Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2019 a las 10:30 #113029430 de enero de 2019 a las 13:26 #1130339iru1810Participante
Enhorabuena lucille, me alegro mucho por tí, disfruta del momento, aunque siempre te queda un poquitín de preocupación, pero verás que todo sale bien en la eco.
Patucos, me alegra saber de tí y de que estas de nuevo a la carga, ánimo y mucha suerte.
Peluche, espero entrar pronto y dar la noticia.
Besos a todas.
30 de enero de 2019 a las 19:21 #1130406zakubkinawwMiembroMuchas gracias Crispete, veo que te queda muy poquito para dar a luz, ya pronto tendremos por aqui a otra mami con su bebe que guayyy.
Te deseo un buen parto y que todo salga muy pero que muy bien.31 de enero de 2019 a las 15:50 #1130559lafuerzadelmarMiembroBueno, bueno… otra barriguita más!!!! ENHORABUENA LUCILLE!!!! Ya perteneces al club de las preñis!!! Un besazo y buen embarazo.
Patucos, que alegría me ha dado saber que estás de nuevo a la carga, desde hoy banderillera de nuevo, ya verás como todo va a salir bien, queremos tenerte de vuelta en el club de las preñis!!!
Crispete… qué poquito te queda… así que Cayetano está muy agustito… no me extraña… con el frío que hace!!! Tu mantennos informadas en la medida de lo posible, que estamos muy pendientes de ti.
A las mamis del foro, Lunamara y Salamandra, que disfrutéis mucho de vuestros peques y un besito para ellos y para vosotras.
Beapatri… después de Crispete estaremos pendientes de ti… mientras tanto a disfrutar de las cabriolas de Gabriela!!!
Hope, ojalá pronto salga un rayito de sol y haga que tu madre mejore y tu nos des la alegría de tu positivo…
peluche… sí, las molestias se han ido, ayer tuve un día un poco raro, sin ganas de nada, muy melancólica y algo borde… hoy mejor, pero molestias en los dientes… tendré que hacer una revisión. Yo también tengo sueños chungos a veces, como que tengo al bebé pero que no se cuidarlo… supongo que todo está en nuestro subconsciente y que nuestros temores nos agobian. Ojalá salgan bien los exámenes y que descanses por las noches.
besitos a todas, nombradas y no nombradas
1 de febrero de 2019 a las 10:12 #1130755juicDueleParticipanteHola chicas:
Entro cinco segundoa que anda me jefe por aquí.
Lucille ¡¡ENHORABUENA!
Lunamara, tienes una niña preciosa. Un besote enorme.
Catipr. 75, perdona, entendí que era una niña. Bueno, coindirás conmigo que el sexo del bebé es lo de menos. Lo importante es que está ahí. Los nombres que pones son muy originales, la verdad.
Crispete, a ver cuando se decide a saludar a este mundo tu bebé, jeje,… Estoy deseando ver el notición…
A las demás, un besote muy fuerte para todas.
Yo sigo esperando la cita con el ginecólogo. Nunca se me había hecho tan larga la espera para la cita con él, jeje…
1 de febrero de 2019 a las 15:45 #1130908zakubkinawwMiembroMuchas gracias chicas, no me acostumbro a lo de mami jaja, estoy la mar de contenta, lo que estoy deseando es ir a la primera eco. me da un poquito de miedo que no se haya implantado bien y esas cosas, la chica de la clínica me dijo que no me preocupara que lo normal es que todo estuviera bien. Supongo que ese miedo lo tendremos todas.
De momento lo único que espero es esa visita, la del día 15 de febrero para la eco. me han dicho en el foro que luego tengo que pedir cita con mi médico de cabecera para hacer analíticas y que me de cita con la matrona, yo esta última parte no tenía ni idea. Todo esto para mi es nuevo.
Antes era así también??, es que yo recuerdo que la mujeres iban al tocologo, ahora solo se va al tocologo o gine. cuando hay que hacerse las ecos?.
Lo mismo pensais que soy una burra, pero es que estoy mas perdida, uffff.Mucha suerte y un beso para las que esperais betas , a las que esperais bebe y para las mamis.
2 de febrero de 2019 a las 21:16 #1131395ruby.ta4MiembroNo he podido conectarme estos días… Así que acabo de enterarme Lucille: ENHORABUENA!!!!!! Me alegro un montón. Disfruta de tu embarazo y cuidate mucho. Los miedos, no te preocupes, son normales. Intenta pensar en positivo y disfrutar de tu embarazo: sé una embarazada feliz. Y sí tienes que pedir cita con tu médico de cabecera que te mandará analítica y a la matrona. A mi también me dieron cita para el tocólogo, aunque no me dió tiempo a ir… Tu tranquila que poco a poco te irás poniendo al día.
Patucos, me alegra verte de nuevo por acá a la carga. Eso significa que has recuperado la ilusión y te encontrás cada día un poquitito mejor. Un beso grande.
Salamandra, me encanta verte así de feliz.
Luna, me quedo embobada cada vez que veo las fotos de tu nena…
Crispete, ya no te queda nada. Te deseo una horita corta, cuando te toque y esperamos ansiosas las fotos de Cayetano…
Peluche, ay! No te nos agobies, mujer. A veces nos tomamos demasiado a pecho las cosas. A mi me pasa bastante y le damos más importancia a las cosas de las que tiene. Oye, pero sobretodo no te preocupes de que todo vaya bien. Tu disfruta, acuerdate de
Salamandra y su embarazo feliz.Cati, los nombres todos preciosos. ya os pondreis de acuerdo. Me alegro de que te encuentres bien. Esos días raros, son culpa de las hormonas que están revolucionadas… Nada, mucha paciencia. Y vete al dentista que hay que ir una vez cada trimestre, o al menos eso dicen en el embarazo…
Contaros que al final nos escapamos a Pamplona a conocer a nuestra ahijada, una preciosidad. La pobre se porta fenomenal, esta encantadora, pero por las tardes-noches, le dan pequeños colicos y la ves llorando y muy incomoda, y tampoco puedes hacer demasiado… Te da una penita. Pero está para comersela… Cada vez tengo más ganas…
8 de febrero de 2019 a las 00:50 #1133211ediParticipanteHola chicas!!! despues de mucho tiempo aca estoy, reaparecindo. Estoy dispuesta a levantarme y decidida a cumplir mi sueño. Me alegro que todas vayan bien y que poco a poco nuestro forito que un dia ue de novatas hoy se convierta en foro de mamis…
Les cuento que esta semana ya me toca ir al gine y si todo esta correcto en mi proxima regla comenzaremos con mi 4ta IA. Espero contar con ustedes como siempre y me alegro que esten aqui para este camino que reiniciare..
Gracias y un beso
8 de febrero de 2019 a las 08:31 #1133233MARAVILLAMiembroSam, siempre serás bienvenida en nuestro foro. Nadie se olvidó de ti, todo lo contrario.
Vi que asomaste en el foro de las futuras mamis cuando se cerró y supe que tarde o temprano volverías por aquí. Te deseo muuuuuucha suerte y te envío toooooodo mi cariño.Un besazo, corazón.
8 de febrero de 2019 a las 16:54 #1133428lluvia2009MiembroSam, como me alegro de que estes tan bien como para intentarlo de nuevo…te deseo lo mejor…yo con mi super memoria no se si te conteste en el otro post de las mamis…aisss que memoria…eso de que dicen que lo de la falta de memoria que viene en el embarazo se va cuando das a luz…mentira jejeje aunque creo que ahora se debe al cansancio y el no tener otro pensamiento en la cabeza que tu bebe…pues lo dicho que me alegro de saber de ti y que aunque ahora no entro demasiado(no tengo mucho tiemp y cuando lo tengo no tengo muchas ganas de escribir).PAra lo que necesites ya sabes donde encontrarme.
A las demas…como van mis embarazadas? y las mamis? que tal lo llevais? aisss seguire atenta que algun bebe esta al caer jejeje.
POr cierto chicas…mi niño es una maravilla y mi marido ha encontrado trabajo por fin!!! aunque es temporal…pero algo es algo Estoy feliz!!!
Muchos besos a todas!!!
8 de febrero de 2019 a las 18:32 #1133467MARAVILLAMiembroHola, chicas.
He tenido un examen esta tarde y bueno, me ha salido regular, pero a ver qué sale. No he perdido la esperanza. Ha sido bastante emocionante porque me he encontrado con compañeros de otros años e incluso con una profesora con la que me llevo bastante bien. Todos me han felicitado y me han dicho lo que todos sabemos: que no me estrese con los exámenes y que lo primero es mi bebé. Pero es que a mí la Filología me da la vida también.
Yo me encuentro bien, pero tengo la tensión algo baja y me dan mareíllos si paso un buen rato de pie. El viernes fui al hospital porque tenía hongos (estuve algo pochilla un par de días y se me bajaron las defensas) y vi a mi bebé un poco. Ya se le ve bastante bien por el abdomen y no me tuvieron que hacer la eco vía vaginal. Estaba abriendo la boquita o eso me pareció. Le pregunté a la doctora si se dejaba ver el sexo y no lo pudo confirmar, pero se arriesgó y dijo que quizá sería un varón. Si es niño, me lo como, si es niña, se me caerá la baba a chorros. En definitiva, me da lo mismo. Lo que quiero es que venga sanito(a).
Chicas, me acuerdo de todas y os voy siguiendo en los diferentes foros. Cuando tenga tiempo la semana que viene personalizaré un poco.
Muchísisisissismos besos a todas.
8 de febrero de 2019 a las 18:48 #1133475ediParticipanteGracias Chicas, por siempre abrirme un huequito. Aun no cuento con todo 100% seguro hasta que el gine me vea y me de luz verde para iniciar. Tengo un pavor horrible, por que ya mis ciclos estan comenzando a alterarse y eso no me gusta, siempre he sido muy regular, sin ayuda de ningun antibaby; pero ya vez, he pasado de tener ciclos de 28 dias a tenerlos de 47, es para morirse.
Por otro lado y perdon que toque el tema, es que necesito desahogarme, en diciembre me entregaron la biopsia de mi embarazo anterior y segun esto, estaba todo bien, no presentaban problemas cromosomicos, ni ningun tipo de anomalia, esperaba 4 varones (otra vez) y la perdida se debio al exceso de peso de los bebes, a las 20 semanas ya pesaban 8 onz. cada uno, osea que traia, 2 libra, solo de bebe y solo habian 2 placentas y 2 bolsas, por lo que eran pares de gemelos…. Y la biopsia de mis ovulos arrojo, que no hay explicacion aparente de porque mis ovulos se clonan entre si. El gine, me dice que no cree que tiene que ver con el medicamento, si no que lo que parece es que es una condicion heredada. Nunca se los he dicho, pero soy hija nacida de tto, despues de 4 perdidas que tuvo mi madre, entre ellas 2 de gemelos. Asi estan las cosas…
No se cual sera la tecnica para este nuevo tto. me imagino que nos iremos con dosis, micro. por que hasta la minima es demasiado para mi. YA les contare.
Salamanca que niño mas bello tienes, te segui dia a dia en el foro de mamis, y estoy super contenta de como te salieron las cosas.
Peluche, guapa, tu tranquila, ya veras como esos malestares pasan y comienzas a disfrutar de tu embarazo, jooooo, ya te lo mereces, no.
y donde andan las demas chicas? Que ya estoy de vuelta, y estoy felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!
8 de febrero de 2019 a las 21:16 #1133546lafuerzadelmarMiembroSam!!! Qué bueno verte de nuevo por aquí!!!! Me alegro un montón… Por aquí no nos hemos olvidado de ti, recuerdo que en mi betaespera tuve unos dolores súper-fuertes y alguien mencionó que a ti te había pasado lo mismo… para que veas, siempre has estado ahí, y en nuestros corazones tienes un huequito. Ya tenemos dos bebés en el foro, son una preciosidad, y pronto serán tres.
Peluche, tienes toda la razón, al final que más da niño que niña??? si estamos “chochas” con nuestros bebés!!! Ojalá te salgan bien los exámenes, y calculo que en un mes o así te harán la eco de las 20 semanas, ¿no? y te dirán ya el sexo. Te lo digo porque yo la tengo el 5 de marzo, y como vamos bastante juntitas…
Hope, que bien lo del viaje a Pamplona, y lo de tu ahijada, que está para comérsela. Espero que tu mami esté mejor, y tu ahora mismo en que fase estás?? que no nos cuentas nada… tenía entendido que venía la warry y comenzabas… estás con las antibaby? de todas maneras, sabes que estamos esperando tu positivo como agua de mayo… ojalá caiga ya muy prontito…
Patucos, ¿cómo va eso? un besito.
Lucille, ya te lo vas creyendo? Ya has ido al médico? tranquila que ahora todo serán preguntas… pero las respuestas las encontrarás aquí…
Crispete… que ya está al caer… ánimo y un beso.
Y a las nuevas mamis un beso también, que disfruten de sus bebés y que descansen todo lo que puedan…
Beapatri, ¿cómo estáis tu y nuestra niña “flamenquita”?
Un besito para todas, nombradas y no nombradas.
9 de febrero de 2019 a las 10:53 #1133687MARAVILLAMiembroHola, Sam.
Creo que la información que nos has dado debería saberla tu médico, pues ese puede ser el origen de todo. Yo creo que quizá es mejor una FIV, porque así tienen un seguimiento más exhaustivo de los embriones, pero vosotros tenéis la última palabra.
Cati, sí, las ecos de la semana 20 las tengo el 8 de marzo en la SS y el 9 en el privi. ¡Queda tanto!
Crispete ya tendrá a su bebé en brazos, seguro. Un besazo.
A todas, un abrazo enoooome.
10 de febrero de 2019 a las 19:15 #1134343iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estámos?, yo estoy bien, aunque todavía enterita, sin contracciones y con el cuello del utero tan verde como un pepino. Si ya lo decía yo, mi Cayetano esta tan a gustito que no quiere salir. El viernes vuelvo a monitores, si no doy a luz antes. Aunque llevo desde el Lunes expulsando el tapón mucoso, supongo que es buena señal, pero he leido, que aunque sea una de las formas del inicio del parto, este puede tardar semanas en desarrollarse. En fín, espero que pronto pueda daros noticias.
SAM, que me alegra saber de tí, me he acordado tantas veces de tí, y veo que has recargado bien las pilas y que te has puesto manos a la obra. Ya nos contaras como van sucediendo las cosas. Te deseo lo mejor.
Cati, pues todavía no he caido. ¿qué tal estás?.
Peluche, estoy deseando tener a Cayetano en mis brazos, pero por ahora se esta haciendo esperar.
Salamandra, me alegro que tu marido haya encontrado trabajo (aunque sea temporal). Y tu niño esta precioso.
Hope, que bien que al final os fuísteis a Pamplona, y vísteis a vuestra ahijada.
Lucille, ¿cómo lo llevas?.
Mamibebe, espero que no se retrase mucho tu cita del médico.
Lunamara, ¿qué tal estáis tu y Claudia?
Beapatri, y tu ¿qué tal?
Bueno chicas, os mando muchos besos a todas (nombradas y no nombradas).
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.