni k fuera un bebe a la carta…jaja…cati veo k necesitas mimitos…a ver si te los dan pronto..k estas para ello…aprovecha ahora k sino….
muchos besos guapahope pues si ya estoy de baja..el dia 2 fue mi primer dia de baja…mas bien en casita..k no veas…jeje..
la proxima eco la tengo el 29…todavia queda mucho..k dias mas largos jooooo….
a ver si os suena la flauta y teneis una alegria k falta os hace…y a ver si asi tu mami se anima un poquito…
mientras recibe un abrazo muuuuuu fuerteeeee7 de diciembre de 2018 a las 17:15 #1113318lluvia2009MiembroBuenas mis niñas :-* :-* :-* :-*
Yo sigo igual…muy dolorida…la espalda y el cuello me matan…me dan nauseas de vez en cuando y la almorrana se esta resintiendo de tanto ir al baño : las manos, los tobillos, la cara los tengo que dan miedito…sobre todo hoy los tobillos y bueno no he dormido nada por el dichoso ardor que no se me pasa con nada…y es que noto al peque que se mueve y hace que me suba todo : asi que no es mi mejor dia pero como dice mi madre y mi marido hasta que no nazca tiene pinta de segur asi : a ver si el peque se decide
No os asusteis mamis y futuras mamis jejeje que esto aunque parezca duro se pasa con gusto jejeje
Sobre las fotos podeis copiar la idea todas las que querais…nosotros nos la hacemos el dia que cumplimos semana…en nuestro caso los domingos…y cuando termine haremos un montaje seguramente en blanco y negro
Hope, dile a tu mami que se tiene que cuidar que en breve le vas a dar un nietecill@ y tiene que estar sana…a ver si asi se anima :-* :-* :-* :-*
Catipr…a ver si puedes disfrutar este fin de año :-* :-* :-*
Peluche, me alegro de que estes animada…yo recuerdo que en cada eco me ponia un poco nervisosa…es normal :-* :-* :-* :-*
Patucos, que bien ya de baja…ahora a cuidarse :-* :-* :-* :-*
Bueno mis niñas que voy a ver si se me pasa un poco el dolor de cuello :-* :-* :-* :-* :-*
7 de diciembre de 2018 a las 19:33 #1113352huesitos77ParticipanteHola chicas,
Cuánto tiempo. Si es que no paro.Peluche, os pasó como a nosotros, al final sólo viene uno. Pues a veces, leyendo cómo está Salamandra pienso pues casi mejor porque si fueran dos imagínate como serás las dos últimas semanas, claro que por eso normalmente no aguantan tanto tiempo los mellizos o gemelos. Ahora a disfrutar del embarazo.
Cati, cariño, que lo estás llevando algo más chunguillo. Espero que pronto se pasen los melestares y puedas disfrutar de tu embarazo al cien por cien.
Lunita, guapa, me alegro un montón que el azucar no te diera alta. De todas formas cuídate ahora en estas fiestas que si dices que eres golosa tendrás que tener mucha fuerza de voluntad.
Hope, vida, qué preocupación, no me extraña. Espero de corazón que tu madre se mejore y todo tu alrededor empiece a respirar un halo más positivo. Ya te toca, te lo mereces. A la Inmaculada le pediré mañana que te ayude y que venga ese niño que tanto deseas. Te mando mucho cariño.
Salamandra, primero enhorabuena por ese sobrinazo y qué bien aguató tu hermana. Ole las jabatas. Ya te queda menos esos síntomas son de que está al caer. Y tranquila además, con todo preparado. Qué barriga más hermosa tienes! Te deseo una hora cortita cortita porque para la próxima vez que entre igual ya tenemos aquí una mamá en el foro. Tu madre si que estará contenta. Cuántos regalos de Navidad!
Patucos, descansa y aprovecha esa baja.
Crispete, te digo lo mismo que a Lunita, a cuidarse estas fiestas, sin abusos.
Chicas, me queda un acto y el 23 de vacaciones. Qué ganas!!! Aunque no me puedo quejar, me encuentro estupendamente, con muchas energías. El trabajo lo llevo bien, salvo los ratitos de estar de pie en los actos. Ahora estoy de puente, hoy ha sido un día genial, he llevado a mis sobrinas a un parque infantil, luego a Cortilandia y por la tarde al Mago de Oz, al teatro, para ir entrenando. Hemos acabado todas cansadas. Mañana haré algo que me gusta mucho en estas fiestas y es pasear por la plaza Mayor, comer tapeando por la zona. El miércoles tengo mi próxima eco y espero que ya me puedan confirmar con seguridad si es una Gabriela o un Rafael. Ya en función de eso, o mi hermana mayor que es la que tiene dos niños me dejará todo o mi hermana pequeña que tiene dos niñas. Y ya para acabar el año si consiguiera vender el apartamento y trasladarnos a un piso nuevo sería maravilloso, pero lo prefiero a ganar la lotería. Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo. A ver si es verdad!!.
Bueno chicas que me enrollo. Muchos besos a todas, a seguir bien y Salamandra que se te de magnífico. Muchos besos,
7 de diciembre de 2018 a las 20:30 #1113371lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!!
pues si… lo estoy pasando un poco mal pero ya me queda menos… encima estoy de un sensiblón, más tonta… estuve hablando con mi madre y la echo un montón de menos, aunque luego a lo mejor estamos juntas y reñimos… pero bueno, yo espero que pronto todo se solucione y la pueda tener más cerquita… al menos que pueda venir a verme de vez en cuando… perdonadme, pero con alquien tengo que desahogar… como los tíos no se enteran de una…
hope, mi niña, a ver si conseguís que tu mami se calme y coma algo… y ni se te ocurra decir que no nos quieres agobiar… entonces, ¿para qué estamos? un besazo
beapatri, que ya están ahí las vacaciones…
lunita, lo mismo, que aflojéis el ritmo pronto
crispete, un besote
salamandra, espero que bruno venga muy pronto… cuidate mucho, mucho, que aquí en el forito estamos deseando inaugurar los nacimientos y convertirnos en ciber-tías
peluche, tu tranquila que ya verás como todo está bien, lo se, ese bebé tuyo va a ser un campeón/a
patucos, cuando te des cuenta ya es 29…
yo tengo consulta en SS el lunes, ya os contaré
besitos a todas, nombradas y no nombradas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.