Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2019 a las 21:55 #11431467 de marzo de 2019 a las 23:21 #1143164lluvia2009Miembro
A mi me daban el informe para que se lo llevara al tocologo…igual en tu medico se lo dan directamente…como cada sitio funciona diferente…tu cuando vayas que te lo digan…no te cortes que para eso estan tu pregunta lo que quieras jejeje.
Bueno que me voy a prepara las fotos para encargar el regalo del dia del padre de mi marido…que es su primer dia del padre jejeje.
Luna…tu nena es preciosa cada vez que veo las fotos me parece mas bonita jejeje
8 de marzo de 2019 a las 09:19 #1143225MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Dentro de un rato vamos a la eco de las 20 semanas y mi marido y yo hemos dormido mal por la expectación. Cati, te entiendo perfectamente, porque nuestra eco de la semana 12 fue así, pero sí me dieron informe. De todos modos, imagino que luego tendrás una consulta en algún momento como dice Salamandra. Me conformo con lo que te han dicho a ti, pero es que el miércoles vamos a repetirla en el privi y la consulta con la gine la tengo el viernes.
Ayer fuimos a visitar a unos amigos que tienen un bebé de un mes y medio. Ni qué decir que no pestañeamos en toda la tarde.
Luego entro y os cuento. ¡Qué nervios!
8 de marzo de 2019 a las 10:55 #1143251huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Disculpad que no entre muy a menudo.Peluche, no sabes como os entiendo, a nosotros nos pasa lo mismo, es inevitable, yo creo que hasta que no le veamos la cara a cada consulta vas con el corazón en un puño y claro está la morfológica además se sabe que es de las ecos más importantes. Pero ya verás como todo sale bien. Ya nos contarás.
Sal, cómo pasa el tiempo! qué bien que pueda plantear lo de la excedencia. En mi caso no habrá más posibilidades que volver a trabajar. Lo que sí haré será intentar alargar todo al máximo, vamos que sumaré a la baja las vacaciones y luego los días de lactancia -agruparé todas las horas en jornadas completas- pero cuando se acabe pues no me quedará otra. Yo lo que he pensado es contratar a alguien para que cuide de mi niña, no nos podemos permitir las dos cosas (guardería y una persona). Tu disfruta todo lo que pueda, hay qué envidia.
Cati, fíjate que el ecógrafo que me hace a mi las ecos es del equipo médico de mi gine, pues aunque le pasa copia del informe a él, nos da un informe a nosotros para que lo guardemos, con todas sus explicaciones, sus fotitos. Solo lo tenemos de las 3 importantes, la de las 12 semanas, la de las 20 y la de las 25, que fue la 3D. Pero no te apures mujer, como vas a ir al gine privado ya te lo darán allí. Entiendo tu rabia, es que entre tabajar bien y trabajar mal no hay mucha diferencia y los resultados son completamente distintos.
Patucos, no te preocupes seguro que el útero se está extendiendo y eso hará que tanto los ligamentos como los músculos se están estirando. Tu piensa que cuando más te duela es que más tensos tienes los músculos y más rápida será tu recuperación posterior. Eso me dijeron a mí, ya entiendo tu alarma, yo incluso fui a urgencias del dolor.
Luna, qué gozada de bebota que tienes y además qué bien lo buena que es. A ver si se le pega lo mismo a las primitas cibernéticas. Disfrútadla pero sin peleas eh!
Sam, cariño, te entregaron los resultados? Me alegro mucho de leerte fuerte y de saber que vuelves a estar entre nosotras.
Yo por mi parte os cuento que sigo muy bien, aunque algo pesada que creo que a estas alturas ya es lo normal. Mi niña sigue sin colocarse pero me ha dicho la matrona de la preparación al parto que si está así es porque será la postura en la que mejor se encuentra y que ya tendrá tiempo de darse la vuelta. De momento sigo trabajando con normalidad. La semana pasada me trajeron la pequeña mudanza con todas las cosas para Gabriela que he ido lavando y planchado para tenerlo listo. Me estoy dando masajes en las piernas para evitar la retención de líquidos y me va muy bien y bueno pues deseando que sea el lunes de la semana que viene que vuelvo a tener revisión, yo creo que para entonces Gabriela rondará ya los 2kilillos.
Besos a todas y que tengáis un buen comienzo de semana,
8 de marzo de 2019 a las 11:58 #1143289ARLEAParticipanteBEAPATRI GRACIAS POR LO K ME CUENTAS DE LOS MUSCULOS….A VER SI TIENES RAZON Y ES POR ESO…
8 de marzo de 2019 a las 12:38 #1143309nunu22222MiembroLuna que bellezon por Dios!!!
Hope cielo mucha suerte.
Sam, sabemos algo?
Peluche cuentanos cuando llegues!!
Beapatri, ya te queda menos.Bueno chicas, contaros que el viernes fatal. Todo bien, hasta la muestra, que decia el medico que despues de solo un dia de abstinencia era raro, pero estaba estupenda. Fatal porque no se si será normal, pero yo nunca había tenido esos dolores despues de la IA, horrible en serio,hasta medio dia creia morirme de los dolores, eso es normal??? Luego me dijo el medico que me tomase 2 comprimidos de Progynova cuando llegase a casa y 2 por la noche y que no tomase nada más. A alguna os han dicho eso???
8 de marzo de 2019 a las 13:08 #1143325ruby.ta4MiembroChicas, que voy a la carrera.
Peluche, mucha suerte con la eco morfológica. Ya verás como nos cuentas que todo estupendo y que está precioso/a. Los miedos estos que tenemos son normales. Ya sabes, te empiezas a preocupar por los hijos el día que te enteras de que estás embarazada, y ya no dejas de preocuparte…
Evus, a mi me mandan Progynova con las FIVs junto con la progesterona durante toda la betaespera y creo que si te da positivo, sigues durante el embarazo un tiempo. Respecto a los dolores tras la IA, alguna vez sí que he estado más molesta. A lo mejor te rozaron un poco con la cánula y te produce alguna molestia. Supongo que sabes que puedes tomar paracetamol.
Patucos, ¿cómo vas?
Sam, y tu, ¿te dieron los resultados de la biopsia?
Luna, Sal, besitos para nuestras mamis.
Cati, la verdad es que entiendo tu decepción. Pero lo importante es que todo esté bien. Y cuando vayas al tocólogo, preguntale, a ver si te cuenta algo más… Ya sabes que a veces los médicos son así, aunque eso no es excusa… ¿Teneis pensado haceros una eco 3D?
besos
8 de marzo de 2019 a las 14:42 #1143361ediParticipanteHola chicas.. perdon por no haberme conectado antes, pero es que mi conexion ib fatal…
Hope, que tal van los controles? Como van esos cambios de animos?, espero que todo siga marchando de maravilas y que se te haga breve.
Evus, Yo, al igual que todas las chicas, tambien me toco ponerme progesterona, hasta las 12 semanas, yo me la ponia via varignal. Tu tranquila, todo esto es para el bien de tu bebe! que ya esta ahi.
Patucos, como sigue tu patuquito?, esos dolorcillos, son normales, me recuerdo que salia coriendo al baño pensando que era la regla que me venia.
Luna, que beba tan bonita, es una princesa bellisima, y me alegro un monton que te hay salido super buena asi se disfrutan ambas mejor.
Sal. Me alegro dia dia que no nos dejes, eres la novata con mas experiencia.
Cati, que mal lo de tu eso. pero lo importante es que tu bebito esta bien.
Peluche, estamos esperando tus resultados… cuentanos!
Ladai guapa, queremos saber de ti.Pues, al final el viernes no me entregaron los resultados, estan para esta tarde. Asi que hoy mi churri y yo iremos a ver que pasa. Lo que sigue preocupandome es que sigo con mi ciclo loco y eso me preocupa, siempre fui regular a los 28 dias y ya tengo 3 ciclos con ciclos de mas de 40 dias… El viernes debio llegarme la warry y hoy aun nada de nada, ni sintomas tengo de que llegara. Pues a esperar hasta la tarde a ver que me dice mi doc.
besos a todas….
8 de marzo de 2019 a las 14:46 #1143364lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Gracias a todas por vuestras respuestas, yo no tengo ni un sólo informe, no sabía que los daban… eso si, tengo consulta para el 16/04, y los análisis el 30/03, entonces preguntaré.
Peluche, qué ganas de saber… seguro que todo va estupendamente, pero me encantaría leer que tu eco fue una pasada y saber un montón de detalles, sobre todo si tenemos cibersobrino o sobrina.
Hope, ¿cómo vas? espero que todo bien. Si tenemos pensado hacer eco 3D, pero no se si hacerla a las 24 semanas, esperar un poco más…
Beapatri, por lo que he oído, es normal sentirse pesada al final, y ya te ha dicho la matrona que Gabriela tiene tiempo de colocarse, de todas maneras puede que te venga bien gatear un poco, pregúntale a tu matrona a ver qué te dice.
Patucos, yo tuve 3 días de mucho dolor en la parte baja del vientre, pero fatal, y supongo que sería de los ligamentos esos, se lo pregunté al dr. el viernes y me dijo que sí, que probablemente sería eso.
Evus, no te preocupes por las molestias, supongo que serán normales, yo siempre las he tenido después de la inse, y no digamos con la icsi…
Sam, ¿hay novedades?
Un besito para Crispete.
luna, sal, otro besu fuerte para vosotras y vuestros preciosos bebés.8 de marzo de 2019 a las 14:47 #1143365lafuerzadelmarMiembrosam, se cruzaron los mensajes. bueno, pues a ver qué te dicen más tarde. un besote grande
8 de marzo de 2019 a las 15:36 #1143379nunu22222MiembroSam, cuentanos cuando sepas
Chicas, de todas formas (yo sigo con mi preocupacion) no os parece raro que en esta IA me hayan dicho que no me tome la progesterona????
9 de marzo de 2019 a las 10:45 #1143623MARAVILLAMiembroEvus, a mí también me dolió mucho la última IA y tuve que tomar paracetamol. La progynova es estradiol (estrógenos, la otra gran hormona protectora del embarazo) para engrosar el útero y en cuanto a la progesterona, hay discrepancias: creo que a Cati se la retiraron muy pronto y yo, sin embargo, estuve poniéndome 2 óvulos diarios durante el primer trimestre.
Patucos, también tuve dolores abdominales desde el principio del embarazo y aún hoy los tengo. La semana pasada fueron tan intensos que me hicieron ir de urgencias.
Cati, siento que te estén haciendo rabiar tanto. A ver qué pasa en la próxima consulta. De todas formas, ¿no puedes volver y pedir el informe? Estás en tu derecho…
Beapatri, madre mía, en torno a dos kilazos de niña… Disfruta de barriguita que el tiempo pasa volando y dentro de nada la echarás de menos.
Hope, ánimo con esas banderillas.
Sam, ¿sabemos algo?
Bueno, chicas, la eco ayer bastante satisfactoria. El crecimiento es correcto, tiene todo en su sitio y funcionando bien, pero no le pudieron ver ni la carita ni la cabeza en condiciones porque está en posición invertida y muy baja, en la pelvis (ya decía yo que la sentía muy abajo). Sí, sí, LA siento, porque ¡es una niña! Se llamará Helena y estamos locos de alegría. Mañana vamos al privado a ver si se ve la cabecita, y en la SS me citarán de nuevo en una semana o diez días.
Un besazo, chicas.
9 de marzo de 2019 a las 14:18 #1143724ediParticipanteHola chicas!!
Peluche, FELICIDADES… una princesa, disfruta a tu beba y Helena me encanta ese nombre…
Ya tengo los resultados de la biopsia y bueno no son nada prometedores, aunque no me sorprenden pero siempre tenemos la ilusion de que te digan que todo esta bien. La eco del otro dia no significo nada, asi que sigo teniendo OP y para rematar, se confirma la anovulacion, por que el resultado fue una hiperplasia endometrial simple. Traducido es que tengo la produccion de progesterona baja y la de estrogenos muy alta y es lo que me produce la falta de ovulacion y ahora la falta de la regla.
Por otro lado no todo se pinta negro, me dieron plazo hasta el viernes a ver si mi regla llega, el viernes me hago una beta, por si acaso, y si esta da negativo (apuesto al milagrito), empezaremos para la IA. ufff.. me he quedado de piedra cuando el doc me ha dicho esto.Crei que tomaria mas tiempo. Creo que no les habia comentado que inicie de 0, con cambio de gine y todo. Asi que si mi milagrito no se me da, desde sabado inicio con antibabys y cuando llegue la regla comenzare con clomifeno.. ainssss… yo que veia esto para mas tiempo..
Pos chicas un beso a todas!!
10 de marzo de 2019 a las 08:47 #1144032MARAVILLAMiembroHola, Sam.
Espero que ahora todo salga bien. Dices que has cambiado de ginecólogo, pero imagino que le habrás contado tu historial completo, ¿no? Bueno, pues ahora a esperar para ver si se ha sucedido el milagrito y si no, pues ¡a buscarlo!
Un besazo muy muy fuerte.
10 de marzo de 2019 a las 10:27 #1144076nunu22222MiembroPeluche Felicidades, que genial!!! Me alegro un monton guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.