Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2018 a las 08:52 #11134298 de diciembre de 2018 a las 11:24 #1113484ARLEAParticipante
peluche ya se k no es lo mismo…pero si te sirve de consuelo a mi hace dias k se me ha quitado el ardor de estomago, y me han vuelto las ganas de comer k los primeros dias se me habian quitado…asi k pr eso consuelate conmigo…k yo estoy igual, aunq tambien te digo k pienso como tu a veces, y digo y si hay algo mal?….pero bueno tambien he leido por ahi k hay chicas k las pasan los sintomas a los pocos dias y todo sigue bien…asi k no desesperes y si te quedas mas tranquila pues inventante cualquier cosa y vete a urgencias y listo
8 de diciembre de 2018 a las 12:30 #1113492lafuerzadelmarMiembrojolines!!!! como somos eh chicas? estamos un poco chof por aquí…
peluche, si yo entiendo que te pase todo eso después de tu experiencia… pero esta vez va a ser distinto, ya no te queda nada para el jueves, cuando te quedarás mucho más tranquila. Y cuando menos lo esperes volverán los síntomas, te lo digo yo que estuve genial de náuseas 4 ó 5 días y de repente… ¡zas! a mi las tetis unos días me duelen más y otros no noto nada. Todas estamos llenas de miedos, te lo puedo asegurar… y aquí nos tienes para tu desahogo. La falta de sueño también hace mucho, te lo digo yo que menuda nochecita de dolores tuve… estoy agotada, y eso debe influir, porque también me hace estar más sensiblona, me da por llorar… para que veas que todas tenemos “oscuros pensamientos”. Te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo y fuerzas, que todo va a estar bien, cielo.
patucos otro besote para ti.
salamandra, como vas cariño? has deshinchado un poco? a ver si Bruno se anima a salir… aunque con lo a gustito que debe estar ahí dentro, calentito… y el frío que hace fuera… venga, te mando un fuerte beso.
hope, como va todo? mira que si hay milagrito…
jo, que mierda que no se ven los emoticonos, con lo que a mi me gustan!!!!
venga chicas, que se nos acaba el puente, un besazo para todas.8 de diciembre de 2018 a las 13:17 #1113508lluvia2009MiembroBuenos dias mis chicas,
peluche, si ves que estas tan agobiada acercate y diles eso mismo…no hace falta que te inventes nada…yo creo que solo por la tension deberian verte….si decides ir cuentanos…pero estoy segura de que todo esta bien…las hormonas nos hacen volvernos un poco locas jejeje
Yo contaros que hoy he expulsado el tapon mucoso…y me siento rarisima…tengo la sensacion de que me meo todo el rato jejeje aver si se decide a salir pronto…aunque se que puede tardar semanas incluso jejeje
No me he deshinchado nada nadita…llevo los tobillos y los pies que de verdad me asustan…el cuello mme esta matando …cada vez me duele mas hacia la cabeza : espero que se me pase pronto porque me cueta hasta escribir y moverme.Bueno mis niñas que tengais buen dia que no puedo seguir escribiendo que me dueleeeeeee
8 de diciembre de 2018 a las 20:28 #1113631MARAVILLAMiembroChicas, todo bien, pero menudo susto.
Decidí serenarme y fuimos a comer a casa de mis padres. Seguía un poco chof, pero aguantando y deseando descansar esta noche. Pero antes de volver a casa nos hemos pasado por el Hiper y hemos hecho algo de compra. Cuando nos íbamos me he encontrado con la enfermera de Reproducción Asistida (qué casualidad), pero tampoco le he comentado nada más allá. Bien, pues antes de coger el coche decidí ir al baño y …¡un buen chorro de sangre! En vez de ir al hospital privado le he dicho a mi marido que si la cosa iba tan mal a lo mejor me ingresaban, así que, derechos al hospital que me trata. Me han atendido enseguida y en la eco… ¡he visto a mi gambita gorditaaaaa! Ha crecido un montón, ya son 14mm y he oído el corazón. Ya sabéis que me he echado a llorar como una loca.
Me han dicho que más reposo y que mientras manche, la proges la tome oral. El otro saquito está desprendido y vacío.
Gracias por acompañarme. Prometo ser a partir de ahora una mamá serena y feliz.
Muchos besos a todas.
PD. Mañana personalizo, hoy estoy que me caigo (¡ays, qué feliz!)
8 de diciembre de 2018 a las 21:29 #1113659lluvia2009MiembroPeluche, menudo susto…pero lo bueno y lo importante es que esta muy bien y ya has podido escuchar el corazon :-* :-* :-* :-* a que es emocionante
Yo estoy que me da que en un par de dias mi niño se decide a salir jejeje a ver si no me equivoco :-* :-* :-*
9 de diciembre de 2018 a las 08:58 #1113717MARAVILLAMiembroSalamandra, cuídate mucho. ¿Al final te mandan a alto riesgo? Creo que sería lo mejor, porque además de que Bruno es muy grande, la retención de líquidos que hace que estés tan hinchada puede hacerte subir la tensión en el parto (o eso he leído).
Patucos, cariño, gracias por tu apoyo. Creo que después de la eco del viernes (el jueves dije que empezaría a ponerme nerviosa, jeje, ya no) ya me presentaré en el foro de las preñis para estar estos meses junto a ti, Cati y las demás.
Cati, amor, ya no queda nada para ver a tu mami y dejarte mimar y dar consejos por ella. A mí me pasa lo mismo con la mía, somos demasiado parecidas, más de lo que estaría dispuesta a reconocer, y chocamos mucho, pero a la primera que llamo es a ella. Para lo bueno y para lo malo.
Hope, espero que tus papis te hayan dado todos los besos del mundo. Os vais a ver en Navidad, ¿verdad? Disfrútalos mucho. Yo siempre digo que ellos y mi hermanito (29 añazos y 1.92) son mis tesoritos.
Beapatri, querida, ¡qué envidia sana de verte con tanto trote! El sábado fuimos con una amiga a merendar a un centro comercial para ver algo de Navidad. Todos los años vamos a ver Cortylandia, pero este año me parecía demasiado trote. El caso es que de tanto ruido, la barriguita me hacía cosas, como que me vibraba y no estuvimos más que un par de horas. Bueno, ya veo que también estás pensando en descansar un poco. Muchos besitos.
9 de diciembre de 2018 a las 09:00 #1113718MARAVILLAMiembroBueno, pues yo quería contaros que creo que lo que me ocurre es que estoy expulsando el otro saco. Anoche, después de escribir aquí fui a hacer pipí y al limpiarme vi un resto que parecía un envoltorio. Como una pielecita que parecía un tubito. Pensé en que podría ser de la proges, pero ya hacía 12 h que me había puesto la anterior, y además, la proges se deshace. Además, en el informe pone que el saco vacío estaba totalmente desprendido. Sigo manchando un poco, así que voy de la cama al baño, a la cocina a por algo o aquí sentadita.
Estoy como loca de contenta por haber visto a mi cachorrito. ¡Ays, amor de madre!
Besitos
9 de diciembre de 2018 a las 09:50 #1113746huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Se acabó lo bueno. Pero no queda nada, un pequeño sprint final y ya están aquí las tan queridas fiestas navideñas, a mí me encantan y dicen que con niños será mágico, pues imagináos dentro de un tiempo cuando todos nuestros peques sean aún pequeños, qué guay.
Peluchita, descansa. Yo aún tengo al otro peque dentro -es una bolsa con embrión de 6mm- y creo que no saldrá hasta que nazca su hermanita.
Salamandra, espero que tu peque se anime a salir y se te alivie la inflamación. Qué incómodo!, pero y la recompensa, chicas esto se pasa precisamente por la recompensa porque mirad que hemos pasado cosas, ¿eh?
Lunita, Crispete, ¿cómo seguís?
Hope, cariño, mucho ánimo.
Patucos, Cati, un beso fuerte.
Chicas, yo estoy muy contenta, mi niña sigue estupenda y sigue siendo niña y hoy estaba de nalgas y por ahí no se veía ninguna colilla. En dos sábados me harán la eco morfológica, pero esperan que todo esté bien. Qué grande está! Chicas, soy feliz y me encanta compartirlo con vosotras.
Un beso fuerte. Ánimo que esta semana es muy cortita.
9 de diciembre de 2018 a las 12:01 #1113803lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Jolin peluche, qué día más agitado… pero al fin sabes que todo está bien, que tu peque está creciendo y ya te puedes quedar tranquila y dejarte de agobios. Vas a ser mamá!!!!
Salamandra, pues ojalá bruno no se demore mucho… mejórate y cuídate mucho.
beapatri, ánimo que ya no te queda nada… mira que la nenita es vergonzosilla, nos enseña el pompis… qué bueno.
hope, patucos, lunita, crispete… y todas las que me dejo por nombrar, un besazo.Yo deseando que llegue el lunes para ir a revisión de SS y que me cuenten todo… saber como están mis ovarios, que todavía me duelen, y la hiperestimulación. Ya no le puede quedar mucho… Qué ganas de dormir una noche todo seguido, aunque me levante 1 ó 2 veces al baño, es que esto llega a ser agotador!!
9 de diciembre de 2018 a las 13:26 #1113834ROSQUIMiembroChicas que tal el puente??? Yo parte me lo he pasado currando porque si no me veia currando en navidades…. pero bueno, ya me quedan 10 dias para mis vacas asi que estoy feliz!!!
Salamandra, que tal sigues??? Espero que Bruno se decida a salir prontito porque debes estar agotada, pero bueno, va a ser cuestion de dias…. que poquito te queda para verle la carita!!!
Peluche, menudo susto te llevarias!!! Pero que alegria que todo se quedara en un susto y pudieras ver a tu gambita!!! Al principio son normales los miedos pero ya veras como en cuanto pasen estas primeras semanas, empiezas a relajarte y a disfrutar de tu embarazo!!!
Beapatri, me alegro que Gabriela y tu esteis fenomenal!!! Por cierto, me gusta mucho el nombre, por que lo habeis elegido porque os gustaba o por tradicion familiar???
Cati que tal te encuentras??? Ya no queda nada para el lunes…
9 de diciembre de 2018 a las 15:17 #1113882huesitos77ParticipanteHola Lunita,
Haces bien en adelantar todo lo que puedas. Por cierto, ¿tienes intenciones de seguir trabajando hasta que puedas? Yo si pero no se cómo me encontraré y como tú estás más avanzada pues me preguntaba si estabas muy incómoda. Yo dentro de poco tendré que adoptar otra postura porque en breve me chocará la tripa con la mesa. Aunque conozco casos como el de mi hermana mayor que se duchó y vistió para ir a trabajar y de camino rompió aguas y cambió de rumbo dirección al hospital. Es que por ejemplo veo que si llegamos tan hinchadas como Salamandra pues no podremos.Ah, y lo del nombre es que me gustaba. Hicimos así, el padre elegía el del chico y yo el de la chica. En mi familia no hay ninguna Gabriela pero me gustaba y ya está. Además no damos pie al debate de si gusta o no. Unos me decían que si en Jerez no lo iban a pronunciar bien, otros que si no les gustaba, pero es que no hay debate, esa ha sido nuestra respuesta. Chicas, con lo que nos ha costado, en esto como en todo lo demás, decidiremos los papis y a quien no le guste, ajito y agüita. ¿No os parece?
Muchos beos,
9 de diciembre de 2018 a las 15:42 #1113895lluvia2009MiembroBuenas chicas,
Pues me alegra ver que todas estais la mar de bien Muchos besitos a todas.
Yo os cuento…ayer perdi todo el tapon mucoso (mas que nada por la cantidad jejeje) y esta mañana he ido a que citaran para hacerme la eco en alto riesgo…me han dado para mañana y la cita a lo que salga de la eco…a ver si esta vez me miran…ya no me fio mucho la verdad…despues hemos presentado el plan de parto y he solicitado 2 hojas para poner quejas por lo de urgencias de hace dias y por lo del viernes en alto riesgo…despues he ido a ver a una compi del curso de prep al parto que tuvo a su nene el lunes
Cuando he vuelto a casa he llamado a mi matrona para comentarle lo de la “no consulta” de alto riesgo…a alucinando cuando le he contado que no me atendieron y que despues de insistir mucho me dijeron que con un percentil 90 mi niño no era yan grande como para ir a esa consulta…me ha dicho que mañana le llame cuando salga de la consulta por si tengo alguna duda y cuando le he dicho que perdi el tapon me ha dicho que esto iba muy rapido jejeje pero que si no habia dinamica que el tapon se podia regenerar (Espero que noooo, que me hacia ilusion pensar que el proceso estaba empezando de manera natural) pero que sea lo que tenga que ser y que mi peque venga bien es lo unico que me importa
Yo sigo hinchadiiiisima, con una torticolis tremenda(que es lo que mas me molesta ahora mismo)y con mi nene creo que encajandose…asi que de vez en cuando me da un dolor horrible jejeje pero os aseguro que vale la pena aguantar todo esto…a veces solo con notar a mi peque moviendose ya se me olvida todo asi que no puedo imaginarme como sera tenerlo en brazosBueno voy a ver si tumbandome un poco se me pasa el dolor del cuelloooooo que duele muchooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
9 de diciembre de 2018 a las 15:54 #1113900MARAVILLAMiembroSalamandra, el sábado al salir de la ducha y secarme el pelo hice un movimiento que me produjo tortícolis. También era muy, muy dolorosa, pero al día siguiente, consciente de que no podía tomar nada para el dolor, y no me atrevía con la lamparita de infrarrojos que tengo, me puse unos 20 minutos una mantita eléctrica en el cuello, por la mañana, al mediodía y por la noche. Y ¡voilà!, desapareció el dolor del todo.
Si puedes, quítate esa molestia de encima, que ahora necesitas todas tus energías para que venga Bruno.Besitos
9 de diciembre de 2018 a las 17:33 #1113953ROSQUIMiembroSalamandra, a mi me dijeron en los cursos de preparacion exactamente lo mismo que te han dicho a ti… que se supone que cuando se explulsa el tapon mucoso el parto es inminente pero que no tiene por que y que si pasan unos dias y no te has puesto de parto es posible que se regenere de nuevo… Pero a mi me da que tu tienes a Bruno en brazos antes de lo que nos imaginamos….
Beapatri, pues a mi me gusta mucho el nombre pero haceis bien en decir que no es debatible… Evidentemente, para gustos los colores y no a todo el mundo le va a gustar pero ya lo que faltaba que el nombre lo tuvieran que elegir los demas con todo lo que nos ha costado!!! A nosotros nos ha pasado lo mismo… hay gente a la que le dices el nombre y se te quedan mirando con cara de asco… pero vamos que a mi me la repampinfla… lo importante es que a los papis nos guste y los demas pues que coman ajos….
Por cierto, voy a ir a tu tierra los 2 o 3 primeros dias de mis vacas para descansar un poco antes de pasar las navidades con la family….
Y con respecto al curro, pues a mi me va a tocar currar hasta que pueda, pero es que en mi caso la empresa es nuestra por lo que mientras me encuentre bien no me queda otra. Ya estoy enseñando a mi marido a hacer algunas cosillas para cuando yo no pueda.
Yo de momento estoy genial y no tengo molestias…. lo unico que la tripa ya empieza a chocar con la mesa y me es dificil mantener la espalda recta por lo que tengo que descansar mas a menudo para que no se me cargue la espalda… pero ya veremos que tal a la vuelta de las vacas que ya estare a un mes del parto… ya te ire contando… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.