Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 17:42 #11139609 de diciembre de 2018 a las 22:41 #1114112lafuerzadelmarMiembro
entro sólo un momento para decirle a Salamandra que si no tienes manta eléctrica, pruebes a poner unos garbanzos o lentejas envueltos en una camiseta de algodón y calentados 1min a máxima potencia en el microondas, cuidado que queman!!! más natural… imposible, a mi me ha salvado en más de una ocasión.
besitos a todas
10 de diciembre de 2018 a las 01:26 #1114145ARLEAParticipantesalamandra ojala todo esto siga su proceso y no retroceda…k estaras deseando joooo…
te deseo mucha suerte !!!!!!!a las demas muchos besos…!!!!
10 de diciembre de 2018 a las 11:11 #1114241yolemaMiembroHola chicas!!! Vuelvo al hogar…
Compis de fatigas en ias, os acordais que me fui a FIV??? Pues al final lo hemos conseguido, por fin, tras 3 ias y 2 fiv. Ufff, estoy que no me lo creo. Estoy muy contenta pero a la vez tan acojonada…. El lunes me voy a repetir la beta por mi cuenta y riesgo y el 21 es mi primera eco. Ayyyyy!!!
Me acuerdo mucho de vosotras y me alegro mucho de veros todavia por aqui: Lunamara, Beapatri, Catipr………… L
unamara te acuerdas cuando ibamos de la mano? Me quedé un poco atrás pero he cogido carrerilla y te he vuelto a pillar. Como me alegro de que estés tan bien.
No os he leido a todas porque desde julio que fue mi ultima ia y lo cotorras que sois… pues imaginaos. Veo muchas preñis y me alegro tanto………………
Pues os dejo, mucha suerte y nos vemos en el foro de las preñis. Un besazo enooooooooooorme a todas futuras mamis.10 de diciembre de 2018 a las 14:08 #1114311ROSQUIMiembroPeter, que alegria saber de ti!!! Hacia mucho que te habia perdido la pista pero me he acordado muchas veces de ti!!!
ENHORABUENA!!! Me alegro que por fin hayas conseguido unirte al club de las preñis!!! Ahora a cuidarse mucho y dejate que te mimen que los 9 meses pasan volando asi que tu aprovecha!!!
Un besazo guapa y siguenos contando!!!
11 de diciembre de 2018 a las 09:37 #1114663ruby.ta4MiembroHola chicas,
os leo pero no tengo mucho tiempo para escribir… Mi mami está en el hospital… aquí en Tenerife. Y entre el trabajo y el hospital… Pues eso… A ver si ya dan con lo que tiene y empieza a comer comida y no por vía o batidos…
Salamandra, te deseo una horita corta, si es que no ha pasado ya…
Peterpan, ya te lo dije en el foro de FIV, enhorabuena… Y sí, por este forito hay muchas preñis… Todas y yo que les voy a seguir en breve… Si la suerte me acompaña.
Peluche, descansa mucho, cuidate mucho y ya verás como todo va estupendamente.
Crispete, como vais Cayetano y tu que hace tiempo que no sabemos de vosotros?
Luna, Bea, Patucos, Druna, Rosata, a todas, besos
11 de diciembre de 2018 a las 09:50 #1114670ROSQUIMiembroHope espero que tu madre este mejor y pronto puedan darle el alta, por lo menos esta vez la tienes cerca y puedes estar con ella…
Peluchita, no tenias ayer la eco??? Cuentanos que tal esta tu gambita!!!
Salamandra cuando puedas danos el parte a ver que tal sigues… es muy raro que lleves dos dias sin fichar… me da a mi que tienes ya a Bruno en tus brazos!!!
11 de diciembre de 2018 a las 10:58 #1114700MARAVILLAMiembro¡Hola, chicas!
Traigo buenas nuevas: mi bichito ha crecido. Hoy estoy de 8+1 y ya mide 1.7 cm. El otro saco sigue ahí y se veía dentro la vesícula vitelina. Nos hemos sorprendido porque ¿y si al final siguen siendo dos? Pero el doctor ha dicho que no, que está interrumpido, pero el que está bien está perfecto y el embarazo tiene buen pronóstico. Quiere hacerme una última eco la semana que viene, el jueves, antes de que me vaya al hospital que me corresponde (Fuenlabrada). He decidido hacer seguimiento en lo privado y en la SS, aunque prefiero dar a luz en la clínica privada. Recién parida una habitación para ti sola y sin aguantar las visitas de otra familia es mucho.
Peter, ¡qué alegría! Enhorabuena, corazón. Claro que nos acordamos de ti. Bueno, te veré en el foro de las mamis.
Salamandra, ¡ay, ay, ay, que seguro que ya eres mami! Un besito, cariño.
Lunita y Crispete, ya lo tenéis encima. Cuidaos y no os paséis con el dulce en esta recta final.
Cati, ¿cómo va esa hiperestimulación? Vamos casi de la mano, me aventajas en 6 días.
Hope, siento que tu mami esté mal. Céntrate en ella todo lo que puedas y dale muchos besos y muchos mimos. A veces curan más que las medicinas. Cuídate tú también. Muchas alitas.
A las demás, muchos besitos.
11 de diciembre de 2018 a las 11:26 #1114717lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
No tenemos noticias de salamandra… pa´ mi que Bruno ya está aquí… jo, qué emoción… Ojalá pronto nos pueda contar muchas cosas…
peluche, ¿lo ves? estate tranquila que de esta eres mami. Me alegro de que todo fuera bien en tu eco y del pronóstico.
hope, siento lo de tu mami, ojalá se recupere pronto. Y tu cuídate que te estamos esperando con los brazos abiertos…
lunita, cuenta atrás para el descanso…
peter… jajaja, vuelves a casa (el forito)… por navidad??? y además con bombo… me parto.
patucos, ¿cómo te sienta la baja?Pues os cuento que yo ya estoy deseando que llegue el lunes y que me consulten en la SS, a ver qué me dicen, cual es mi calendario de pruebas, y ojalá me hagan una eco, para ver a mi cosita… desde las 6 semanas no se cómo está… y ya tengo unas ganas… ya me dirán también cómo están mis ovarios y si ha desaparecido el líquido libre, porque aunque ayer estuve genial, hoy de noche y esta mañana tengo molestias otra vez… ya no me puede quedar mucho… Por otra parte estoy muy contenta, creo que se va a resolver por fin la situación que teníamos en casa de mis padres y podremos estar juntos y celebrar mucho estas fiestas… y eso que yo soy antinavideña, pero el embarazo me tiene de un sensible…
besitos a todas
11 de diciembre de 2018 a las 12:25 #1114754ARLEAParticipantecati pues yo creo k si, k bruno ya esta aqui…ojala todo haya ido bien y k pronto este salamandra por aqui contandonos todo !!!!!!!!!!!!
bueno pues a mi la baja, k te voy a decir…pues fenomenal…aunq me aburro un poco..con este frio la verdad k no me apetece salir mucho….
jo k bien, ojala el lunes te haga eco y veas tu cosita…si es k se nos hace el tiempo eterno a k si ?….joooo…si lo pudieramos ver mas de vez en cuando yo creo k no se haria tan cuesta arriba…pero bueno…k todo siga bien !!!!!!!!11 de diciembre de 2018 a las 20:10 #1114938NailaMiembroHola chicas
Hacia dias que no me conectaba os he leido por encima
Peluche tranquila, cuidate mucho y disfruta del embarazo, que tienen un embrion la mar de majo.
O sea que parece ser que Salamandra ya ha sido mami!!!!!!!!!!!!!! Pues esperaremos sus noticias.
Hope espero que tu mami se recupere pronto.
Y a las demas besitos que me tengo que poner al día porque aquí cada dia pasan cosasssssssss.11 de diciembre de 2018 a las 22:51 #1114991ruby.ta4MiembroAy que sí, que yo entraba a ver si Salamandra nos había contado que tal el día y no ha entrado… A ver si ya ha venido Bruno…
Mi mami sigue igual. Intento mimarla como dice Cati… A ver si mejora…
Peluche, me alegro que hayas visto a tu chiquitín. Espero que poquito a poco puedas ir relajándote.
Cati, a ver si acaban de remitir todos esos síntomas incómodos… Y puedes disfrutar de tu embarazo. El lunes insiste a ver si te enseñan a la lentejita.
Por cierto, me parece estupendo que sigais en el foro de preñis… Pero este no lo dejeis olvidado, eh?
Besos
13 de diciembre de 2018 a las 20:03 #1115408iru1810ParticipanteHola chicas, siento no haber entrado antes, pero es que llevo dos semanas con mucho trabajo y llego muy cansada, y entre las clases preparto, el yoga e intentando ir a comprar cosas para Cayetano, pues no he tenido tiempo.
El viernes tuvimos eco, mi chiquitín esta fenomenal, aunque según la tocóloga un poquitín grande, pesa 2 kilos 100 gramos, yo no lo veo excesivo, pero bueno me ha vuelto a citar para el 14 de Enero. También me dijo que tenía mucho líquido amniótico, pero no me dijo si era bueno o malo.
Salamandra, espero que todo vaya bien y que ya tengas a Bruno en tus brazos.
Hope, espero que tu madre se mejore y que le den el alta pronto.
Peluche, me alegro que tu pequeñín este tan bien.
Peterpan, me acuerdo de tí de que en también hemos coincidido en otro post. Enhorabuena.
Besos a las demás, Cati, Patucos, Luna, Beapatri, Druna, Rosata ….. Intentaré entrar con más tiempo y personalizar.
13 de diciembre de 2018 a las 22:37 #1115450lluvia2009MiembroBuenas noches chicas,
Copio y pego que no tengo tiempo para nada jejeje :-* :-* :-* :-*
Os cuento, estoy recien llegad a casa y con mil cosas que hacer…
Como ya os imaginais YA SOY MAMA!!! Cheesy Cheesy Cheesy
el jueves tenia eco y consulta en alto riesgo asi que alli me fui y como no, confirmaron que Bruno venia grande…pero muy muy grande se suponia que de 38 semanas y 4 dias pesaba ya 4100gr.Asi que en la consulta decidieron que me tenian que progamar el parto lo comentaron como para dentro de unos dias…pero al hacerme la revision fisica me descubren una posible fisura…yo les habia comentado que me llevaba 2 dias que parecia que mojaba un poco…asi que a ingresarme inmediatamente.
Asi que subimos a la planta donde provocan los partos y a las 11 de la mañana me ponen el tampon famoso…en menos de media hora ya tengo contracciones cada muy poco…pero hasta las 7 de la tarde nada…me hacen tacto y me dicen que tengo 2cm y el cuello casi borrado…mi marido se va a hacer recados porque me dicen que va para largo y segun se va empiezo con unas contracciones fuertisimas tanto que casi me desmayo y me hacen otro tacto…otro centimetro mas y el cuello borrado del todo…como son muy fuerte y muy seguidas me bajan a dilatacion y alli me ponen la epidural despues de un buen rato…me tuvieron que poner el cateter de nuevo porque no me hacia efecto…solo me dormia las piernas un poco pero no se me pasaba el dolor…mi marido llega y en un tacto rompo la bolsa hacia las 10 tenia ya 8cm… con la epidural se ralentiza la dilatacion y aunque llego a dilatar completamente tardo unas horas mas…el tema es que mi peque esta muy alto y no baja…probamos con unos pujos en dilatacion y parece que hace algo de efecto asi que como ultimo recurso me dicen de intentarlo de nuevo unas 3 veces mas y si no baja cesarea…asi que adios que mi marido lo vea nacer…pero felices porque ya lo ibamos a ver Cheesy yo decido que por mis narices evito la cesarea como se va a llamar Bruno…asi que…
El dia 11.12.2009 me meten a quirofano a las 5:50 aprox de la mañana y a las 6:05 veia como mi Bruno salia de entre mis piernas despues de haber pujado como no os podeios imaginar…lo vi gracias a un reflejo…venia con una vuelta de cordon y le tuvieRon que ayudar a acercarse a la pelvis con ventosa…pero esta perfercto y al final no es tan grande jejjej peso 3750gr y midio 51,50 cm…es presiosooooooo y muy bueno…a mi solo me tuvieron que dar 5 puntos y no hubo desgarro…asi que casi fue un parto vaginal completo Cheesy
Estamos felices…se agarro al pecho nada mas subir al cuarto, se agarra perfectamente pero me hace daño porque es muy fuerte e impetuoso y me succiona con una fuerza…lo malo es que ha perdido mucho estos dias…hoy pesaba 3300gr asi que mañana me toca darle un poco de leche artificial…eso si se lo dare con vasito y despues de que me machaque los pechos(Y YO FELIZ JEJEJE)…hoy creo que me estaba subiendo la leche…asi que mañana veremos CheesyAvisaros de que ahora no tendre mucho tiempo para venir y que me han mandado descanso…llevo desde el dia del parto sin dormir…no por el nene si no por mi que me cuesta dejar de mirarle a ver si ahora descanso un poco y asi ayudo a que me salga mas leche. Ya me ire pasando cuando pueda…Me he acordado mucho de vosotras Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Bueno que como os decia es lo mejor que hemos hecho en la vida y es lo mas bonito que he visto en mi vida…estamos que se nos cae la baba…cuando pueda os pongo fotiiiitos que ya vereis que ternasquico mas bonito hemos hecho jejeje
13 de diciembre de 2018 a las 23:29 #1115449ARLEAParticipantesalamandra k bien!!!!
cuanto me alegro k bruno este sano y salvo con vosotros….
enhorabuena!!!!!!
en cuanto descanses esperamos esas fotillos eh… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.