Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2018 a las 19:02 #111939328 de diciembre de 2018 a las 13:28 #1119691ARLEAParticipante
hola chicas…
gracias a todas por vuestro apoyo…la verdad k se agradece
al final me tuvieron k ingresar para ponerme el citotec o como se escriba, gracias a dios parece k expulse todo y no hizo falta legrado…pero lo he pasado fatal, duele un monton y encima con fiebre…pero bueno son cosas k hay k pasar…
llevamos unos dias muy malos porq encima se ha muerto mi abuela ayer, asi k parece k nos han echado mal de ojo…pero bueno, a ver si con esto se acaba el año y con el la mala pata k hemos tenido todos estos ultimos dias….
en fin, k a recuperarse poco a poco
muchos besos y feliz navidad a todas28 de diciembre de 2018 a las 15:09 #1119724MARAVILLAMiembroJolín, Patucos, siento que además de la pérdida hayas sufrido tanto.
La verdad es que yo no me enteré de nada. Me puse por la mañana 2 comprimidos de cytotec y sólo sentí leves dolores de warry antes de bajar a quirófano. Al subir, recuerdo que pedí algo para el dolor y me pusieron gelocatil en el gotero, pero nada más, ni una décima de fiebre.
Además siento lo de tu abuela. A ver si comienza el año nuevo y se queda todo lo malo en este 2009.
Un abrazo.
28 de diciembre de 2018 a las 15:21 #1119734ruby.ta4MiembroPatucos, siento lo de tu abuela y también que te tocase pasar por dolores y fiebre. Espero que poquito a poco te vayas encontrando con más fuerzas… Un besote fuerte.
Y para las demás también.
28 de diciembre de 2018 a las 19:42 #1119808lluvia2009MiembroBuenas chicas,
Siento no entrar mas a menudo pero mi Bruno me tiene con la teta fuera todo el dia jejeje y en cuanto tengo un rato lo aprovecho para dormir(por la mañana) limpiar el piso, ducharme…asi que llevo 3 dias que ni he podido abrir el ordenador.
Patucos, siento mucho lo que te ha pasado…pero lo dicho por las chicas, en cuanto te des cuenta estaras de nuevo embarazada y esa sera la buena.Muchos animos y siento lo de tu abuela.
A las demas que me alegro que esteis bien y espero que tengais unas muy buenas navidades.
Yo estoy cansada…mi enano es muy bueno pero por las noches pide mas teta que por el dia asi que no duermo mucho y por el dia me cuesta dormir asi que no recupero el sueño acumulado…mañana tengo de nuevo cita con el pediatra …la ultima estaba todo bien y mi enano cada dia mas guapo jejeje, la matrona me quito los puntos externos la semana pasada y la verdad es que alivia mucho jejeje ya me puedo sentar a comer y cada dia nos organizamos mejor…a mi peque le encanta el baño…teneis que verlo…es meterse en la bañerita y ponerse a bostezar…eso si, en cuanto sale quiere tetaaaaaa desesperadamente jejeje
Ha tenido algun momento de gases sobretodo por las noches pero le dura poco(menos mal porque el pobre lo pasa mal…no suele llorar asi que cuando lo hace es porque le duele de verdad)pero da una lastima verle pasarlo mal…aisss.
Bueno lo dicho que me voy a preparar el baño de mi ranita…que se me esta haciendo tarde.Muchos besos a todas.
29 de diciembre de 2018 a las 09:18 #1119918MARAVILLAMiembro¡Chicas, ayer vi a mi pequeñín!
Me tomé un caramelo mientras esperaba en la consulta y le vimos moverse como si estuviera nadando. Las babitas nos chorretean al papi y a mí. ¡Ya son casi 4 cm! Además, aunque es pronto para comprobarlo, pues estaba de 10 + 4, la doctora le midió el pliegue nucal y está bien. Me lo medirán otra vez en la eco del 18 de enero. No quiero ni pensar en lo que habrá crecido en este tiempo…
Me ha dicho la doctora que hice bien en tomar Dianben (hasta la siguiente eco y luego que lo deje) por el aborto anterior y el saquito interrumpido (también aborto, llamemos a las cosas por su nombre). La progesterona, me ha dicho que una semana más, o sea, la que viene y luego la deje.
Anoche, mientras hacía la cena me puse a pensar que la semana que viene salía de cuentas del embarazo anterior y me fui adonde mi marido con pucheretes y le dije que nunca me olvidaré de sus hermanitos. Y me abrazó mientras me decía: “cariño, si eran una versión de pruebas, una demo…” Me tuve que reir. Estos hombres son la pera.
Muuchos besitos a todas.
1 de enero de 2019 a las 17:29 #1120663crismtzParticipanteHola chicas
Tuve la suerte de encontrar este foro. Es incre{ible chicas lo bien que me hacen. En el resto de foros son tan ansiosas, angustiadas, negativas… aqui tambien tenemso miedo como parte del procesos que pasamos pero veo que se apoyan mucho. Es incible ver los casos de PEluche, Salamandra, Lunamara.. que entraran llena de miedo y ahora ya son mamás.
Quisiera pertenecer a su foro es único.
Les contare que yo tengo casi 5 años de casada, pero hace unos años sospechaba que teniamos problemas porque no me embarazaba a pesar de no cuidarme. Hemos ido como a 5 doctores y cada uno nos decia, “Ten paciencia, calmate, reñajate” pero solo uno encaro el problema y mi esposo tiene bichitos lentitos. Toma maca hace un par de meses y ya me hice 2 IA. Realmente 3 intentos, pero el segudo lo deje a mitad de camino, asi que solo 2 IA. Ahora estoy en el dia 25 de espera y ya saben como es amigas pasar esto. No siento nada de nada, solo un poco hinchados los senos y un leve dolor abajo… el doc me dijo que el 4 me haga la prueba y me muero de miedo.
Igual se que con este foro me ayudaran, son muy positivas y miy buenas personas. Es admirable que las que ya son mamas continuen apoyando a las que estamos en la busqueda, cuando en el resto de foros se desaparecen para vivir plenamente su alegría ustedes por el contrario apoyan y eso dice mucho de ustedes. Es por eso que Dios las premio con ese bebe por el aliento tan grande que nos dan a todas.
Bueno amiga, un beso y plisss ayudenme con sus oraciones para poder tener a mi bebe.
Soy muiy creyente y en este intento he tenido muchas señales positiva por parte de Diosito, pero fisicamente no siento nada y eso me deprime, me hace pensar en negativo. Espero tener pronto mi ++++++++ para contarselos.
GRacias amigas,1 de enero de 2019 a las 18:51 #1120678lluvia2009MiembroFeliz año nuevo!!!!
No tengo tiempo que mi ranita esta a punto de pedir teta…pero queria felicitar el año a todas.
Chicas, a las que pensais dar lactancia materna, me estoy tomando una infusion que me recomendo la matrona, va bien para los gases y para la cantidad y calidad de la leche…se hace un litro de infusion con 3 cucharadas de hinojo, 3 de anis y 3 de alcarabea, el agua no tiene que llegar a hevir, solo infusionar. Se le puede añadir azucar o miel. Mi enano parece que hecha los gases mejor desde que la tomo.
Yo contaros que mi peque el martes pesaba ya 3900 gr asi que en una semana ha subido casi 200gr y ya mide 53cm. Come mucho y cada dia esta mas espabilado…me encanta verle con los ojos abiertos…claro que la mayoria de las veces se espabila a las 6 de la madrugada jejeje asi que estoy bastante cansada…pero lo llevo bien…a ver si logro dormir por el dia que aun no he logrado dormir mas de una siesta jejeje.
Muchos besos a tod@s.
Os pongo unas fotitos de mi ranita de hace unos dias, entonces tenia 9 dias.
2 de enero de 2019 a las 09:58 #1120752MARAVILLAMiembroMili, bienvenida. Por lo que veo, has hecho un master de este foro, jeje. Bien hecho. Aquí habrás visto muchos nervios, ilusiones, desesperanza, llegadas, despedidas y… mucho cariño. Es verdad que nos apoyamos entre todas y cuando una se encuentra mal siempre hay otro como mínimo para hacer de bastón y que se pueda apoyar. En cuanto a los síntomas, ya sabrás que hay que obviarlos todos. Todo puede ser indicador de que hay embarazo y de que no lo hay, así que si tú confías en Dios como dices, ya sabes que todo está de su mano y tú sólo debes cuidarte y hacer caso de tus médicos. Deseo que este año 2010 consigas tu deseo. Un beso.
Salamandra, ¡qué bonito es tu bebé! Tan morenito, con tanto pelito… Me alegro muchísimo de que todo se esté dando bien. ¿Tú qué tal estas? ¿Te has recuperado bien? Un fuerte abrazo, super-mamá.
A todas, ¡FELIZ 2010!
2 de enero de 2019 a las 15:40 #1120839ROSQUIMiembroHola chicas!!! FELIZ AÑO A TODAS!!!
Madre mia, que desaparecida he estado!!!Las vacas muy bien aunque nos llevamos un sustillo….
La noche del dia 25 estuve 3 horas sin poder dormir con bastantes dolores (eran una mezcla entre dolor de regla y retorcijones como cuando tienes diarrea…. no se si serian contracciones) el caso es que al final se pasaron y me quede dormida. Pero a la mañana siguiente, como no estaba tranquila, me fui a la clinica que por cierto, casualidades de la vida, el marido de mi prima que es matron estaba alli de guardia… asi que me puso en monitores y me dijo que la peque estaba perfecta (pesaba 2.200 Kg.), que de vez en cuando se apreciaba alguna pequeña contraccion pero que nada importante. Lo unico malo es que me hizo un tacto y me dijo que el cuello del utero lo tenia un poco blando, asi que para asegurarnos, me hicieron una eco, donde confirmaron que el cuello estaba mas corto de lo normal… asi que nada, que intentara estar tranquila y no me metiera mucha paliza…. que al tener el cuello corto tengo mas probabilidades de tener parto prematuro asi que para prevenir me inyectaron algo para madurar los pulmones en caso de que Claudia nos visitara antes de tiempo…Pero aqui no acaba la cosa…. al dia siguiente me levante con unas migrañas increibles, solo con girar un poco la cabeza veia las estrellas y se me saltaban las lagrimas del dolor… volvimos al hospital. Me volvieron a poner en monitores y no salio ni una sola contraccion. Me volvieron a ver el cuello del utero y me dijeron lo mismo, que intentara hacer reposo para aguantar lo maximo posible. Y nada, a base de paracetamol me fue desapareciendo la puta migraña, pero me ha tenido 3 dias que crei que me moria….
Ahora ya me encuentro fenomenal, aqui estoy como una reina sin hacer ni el huevo…. hay veces que me siento un poco inutil, pero luego pienso que tengo que aprovechar lo que me queda que luego cuando nazca Claudia sera todo distinto…
Salamandra, me quedo embobada mirando a Bruno…. es una preciosidad!!!
Peluchita, en nada empiezas el segundo trimestre!!! Como pasa el tiempo!!!
Mili bienvenida y te deseo mucha suerte!!!
Beapatri, Hope, Crispete, Patucos, Cati, Druna…. un beso para todas!!!
2 de enero de 2019 a las 20:39 #1120889iru1810ParticipanteHola chicas, qué tal estámos?, lo primero es desearos un Feliz Año 2010 a todas.
Patucos, la verdad que es mala suerte, como ha terminado el año para tí, siento mucho lo de tu abuela que unido a lo del aborto, habrá sido un golpe muy fuerte. Te deseo que te recuperes muy pronto y que el 2010, sea tu año en todos los sentidos. Cuídate mucho.
Lunamara, vaya susto habras pasado, ahora relajate y deja que los demás hagan las cosas por tí.
Peluche, que bien que ya dentro de nada pasas la barrera de las 12 semanas, y que puedas respirar un poco más tranquila.
Salamandra, Bruno es una preciosidad. Yo estoy deseando ver a mi Cayetano, que me da que va a ser tan morenito y con tanto pelito como tu niño.
Bueno de mí contarós que estoy bien, que cada vez tengo más barriga, y que a mi Cayetano le gusta encajarse en lado derecho, que le vamos a ser en verdad siempre le ha gustado estar por esa zona. También se me han hinchado mucho los tobillos y los pies, dicen que es normal, por todo lo demás bien. Para el día 13 de Enero tengo eco y me dirán como esta mi peque.
A todas muchos besos.
2 de enero de 2019 a las 23:58 #1120935lluvia2009MiembroEntro un segundo antes de irme a intentar dormir…aunque me da que mi enano en nada pedira tetaaaaaa jejeje.
Lunamara, no te preocupes…ya te han puesto los corticoides para la maduracion de los pulmones…ahora a reposar
Yo estoy bien, cansada, pero muy feliz…por el dia no consigo dormir…en cuanto salgo de la cama ya no consigo desconectar…pero por las mañanas me quedo en la cama hasta que aguanto, si mi ranita pide teta le doy y sigo durmiendo jejeje asi que eso que gano. La recuperacion genial…al principio los puntos me dolian mucho, cada dia mas y la matrona me dijo que era porque se secan y tira la piel…pero en la primera revision (a la semana) ya me quito todos los externos y los internos se reabsorven…ya casi no mancho…y bueno me dijo la ultima revision que aparentemente esta todo genial…seguramente me evito tener que ir al tocologo Y por lo demas pues la espalda me duele bastante, el peso pues me he quedado con 3 kg mas de los que tenia antes del embarazo…claro que con las hormonas del tto tambien me engorde un par de kg asi que tendre 5 kg de mas…pero ya los perdere…ahora como como una cerda…mas incluso que en el embarazo…pero sigo perdiendo peso…viva la lactancia materna jejejje a ver si poco a poco me controlo con lo de la comida jejjejeBueno chicas que mi enano pide teta…ya entrare cuando pueda….muchos besos a todas
3 de enero de 2019 a las 10:54 #1120959MARAVILLAMiembro¡Ay, Lunaaa, cuídate!
La verdad es que estoy un poco mosca, porque el día de nochebuena también me dio migraña, que gracias a Dios se me quitó con medio paracetamol. Además, casi a diario me dan dolores en el vientre, como de warry y a veces son muy intensos. Creo que aparecen cuando he salido de compras o he caminado un rato, pero lo que me mosquea es que también me dan como pinchacitos “ahí abajo”. Cuando me pasa, me tiro tumbada un buen rato y se me pasa, pero la verdad es que estoy algo mosca.
Crispete, qué bien que te hayas asomado por aquí. Cuéntanos la eco del día 13, a ver qué tal. Besazos para ti y Cayetano.
Salamandra, eres nuestro gurú, así que necesitamos de tus consejos, que ya vamos tomando nota de unos cuantos, jeje. Bruno, preciosisísismo.
Bueno, algunas cumplimos años esta semana, jeje, ya iré avisando… También cumpliremos sueños este año. Un besazo a todas.
3 de enero de 2019 a las 11:21 #1120968ROSQUIMiembroSalamandra, 5 kilillos no son nada!!! Ya veras como los pierdes antes de lo que esperas!!!
Peluche, lo de los dolores de regla yo creo que no te deben preocupar, yo tambien los tuve durante el primer trimestre, de todas formas comentaselo a tu gine y asi te quedas mas tranquila… Ya veras como en cuanto pases al segundo trimestre se te van pasando los miedos y disfrutas mas de tu embarazo… En nada empezaras a notar a tu gordi y eso si que es emocionante!!!
Por cierto Peluchita, no recuerdo que dia era tu cumple pero si se que era estos dias porque era muy proximo al mio asi que MUCHAS FELICIDADES!!! Piensa que el año que viene tendras un “invitad@” muy especial que te acompañara el resto de los cumples de toda tu vida!!!
3 de enero de 2019 a las 18:59 #1121032MARAVILLAMiembroPues… tu cumple es un día después del mío, Luna. No nos queda ná, así que ¡FELICIDADES A TI TAMBIÉN!
Ay, chicas, que estoy como una cabra… otro síntoma del embarazo es que me dan ataques de risa, de esos de llorar como una loca, toser, casi vomitar… A la mínima tontería me hace explotar de risa y tengo que controlarme. A parte de tener sueños ilícitos. A ver si me levantan la restricción pronto.
Luna, también he recordado que de jovencita me daban migrañas y el ginecólogo me dijo que tenía la prolactina muy alta. Estuve mucho tiempo con tratamiento porque no me bajaba de ninguna manera, hasta que salió Dostinex, que por lo visto es un fármaco que dan a las recién mamás que no quieren dar el pecho. Quizá te esté subiendo la prolactina a ti, ¿no?
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.