Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 16:55 #113922925 de febrero de 2019 a las 10:17 #1139525huesitos77Participante
Buenos días chicas,
Hacía bastante que no entraba y cuando entré vi lo de Crispete y la verdad es que una se queda sin palabras. Pero por otro lado pienso que el desánimo no debería poder con nosotras, que debemos intentar ser fuertes y además estar aquí para cuando Crispete, si se encuentra con fuerzas pues nos encuentre aquí; y hay que seguir, es muy duro y sólo nos queda el consuelo de pensar que el pequeñín ayudará a Crispete desde arriba y junto con su marido y con el tiempo pues podrán vivir con el dolor y la pena de la pérdida.
Sam, qué decirte, si tu mejor que nadie puede entender esta situación, porque mira que lo tuyo fue también durísimo. Pues que me alegro que vuelvas, me alegro que estés fuerte y me alegro que vuelvas a intentarlo y que empieces de cero, con tratamiento distinto y Dios quiera que esta vez consigas un embarazo, uno, que tu cuerpo pueda retener. Muchísimo ánimo.
Hope, tu a tu tratamiento y nos vas contando cómo lo llevas. Mucho ánimo.
Peluche, ya verás qué pronto empiezas a notar las pataditas, disfrútalo mucho, todo lo que puedas. Hay que vivir el momento presente.
Salamandra, te entendemos. El miedo nos invade a todas, no creas que eres la única. Entra cuando te encuentres con ánimo y fuerzas. Tu niño, una preciosidad.
Lunita, pues lo mismo, que colgáis unas fotos, mira que os han salido bonitos los niños. Mi niña tiene que ser tan guapa como los vuestros.
Evus, rebienvenida. Muchísima suerte con tu nuevo tratamiento.
Mambie, pues un poquito de paciencia, si el tiempo pasa volando.
Yo os comento que todo va muy bien. Gabriela pesa 1,400g, es una terremoto que creo que me ha salido bailaora. Aún no se ha colocado y espero que lo haga próximamente. Afortunadamente yo me encuentro muy bien. Este fin de semana voy a Jerez a preparar la mudanza para recoger las cositas de mis sobris y bueno, tengo la próxima revisión el 15 de marzo. Sigo con mi preparación de puericultura y la semana que viene empiezo con los ejercicios de preparación al parto.
Os mando un beso fuerte a todas y seguiremos rezando por nuestra querida Crispete.
25 de febrero de 2019 a las 11:10 #1139574nunu22222MiembroBuenos dias chicas:
La verdad es que nos hemos quedado todas fatal con lo de Crispete. Un dia mas quiero mandarle todo el cariño y la fuerza del mundo. Muchos besosMañana me hacen la primera Eco, pero la verdad que esta vez no tengo esperanza ninguna, porque estoy fatal de la garganta, el lunes me hacen una prueba medica con sedacion y para colmo mi marido trabaja de mañana y noche el martes y de noche el miercoles asi que tengo que hacer lo posible por retrasarla al miercoles, aun asi despues de estar toda la noche currando ya veremos como tiene los bichines. Un desastre y encima es la 3º, asi que……
Beapatri, para cuando sales de cuentas??
Cati cielo, besos
Hope, como lo llevas?
Peluche, Salamandra, Sam, Luna y todas las demas feliz dia y besos a todas25 de febrero de 2019 a las 11:37 #1139599ruby.ta4MiembroHola chicas,
Beapatri, gracias por tus palabras. Siempre tienes palabras de ánimo para todas en momentos duros. Tienes razón, tenemos que seguir aquí para cuando Crispete tenga ánimos para volver. Igual que hemos estado aquí para SAM. Me alegro de que Gabriela siga creciendo y dando la latan (en el buen sentido).
Evus, cielo, ya sé que es fácil decirlo, pero intenta pensar más en positivo. El “no” ya lo tienes, así que no pierdes nada si intentas animarte y pensar que esta vez sí que puede ser la tuya. Además piensa que según las estadísticas, cada vez es más probable que salga bien.
Me preguntas que cómo lo llevo yo, pues la verdad es que ya tenía muchas ganas. Pero sólo llevo 3 bandes y del antagonista y creo que ya me está afectando al caracter… Estoy más irascible… Pero bueno, también se me junta que tengo otras preocupaciones en la cabeza. Pero tengo claro que ahora lo primero es esto, porque no me voy a estar chutando un montón de hormonas, para nada… Así que intento no pensar en los demás problemas. Estoy practicando una técnica de relajación que me han pasado, en casa, porque no tengo tiempo para ir a ningún sitio, pero creo que me está funcionando. Descanso mejor por las noches, cuando no trabajo, y durante el día intento ponerlo en práctica.
Cati, cielo, no queremos verte desanimadilla. Disfruta de tu embarazo y de todas esas nuevas sensaciones. Estás más mimosa porque se han ido tus papis… Es normal. Pero no estés tristre. Piensa en tu chiquitín y que le gustará que estés bien.
Sal, Luna, disfrutad de vuestros pequeñines y darles muchos besos de nuestra parte.
Lucille, Mamimebe, a todas besos.
25 de febrero de 2019 a las 18:41 #1139823lluvia2009Miembro26 de febrero de 2019 a las 07:15 #1139967MARAVILLAMiembroEstá precioso, Salamandra. Tiene cara de persona mayor.
Me alegro de que hayas decidido seguir aquí, con nosotras, para mantener el calor y el cariño que hemos emanado siempre.
Un besazo a todas.
26 de febrero de 2019 a las 10:36 #1140051nunu22222MiembroHope, como es eso de la relajacion?? Si puedes explicarlo por aqui claro.
Bueno chicas, feliz fin de semana!!26 de febrero de 2019 a las 11:46 #1140086huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Entro para desearon un estupendo fin de semana. Yo voy a mi tierra para recoger las cositas que me deja mi hermana mayor. Me he pillado el lunes de vacaciones así que entraré el martes si Dios quiere y el tiempo posibilita a los trenes seguir circulando.Besos a todas. SAM tu niño, lindísimo. Qué ganitas tengo yo de verle la carita a mi Gabriela. Besos,
26 de febrero de 2019 a las 16:24 #1140208ediParticipanteHola chicas..!!
Sal, que guapo, que bello esta tu niño, esta para comerselo.. Disfrutalo te lo mereces..
Hope, que tal van las banderillas?Espeo que sea breve todo y ya culgues tu ++++. En este intento no te acepto que no te embaraces….
Beapatri, que guay, de vacaciones. Espero que te vaya bien en tu tierrita y que traigas cosillas lindas para Gabriela. Sube fotos cuando tengas a ver como van las ropitas.. (Es que me encantan las ropitas de bebes).
Peluche, como va tu peluchin? Ya estoy ansiosa por la proxima eco y ya saber que traes. Abrimos una encuesta?, para mi traes un niño.. Que dicen las demas?
Evus, guapa, bienvenida de vuelta y en pie de batalla…. Esa es la de todas..
A todas, las demas besos y buen fin de semana.
De mi contarles que hoy me hicieron una eco para ver como estan mis ovarios, ya saben que estoy comenzando desde 0, estoy novatiiicaaa, jajajaja. Y ha salido todo bieeen, esto me ha caido de maravilla, quiere decir que no tengo ovarios poliquisticos, aunque aun tengo el sindrome, es un problema menos. El domingo con la biopsia, confirmaremos si ovulo o no… Aunque mi doc dice que mi problema no es nada dificil, pero si traigo a mi churri, con los bichitos bajisimos…
Junto con todo esto, hemos iniciado lo que le puse el Conctel de la fertilidad, estamos tomando mi churri y yo. Vitamina E,, Vitamina C y Maca. Nadie sabe, hay que probarlo todo…
Besitos….
27 de febrero de 2019 a las 12:36 #1140420ruby.ta4MiembroHola chicas,
Sam me alegro de que te vayan saliendo bien las pruebas. A ver que tal la de ovulación. Y en lo de novatilla, pues ya sabes: estás en el foro perfecto de las novatas… jeje. Me gusta verte animada. Muchas suerte con el coctel de fertilidad.
Evus, pues el tema de la relajación es el siguiente: consiste en tensar conscientemente y luego relajar cada músculo del cuerpo (bueno, seguro que alguno me dejaré, jeje) y darse cuenta de cuando están están tensos y cuando están relajados. Hay que hacerlo al principio cada día para que se convierta en una especie de rutina y así tu cuerpo acabe acostumbrandose incoscientemente a relajarse cuando esté tenso. Tengo un CD que te guia paso a paso: te dice que músculos tensar y cómo, y luego lleva una música relajante de fondo. Los primeros días, entre una semana y 10 días tienes que estar sentada en un sofá y dedicarle 20 minutos sin interrupciones. Luego ya son 10 y luego, aunque aun no he llegado, son 2 o 3. A mi me está funcionando y te aseguro que estaba en un momento muy estresante de mi vida. Si te interesa te puedo hacer una copia del CD y mandártela y te explico un poco más en detalle.
Salamandra, tu nene está precioso. Me alegro de que hayas decidido seguir por acá, cuando tu niño te deje un huequín.
Contaros que llevo 5 banderillas ya de Procrin, el antagonista. Y la verdad es que noto que estoy más alterada, tengo bastante menos paciencia… en fin, para mi churri se le quede… Pero bueno, es que tampoco puedo controlarlo, aunque lo intento… El lunes me tomo la última pasti, y el viernes, tengo la primera eco. Si todo va bien, empezaré a chutarme el Gonal y el Pergoveris… Voy a parecer un colador… Tengo ganas de que llegue el día 11, pues ya estaré más relajada de trabajo…
Bueno, chicas, buen fin de semana para todas, que descanseis.
28 de febrero de 2019 a las 17:33 #1140658lafuerzadelmarMiembroHola a todas!!!
Ya estoy más animada, y después de leer a Beapatri, más aún si cabe, porque creo que tiene toda la razón, todas sentimos mucho lo de crispete, y estaremos aquí cuando decida volver, un beso muy fuerte.
Salamandra, que Bruno está hecho un paisanín!!! cómo crece!!!
Lunita… y esa nenita… que está para comérsela… qué preciosidad!!!
Hay qué ver qué bebés tan guapos tenemos en este foro!!!
Beapatri, que ya no te queda na!!! Verás como en nada y menos tienes a Gabriela contigo.
Hope, ojalá tanta banderilla y sobre todo, la relajación dé sus frutos y nos anuncies una barrigola dentro de muy poco. Te mandaría alitas y trebolinos, pero como no funcionan los iconos… pero que sepas que estamos pendientes de ti y de que todo te salga bien. Espero que las cosas se vayan solucionando poquito a poco y que afloje el trabajo, para que se te logre el embarazo.
Sam, pues que ojalá todo sea favorable y esta vez sea la buena… desde este lado del charco estamos pendientes de ti.
Peluche, que en nada tienes la eco… a ver si Sam tiene razón y es un niño, o una niña, qué más da!!! si desde el forito lo queremos ya un montón como ciber-sobrin@, jajaja.
Evus, relajación o lo que quieras, pero a ver si ya lo consigues de esta… te lo deseo de todo corazón… alguien ha escrito que estás en tus máxima probabilidad, que así sea…
Patucos, cuéntanos algo…Que tenemos que seguir anunciando nuevos embarazos y añadiendo bebés al foro!!! muy buena suerte para todas y un enorme beso.
De mi os cuento que hoy hace una semanita que noto a mi bebé, y como ya os había leído a vosotras… pues supe que era él… aunque tuve mis dudas… es verdad que se puede confundir con gases, pero un ratito más tarde ya no tuve dudas… Eran como pompitas que estallan, aunque ahora que van pasando los días y se hace más notable, también es como un aleteo, el pececillo nadando… el viernes tengo la eco morfológica, ya os contaré… mientras tanto seguimos buscando nombre…
Un besito para todas, nombradas y no nombradas.
1 de marzo de 2019 a las 13:59 #1140894ruby.ta4MiembroHola chicas,
Ladai, bienvenida a esta parte del miniforito. He leido tu historia, y me alegro de verte con las pilas cargadas para empezar de nuevo.
Sam, ¿cómo fue la biopsia? ¿Cuándo te dan los resultados?
Cati, que bien que ya notes a tu chiquitín. Tiene que ser emocionante. Siempre digo lo mismo, pero es que es lo que siento. Madre mía, que rápido se me está pasando tu embarazo, ya estás de 20 semanitas… Y la eco el viernes. Me imagino que tendreis unas ganas locas de verle y de confirmar que todo va estupendamente.
Crispete, a ti también te toca entonces la eco morfológica esta semana? Ya vereis que contentas salis las dos. Ya has notado como se mueve?
Chicas, a mi el Procrin me está sentando fatal. Ya os lo conté, pero sigo alteradísima. Tampoco ayuda mucho que me ha tocado currar de noche, pero bueno, ya sólo me queda una noche, y luego, a partir del 10 he hecho cambios, con lo que tengo días libres.
Luna, Evus, Sal, Beapatri, Patucos, Lucille, y, por supuesto, Crispete, un beso gordo. Y a todas.
1 de marzo de 2019 a las 15:24 #1140940ediParticipanteHola chicas, buen dia desde este lado del charcooo!!!
Ladai, guapa, Bienvenida, esta ha sido mi refugio desde siempre, las chicas son muy majas y me han apoyado…. Es como dices, juntas de nuevo.!!! Chicas, estrenamos una novata que vale oro.
Hope, es nomal que estes un poquito alterada, las hormonas nos ponen locas, pero debes respirar y tu costi que te tenga paciencia, el viernes tienes control, no?
Cati, que bueno que estes animada. Tu pequeñin te necesita con buen humor. Me alegro que ya sientas al bebe, es una experiencia inexplicable y maravillosa, disfruta, que de aqui en adelante no se para jamas!!!
Ayer fue mi biopsia de endometrio un poquillo dolorosa, pero un rato y todo bien. Los resultados estan para el viernes. Mi doc esta convencido de que la infertilidad nuestra es solo factor masculno, ya el viernes lo confirmaremos. Con los resultado de mi churri y la bipsia mia, ya sabremos cual es el nuevo tto. Lo malo es que no inicio en este ciclo, por que la warry debe de no llegarme el dia 5. Asi que me quedo para abril…
Luna, Evus, Sal, Beapatri, Patucos, Lucille, como estan chicas? Que se cuentan? y , Crispete, un besote guapa estamos contigo siempre.
1 de marzo de 2019 a las 23:00 #1141151lluvia2009MiembroLadai bienvenida…espero que todo salga bien y pronto este sea un foro de mamis exclusivamente jejeje
Sam, lo mismo digo…esperamos los resultados.
Hope cielo tranquila…dichosas hormonas…piensa que es algo temporal y que dentro de nada tendras que aguantar los cambios hormonales durante 9 meses jejeje.
A las demas muchos besos.
Yo estoy bien chicas, pero sin apenas tiempo…he empezado a escribir este mensaje a las 21 y son las 24 asi que lo dejo que me doy por vencida…os pongo unas fotillos mias, de mi marido y mi enano
2 de marzo de 2019 a las 01:23 #1141158ARLEAParticipanteHOLA CHICAS….
VEO K NO PARAIS DE PARLAR POR AQUI EH….BUENO SOLO ENTRO A DECIROS K MI TEST DIO…. ++++++++++++…….
ESTOY MUY CONTENTA PERO ME PUEDE MAS EL MIEDO K TENGO A OTRO ABORTO…ASI K ME TOMARE LAS COSAS CON TRANQUILIDAD E IRE CON PIES DE PLOMO ESTA VEZ…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.