Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2019 a las 12:20 #113706818 de febrero de 2019 a las 23:11 #1137377ruby.ta4Miembro
Dios mio, Crispete… Cuanto lo siento. No me puedo ni siquiera hacer una idea de lo mal que lo estais pasando. Un beso muuuy fuerte. Sabes que tienes nuestro apoyo para cuando lo necesites.
19 de febrero de 2019 a las 08:51 #1137428huesitos77ParticipanteQuerida Crispete,
¿Qué puedo decirte? No me salen ni las palabras, ni mi cerebro reacciona, me he quedado impactada. Un abrazo fuerte. Rezaré por vosotros y por vuestro peke que desde arriba os cuidará por siempre.19 de febrero de 2019 a las 15:35 #1137565ediParticipanteCrispete, guapa. No se que decirte..
Solo te extiendo mi mano y te doy un fuerte abrazo. Es duro pasar por algo asi, jamas estamos preparadas para esto. Se lo que es esto. Lloralo, gritalo, que es la unica manera de sacar el dolor. Solo nos queda elevar una plegaria por tu angelito y por ti…
19 de febrero de 2019 a las 17:52 #1137611ImmeseOmirmParticipanteánimo valientes a por vuestra metaaaaaa
19 de febrero de 2019 a las 18:09 #1137620ImmeseOmirmParticipanteHola amigas:
Soy nueva en esto. Es la primera vez que entro en un foro. Pero presiento que el estar unida de alguna manera a otras chicas con el mismo problema me es reconfortable. He aprendido lo que es warry, betaespera, banderillas, etc.
Tengo 35 años y 12 años de matrimonio. Hasta hace unos años, siempre había pensado que en el momento que quisiera tener hijos, los tendría y ya ¡QUE EQUIVOCADA ESTABA!.
El caso es que nuestro diagnostico es que yo estoy “bien” y mi marido tiene los bichines sin ganas de moverse. Es decir tiene pocos móviles.
Todavía no me puedo creer que el pasado dia 15 de febrero me hicieran mi primera IA. Y para colmo lo llevo todo en silencio.
Solo deciros que viendo el foro he podido aprender lo valientes que sois. Espero ser como vosotras y no rendirme.21 de febrero de 2019 a las 12:24 #1137963ruby.ta4MiembroHola chicas,
Crispete, imagino que no entrarás mucho por acá, pero que sepas que te tengo en mis pensamientos y te mando toda la fuerza que puedo. Un beso fuerte, mi niña.
Abigail, bienvenida. Ya te han hecho la IA. Ahora cuidate y ten mucha paciencia. Intenta no hacerle demasiado caso a los síntomas. Bebe acquarius y mantén los pies calentitos.
Las demás, ¿cómo vais? Peluche, Sal, Luna, Patucos, Cati, Sam (¿que os dijo el médico? ¿Empiezas ya?), Mamibebe, Lucille, y todas
22 de febrero de 2019 a las 10:01 #1138160juicDueleParticipanteHola chicas
¿Cómo estais todas?
Abigail, bienvenida. Mucha suerte, espreo que el test te dé positivo. Me ha llamado la atención que digas que lo llevas en silencio ¿es que no se lo habeis dicho a vuestras familias? Bueno, perdona, si no es asunto mío. Pero lo pregunto porque creo que, en esta lucha, es bueno el apoyo de la familia. No sé…
¿Cómo vais las demás? ¿Peluche, Beapatri, Sal, Luna, Hope74, Patucos, Cati, Sam, Mamibebe, Lucille…? La verdad es que no dejo de pensar en Crispete. Conozco más casos y es terrrible. Te mando todo mi apoyo, Crispete.
Por mi parte, sigo esperando a junio para empezar mi tratamiento.
Un beso muy fuerte para todas.
22 de febrero de 2019 a las 15:52 #1138311ediParticipanteHola!!! chicas que tal hoy….?
Crispete guapa, un beso, animos y mucha fuerza, se que es mas facil escribirlo y decirlo, que estar pasando por esto. Recuerda que todas estamos contigo.
Abigail, Bienvenida y mucha suerte en tu tratamiento, aqui estamos para todo lo que necesites.
como estan las demas.. las mamis novatas y las futuras mamis!!!
De mi, ya estoy comenzando pero de una manera diferente, comenzaremos desde 0, mi doc, quiere valorar y ver todo como ando. Asi que el domingo me haran una biopsia del endometrio para confirmar como esta mi ovulacion (el doc, sospecha que estoy ovulando solita, YAY!!!), mañana tengo una eco, para ver como estan mis ovarios y si aun sigo siendo poliquistica, luego de estos resultados, veremos que tratamiento haremos esta vez. Asi que empiezo desde 0… Y me parece bien. Mientras a mi maridin le daremos maca.. quien sabe y se me da el milagrito…
Por otro lado, han oido algo de usar Choragon y Corgon, para mejorar los espermas?, mi doctor me ha dicho esto y que trato un paciente con esto y le esta dando resultado, nunca lo habia escuchado, pero todo lo que haga bien para tener bebes.. bienvenido sea!!!
Besos para todas!!!
22 de febrero de 2019 a las 18:24 #1138334ruby.ta4MiembroHola chicas,
Sam, creo que haceis bien en empezar desde 0 como tu dices. Despacito y con buena letra, así poco a poco os vais haciendo a la idea. Y, como tu dices, a lo mejor hay milagrito de por medio… Ojala! Del Chorgan y el Corgon, pues no te puedo ayudar. No había oido hablar de ellos.
Mamibebe, ánimo en esta espera hasta junio.
Contaros que mañana ya empiezo con las banderillas. De momento y hasta el 5 de marzo, una por las mañanas de Procrin, un antagonista. Y luego a partir de entonces empieza la maratón. El Procrin es la primera vez que lo uso, así que ya os contaré… Pero bueno, como ya somos unas expertas en banderillas, pues supongo que no habrá mucha diferencia.
A todas besos.
Crispete, sigo teniéndote en mis pensamientos. un beso
23 de febrero de 2019 a las 15:18 #1138705nunu22222MiembroBuenas a todas!!! No se si os acordareis de mi, he estado desconectada muuuuuucho tiempo.
Ahora os leere para ponerme al día, pero quería contaros que ya estoy otra vez al pie del cañon, sin muchas esperanzas la verdad, porque la última IA me la hice en junio, asi que imagino que es como empezar de 0 y por la SS solo me queda esta y con suerte otra, empecé ayer con las banderillas a ver que tal.
Bueno que muchos besotes a todas y que os he echado mucho de menos (Crispete, hope, lunamara, Sam, Beapatri, Peluche, etc) aunque no os lo creais
Voy a leeros23 de febrero de 2019 a las 15:53 #1138718nunu22222MiembroCRISPETE cariño, lo siento en el alma, no se que decirte. Muchos besos y mucho animo.
Chicas, despues de leer lo de Crispete, la verdad que no se como seguir este mensaje, pero bueno lo intentare:
CATI: Enhorabuena corazón, es una alegría, por fin!.
LUNA: Una preciosidad
LUCILLA: a ti no te conozco, ya nos conoceremos, enhorabuena!
SALAMANDRA: Enhorabuena a ti tambien, joe, que alegría leer que lo habeis conseguido
SAM: Cariño me alegro muchisimo de que ya estes con fuerzas.23 de febrero de 2019 a las 17:13 #1138756lluvia2009MiembroHope, mucha suerte…yo estoy convencida de que esta es la tuya.mucha suerte cielo.
Evus cuanto tiempo…mucha suerte a ti tambien.
Chicas, me cuesta mucho entrar aqui y no pensar en Crispete…cuando me entere no podia dejar de abrazar a mi enano…siento deciros que estare un tiempo sin entrar…me resulta muy duro…aunque os seguire leyendo…mucho animo a todas.
24 de febrero de 2019 a las 09:16 #1138985MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Veo que a todas nos pasa lo mismo. No sabemos qué decir porque no hay palabras de consuelo para Crispete. Esperamos que te recuperes pronto, aunque sabemos que no lo olvidarás jamás. Sam, tú también pasaste lo tuyo. Un gran abrazo a las dos.
Hope, a ti te deseo muuuucha suerte en esta IA, cariño. Te lo mereces y lo vas a conseguir, ya lo verás. A ver si nos sorprendes con los primeros mellizos del foro, ¿eh? Estaría bien.
Salamandra, yo os sigo leyendo en el foro de las mamis, así que estoy puesta al día. Sé que Bruno estuvo pachuchín pero que ya está mejor. Un besito.
Cati, no apareces mucho por aquí. Cuéntanos algo y dinos que todo va bien. ¿Ya te has echo la eco morfológica? Otro besito para ti.
Lunamara, disfruta de esa preciosidad de niña. Cómele los deditos de las manos y de los pies de mi parte (a besines, claro). Imagino que ya empieza con sus gorjeos y sonrisas. Debe ser mágico. Muacs.
Evus, claro que nos acordamos de ti. Te deseo muuucha suerte a ti y a las demás novatas que estáis con las banderillas. Necesitamos embarazos que nos devuelvan la alegría. Así que, ¡daos prisa! Bienvenida de nuevo.
Beapatri, ¿cómo vas con Gabriela? Ya debes tener una barriguita importante… Cuéntanos alguna cosita, guapa. Besitos a las dos.
Nuevas novatas, siento no haberos dado la bienvenida antes, pero ya sabéis la causa. Espero que sigáis apareciendo por aquí y que nos contéis vuestros avances.
Por mi parte, no hay novedad alguna. La tripita sigue creciendo y a veces noto que hay demasiado actividad dentro, pero no puedo decir que no sea todo gases… En cuanto a energía estoy fenomenal. Algo de insomnio y el estreñimiento dice que se queda conmigo, pero muy bien en general. Las ecos de las 20 semanas me las harán el día 8 en la seguridad social y el día 10 en la privada. ¡Qué ganas de saber qué es y, sobre todo, de ver que está bien!
Un abrazo muy fuerte a todas.
24 de febrero de 2019 a las 12:18 #1139078ruby.ta4MiembroPues sí, nos pasa un poco a todas. Nos acordamos de Crispete y se nos cae el alma a los pies…
Evus, pues claro compi, nos acordamos de tí. Me alegro de que estés de nuevo a la carga. Vamos a ser compañeras de tratamiento. Estoy ya empezando los pinchazos (llevo dos) para mi segunda FIV, esta vez con protocolo largo, así que tardaré un poquito más. Hay que sacar fuerzas de flaqueza y subir la moral.
Peluche, ya no te queda nada para la eco de las 20 semanas. Ya nos contarás. A ver si tenemos otro nene u otra nena. Dicen que el segundo trimestre es el mejor, en el que una se encuentra con más energia, pero reservala para el tercero, que tu cuerpo está trabajando por dos… Por cierto, ojala puedan cumplirse tus deseos. Me encantaría tener mellizos. La verdad es que sueño con ello.
Sal, te entiendo perfectamente. Pero no nos dejes del todo, por fi. De vez en cuando entra a contarnos que tal… un beso fuerte.
Cati, es cierto, hace tiempo que no nos cuentas, ¿cómo vas?
Luna, tampoco dejes tu de contarnos que tal con tu peque…
Un besote para todas, Sam, Beapatri, Patucos, Lucille, y todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.