Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2018 a las 00:56 #111785820 de diciembre de 2018 a las 11:19 #1117897MARAVILLAMiembro
Tranquila, Patucos.
En algunas ocasiones ese manchado corresponde a que el saquito se está agarrando más aún y rompe alguna venilla. Si no es roja, roja, como la warry (que yo sí tuve el día 8 de este mes), no te preocupes. Intenta reposar cuando puedas, tumbada preferiblemente y verás que se pasa. De todas formas, pues sí que son, hija, qué les hubiera costado una eco… A mí me las han hecho siempre que he ido, pues primero han explorado ellos la intensidad del manchado. Si encima vas por lo privi, busca otro sitio, les dices lo que te ha pasado y que no te has quedado tranquila. Ellos se lo han buscado por no darte un buen servicio.Cuando manché tanto me dijeron que la proges me la tomara oral, pues con el manchado no la iba a absorber apenas. Como ya no mancho nada, he comenzado a ponérmela vaginal de nuevo y lo estoy notando un montón. Tengo dolores de warry muy intensos a veces, y muchísimo más sueño. Vamos, que hay momentos que estoy ceporra perdida. En cuanto a lo demás, no he tenido ni una náusea, los pechis los tengo normales, y los ardores ya los tenía de antes, pero sí es posible que ahora sea peor.
Te mando un besito muy grande. ¡Muacs!
20 de diciembre de 2018 a las 13:05 #1117930ARLEAParticipantepeluche muchas gracias por los animos y por contarme lo tuyo…jooo si es k no ganamos para sustos…ahora k lo hemos conseguido da una rabia estas cosas….
por la noche no he manchado y lo k llevamos de mañana tampoco, asi k de momento bien, mañana de todas formas llamare a mi gine a ver k me dice…
ademas vamos casi a la par, porq nos llevamos una semanita de nada…k bien, asi podemos contarnos las cosillas…
gracias de nuevo…20 de diciembre de 2018 a las 22:12 #1118049lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Ya están ahí las vacaciones… Y menudo frío!!!!
Patucos, sobre todo estate tranquila, a ver qué te dice tu gine… reposa y mira lo que te dice peluche, que seguro que no tienes de que preocuparte.
Peluche, qué bien que estés más tranquilita y que vayas a ver a tu embrioncito el día 28. Yo de la hiper estoy mucho mejor, de vez en cuando tengo molestias pero yo creo que ya no tienen que ver con la misma, a veces cuando tengo ganas de hacer pis se me pone un dolorcillo… y para ir al baño también lo paso mal, aunque llevo unos días bastante bien con el estreñimiento, consigo ir todos los días… perdonad los detalles. La próxima eco la tengo el 7 de enero, la de las 12 semanas, y mañana tengo que ir a hacer los análisis de las 10 semanas, el cribado de cromosopatías.
Hope, mi niña, no estés de bajón, mira que tienes que estar muy fuerte para el siguiente ciclo… si no hay milagrito, claro, que aún está por ver… Cuídate mucho, mucho, y ya sabes que aquí estamos… Ojalá se arregle todo para bien.
Beapatri, jo qué bien… qué emoción ver tantas cositas de Gabriela… no me extraña que se os caiga la baba… yo me emociono sólo leyéndolo… Espero que disfrutes mucho de los movimientos de tu nena.
Lunita… madre mía cómo pasa el tiempo… dentro de nada ya tienes contigo a la niá de tus ojos…
Crispete, ¿tu como vas? ¿qué tal Cayetano?
Salamandra, un besito, espero que estés disfrutando y achuchando mucho a tu Bruno, menudas fiestas tan entrañables vais a pasar…Felices fiestas a todas y un besazo
21 de diciembre de 2018 a las 20:19 #1118330NailaMiembroBueno chicas entro un momentillo para felicitaros las Fiestas. Es un poco pronto pero como estoy bastante liada prefiero hacerlo ya que sino se me va la olla.
Patucos estate tranquila y como dice Peluche si no te gusta el gine cambia, porque lo logico sería que te hubieran hecho una eco. Igualmente tranqui que lo que te han comentado las chicas es verdad.
Hope animos guapa que en breve te tocará a ti.
Salamandra esta navidad tiene que ser super especial para ti y tu familia con Bruno a tu lado. Disfrutalo.
Y a las demás besitos.22 de diciembre de 2018 a las 13:13 #1118500ruby.ta4MiembroHola chicas, entro ahora que tengo un ratín.
Patucos, que susto te has llevado. Cómo van las cosas? Qué te dijo la gine? Tu tranqui, que hay muchas chicas que manchan un poquitín y no es importante.
Cati, me alegro de que ya estén desapareciendo definitivamente los síntomas de la hiperestimulación y ya puedas disfrutar de tu embarazo. La eco de las 12 semanas dicen que es una de las más bonitas, así que vas a tener un regalo de reyes estupendo aunque un poco retrasado…
Druna, como vas tu?
Sal, ya sé que tendrás muy poquito tiempo, pero te echamos de menos, eh? Que conste!
Luna, y tu como vas? Ya estás de vacaciones? Se acabo también tu etapa de mucho trabajo?
Bea, dónde está esa fotito que nos ibas a escanear?
Peluche, me alegro de que estés más relajadita y que las cosas poco a poco vayan volviendo a su cauce. Si ten han dado el alta en reproducción es que todo va bien. Me alegro disfruta un montón, ahora que ya puedes y el día 28 a ver a tu chiquitín.
Crispete, que tal va Cayetano? Cómo se porta?
Bueno, un beso a todas, feliz navidad, y gracias por estar ahí.
22 de diciembre de 2018 a las 23:21 #1118695lluvia2009MiembroHola guapisimas,
entro un segundin antes de irme a dormir…no tengo nada de tiempo…yo estoy feliz y mi nene cada dia mas guapo…mi marido aun esta flotando jejeje hoy le hemos dado su primer baño, ha tenido su primera consulta en el pediatra y todo genial…le encanta el agua jejeje y en el medico todo perfecto, le ha pesado y desnudito pesa 3710gr….a mi ayer me quitaron los puntos….que alivio jejeje.
Solo desearos unas felices fiestas…Nosotros tenemos el mejor regalo ya en casa y somos la mar de felices…disfrutad del embarazo que es algo unico…y vuestros peques lo notaran…el mio es precioso, pero sobre todo es FELIZ se le nota en la cara…es maravilloso mirarle y verle sonreir jejeje aisss que voy a encharcar el teclado jejeje ya os pondre alguna fotillo mas que mi marido le esta haciendo unas preciosas…vamos a empapelar las paredes jejeje
Seguire entrando cuando pueda…que me acuerdo mucho de vosotras mil besitos
23 de diciembre de 2018 a las 01:04 #1118706ARLEAParticipantebueno chicas..pues entro a contaros y a despedirme por unos dias…intentare ir entrando a ver como vais…pero con tiempo…
esta mañana fui a la matrona de la s.s. k tenia cita hoy…pues la comente k habia manchado el sabado, y k hacia dias k me dolia la barriga bastante…total k me ha mandado a urgencias, y alli me han hecho eco, han visto k habia saco pero k no habia embrion, para las semanas de las k estaba, ellos me han dicho k pintaba mal porq se deberia de ver perfectamente ya…pero bueno, k no desanimara, k hiciera reposo y volviera en una semana…vamos k no me han querido decir k no habia nada de fijo por curarse en salud…
total k he llegado a casa, he llamado a mi gine privado y hoy no tenia consulta porq tenia guardia en la s.s., en el mismo hospital donde yo habia estado, y no me he dado cuenta de haberle avisado de k estaba alli…bueno pues total, k a las 8 y pico de la tarde me ha llamado su secretaria al ver mis mensajes en su contestador, y me ha dicho k fuera para urgencias k me veria alli.
asi k nos hemos ido para alla con una pequeña esperanza, k se ha desvanecido en cuanto ha visto las ecos k me habian hecho por la mañana, aun asi nos ha hecho otra eco y ha confirmado k no habia embrion y k el saco estaba desapareciendo…
asi k en unos dias se supone k expulsare todo y volver a la consulta a ver si he limpiado todo por mi misma….estoy fatal, k os voy a contar…
gracias a todas por estar ahi siempre…os seguire en unos dias cuando me encuentre con mas animos..ire entrando poco a poco…
feliz navidad
23 de diciembre de 2018 a las 09:31 #1118755MARAVILLAMiembroLo siento, Patucos.
Conozco tan bien lo que cuentas… Si miras mi firma verás que pasé exactamente por lo mismo en mayo, pero yo no lo expulsaba y me hicieron legrado. Sé que no hay consuelo posible, pero piensa al menos que ya lo has conseguido una vez y que la próxima será la buena. Tratad de estar muy unidos y daos los buenos ratos que podáis, mimaos. Imagino que los médicos os dirán que dentro de nada podéis volver a intantarlo, y te aseguro una cosa, la ilusión vuelve.
Me gustaría que siguieras aquí, con nosotras las novatas, pues dentro de poco vas a tener que contarnos que vuelves al ataque.
Un abrazo de osa de peluche.
23 de diciembre de 2018 a las 16:05 #1118900lafuerzadelmarMiembrolo siento de veras patucos, te mando un besazo enorme y no tires la toalla, porfa. Haz caso a peluche, me acuerdo perfectamente de cuando a ella le pasó… y mírala ahora… sigue luchando, lo vas a lograr.
Un besito a todas las demás, ahora mismo no tengo tiempo, a ver si me puedo conectar más tarde para personalizar…
23 de diciembre de 2018 a las 17:20 #1118951ruby.ta4MiembroPatucos, cielo, siento esto que te ha pasado. Haz caso de lo que te dice Peluche. Cuidaros mucho, queremos mucho, y sobretodo, desahogaros mucho. No os dejeis cosas en el tintero, ni os aguantais las lágrimas. Que no es bueno. Pasareis días duros, un pequeño duelo que hay que pasar, porque esto no se lo merece nadie. Pero poquito a poco ireis recuperando la ilusión. Si nos necesitas, aquí estaremos para apoyarte o para lo que sea. Un beso muy gordo.
24 de diciembre de 2018 a las 10:16 #1119101huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Patucos, mis primeras palabras para ti. Posiblemente haya poco que te consuele pero piensa que en tu útero ya ha anidado un embrioncito y pronto volverá a hacerlo. Ten esperanza.
Chicas, cuántas cosas compartidas, cuántas intimidades, miedos y deseos compartidos, pronto hará un año que Lunita abrió el foro y a él nos unimos las demás. Chicas, amigas, no, más con todo lo que llevamos vivido. Algunas con los sueños logrados, otras camino de ello y otras en la batalla para conseguirlo.
Esta noche y mañana estaré aún en Madrid ya que pasaré estas dos celebraciones con mi familia política pero el sábado me voy para Jerez donde estaré con mi familia hasta el 3 de enero. Chicas, deseo que esta noche estéis abiertas a que el amor os invada, deseo que tengáis una Noche Buena fantástica y una Navidad con el calorcito de la familia, porque al fin y al cabo es lo que siempre nos quedará.
Y para el año que viene, qué desear en este foro, pues que todas seamos mamis y se cumplan nuestros sueños.
MUCHOS BESOS A TODAS Y SED FELICES,
24 de diciembre de 2018 a las 12:18 #1119132ruby.ta4MiembroHola chicas,
Voy detrás tuyo, Bea… Ya pasé por el foro de FIV y ahora paso por acá, para desearos a todas unas felices fiestas, una nochebuena maravillosa en compañia de los vuestros y que disfruteis mucho.
Para todas las que seguimos aquí, y para las que han compartido parte de su tiempo con nosotras: Salamandra, nuestra primera mami del foro, Lunita, la fundadora…, Peluche, cuantos momentos compartidos, Crispete y Sam, por supuesto, y todas: Marussa, Kika, Rodri, Evus, Merengona, Druna, Rosata, Patucos (que no me olvido de tí, que ahora necesitas todo nuestro apoyo); Beapatri, claro, con la que comparto dos foritos… Mi niña, Cati, que por fin puede disfrutar de su embarazo… Y todas, todas las que estamos aquí unidas por un sueño que más tarde o más temprano (esperemos que más temprano) se hará realidad para todas.
un beso
25 de diciembre de 2018 a las 20:20 #1119278iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estáis?,
Lo primero, es darle todo mi apoyo a Patucos, y decirle que si lo ha conseguido ya una vez y a la primera, ya verá que pronto nos da una alegría, y que no se depríma. Mucho ánimo.
Por mi parte, siento no haber entrado más a menudo, pero llevo unos días que llego tarde del trabajo y muy cansada. Los dos estámos muy bien, y mi Cayetano, se mueve una barbaridad, y yo encantada. Se me han hinchado bastante los pies y los tobillos, supongo que es normal, por lo demás bien. Ya tengo el cochecito en casa, pero aún no lo he desembalado.
Bueno chicas, a ver si entro con más tiempo y me pongo al día con todas, porque sólo os he podido leer por encima.
Os deseo a todas unas Felices Fiestas. Besitos a todas.
26 de diciembre de 2018 a las 18:29 #1119387NailaMiembroBueno chicas primero de todo Felices Fiestas, bueno las que quedan.
Mas que nada me voy a dirigir a Patucos, Yo como Peluche en mayo me quede embarazada y era un huevo huero ( es decir hay saquito pero no embrión), es muy normal en partos primerizos. Pero como verás ahora estoy embarazada. Hay un refran que dice mujer legrada mujer embarazada y te aseguro que es verdad. Tanto si te hacen un legrado como si lo pierdes por ti misma como fue mi caso, enseguida te quedarás. Porque? Pues muy sencillo te limpias y no hay restos de coagulos ni nada que impida el paso a los ovarios. Muchas veces ni nos enteramos pero quedan restos de otras reglas e impiden el paso de espermatozoides.
O sea que tu tranqui que en cuando vuelvas a la carga estas preñi de nuevo.
Mil besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.