Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 09:18 #11412182 de marzo de 2019 a las 11:19 #1141272nunu22222Miembro
Buenas a todas!
Patucos enhorabuena cielo!!
Hope, te lo agradezco muchisimo, luego te mando un mensaje
Sam, a por todas!!
Cati, que chulo, tiene que ser impresionante
Peluche ya te queda poquito para la eco, tranquila
Salamandra, menudo bellezon que tienes, es una preciosidad
Ladai bienvenida y mucha suerte
Beapatri, ya te has hecho con provisiones??Bueno, deciros que mañana me inseminan y si os soy sincera no creo que funcione, porque tengo un catarrazo terrible, no paro de moquear y toser y no creo que eso sea bueno, la verdad, asi que una mierda.
Ya os contaré mañana.
Besitos a todas2 de marzo de 2019 a las 12:38 #1141309juicDueleParticipante¡ENHORABUENA PATUCOS!
2 de marzo de 2019 a las 13:24 #1141327huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
PATUCOS, ENHORABUENA. Confía mujer que no se tienen porqué repetir los malos ratos. Ya nos vas contando como sube esa beta.Evus, ánimo mujer, no te insemines con ese pesimismo. Mira durante las primeras ocho semanas el embrión se alimenta del saco vitelino y no de la placenta de modo que haz el favor de tomarte algo para no estar tosiendo todo el rato. Venga ánimo mujer.
Peluche, cómo pasa el tiempo, claro que para todas, ya de 20 semanas ya verás como en la ecografía morfológica veis que todo está bien. ¿Empiezas a sentir a tu bebé? Ya verás que guay. Por dolores tipo agujetas no tengas ningún miedo, yo de tanto dolor fui a urgencias y me contaron que se estaban estirando los ligamentos redondos, ten en cuenta que el útero está cubierto por los músculos y luego los ligamentos que bajan hasta las ingles. A mí ahora me empiezan a dolor los músculos abdominales superiores. Tu tranquila y a disfrutar del embarazo.
Salamandra, sois el vivo ejemplo de la felicidad. Cuánto me alegro por vosotros. Claro que sí si es que como para no estarlo. Pues a eso aspiro yo. Disfruta. Jo ya dos meses, cómo pasa el tiempo Dios mío.
Sam, qué bueno leerte con tantas fuerzas. Bueno pues esperaremos resultados y a empezar en abril, que está a la vuelta de la esquina. Mucho ánimo.
Ladai, bienvenida, aquí estaremos para intentar ayudar y acompañarnos en este durísimo camino espinoso pero salvable.
Cati, a que es genial sentir al bebé, claro que sí, y la tranquilidad que te entra. A mi no me deja sentarme muy recta pero la verdad es que prefiero sentirla.
De mi os cuento que he vuelto con un cargamento de ropita, tanto nueva como de herencia de los primos. Una gozada chicas, voy a sacar a mi niña todos los días con un modelo nuevo. ¿Me dará tiempo a ponerle todo? También he preparado todo lo que traslado al apartamento, he tenido que ser selectiva porque al no tener espacio para poner un dormitorio completo pues he seleccionado solo lo que me va a hacer falta así inmediatamente y luego conforme salgan unas cosas, entraran otras. Lo he pasado muy bien, he estado con amigos que ya no veré a corto plazo porque en Semana Santa ya no me voy a mover de Madrid. Y nada por lo demás nos encontramos muy bien. Un poco preocupadilla de que Gabriela aún no se haya colocado porque cada vez va a tener menos espacio para hacerlo pero bueno, que sea lo que Dios quiera y si tiene que ser cesarea pues qué le vamos a hacer.
Besos a todas,
2 de marzo de 2019 a las 18:01 #1141455lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Y mis primeras palabras son para patucos, anímate mi cielo, confía en que lo has vuelto a lograr y que esta vez va a ser diferente. Son normales tus miedos, también inevitables, pero estate tranquila que eso es muy importante y como te dice peluche, que sabe un rato de lo que te pasa, cuídate muuuucho.
Peluche!!! Yo creo que eso que notas es tu bebé, es que es un poco rara la sensación… y sí, es debajo del ombligo, yo a veces en un lado y otras en otro, otras justo en el centro… y ayer estuvo muy tranquilito, hoy también, sólo muy de vez en cuando noto algo. Creo que es a partir de ahora, y poco a poco que lo vamos a ir notando más. Cuando menos te lo imagines… ahí tienes a tu pececillo nadando. Yo tengo la eco el viernes y tú el lunes, ya nos lo contaremos, y al resto de las chicas.
Salamandra, qué rico es tu niño, está para comérselo, ya veo que su papá piensa lo mismo… jajaja, se come las manitas… me alegro un montón de que lo disfrutéis.
ladai, otra luchadura nata… a ver si viene la de rojo y pronto se hace realidad tu sueño.
Sam, lo mismo te digo, ya tienes tus pilas a tope!!! mucha suerte, ya verás como lo consigues.
hope, lo de las hormonas ye una puñeta, pero ye lo que nos toca… ya verás como cuando tengas tu positivo todo habrá merecido la pena, y para eso falta ya muy poco. Espero que tu madre esté mejor y que puedas disfrutar de unos días de descanso, que te vendrán genial. Un besazo mi niña.
Evus, tú positiva a tu inseminación, te mandaría alitas y trebolinos, pero no se por qué no funcionan los iconos. Te los mando por escrito y mentalmente todo energía positiva para que se sigan añadiendo bebés al forito.
Beapatri, que ilu organizarlo ya todo… ay como pasa el tiempo, que en muy poquito tenemos otro bebé más!!!
lunita, mamibebé… un besito para todas, nombradas y no nombradas.
2 de marzo de 2019 a las 18:25 #1141468ARLEAParticipanteGRACIAS A TODAS POR LAS ENHORABUENAS…LAS ACEPTO CON ALEGRIA PERO CON PRECAUCION VALE???’
2 de marzo de 2019 a las 23:18 #1141572ruby.ta4MiembroPatucos, bien!!!! Enhorabuena. Me alegro un montón. Ya sé que no es fácil, pero intenta relajarte y no pensar que pueda pasar lo mismo. Está va a ser la tuya, ya verás.
Evus, mañana te grabo el CD y te lo envio, que hoy se me ha hecho tarde. Y por cierto, por favor, levanta ese ánimo, eh? Intenta estar más positiva. ¿Por qué no iba a ser esta la tuya? Te mando un montón de energía positiva.
Peluche, cielo, seguro que sí que es eso. Ya no queda nada para el lunes que viene. Pero si estás muy intranquila, a lo mejor podrías hacer una excursión a urgencias. Ya sé que no hay que abusar de las urgencias, pero estar intranquila tampoco es la solución. No sé, es una idea. Tu sabes como te sientes. Y como ya te ha dicho Beapatri, esos dolores son de los estiramientos de los músculos.
Sal, el niño, precioso. Se me cae la baba y los padres se les ve encantados, orgullosos, felices…
Sam, pues nada, el viernes los resultados, ya verás como se confirma que todo ok y en abril empiezas. El tiempo pasa volando.
Beapatri, me alegro de que disfrutases de tu viaje a tu tierra y de la gente. Ya verás como Gabriela acaba colocándose.
Yo sigo con mis chutes de hormonas. Me está sentando fatal el Procrin este… cambios de humor, lloro, dolor de cabeza, pesadez de estomago… vamos una delicia… Eso sí, paso de leerme todos los posibles efectos secundarios, porque si no, dejo de pincharme… El viernes tengo el primer control. Espero que esté todo bien y pueda empezar ya con la estimulación…Estoy animada, ilusionada, pero a la vez tengo mis miedos… Este es un camino largo…
2 de marzo de 2019 a las 23:34 #1141578lluvia2009MiembroPatucos enhorabuena…ahoar tranquila ya veras como todo sale bien.
Evus, yo cuando me quede me pegue cambiando el suelo y redecorando el salon toda la betaespera..asi que tranquila que si ha de ser sera…con vatarro incluido jejeje si tienes que tomarte algo aprovecha antes de la inse…que despues no podras tomarte nada sin consultar jejeje yo ahora estoy con un catarrazo majisimo y no puedo tomar mas que paracetamol…
Por cierto para las mamas que estan dando el pecho si os mandan algun medicamento podeis consultar si lopodeis tomar en la pagina del hospital de Denia…que los dr de cabecera muchas veces no tienn ni idea y te mandan cosas que no se deben tomar o te dicen que debes dejar de dar el pecho sin necesidad…para cualquier duda aqui estoy chicas….muchos besos…me voy a la cama que este me ha dejado muerta hoy jejeje que ya casi no duerme y no paro ni un segundo jejjee
bESITOS A TODAS!!!!
2 de marzo de 2019 a las 23:52 #1141579ARLEAParticipanteGRACIAS SALAMANDRA…POR CIERTO AHORA K VEO ESTE MENSAJE TUYO…ME DOY CUENTA DE K PENSE…K GUAPOTE ESTA BRUNO…PERO LUEGO NO TE ESCRIBI NADA CON LA EMOCION DEL POSITIVO…MENUDA FAMILIA BONITA HACEIS…!!!!!
3 de marzo de 2019 a las 08:36 #1141612MARAVILLAMiembroHola, chicas, sois estupendas.
Ayer al final hubo un poco de susto.
Seguí con las molestias, pero eran claramente tipo warry. Por la mañana me compré un detector de latidos como el Angelsound, pero de Babe’r’us. Cuando iba de camino a casa le digo en el coche a mi pequeñín: “dile algo a mami, que no quiere estar asustada, ¿eh, bebé?”. Y me dio una patadita. En casa no escuché nada porque el aparatejo dice que es desde la semana 21 en adelante. No me preocupé porque yo no tengo el oído especialmente fino. El olfato y la vista, sí, pero el oídooo… Bueno, me fui en tren a dar unas clases particulares y al terminar fui a un aseo y vi algo sucio el salvaslip. No había restos de sangre al secarme, pero así lo parecía en el salvaslip. Coincidí con mi marido en la estación de Méndez Álvaro y le dije que seguía con las molestias. Cogimos el coche en casa y fuimos al hospital Sur. Allí me hicieron análisis de orina (negativo), me palparon el cuello del útero (cerrado) y me hicieron una eco transvaginal para medirme la longitud del cuello. Chicas, estoy en el límite inferior para las semanas que estoy. El médico dice que tengo que hacer reposo esta semana porque no puede disminuir. Quizá a causa del embri que se desprendió mi cuerpo intentó expulsarlo… No lo sabe. Diagnóstico: amenaza de parto prematuro.El resto, fenomenal. En una eco abdominal midió el fémur y la cabecita (medidas correctas para su tiempo), la placenta está bien y tiene bastante líquido. Estaba boca abajo y movía las piernitas. Trató de ver el sexo pero no se veía bien con el ecógrafo que tenía, pero ahora dicen que no se observan testículos y que puede ser una niña.
Al llegar a casa, mi marido (que se queda lívido cada vez que vamos a urgencias por el bebé) no quería meterse en la ducha “hasta que no escuchase a su niño”. Y lo escuchó.
Siento la parrafada. Besitos.
3 de marzo de 2019 a las 10:34 #1141655lluvia2009MiembroPeluche cielo que sustos nos dan estos peques jejeje ahora ya sabes a descansar mucho y cuidarte que es lo principal…lo del angel sound…es una gozada escuchar el latido…pero con moderacion vale? que a veces te puedes llevar un susto solo porque el peque se ha movido y no localizas el latido.
Yo ahora me voy a la piscina a ver las instalaciones…que quiero apuntar a Bruno a un curso para bebes jejeje eso si hasta los 5 meses nada…pero como tienen lista de espera pues tengo que ir mirando ya los sitios…y si me da tiempo al paro a preguntar lo de la excedencia dichosa jejeje
,Muchos besitos….que si no me voy ya no me da tiempo a nada jejeje.
3 de marzo de 2019 a las 11:11 #1141674ARLEAParticipanteJOOOO K SUSTO PELUCHE…ESPERO K TODO QUEDE EN ESO…UN SUSTO…
3 de marzo de 2019 a las 11:26 #1141687ruby.ta4MiembroPeluche, menudo susto. Me alegro de que en urgencias te confirmasen que estaba todo bien. Ahora ya sabes, a descansar y a cuidarte mucho, cielo. Y si tienes que bajar el ritmo, pues ya sabes. Tu relajate que es susto ya ha pasado.
No sabía que había un aparato para escuchar el latido. Joe, podría inventar un ecografo para casa para poder verlo, también… Aunque seguro que lo hay…
3 de marzo de 2019 a las 13:02 #1141741lafuerzadelmarMiembroQué tal chicas!!!
Peluche, que menudo susto… pero ya sabes, a cuidarte muuuuuuucho, y reposa para que todo salga bien.
Hope, a ver que te dicen el viernes en la eco. Ya verás como tanto malestar tiene su recompensa… Qué bueno lo del ecógrafo para casa, jaja, no estaría mal… yo tampoco sabía lo del angelsound ese.
Patucos, entiendo tu preocupación, pero… lo has vuelto a lograr, y esta será la buena, ya verás.
Salamandra, lo de la natación es una pasada, los enanos lo disfrutan a tope, ya nos contarás…
Evus, cuéntanos algo…Al resto de chicas, un besito
3 de marzo de 2019 a las 16:38 #1141843nunu22222MiembroBuenas a todas:
Peluche, que susto maja, pero ya veras como todo sale genial, tú quedaté en reposo, que ahora sois lo mas importante.Bueno chicas, contaros que ya me he ehcho la IA, todo bien, pero me he tenido que venir a currar (las que me conoceis sabesi lo que es eso para mis nervios) pero bueno sorprendentemente me ha dicho el medico que el viernes me hace otra seguida, cosa que no había hecho nunca, pero lo que me parece mas raro aun es que me ha llamado cuando ya estaba en casa para decirme que hasta el lunes me tome una pastilla cada 12 horas de Progynova, joe que me lo he leido y es para la menopausia, no entiendo nada, alguna me puede explicar algo?? os lo han madado a alguna?? Yo se que por el privado si te suelen hacer dos, pero aqui nunca me lo habían ni comentado.
Pues eso que si alguna a tomado el Progynova ese y me puede comentar para que es, se lo agradeceria.
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.