Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 09:07 #111591515 de diciembre de 2018 a las 10:18 #1115944ROSQUIMiembro
Marussillaaaaaa que alegria me ha dado saber de ti!!! Me he acordado muchas veces de ti, pero al final por una cosa o por otra no te escribia…. y es que llevo unos meses a tope con el curro….
Me alegro mucho que hayas recuperado la ilusion… Por supuesto que la salud es lo primero asi que cuidate mucho ese quistecito que quien sabe si cuando menos te lo esperes nos das el noticion… De todas formas me parece genial el paso que habeis dado, no hay que parir para ser madre…. ser madre conlleva otras cosas mucho mas importantes!!!
Sigue por aqui con nosotras y nos vas contando todo el proceso!!!
Un besote guapa!!!
15 de diciembre de 2018 a las 12:46 #1116005huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Salamandra, te dí la enorabuena ayer, pero ahora viendo las fotos. MÁS ENHORABUENA TODAVÍA. Qué feliz se os ve. Claro que no podía ser de otra forma. Me alegro muchísimo por vosotros pero muy especialmente por tí. Ahora tendréis que hacer un encuentro de primos. Qué bien. Qué fiestas más entretenidas.
Peluche, me alegra verte más tranquila y ya preparando tus clases. Ahora trata de difrutar de la eco de esta semana.
Lunita, si no te queda nada! En breve serán tus fotitos las colgadas. Qué ganas chicas.
Marussa, qué alegría más grande. Haz hecho bien en priorizar. Dí que si, si uno no está bien la cosa no va. Y dentro de poco también seréis papás. Claro que sí. ¿A qué país estáis optando? Os deseo muchísima suerte.
Chicas, yo tengo hoy mi último acto del año. Mañana la comida con los compañeros y a cerrar temas administrativos. Qué ganas!!!!
Bueno muchísimos besos a todas, Salamandra gracias por buscar un huequito para nosotras.
15 de diciembre de 2018 a las 21:06 #1115618anamariaParticipantePERO QUE ALEGRIA MAS GRANDE…SALAMANDRAAA FELICIDADES MAMI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡….. PERDONEN QUE NO PERSONALICE PERO ES QUE ANDO CON MUCHISIMO TRABAJO.. MIL GRACIAS POR TODAS LAS QUE SE ACUERDAN DE MI DE RAPIDO LES CUENTO QUE EN UNAS COSAS ME HA IDO BIEN EN OTRAS NO TANTO CON MI MARIDO LAS COSAS VAN MUCHO MEJOR POCO A POCO HAY MAS ACERCAMIENTO Y COMUNICACION ESERO PRONTO TODO ESTE DEL TODO BIEN… Y BUENO UNOS DIAS MUY TRSITES MURIO MI JEFE A QUIEN ESTIMABA BASTANTE , CONMOCIONADAA POR LA NOTICIA ASIMILANDOLO PERO HECHANDOLE GANAS PARA SEGUUIR ADELANTEE QUE ALEGRIA SABER DE MUCHAS DESAPARECIDILLAS LAS QUIERO MUCHO PROMETO ENTRAR Y PERSONALIZAR UN ABRAZOO
16 de diciembre de 2018 a las 13:12 #1103205lafuerzadelmarMiembroAins!! qué lindo es nuestro ciber-sobrino!!! Salamandra, como agradecerte todo lo que has compartido con nosotras, todos los consejos, las fotos de todo el proceso, de la habitación… y ahora el bebé… muchas gracias, me ha emocionado mucho veros, y ver la felicidad e ilusión en vuestras caras. Creo que tienes tu justa recompensa, un bebé hermoso, muchas felicidades y disfrútalo guapa. Un súper-beso.
Marussa… qué alegría saber de ti!!!! Creo que has hecho lo correcto, priorizar, lo primero es que tú estés bien, y luego… ya se verá. Estoy de acuerdo con lunamara, y me alegra que hayas recuperado la ilusión…
beapatri, lunamara… ya no os queda nada para las vacaciones… espero que descanséis mucho, mucho.
peluche, patucos… ¿que nos contáis? ¿cómo estáis?
Peluche, llamaste para lo de la eco?
hope, qué tal están las cosas? sigue tu mami en proceso de mejoría? espero que si…
un besazo muy grande chicas!!!16 de diciembre de 2018 a las 14:35 #1116472ROSQUIMiembroChicas hoy he tenido eco y mi niña ya pesa 1.800 Kg!!!
Esta todo bien, sigue colocada (esperemos que no se de la vuelta), el liquido estaba perfecto y la placenta tambien me ha dicho que de momento no estaba envejecida… asi que todo guay…
La proxima cita la tengo en enero con el anestesista y despues con la gine la ultima eco porque lo siguiente ya son monitores!!! Ainssss madrecita que miedito!!!Esperancita, que alegria poder leerte, me alegro que las cosas con tu maridin vayan mejor… un beso guapa!!!
Chicas, no personalizo que tengo que seguir currando… ainsss que poquito me queda pa las vacas!!!! yujuuuuuu!!!!!
16 de diciembre de 2018 a las 21:08 #1116705lafuerzadelmarMiembroHala lunita!!!! Que en nada ya tenemos el segundo bebé del forito… Me alegro que todo esté bien, Claudia está hecha una campeona!!!! Que disfrutes de tus merecidas vacaciones, un besito
17 de diciembre de 2018 a las 20:54 #1117146iru1810ParticipanteHola chicas, sólo entro para felicitar a Salamandra y saludaros, ya entraré con más tiempo.
Salamandra, muchas felicidades, por tu precioso bebe, disfrútalo.
Besos a todas.
18 de diciembre de 2018 a las 00:33 #1117204ARLEAParticipantehola chicas entro a saludaros en general…si es k cada vez somos mas y me es imposible personalizar una por una jooooo….
bueno lo primero de todo…salamandra..k familia tan bonita !!!!! ENHORABUENA Y A DISFRUTAR !!!!!!!!!!!!
vaya rollo k los emoticonos no funcionen…pero k pasa ?alguien lo sabe ?
y nada mas…yo sigo sin novedades, hasta el 29 no tengo gine, asi k nerviosilla hasta entonces de k algo pueda ir mal…encima se me pasaron los pocos sintomas k tenia…asi k ando preocupadilla…pero bueno es ley de vida…
18 de diciembre de 2018 a las 08:42 #1117237huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Entro para contaros que ya noto a mi peque por fuera. Ayer por la tarde mi niña se puso a patearme, yo creo que sigue de nalgas y le debe incomodar que me siente muy recta así que recliné la silla del trabajo y parece que esa postura le viene mejor. El caso es que anoche cenando también me empezó a patear, así que me cogí el plato y me recliné en el sofá y me dió por levantarme la ropa y allí estaba mi niña levantando la piel de mi tripa. Qué emoción chicas. Esto es milagroso. Mañana tengo la eco y estoy deseando verla. Espero que me diga el ecógrafo que todo sigue bien. Luego, cerca del medio día voy a una charla de preparación al parto. Ya os contaré.
Salamandra, disfruta, disfruta.
Patucos, ni te preocupes, yo no tengo ningún síntoma y desde que dejé las hormonas hasta el tamaño del pecho ha vuelto a la normalidad, aunque ahora sí que tengo las aureolas más grandes y un poco más oscurecidas, pero no te agobies si no tienes síntomas, al contrario, disfruta.Chicas, la semana que viene los tres diítas de trabajo que me quedan jornada intensiva y a disfrutar.
Luna, tu deja todo preparadito para estar tranquila, aunque si es un negocio familiar ya te llamarán. Disfruta tu también de tus vacaciones.
A todas, muchísimos besos y buen fin de semana,
18 de diciembre de 2018 a las 10:40 #1117291lafuerzadelmarMiembroAins Beapatri que emoción… gracias por contárnoslo… un besito muy grande para las dos. Que pasen pronto estos tres días intensivos y ¡a descansar!
18 de diciembre de 2018 a las 15:35 #1117426MARAVILLAMiembroLunamara, ¡madre mía, qué pedazo de niña! ¡Y ya tienes fecha para monitores! Cómo pasa el tiempo…
Beapatri, ¡qué felicidad, sentir a tu niña! Ya queda poco para el ansiado reposo. Ahora, a disfrutar de tu embarazo…
Cati, ¿tu cómo vas? ¿Cuándo tienes otra eco? ¿Vas mejor de la hiper y del estreñimiento? Mi médico de Reproducción Asistida me ha dicho que puedo tomar los sobres de Plantaben.
Hope, ¿cómo está tu mami? ¿Y tu marido se ha recuperado del todo? Un besito muy grande.
Salamandra, estás hecha una supermami. ¿Duerme bien tu pequeño Bruno? ¿Y tú has conseguido descansar? Otro besito para ti, guapa.
Esperancita, cómo me alegro de que estéis más cerca tu maridito y tú. Yo cada día estoy más perdidamente enamorada de mi marido. Es lo mejor que me ha pasado, y el embarazo es la culminación, pero sin embarazo también lo amo con locura.
Marussa, hija, cuídate ese quiste. Te apoyo enormemente en la decisión que has tomado. La verdad es que yo he estado tentada muchas veces de tirar por la adopción, pero mi marido quería intentar tener un hijo propio primero. Un gran abrazo y muchos besos.
Crispete, ¿Cómo está Cayetano? Tú también te estás acercando a unas fechas interesantes, ¿verdad? Bueno, disfruta primero estas fiestas, y cuando pasen ya tendrás las cuentas encima.
Patucos, entiendo tu miedo, yo lo he pasado fatal, pero hay que intentar estar positiva y confiada. Ya queda menos para comprobar que todo está bien y así va a ser. Muacs.
Chicas, nosotros fuimos ayer a la última eco en Reproducción Asistida y me han dado el alta. Eso sí, el doctor me ha dado un volante para que vaya a urgencias el día 28 y vea a mi retoño, pues desde ayer hasta el día de la eco en la SS es un mes de diferencia. Qué majo. El embri ya mide 23.8 mm y se ve su cabecita redondeada, y al estar de lado le vimos un bracito y una piernita. Estaba quietecito, pero su corazón era una lucecita de navidad. Sé que estoy en las semanas más delicadas, pero también me encuentro más tranquila. Ver la confianza en la cara del médico lo dice todo, no como en las demás ocasiones donde no les veía tranquilos.
Bueno, me marcho al dentista para hacerme una limpieza y comenzar las revisiones. No quisiera que este hijo se llevara ninguna pieza dental mía, jajaja.
Siento el testamento que os he largado.
Besitos a todas
19 de diciembre de 2018 a las 11:45 #1117688huesitos77ParticipanteHola chicas,
Acabamos de llegar de la eco de la 20 semanas, -la morfológica-, todo genial, los óganos, ventrículos, aurículas, cerebelo y todas las cosas, increíble todo lo que se ve- Nosotros le hemos visto los deditos de las manitas y los piececitos, está confirmadísimo que es una Gabriela, hasta los labios vajinales le ha visto el ecógrafo, nosotros la verdad es que no llegábamos a ver tanto.
Chicas qué alegría. Si viérais cómo se le caía la baba al papá y yo porque estaba tumbada porque la lagrimilla se salía por los lados. Es que, chicas con todo lo que llevamos, es milagroso que ahora parece que sí, que vamos a ser padres y es tan alucinante.
El lunes desde el trabajo os escaneo la eco de la carita.
Muchos besitos y buen fin de semana a todas,
19 de diciembre de 2018 a las 12:31 #1117696ARLEAParticipantebeapatri k guay…tiene k ser fantastico…jooo y la lagrimilla es inevitable eh…yo solo vi un puntito el dia k fui, y me emocione…jaja!!!!!
me alivia ver k tu tampoco tienes sintomas…jooo lo estoy llevando fatal..no veo la hora de ir…hope tu mami como va k hace mucho k no te pregunto? y tu?
peluche k guay k puedas volver a ver al peque…si es k estariamos todo el dia eh….
gracias por los animos..menos mal k entre nosotras nos comprendemos, porq pasamos por los mismos miedos…jooooocati tu como vas? cuentanos algo….
oye sabeis porq siguen sin funcionar los emoticonos? k rollo !!!!!
19 de diciembre de 2018 a las 19:47 #1117813ruby.ta4MiembroHola chicas,
Qué tal? Cómo vais? Os leo cada día, aunque sólo se para desconectar de los problemas familiares que tengo… La verdad es que estoy un poco desanimada… Mi madre está mejor; de hecho está en casa ya y debería de estar contenta… Pero tengo una tensión continua… que me está matando… Bueno, chicas, que no os quiero agobiar…
Marussilla… Me alegro de que hayas vuelto a contarnos que tal va la vida. Me parece que has tomado una decisión muy acertada, pero estoy segura que, sobretodo, ha sido una decisión muy meditada y que seguro que ha sido la mejor…
Esperancita, me alegro de que las cosas con tu maridito hayan mejorado. Es muy importante esto. Me alegro verte más animada. Me acuerdo mucho de ti.
Y también de las demás que han pasado por acá: Sam2, por supuesto, Evus, Merengona, y otras muchas… Esta es para mi una familia cibernética…que me apoya…
Bea, ya te lo he dicho, me alegro de que la eco fuera tan bien y que se haya confirmado lo de Gabriela. Por fin, le ponemos definitivamente su nombre…
Y tu eco, Peluche, también bien… Que alegria… Es una ilusión verles, como poco a poco se van formando… Y que bien, que el 28 puedas volver a verle…
patucos, y tu como lo llevas?
Cati, que ganitas tengo de que se te vayan definitivamente todos esos síntomas… Y disfrutes.
Luna, cuando acabas el curro?
Sal, que ya os habeis hecho a la idea de que Bruno está aquí para quedarse… ? Se os sigue cayendo la baba? Seguro que sí. He visto las fotitos que has puesto y es precioso. Se os ve la alegría en la cara.
Bueno, un beso para todas… que no estoy muy animada, pero quería pasarme un ratito a saludaros.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.