Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 09:14 #111549314 de diciembre de 2018 a las 09:50 #1115510MARAVILLAMiembro
Felicidades, Salamandra.
Me alegro de que todo haya salido bien, pero hija, vaya ratito pasarías. Pero eso ya se ha olvidado, ¿verdad? Menos mal que te vieron lo de la fisura y te provocaron el parto… Así ya tienes a tu cachorro, jeje.
Estamos muy felices de que todo haya salido bien y de que puedas comerte a besos a tu Bruno. Cuando tú puedas y estés descansadita nos enseñas una fotillo…
Un beso enooorme.
14 de diciembre de 2018 a las 11:12 #1115558ROSQUIMiembroSalamandra enhorabuena!!! Ya nos imaginabamos que tendrias a Bruno en brazos!!! Me alegro muchisimo de que aunque haya sido duro el parto, tu y el peque esteis tan bien… debe ser guapisimo y no me extraña que no puedas parar de mirarlo!!! Ainsss que ilusion!!! Cuando tengas un ratin nos pones una fotito que estamos deseando conocerle!!!
Crispete que alegria verte por aqui y saber que Cayetano esta tan bien!!! A mi en la ultima eco tambien me dijeron que mi niña era grande…. el miercoles tengo otra eco, a ver que me dicen…. Por cierto Cris, las siguientes somos nosotras….. ainsssss como se pasa el tiempo!!!
Peluchita, que tal te encuentras??? Tienes nauseas o algun sintoma o te estan dando tregua??? Cuando tienes la proxima eco???
14 de diciembre de 2018 a las 12:58 #1115602lafuerzadelmarMiembroYupi!!! ya estrenamos el post con los bebés… ENHORABUENA Salamandra, me ha emocionado mucho leerte, muchas gracias por acordarte de nosotras y por describirnos todo tan bien, jolin, lo pasarías mal, pero ver su carita seguro lo compensa todo. Eres una campeona, te has portado y te mando un besazo enorme. Entendemos que ahora estés más ocupada y no puedas entrar tanto, tranquila, tu disfruta del olor de tu bebé y de todo el… jo, que emoción…
lunita y crispete, en nada estaréis vosotras contándonos algo parecido… cómo pasa el tiempo… Y que pasa con los bebés de este post, que son unos campeones… todos grandotes… un beso
peluche, tu qué tal? imagino que como ya estás más tranquila estarás haciendo planes… es inevitable, yo no paro de imaginarme cosas relacionadas con el bebé… que si el año que viene por estas fechas tendrá tantos meses, que si puedo hacer esto, aquello… la cabecita no para…
patucos, y tu? tienes algún síntoma?
beapatri, dentro de poquito tu ya sentirás a tu bebé… no dejes de contárnoslo…
hope, te estamos esperando… ojalá tu mami se ponga bien.
Druna, un beso guapa, como estás?Os cuento que hoy fui a consulta de la SS, y todo está bien, mi embrioncito ha crecido un montón, ya se le ven los esbozos de extremidades, y se mueve… ha sido alucinante, qué emoción. La hiper casi ha desaparecido del todo, aunque el ovario izdo. aún está un poco grande. Yo ya me venía encontrando un poco mejor desde el jueves, aunque a veces aún hay molestias, al menos duermo intervalos de 2 a 4 horas… el lunes tengo los análisis de la semana 10. un beso chicas
14 de diciembre de 2018 a las 13:00 #1115603MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Me encuentro bien, ni una náusea, ni vómitos… sólo algún mareillo leve y mucho estreñimiento. No hay manera. Ni ciruelas, ni naranjas, ni fibra, ni semillas de lino, ni kiwis. Sólo cuando no puedo más recurro a los supositorios de glicerina, pero no puedo seguir así. Iré al médico a ver qué me dice. Seguro que hay sobres que me pueden ayudar.
Crispete y Lunamara, me alegro de que todo vaya bien. Os queda poco…
Cati, hoy tenías eco, ¿verdad? Cuando puedas nos cuentas.
Patucos, ¿algún síntoma?
Hope, ¿qué tal tu mami y tu marido? Vaya la que ha caído estos días en Tenerife, ¿eh?
Beapatri, eres mi ídolo. Súper activa y disfrutando. Sigue así guapa. Bueno, con Lunamara ya me crecieron los dientes de envidia (sana, claro), que ella también lo lleva muy bien.
Chicas, tengo una duda: ¿me puedo teñir el pelo? Es que tengo canas, y al ser tan morena se me notan un montón. Esta mañana he ido a la pelu, pero no me he atrevido a teñirme.
Bueno, besos nevaditos desde Madrid.
14 de diciembre de 2018 a las 13:02 #1115605MARAVILLAMiembroCati, se han cruzado nuestros mensajes. Me alegro de que hayas visto a tu pequeñín. El mío lo vi moverse en urgencias, pero en la consulta no se veía bien, al menos nosotros, porque el doctor sí lo vio. Estoy un poco mosca porque me han mandado las analíticas en la semana 13. No sé si llamar…
Un besazo.
14 de diciembre de 2018 a las 13:11 #1115609lafuerzadelmarMiembroes que yo no se que decirte, peluche, parece ser que según la CC.AA. a la que perteneces funciona de una manera o de otra… si te quedas más tranquila, llama, yo lo haría, desde luego. Y yo del estreñimiento también fatal, a veces me dan unos dolores… y al no poder hacer esfuerzo lo paso fatal. Como fruta, kiwis en ayunas… todo… y me cuesta. Cuando la cosa se pone muy mal, 1 sobre de duphalac, consúltaselo al médico. besito
14 de diciembre de 2018 a las 14:04 #1115635NailaMiembroEnhorabuena Salamandra!!!!!
Me alegro mucho que a pesar de ser un poco duro el parto ahora esteis tan bien tu y Bruno. Ahora descansa y disfruta de tu pequeñin y cuando puedas nos subes unas fotillos. Vale guapa.
Peluchita si te puedes teñir el pelo, yo se lo pregunte a la comadrona y es un falso mito que perjudique al bebe. O sea que tranquila y adelante yo tambien tengo unas cuantas canitas blancas y me tiño cada 2 meses más o menos.
Espero que te mejores del estreñimiento Cati, quizas es mejor que lo comentes con el médico.
Yo desde que tomo el cariban para no vomitar estoy muchisimo mejor, ahora es cuando empiezo a disfrutar del embarazo
Por cierto hoy he ido a la eco de 12 semanas y es una pasada, no paraba de moverse se ponia las manos en la cara, miraba hacia la pantalla (por casualidad) pero nos hemos reido un monton.
Bueno besos y saludos a todas.14 de diciembre de 2018 a las 14:20 #1115638ruby.ta4MiembroYUUUUUUUUPPPPPPPPIIIIIIII
Ya tenemos a nuestra primera mamá del foro… Que ilusión! Enhorabuena Salamandra. Me alegro un montón de que hayas tenido ese parto vaginal que tu deseabas, aunque haya sido un poco durillo. Dsifruta mucho de Bruno… Y ya ves que estamos todas impacientes porque nos cuelgues unas fotitos… Pero bueno, entendemos que ahora tengas otras cosas más importantes que hacer, jeje.
Luna, Crispete, me alegro de que Claudia y Cayetano estén estupendos. Vosotras seguid cuidandoos mucho y en nada estareis como Sal… Que bueno va a ser ver este forito lleno de bebes…
Peluche, Cati, vaya con el estreñimiento… Si que os está dando el embarazo… Consultad al médico que a lo mejor hay algo que no sabeis… y os puede venir bien.
Cati, me alegro de que poco a poco vaya desapareciendo esa hiperestimulación… Y que tu lentejita vaya creciendo a su ritmo. Que emoción verle cada vez…
Peluche, pues sí, llama y pregunta por lo de los análisis, a ver que te dicen. Empiezas a disfrutar del embarazo? Espero que sí, y que las preocupaciones vayan quedando atrás… Te lo deseo de corazón.
Druna, me alegro de que tu disfrutases también de la eco de las 12 semanas. Cuando les da por moverse, tiene que ser una pasada…
Bea, que alegria lo de tu hermana… Que bien! Así creceran los dos juntitos, los primos. Aunque por lo que dices, tiene otros primos mayorcitos, no? Que bien.
patucos, un besito para ti también.
Mi mami paree que mejora, aunque muy poquito a poco… la verdad es que es duro verla así, y no poder hacer mucho para ayudarla… Bueno, primero un pie y luego el otro…
Besos a todas
14 de diciembre de 2018 a las 14:38 #1115651ruby.ta4MiembroHey que he seguido leyendo el foro y parece que funcionan los emoticones… Pues yo no me quedo con las ganas
ENHORABUENA SALAMANDRA
Vaya, pues parece que no… Joe que rabia…
14 de diciembre de 2018 a las 14:39 #1115652ROSQUIMiembroPeluche, conozco a varias mamis que se tiñeron estando preñis y no les ha pasado nada… pero yo le pregunte a mi gine (yo me doy mechas) y me dijo que no estaba demostrado que fuera malo, pero que si podia esperar a pasar el primer trimestre pues que era mejor…. Asi que eso hice, en cuanto pase el primer trimestre me fui flechada a mi pelu… y aun asi, mi pelu intento que el tinte llegara lo menos posible al cuero cabelludo….
En fin, es una cuestion muy personal… de todas formas, si decides dartelo, cuando te lo des por las raices intenta que no se empape mucho el cuero cabelludo…
Con respecto a la analitica, yo creo que me la hice en la semana 10 pero creo que por la ss la mandan mas tarde…. no obstante preguntalo por si acaso pero yo creo que no es importante….Cati, que bien que ya vayas mejor… ya veras como poco a poco te vas encontrando cada dia mejor y puedes disfrutar a tope de tu embarazo!!!
Druna es emocionante la eco de las 12 verdad??? Me alegro que hayais podido ver tan bien al peque… por cierto, no te han dicho nada sobre el sexo??? Aunque en esta eco todavia no te lo pueden garantizar, a mi me dijeron que parecia niña y al final acertaron!!!
Hope cielo, que bien que tu madre este mejor… como tu dices, primero un pie y despues otro, pero lo importante es que va mejorando…
14 de diciembre de 2018 a las 15:17 #1115663huesitos77ParticipanteHola chicas,
Qué bien, cuántas novedades.
Peluche y Cati, con respecto al estreñimiento os voy a dar unos consejitos que creo que nadie os ha dado. Caminad. Quien mueve las piernas mueve el corazón, pero además se activan muchas cosas en el cuerpo, los intestinos se hace más activos y la cosa mejora, también bebed bastante agua. Y lo ideal, pero sólo en el caso de que estuvieras acostumbrada, sino no, hacer ejercicio en la parte del abdomen también ayuda, pero es solo para las que ya lo hacían antes de embarazarse, sino probad también como en los niños pequeños, masajitos muy suaves por la tripa, aprovechad cuando os pongáis cremita para la piel, masajead todo el tiempo que puedais con mucha suavidad y si podeis tumbadas.Druna, qué emoción lo de la eco. Ya de 12 semanas. Si es que el tiempo corre que alucinas. Yo este sábado tengo la eco morfológica, la de las 20 semanas.
Hope, hija, qué ganas tengo de que salgas del bache. Bueno parece que a poquito a poco la cosa va mejorando. Ahora dile a tu madre que no pierda comba y que pa’rriba.
Luna, Crispete, vosotras sois las próximas. Qué emoción.
Espero que Esperancita pueda entrar de vez en cuando y leer lo de Sal que seguro le alegrará un montón. Si nos lees te mandamos un beso de invierto a tu verano. Mucha suerte.
Y a todas, toditas, todas, muchos besos,
14 de diciembre de 2018 a las 17:17 #1115715MARAVILLAMiembroGracias por vuestros consejillos, chicas.
Estreñimiento: sé que el tirarme varios días en casa sin salir por el tema del reposo afecta, claro que sí. Y también sé que con el embarazo se ralentiza la digestión. Tengo sobres de Plantabén en casa, pero lo consultaré primero.
Tinte: haré caso… por si acaso. Esperaré a cumplir el trimestre, ya que por lo menos me he dado un cortecito para limpiar las puntas y de momento me conformo. Es que tengo el pelo negro, y aunque me tiño de castaño oscuro para que no sea tan artificial, tengo las canas muy blancas y brillantes, por lo que me tengo que teñir bien.
Disfrutar: estoy más tranquila. La próxima eco es el jueves. No me puedo quejar: me han hecho eco en la SS en las semanas 6,7,8 y en esta, la semana 9. Mi marido está muy contento, y quiere hacerles un regalito a los médicos cuando me den el alta (jaja, el jamón no, ¿eh?). Tampoco me puedo quejar en cuanto a síntomas, exceptuando el estreñimiento, la hinchazón y que se me interrumpe el sueño todas las noches durante un rato (aunque duermo bastante bien, la verdad), no tengo grandes molestias, como vómitos o náuseas. Comienzo a preparar clases para los alumnos que me quedan y me falta que en unos días me anime a estudiar mis cosas.
Chicas, me ha hecho mucha ilusión que Beapatri se acordara de Esperancita. Yo tampoco me olvido de ella, ni de Rodri, ni de Marussa. Pero siempre tendrá un huequito en mi corazón Sam2. Un beso a todas y un gran abrazo.
14 de diciembre de 2018 a las 20:40 #1115799lluvia2009MiembroEntro un segundito para poner unas fotos perdonad que corte y pegue pero es que no me da tiempo de nada y casi no puedo sentarme por los puntos…
Yo contaros que ya tengo leche en cantidad…vamos que leche tenia pero aun poquita y despues de mi sesion nocturna, y diurna de dar el pecho al peque parece que he tenido la famosa subida…y a veces me duele muchooo jjejeje pero estoy feliz…le estoy dando de los 2 pechos la mayoria de las veces se suelta el solo y despues duerme durante un monton de tiempo
ademas le hemos pesado en una bascula en casa…que con el frio que hace no queriamos arriesgarnos a salir…y tachannnn a aumentado de peso casi 400gr con respecto a ayer…supongo que habra diferencias entre las basculas del hospital y esta…pero aun calculando que haya unajavascript:void(0); diferencia de 200gr…que creo que seria mucha el peque ha subido bastante :Dasi que me da que no comprare la leche artificial
Lo que si es que sigue sin hacer caca…a ver si comiendo como esta comiendo lo hace prontito…que me quedare mucho mas tranquilaOs pongo las fotitos, del hospital, de recien llegados a casa y de hoy
Apunto de salir del hospital
Antes de ir para casa
Recien llegados a casa
Mis dos amores
Recien cambiado hoy de ropa
Yo y BrunoMil besitos a todas
14 de diciembre de 2018 a las 23:12 #1115868ROSQUIMiembroSalamandra gracias por las fotos!!! Que ilusion me ha hecho conocer a Bruno!!! Bueno y a ti tambien me ha encantado verte y ponerte cara… No me extraña que se te caiga la baba y no puedas dejar de mirarlo, es una preciosidad!!! No he podido evitar ponerme en tu lugar e imaginarme esos momentos tan felices que pronto vivire…. me emociono solo de pensarlo…. debe ser indescriptible…. menuda carita de felicidad se te ve!!!
FELICIDADES MAMI!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.