Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 15:29 #112920227 de enero de 2019 a las 15:53 #1129209MARAVILLAMiembro
¡Por Diossssss, qué mofleteees! ¡Eso se comeeeee a mordisquitos vivos!
¡Qué monada de niña, Lunamara!
Isa, yo tuve de joven hiperprolactinemia y el gine quería que tratara de quedarme embarazada para ver si me estaba afectando a la fertilidad (¡con 20 años!). De todas maneras, tras el tratamiento con unas pastillitas y en el caso de que en ese momento me hubiera impedido el embarazo, al volver a los índices normales no hay problema alguno de quedarse embarazada.
Besitos a todas.
27 de enero de 2019 a las 17:19 #1129236zakubkinawwMiembroGracias chicas.
Lunamara, que cosita más bonitaaaaaa, es preciosa ayyy que bonita es, oye está sonriendo en las fotos de abajo?? ahyy que gracia tan chiquita y que feliz ella jaja.
Felicidades, tienes una niña muy bonita.
28 de enero de 2019 a las 10:13 #1129517ruby.ta4MiembroHola chicas,
Lunamara, tienes una nena preciosa. Se me cae la baba con las fotos, así que me imagino que vosotros estareis orgullosisimos, encantadisimos y todos los isimos que se me ocurren, jeje.
Lucille, mucha suerte. Ya te lo han dicho las niñas, mientras no haya warry hay esperanza, así que intenta mantener la moral alta. Mañana es ya tu test, así que mucha suerte, cielo, muchas alitas, y muchos treboles…
Cati, no sé si ya lo sabía o me estoy enterando ahora, enhorabuena por el nene. Por cierto, ¿ya habeis pensado en nombre?
Druna, ¿que tal vas? Ya nos irás contando
Mamibebe, Crispete, beapatri, isa, salamandra, Patucos, Esperancita, a todas, besos enorme.
28 de enero de 2019 a las 11:31 #1129561zakubkinawwMiembroAhyyy no se puede pasar por el hilo sin pararse a mirar a Claudia que bonitaaaaaa.
Hope tu como estás?, El test. no lo tengo mañana uffff ya quisiera yo, lo tengo el sabado día 30 si es que no pasan los días. No he vuelto a manchar nada, solo las dos gotitas de ayer por la mañana y nada, eso si tengo dolores de regla, bueno yo ni pierdo las esperanzas ni me quiero hacer ilusiones, ahora solo intento mantenerme neutra, porque después del día de ayer, fueron muchos altibajos emosionales y hoy la verdad estoy agotadilla, creo que de tanto pensar, de tanto observarme, ayer iba como una moto, en fin que sea lo que tenga que ser.
Un beso a todas.
29 de enero de 2019 a las 09:44 #1129911ruby.ta4MiembroUps, Lucille, me salté un día. Ayer pensaba que era 29… Bueno, pues mucha suerte para mañana… Y los dolores de regla no significan ni que si ni que no… Y los altibajos emocionales, también son normales. Ahora sí que ya no te queda nada. Sólo esperar y no desesperar.
Un beso a ti y a todas.
29 de enero de 2019 a las 13:10 #1130038lafuerzadelmarMiembroAaaayyyyyyyyyyyyyyyy!!!! que nenita más bonita!!!! me la como, con mofletitos y todooooooooooooo!!! Claudia es preciosa, se nos cae la baba a todas!!! un besito y gracias por las fotos lunita, eres un solete.
Chicas, ahora no me puedo parar, tengo al churri en casa y está malito, así que vamos a comer, a ver si luego entro con más tiempo.
Lucille, suerrte para mañana, alitas y trebolinos para ti, guapa (como no funcionan los emoticonos…)
Con lo de los nombres de neño estamos, yo tengo uno que me gusta desde antes de estar embarazada, pero mi marido quiere un nombre asturiano y en eso estamos… a mi no me hacen gracia los nombres astures, salvo Enol, pero así llámase mi sobrín, así que descartado… Luego está Uriel, Joel, Darío, Gabriel… a ver si nos ponermos de acuerdo… mientras tanto a romperse el coco.
besitos a todas!!!
29 de enero de 2019 a las 19:44 #1130192iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estámos?.
Lunamara, enhorabuena por tu preciosa niña, tiene unos mofletes la mar de hermosos, me alegro que todo fuera tan bien y que ya tengas a Claudia en tus brazos. Yo en cambio creo que mi Cayetano no va tener prisa por salir, vamos que esta muy agustito en el nidito que le ha creado su madre y en el que lleva casi 9 meses.
Beapatri, me alegra saber que todo va bien y que Gabriela esta fenomenal, aunque te haya salido un poco flamenca.
Hope, espero que tu madre vaya mejorando a medida que pasa el tiempo. Y me alegro por tí y por tu pareja, yqa que vaís a poneros otra vez en tratamiento, deseo que esta sea la definitiva.
Salamandra, Bruno cambia muchísimo de una foto a otra. Esta precioso.
Peluche, ¿qué tal?, mi cuñada, ya antes de quedarse embrarazada, se estaba tratando del tiroides (pero no se si era hipo o hiper), y el embarazo le ha ido bien, no ha tenido ninguna complicación.
Cati, ya te veo que andas liada con el nombre de tu niño, nosotros lo teníamos claro desde un principio como queríamos que se llamasen nuestros hijos. A mi de los que has nombrado, me gustan todos, son originales.
Lucille, la espera es lo peor, intenta distraerte, y ya nos contarás.
Mamibebe, tu paciencia, que como dicesn, las cosas de palacio van despacio. Suerte.
De mi contaros, que ayer tuve médico, que todo esta bien, me pusieron en monitores, y que no tengo contracciones(eso lo sabía yo ya), que el niño esta colocado, que tengo que ir el viernes que viene, otra vez y que si en la semana 40, no me pongo de parto, pues me dan fecha para inducirmelo en la semana 41, por lo visto no dejan que llegue a la semana 42.
Besos a todas, a las nombradas y a las demás.
29 de enero de 2019 a las 20:15 #1130207zakubkinawwMiembroHola chicas, me hice el test. esta mañana y me salió POSITIVOOOO, siento no a ver entrado antes a decirlo pero es que tengo hoy un lio de hilos, jaja, hoy no tengo la cabeza en su sitio, la verdad que todavia no me lo creo.
Me da un poco de miedin decirlo porque hasta que no vea la eco. y lo vea todo bien, supongo que es algo normal, el día 15 de febrero tengo la 1º eco. pero de momento disfruto con mi positivo.
Hope te saltaste un día y yo me he saltado otro jaja, porque al final me hice el test. un día antes.
Besos a todas.
29 de enero de 2019 a las 20:18 #1130208MARAVILLAMiembroCrispete, me parece que poco más vamos a hablar contigo sin que estés pendiente de si Cayetano llora o tiene hambre… ¡Estás a puntito de caramelo!
Hope, un besito de apoyo para ti. Te queda poco para tener barriguita de la buena, buena, cariño. Ya lo verás.
Luna, no sólo son los mofletes ¡Tiene unos ojos divinos y una alegría espectacular! Yo no pararía de comérmela, tendrían que obligarme a soltarla…
Beapatri, después de Crispete eres la siguiente aunque quede un poco. Me admira ver el buen embarazo que estás llevando.
Cati, los nombres asturianos me parecen muy bonitos. ¿Ya se fueron todas las molestias? Yo tengo sueños de que no recuerdo estar embarazada y bebo algo de alcohol o como cosas perjudiciales para el bebé y luego lloro de angustia por no haberme dado cuenta. ¡Seré tonta!
Lucille, a ver qué pasa con esa beta. Dinos lo que sea cuanto antes. ¡Muchas alitas!
Salamandra, cuéntanos cosas de tu Bruno. Queremos fotos, que ya debe estar muy grande.
Druna, Mamibebé, Isa… un besazo para todas.
Yo por mi parte estoy fenomenal. Tuve un par de días de nerviosismo e insomnio por los exámenes y porque tuve una pequeña discusión con la mamá de un niño al que le doy clases particulares y me lo tomé muy en serio. Anoche me tomé una tila y he dormido como un bebé. Creo que tengo algo más de tripita (me hago fotos como Salamandra, pero cada 2 semanas), pero sigo entrando en los pantalones de antes del embarazo aunque no me apetece ponérmelos y me he comprado un pantalón y unos leggins premamá. De los 4 kg que perdí habré recuperado uno. En fin, que estoy demasiado bien. Tanto, que a veces me entra temor. Creo que ya lo he dicho… ¡seré tonta!
29 de enero de 2019 a las 20:20 #1130210MARAVILLAMiembroSe han cruzado los mensajes…
¡ENHORABUENAAAAAAA, LUCILLE!
¡Sí, señora, otra mami a la lista! ¡Menudo fin de semana vais a pasar! Me alegro muchísimo, corazón.
29 de enero de 2019 a las 21:06 #1130226zakubkinawwMiembroGracias jajajajaja, si nos hemos cruzado, muchas gracias guapa.
29 de enero de 2019 a las 23:31 #1130253lluvia2009MiembroFelicidades Lucille!!! Disfruta del momento y no te preocupes que todo ira bien.
Lunamara no recuerdo si te felicite por tu preciosa hija…es una preciosidad!!! Que espabilada se le ve!!! Dusfruta de cada momento que ahora pasa el tiempo muy rapido y en nada estaras guardando ropita que ya no le servira y da una penitaaaaaa.
Yo contaros que estoy genial…y Bruno, que contaros…que es precioso y que cada dia esta mas grande y espabilado!!! Cda dia que pasa nos conocemos mas asi que las cosas cuestan menos y ya sabemos porque se queja(no llora casi nuna ). Yo sigo dandole el pecho en exclusiva y a demanda y esta creciendo muy bien…hasta el dia 11 no lo volvemos a pesar y medir pero se le ve que esta creciendo mucho…menudos muslos tiene jejeje y los mofletes que se le estan poniendo son de impresion jejeje a ver si os puedo poner mañana unas fotos actualizadas que ahora esta apunto de pedir teta y ya nos iremos a dormir…que ya es hora
A las demas muchos besos que no puedo entretenerme mucho…la maternidad es maravillosa, pero no me deja mucho tiempo, eso si os leo casi a diario y me alegro mucho de cada avance y buena noticia que leo
30 de enero de 2019 a las 00:07 #1130259ARLEAParticipantehola chicas…entro a ver como vais y no he visto mas k nuevas mamas, nuevos positivos…asi da gusto!!!!!!!!!!
lo primero de todo, deciros k os he ido leyendo y viendo k dia a dia os habeis acordado de mi, a pesar de yo no entrar ni a saludar. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…a pesar de haber estado yo en mi mundo….
en fin, contaros k este mes vuelvo a la carga, vino la de rojo con todas las ganas y este domingo empiezo de nuevo con las banderillas, asi k al menos contaros esto…porq por lo demas no estamos para contaros penas, con todo lo bueno k veo k ha pasado en este tiempo por el forito!!!!!!!!!!!ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS….Y A LOS NUEVOS POSITIVOS…!!!!!!!!!!!
ya ire personalizando porq ahora tengo un cacao enorme despues de tanto tiempo…
muchos besos30 de enero de 2019 a las 10:20 #1130293zakubkinawwMiembroMuchas gracias chicas, salamandra que alegría lo que cuentas, tiene que ser un flipe, que experiencia más bonita.
Patucos muchísima suerte para esta vez, ya verás como la vas a tener.Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.