Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2019 a las 12:11 #113457111 de febrero de 2019 a las 14:41 #1134628ediParticipante
Que ilusion me hace volver a estar en contacto con todas… Era muy duro leerlas y no poder contestarles, pero me doy cuenta que hablandoles, me hace bien… Muchas Gracias por esa bienvenida tan linda!!!
Hope, Peluche, mi medico fue el que nos dio los resultados de la biopsia. Osea que esta enterado de todo. Por otro lado me ha dado la luz verde. Con mi proxima regla, mas o menos el 5 de Marzo, iniciamos la proxima y ultima IA. Cual es el plan? Mi gine dice que intentaremos esta ultima vez con la IA, con dosis minima para asegurar que al final tengamos 1 foli predominante no mas… A ver que pasa…
Por lo que Hope y yo estaremos mas o menos juntitas.. ESTA ES LA NUESTRA y vamos a estar juntas…
Estoy super emocionada por comenzar, pero me da miedillo. Espero que esta sea la mia y tener 1 bebe conmigo….
Crispete, me alegro que Cayetano este tranquilito en la panza de su mami. Ya veras cuando quiera salir lo hara, el no tiene prisa. Es que hace friiioo en España y dentro esta calientito.. jejejeje…
Salamandra, Beapatri, las mamis del foros, les mando muchos besos y apapachos a esos bebes.. .
y a las demas muchos besooooo!!.. espero siempre que estemos en contactos
11 de febrero de 2019 a las 19:02 #1134713lluvia2009MiembroBuenas tardes chcas,
Solo entro un segundin para deciros que hoy Bruno hace 2 meses y hemos tenido revision…pesa 5960gr!!! hace un mes 4480gr asi que ha subido un monton. Y mide nada mas y nada menos que 60cm de nada jejeje (ha crecido 6cm!!!) asi que esta en un percentil 90!!! Bueno que esta perfecto y que ya le han puesto las vacunas de los 2 meses…al pobre le han pinchado en los dos muslos y le ha dolido y sangrado…que lastima me ha dado. Eso ha sido a las 12 y lleva todo el dia rarete…esta muy dormilon para lo que es normalmente y se queja y hace ruiditos aun dormido…pobre…eso si no pienso despertarlo…que eso de dormir mas de 2 horas hace dias que no lo hace y seguro que le va muy bien
antes lo digo antes se despierta jejeje…ahora ya a la teta y listo.
Bueno que lo dicho que esta muy bien y que la enfermera no se creia que solo le doy teta…ahora ya no me fio de comprarle ropa para mas adelante joooo que igual le queda enana…
ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN Y OS MANDO MUCHOS BESOS
Sam y Hope os deseo de corazon que esta sea la vuestra.
Crispeteeeee que pocoo te queda yo perdi el tapon mucoso un lunes y el viernes tenia a mi niño…claro que fue provocado pero ya tenia una fisura en la bolsa…ya nos contaras
15 de febrero de 2019 a las 12:23 #1135745ROSQUIMiembroHola chicas, que tal estais???
Sam, que alegria verte por aqui de nuevo!!!
Crispete, que tal lo llevas??? Tienes ya a Cayetano en tus brazos??? Espero que si y que todo haya salido bien…
Yo sigo superliada con la peque, se me pasan los dias volando, pero ya poco a poco nos vamos adaptando… Estoy encantada con mi niña, es muy buena y no llora casi nunca…
Os pongo unas fotitos:
Un besito para todas mis niñas…. peluche, hope, beapatri, crispete, salamandra, sam, cati, lucille…. y a todas las que no he nombrado que cada vez vamos siendo mas….
15 de febrero de 2019 a las 12:47 #1135766ARLEAParticipantelunamara k niña tan bonita tienes hija…tienes k tener la baba todo el dia por suelo…!!!!!
disfruta mucho de ella, k es tu recompensa…!!!!!!!!!!!!16 de febrero de 2019 a las 20:55 #1136367ruby.ta4MiembroAy, que abandonaditas os tengo…
Luna, tu nena está preciosa… Se me cae la baba a mi también.
Crispete, tendrás ya a tu Cayetano contigo? Ya nos contarás…
Sal, se te ve feliz…
Bea, Cati, Peluche, mis preñis más avanzadas… (siempre que Crispete ya haya dado a luz, claro…) ¿Cómo vais? Lucille, no me olvido de ti…
patucos, Sam, compañeras del camino… un besote para vosotras y para todas…
17 de febrero de 2019 a las 01:40 #1136432ARLEAParticipantehope…cuanto tiempo..como te va?
17 de febrero de 2019 a las 08:25 #1136450BEKA72Participantehola lunamara!!! he visto a tu niña y no e podido evitar decirte que ¡¡¡¡ QUE PRECIOSIDAD DE NENA!!!! es muy linda muchas felicidades y mucha suerte a todas las que todavia no los teneis. yo no e empezado todavia con la iad por unos problemillas pero este mes de marzo espero empezar y dentro de 9 meses tener yo tambien a mi bebe.asi que lo dicho suerteee.un beso.
17 de febrero de 2019 a las 17:48 #1136764ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues ya estoy en marcha definitivamente de nuevo… Como ya sabeis, estoy con la pildora desde el 9 de marzo para empezar con el protocolo largo. Empezaré a chutarme el antagonista, Procrin, el 23 de febrero y a partir del 5 de marzo, ecografia y analítica de estradiol de por medio para confirmar que todo va como tiene que ir, empezaré con la estimulación: Gonal y Pegoveris. Vamos que después de unos días voy a parecer un colador. La idea de hacer protocolo largo es para ver si conseguimos mejores ovulos. No os acordareis, pero la última vez sacaron 15 ovocitos, de los que sólo fecundaron 5 y al final, el tercer día, sólo quedaron 2, que aunque eran de bastante buena calidad, pues no se quedaron conmigo…
Bueno, pero, no voy a pensar en el pasado y en lo que pasó, si no en el futuro y en que esta tiene que ser la mía. Espero estar un poquito más relajadita de curro para esas fechas y así poder tomarmelo con tranquilidad. Y poder entrar por acá para así compartir penas, alegrias, sentimientos con todas vosotras.
Patucos, ¿cómo te va a ti? Estoy un pelín perdida, ¿has empezado ya de nuevo?
Sam, ¿cómo fue la consulta con el médico? ¿vas a poder empezar?
Chicas, a todas un beso fuerte, y espero que este forito no decaiga…
17 de febrero de 2019 a las 19:04 #1136797iru1810ParticipanteHola chicas, no se como contaros esto, porque me resulta muy duro y tengo el alma partida en dos y destrozada. El viernes por la mañana fuí
a monitores, me hicieron eco y me reconocieron, todo bien, hasta tenía el 50 % del cuello del utero borrado. La doctora me toco un poco y aunque me dio cita para que el miercoles 17 me lo indujeran, me dijo que seguro lo iba a tener antes. Bueno pues ya empece con muchas molestias y por la tarde empece con las contracciones (o eso creía yo), el caso que cuando llegue la hospital, llegue con hemorragia, el corazon de mi Cayetano ya no latía, y me tuvieron que hacer cesarea de urgencia por que mi vida corria peligro, al parecer se había desprendido la placenta. Faltaba tan poco para tenerlo en mis brazos y en nada de tiempo lo perdí. No sabeís el vacio tan grande que me ha dejado.17 de febrero de 2019 a las 20:29 #1136844ARLEAParticipantecrispete Cuanto lo siento de verdad … En Estos casos poco podemos decir para animarte … pero sabes k aqui estamos vale?
17 de febrero de 2019 a las 20:48 #1136855lluvia2009MiembroCrispete cielo, lo he leido esta tarde y hasta ahora no he tenido fuerzas para contestarte.Lo siento tanto…no que decir…ojala pudiera hacer que no tuvieras que pasar por esto. Sabes que aqui estamos para lo que necesites.
17 de febrero de 2019 a las 21:44 #1136885ROSQUIMiembroCrispete cariño, me acabo de quedar de piedra… Madre mia, no se que decirte porque ahora mismo nada te puede consolar. Debe ser muy duro pasar por todo esto…. de verdad no sabes cuanto lo siento… si necesitas algo ya sabes que aqui estamos para lo que necesites…
Un beso muy grande18 de febrero de 2019 a las 08:38 #1136956MARAVILLAMiembroCrispete, tengo el corazón encogido.
Sólo tengo valor para darte un abrazo y un beso. No tengo palabras.
Te queremos.
18 de febrero de 2019 a las 10:04 #1137006juicDueleParticipanteCrispete, acabo de leer tu mensaje y me he quedado de piedra. No puedo ni imaginar por lo que estarás pasando. Me he quedado sin palabras. Sólo puedo decirte que lo siento muchísimo.
Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.