Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2019 a las 21:20 #11210633 de enero de 2019 a las 21:23 #1121064ARLEAParticipante
joer se me envio el mensaje sin acabar…y sin resaltar vuestros nombres en negrita…!!!!
bueno al menos se ha enviado…k si se me borra me da algo….jooooobueno me quedabas tu mili….k nada, bienvenida y mucha suerte en este largo camino….ya sabes k aqui estamos aunq haya dias k no tengamos tiempo ni de entrar….
bueno y no me puedo ir, sin daros las gracias a todas por todos los animos k me habeis mandado estos dias…y sobre todo por seguir acordandoos de mi con lo poco k he entrado ultimamente….muchossss besosssss y millones de gracias !!!!!!!!!!!!
3 de enero de 2019 a las 22:26 #1121077ROSQUIMiembroPatucos es normal que todavia lo estes pasando mal, ademas has tenido dos palos muy seguidos, pero poco a poco te iras recuperando y seguramente antes de lo que te imaginas estaras dandonos buenas noticias…. como ya te han dicho por aqui, mujer legrada mujer embarazada… Espero seguir viendote por aqui y que pronto nos vuelvas a dar tu positivo!!! Un besazo y mucho animo!!!
Peluche no estaba segura si tu cumple era el 4 o el 5 pero ahora ya me ha quedado claro…. jejeje. Ya no nos queda nada para ser un año mas viejas!!! Con respecto a la migraña no me ha vuelto a dar y espero que no vuelva que si no me muero, pero puede ser que sea de la prolactina… no lo se, el gine tampoco me dijo nada… En mi caso puede ser tambien del tiempo que a mi estos dias nublados y de lluvia siempre me dan dolor de cabeza….
4 de enero de 2019 a las 09:55 #1121135MARAVILLAMiembroPatucooos, cariño, quiero que sigas por aquí con nosotras. A mí me pasó con Lunamara y Crispete. De repente, me cogieron la delantera, pero ya ves, he conseguido preñarme antes de que den a luz, jeje. Un besazo.
Hope, Cati y Beapatri, imagino que estáis desaparecidas porque estáis pasando estos días con vuestras familias. Disfrutad de ellas. Besitos también para vosotras.
Salamandra, ya tienes tu regalito de reyes, ¿eh? Yo tenía que estar saliendo de cuentas hoy, pero yo misma ya fui regalo de reyes de mi madre, así que me conformo. Este bebé nacerá para el cumple del papi más o menos. Cuídate esas tetillas, que estas fieras voraces se lo comen todoooo, jajaja.
Luna, cuídate, que queda poco para celebrar tu cumple.
Un besazo a todas
4 de enero de 2019 a las 09:59 #1121138huesitos77ParticipanteBuenos días mis niñas,
Mis felicitaciones para el año que entra, en el que muchas, si Dios quiere seremos mamás. Las que aún no estáis embarazadas estáis a tiempo, así que mucho ánimo para los tratamientos.
Peluche, ánimo peque, que ya verás como poco a poco estás mejor y te llenas de fuerza para empezar.
Hope, espero que los Reyes Magos vengan cargado de cositas positivas para tí y que puedas empezar el tratamiento lo mejor posible. ¿Cómo pasaste las Navidades en el aeropuerto? Me acordé mucho de tí. El fin de año no te tocaría ¿no?
Luna, qué poquito te queda
Y a tí Crispete, menos aún ¿no?
Peluche, me alegro de que lo lleves tan bien.
Salamandra, qué te digo?, que tienes un niño para estar comiéndoselo todo el día.
Mili, bienvenida.Chicas, qué bien he descansado y desconectado! un poco enclaustrada debido a tanta lluvia, pero bueno muy contentos de poder estar todos juntos. Así que vengo con las pilas cargadas para empezar el año. Ya estoy trabajando, pero sin jefes, qué diferencia.
Y para empezar el año pues acabo de llegar del gine, mi niña pesa ya 530 gramos, me ha salido bailaora, ella no da patadas ella zapatea por las noches, no me deja dormir muy bien pero me encanta sentirla tan fuerte, y como debe tener espacio de sobra debe estar encantada. Vengo muy contenta porque yo a penas he engordado. Como mucha gente me decía que me fuera mentalizando para la cesárea por ser mayor de 35 años, le he preguntado a mi gine y me ha dicho que porqué no, que el hace partos hasta los 41, y que desde luego lo vamos a intentar. El cuello del útero está fenomenal, muy largo y la placenta y líquido anmiótico también, así como mi niña de tamaño, peso y demás. Ya tengo el volante para que en dos semanas me haga la analítica del 2º trimestre y la curva de azúcar y la eco 3d creo que será un poquito más adelante.Y qué más, ah! que tengo que contratar una pequeña mudanza porque mi hermana me ha dejado todo en casa de mi madre, una pasada y un poco lío, que si primera puesta, que si de uno a tres meses, que si las sabanitas del capazo, que si las del cochecito que si las de la cunita, me tengo que poner al día porque vengo un poco abrumada con tantos artilugios y ropitas, pero genial porque tengo de todo y lo poquito que me falta será lo que le diré a los allegados que están preguntando qué me viene bien.
Muchos besos a todas y que los Reyes os traigan mucha felicidad. Besitos
4 de enero de 2019 a las 10:48 #1121153zakubkinawwMiembroHola chicas feliz año a todas, no me gusta mucho escribir en un hilo que no me haya podido leer entero, lo siento pero es que no tengo demasiado tiempo, eso si, es una alegría ver a las chicas que estan al principio del hilo empezando con sus tratamientos y ahora a punto de tener sus hijos y bueno también ver un bebe tan precioso como el de Salamandra, enhorabuena.
Yo soy una novata también con muchas dudas, ayer empecé con las banderillas, he notado algunas molestias en la barriga como algún pinchancillo eso es normal, no es que haya me haya dolido, pero si molestias, lo mismo son todavía molestias de la regla que la tengo, o imaginación mia que no me extrañaria tampoco.
Bueno estoy preocupada, porque creo que tengo gripe, ayer me encontraba regular pero he pasado la noche mal, me duele todo el cuerpo, en fin lo que es la gripe, y no sé si esto me afectará al tratamiento. Se que no tengo problemas para tomar paracetamol y para expulsar mucosidad que es lo que tomo, y para cuando me hagan la ia. ya habrá pasado la gripe, pero mi duda es si esto me puede afectar ahora?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Besos y suerte para todas.
4 de enero de 2019 a las 18:28 #1121285MARAVILLAMiembroHola, Lucille y bienvenida.
No temas por tener gripe ahora, el problema sería si ya estuvieras embarazada y te diera fiebre muy alta, entonces tendrías que tener más cuidado, pues la fiebre podría dañar al embrión. En cuanto a las molestias, por desgracia te diré que te acompañarán con mayor o menor intensidad durante todo el tratamiento, en especial cuando te pones la progesterona. Pero no te preocupes, salvo casos graves de hiperestimulación, que suele darse sobre todo en FIV, son molestias llevaderas. Para la mucosidad, agua, agua y más agua. Bueno, para la betaespera te recomiendo acuarius, pues son sales minerales, que es de lo que se alimenta el embrión cuando se implanta.
Lo dicho, bienvenida, y si tienes más dudas, aquí estamos.
Un beso a todas.
5 de enero de 2019 a las 01:45 #1121364zakubkinawwMiembroMuchas gracias Patucos, la verdad que estaba bastante preocupada, bueno lo importante es que no afecta ahora la gripe. Lo de las molestias bueno tengo alguna pero poco, tambien es que solo llevo 2 banderillas puestas, me dan como pinchazos y dolorcillos pero nada más.
Lo del acuario no lo sabía, muchas gracias.
Besos.
5 de enero de 2019 a las 09:48 #1121416ROSQUIMiembroLucille, bienvenida… ya veras como en nada estas hecha toda una experta!!! Lo de las molestias depende de como le afecte a cada persona pero te terminas acostumbrando… y como bien te ha dicho Peluche, toma mucho Aquarius en la betaespera!!!
Peluchita MUCHAS FELICIDADES!!! Aprovecha para celebrar tu cumple en plan “intimo” con tu maridin que a partir del año que viene vais a tener poca intimidad!!! jejejee
5 de enero de 2019 a las 10:04 #1121420MARAVILLAMiembroGracias, Lunita.
Pues sí, chicas, hoy es mi cumpleaños. ¡36 añazos! Y con esos voy a ser mami este verano. Aún no sé el plan del día. Voy a ver si mi maridín me sorprende…
¡Besitos a todas y un pedacito de tarta para cada una!
5 de enero de 2019 a las 10:25 #1121436ruby.ta4MiembroHola chicas, en primer lugar Feliz 2010 para todas…
Y en segundo lugar: Feliciades Peluche! Un añito más y este añito que va a ser especial para ti, para vosotros. Seguro que tu churri ha preparado algo especial para hoy, así que disfruta un montón.
Salamandra, Bruno está precioso y me alegro de que estes disfrutando tanto de la maternidad… Es increible, verdad? Transmites un positivismo y una alegría que se me contagia cada vez que te leo… Sigue así. Me imagino que también tendrá sus momentos duros, pero todo lo compensa… Por cierto, ?que tal Yago y tu hermana? Seguro que estupendamente.
Patucos, poquito a poco espero que os encontreis cada día mejor y vayais recuperando la ilusión.
Lunita, menudos sustos… Menos mal que todo se ha quedado en eso, en un susto. Ahora cuidate mucho, reposa y nada de sentirte inutil, eh? Ahora toca ponerse fuerte y estar preparada para cuando llegue Claudia.
Crispete, me alegro de leerte feliz con Cayetano creciendo cada día más. La verdad es que en general todas las preñis transmitis positivismo.
Como tu, Beapatri… Me alegro de que hayas desconectado y descansado un montón estas vacas y que Gabriela esté estupendamente… Y nada ahora toca ponerse las pilas con lo de la ropita y con unas cuantas cosas más, jeje… Ya tienes la habitación preparada?
5 de enero de 2019 a las 10:36 #1121439ruby.ta4MiembroUps… Se me fue el dedo…
Y Cati, tu que tal? Hace tiempo que no te leo… Aunque tampoco he podido entrar últimamente demasiado, la verdad sea dicha… Espero que esté bien y ya disfrutando de tu embarazo en el segundo trimestre. Y que hayas podido pasar unos días con tu familia, y sus mimitos…
Lucille, Mili, bienvenidas. Ya os lo han dicho las compis… Y si os queda alguna duda, o simplemente quereis contar lo que sentis, aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras…
De mi contaros que las cosas con mi mami no van demasiado bien… pero bueno, prefiero no hablar de eso ahora que me pongo triste… Al final aplazamos el tratamiento un par de meses. No es mi momento, y prefiero estar tranquilita cuando empiece a chutarme hormonas… Aunque espero poder hacer realidad mi sueño este año también, como muchas de vosotras.
Una amiga muy cercana, dio a luz el día 31, y la verdad es que estamos muy contentos porque su niña será nuestra ahijada, de mi churri y mia y nos hace mucha ilusión. A la pobre le ha subido la bilirrubina y se ha tenido que quedar un par de días ingresada, aunque esperamos que le den el alta hoy…
Y otra amiga se ha quedado embarazada, justo el primer mes de dejar la píldora… Ya sé que pensareis que que envidia, pero os aseguro que es de esas personas que se merecen eso y mucho más. (Todas los merecemos, lo sé) Para mi es como una hermana y es la que más me ha apoyado, durante mis tratamientos, con lo de mi madre y siempre… Vamos que estoy super contenta por ella .
Bueno, un beso chicas y espero poder entrar más a menudo… Por cierto, mi nochebuena currando, bien; lo tengo asumido, así que sin problemas… Y no, en nochevieja ni en reyes me tocó ni me toca… jeje
5 de enero de 2019 a las 13:06 #1121501huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Peluchita, muchísimas felicidades, qué día más bonito para nacer, fuiste un regalo.
chicas para todas pido a los Reyes Magos que seamos unas mamás muy felices y las que aún estáis en camino, todavía estáis a tiempo de serlo en el año que acaba de entrar así que todas mamás.
Un beso fuerte,
5 de enero de 2019 a las 13:26 #1121504zakubkinawwMiembroGracias por la bienvenida, llevo poco por el foro pero casi no me he movido por los hilos.
Felicidades peluches aunque sean un poco atrasadas, no lo sabía.
Sabes, Hope74 creo que haces bien en aplazarlo un par de meses, si lo necesitas es lo mejor, el otro día estuve hablando con eso del ginecologo, me estuvo diciendo que es muy importante estar lo más tranquila posible y no obsesionarse, dificil pero es importante por lo menos intentarlo. Y si hay que aplazarlo un poco para poder desconectar un poco pues se hace. Es muy importante que tu estes bien.
Besitos y que los reyesn os traigan lo que deseamos.
6 de enero de 2019 a las 13:20 #1121662lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Aún no he podido ponerme al día… pero ya estoy de vuelta… me escapé por si le da por caer la gran nevada y quedaba atrapada, no sería la primera vez… además mañana tengo consulta, ya os contaré…
así por alto, he visto que peluche cumple años, FELIDADES!!! y Feliz Año para todas, ya con más tiempo podré personalizar…
besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.