Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 12:28 #114414510 de marzo de 2019 a las 14:47 #1144212lafuerzadelmarMiembro
Hooooooooola!!
Sam, ánimo y a ver si el viernes hubiera milagrín… si no, pues ánimo para empezar de nuevo, ya verás como todo va a salir bien.
Peluche, enhorabuena por tu nena, a ver qué tal la eco en el privado. Supongo que en la próxima consulta preguntaré por el informe, la tengo a mediados de abril. Y si, a mi me quitaron la progesterona muy pronto, menuda preocupación que tenía… no recuerdo si en la semana 7 o la 9, tengo que mirarlo.
evus ánimo y no betadesesperes.
lolica, tranquila que si te relajas la prueba de las trompas no es para tanto, la histerosalpingografía. Ánimo y ya verás com lo conseguís.
A todas las demás, un besito fuerte
10 de marzo de 2019 a las 22:33 #1144436lluvia2009MiembroLolika, tranquila…a mi me dolio peor por porblemas mios…peor la mayoria ni se entera…animo.
Pelucheeeee Helena…que bonito nombre! Enhorabuena jejeje ya tengo otra posible novieta para mi Bruno jejeje
Catip…yo tenia los informes y cuando el parto me los quitaron todos…menudo chasco…a ver si voy a pedir las copias…que quiero tenerlo todo guardadito.
Bueno que voy a ver si duermo un poco jejeje
11 de marzo de 2019 a las 06:32 #1144454MARAVILLAMiembroChicas, en el privado todo igual de bien.
A pesar de que sigue en posición invertida el médico nos dijo que no se veían malformaciones. Eso sí, si continúa en esa posición es mejor que nos olvidemos de hacer la eco 3D/4D. Y bueno, parece que mi cachorra por fin está sacando la “raza”, jeje. Ya sabéis que de medidas andaba siempre justa aunque correcta, pero ahora parece que aunque estoy de 20 semanas las mediciones son de 21 y pesa ¡386 gramazos! El médico se reía.En cuanto al tema del cuello parece ser que es mi morfología y no hay nada patológico. Además tengo el útero bajo, por eso tengo molestias, pero no porque la niña esté tratando de salir a pesar de estar boca abajo. Pero sí es recomendable que haga vida relajada, me dijo. Lo intentaré, pero mi marido está con un ansia tremenda por comprar cosas rosas y me tiene de tienda en tienda. Luego la casa para mí, claro. Además de las clases y las gestiones cotidianas de papeleos que surjan.
Bueno, pues eso, que estamos muy felices y para el día del padre tengo mirado unos baberos de Mothercare que dicen ¡I love my daddy! o algo así.
Besitos a todas.
11 de marzo de 2019 a las 17:08 #1144766lluvia2009Miembropeluche me alegra verte tan feliz….dile a tu marido que te ayude y si no puede si no puedes hacer algo no lo hagas…te aseguro que cuando llegue Helena eso te pasara amenudo jejejeje
bueno tengo mucho dolor de cabeza asi que sere breve…Bruno en la revision de los 3 meses de hoy pesa ya 7,200 kg y nmide 64 cm…casi 1,300kg y 4cm en un mes jejeje el resto tb genial.
Lo tengo al pecho y escribo con una mano y de lado asi que lo dejo por hoy que cuesta mucho jejejebesitos a todas
12 de marzo de 2019 a las 08:37 #1144952huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hace días que no entro pero es que me encuentro bastante cansadilla. Me imagino que será normal a estas alturas. El lunes tengo revisión y me imagino que me mandarán hacerme la analítica del último trimestre, ayer fui a la farmacia y tenía la tensión muy bien, quizás tengan que subirme las vitaminas o quizás sea normal, la verdad es que no me encuentro más gorda, sólo he cogido 5 kilitos en el embarazo, más los 8 que cogí haciendo el tratamiento, pero bueno el caso es que hasta ahora tenía mucha energía y ha sido llegar a la semana 32 y la jornada laboral se me hace cuesta arriba. Cuando llego a casa cerca de las ocho ya no puedo tirar de mi cuerpo. Además ahora se me ha abierto el apetito un montón, pero pienso en la posible acidez posterior y me controlo bastante.Salamandra, qué hermosote que se está poniendo tu bebé. Está lindo. A ver si llega mejor tiempo y podéis disfrutar de estar al aire libre que a estas edades es ideal para absorber las vitaminas de la luz del sol.
Peluche, me alegro de que todos los resultados hayan sido estupendos. Si te sirve de consuelo a mi niña en la 3d no se le ve muy bien porque está de nalgas y tiene los pies y las manos en la cara. Mi problema es justo el contrario al tuyo, ya va siendo hora de que Gabriela se vaya colocando cabeza abajo pero se ve que está cómoda de nalgas y espero que pronto se de la vuelta.
Chicas os tengo que dejar que entro en una reunión. Besos a todas y que tengáis un buen fin de semana,
12 de marzo de 2019 a las 11:37 #1145066ruby.ta4MiembroAy, chicas, que ya tengo más tiempo… Por fin, porque estaba agobiadilla ya… Pero ya no curro hasta el día 26. Me hice unos cambios con compis para tener días libres y poder estar tranquilita.
Contaros que mis controles para esta segunda FIV, van viento en popa. Los ovarios están respondiendo bien… Llevo pinchandome desde el viernes 5 para la estimulación y ya tengo algún folículo de 16, así que probablemente la punción sea el lunes o el martes… Tengo un montón de folículos, y como no quieren que se desmadren, me han cortado ya el Gonal y sólo me pincho el Procrin, el antagonista, y el Pergoveris que es el estimulante… Menudo rollo os suelto… El caso es que cada vez estoy más y más hinchada. Pero, es lo que hay, a ver si el resultado es el esperado…
Peluche, me alegro de que la eco en el privado fuera bien y se confirmase que estais Helena y tu estupendamente. Pues nada, si no se deja ver la cara, tendreis que esperar… que remedio, no? Os dará un poquito de rabia, me imagino, pero como lo importante es que esté bien, pues nada… Y, ya sabes, si te dicen que vida relajada, pues eso, tomatelo en serio, eh? Que si la casa está un poquito menos ordenada, tampoco pasa nada… Así que tu churri comprando cosas rosita… jeje, que gracia… Tiene que hacer mucha ilusión empezar a comprar cositas. Y lo de los baberos, me parece muy chulo, seguro que tu churri se emociona…
Bea, ya te lo he dicho en el otro forito, tomatelo con calma y descansa cuando tengas tiempo.
Sam, pues nada, a ver si ha habido milagrito, muchas alitas para ti… Que hoy ya es viernes. Y si no, pues nada, ya estarás en marcha. Si la cosa es que no ovulas, pues con el tratamiento se aseguran de que sí, así que estás en el camino correcto.
Lolica, te digo lo mismo, la histerosalpingografia no está chunga. Es importante ir relajadita.
Evus, como va esa betaespera? Espero que la estés llevando lo mejor posible… aunque sé que no es fácil… En breve, me uno a ti…
Cati, y tu? Cómo estás? Eso, en la próxima revisión tu pregunta, que a veces son un poco siesos y como para ellos es rutina, pues no te cuentan… ¿Cómo llevais la búsqueda de nombre?
Patucos, y tu? Se han ido ya esas molestias? Espero que sí. En breve tienes ya otra eco, no?
A todas, besos y ahora ya me vais a tener por acá dando más la lata…
12 de marzo de 2019 a las 16:50 #1145178ARLEAParticipantehope te deseo mucha suerte para la puncion…ojala todo vaya genial y ni te enteres….
no me extraña k te sientas hinchada…si es k con todo lo k nos chutamos…jeje….
bueno lo dicho mucho animo..!!!!!!!!!!!!y yo pues sigo mas o menos…y tengo ratos k me dar arcadas..pero no llego a vomitar..
el lunes tengo gine a ver k tal…porq estoy cagada….!!!!!!!!!!!!12 de marzo de 2019 a las 18:21 #1145211MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Beapatri, con la de energía que tenemos en el segundo trimestre, que parece que podemos con todo, según cuentas todo llega y el cansancio también. Intenta descansar al menos los fines de semana, que la recta final ha llegado y habrá que tener fuerzas para el “sprint”.
Hope, me alegro muchísimo de que esté yendo todo bien. Esta será la tuya. Además, los pinchazos están acabando. ¡Bien! Seguro que tienes a tus súper folis esperando a sus bichines para darte la alegría esperada. Sabes que estamos aquí para ti, para que nos des la noticia.
Patucos, ya te dijimos que ahora son muchos días de incertidumbre aunque te vayan diciendo que todo está bien, pero te ocurrirá que llega un momento en que todo son alegrías. Y eso se disfruta… ¡no sabes cómo!
Evus, ¿cuándo sabemos algo? ¿Cómo estás?
Sam, ¿qué tal te ha ido hoy?
Lolica, yo iba aterrorizada con la histerosalpingografía. Me tomé un sedante tipo valium que me recetó el médico y te prometo que cuando terminaron creía que aún no habían comenzado la prueba. ¡Suerte!
Salamandra, me encanta Bruno de pretendiente de mi Helena, pero somos tres a disputar en este momento (Claudia y Gabriela están antes). Aunque debo decirte que un morenazo serio y responsable como Bruno será muy adecuado para mi nena, que también será muy morena. Un besito, guapa.
Bueno, chicas, esta mañana me ha tocado consulta con la gine del privado y he recogido las ecos del otro día y el informe. La doctora me ha dicho: “Esta niña no está pasando hambre…” Jeje, ¡ays, mi cachorra! Me ha pesado y solo he cogido 2 kilos desde la semana 13, así que no me ha dicho nada de dieta. Ha escuchado su latido y dice que tiene mucho carácter. La tensión bien. Y me ha hecho un regalito: me ha dado un volante para que me haga una eco cuando quiera, “para que la disfrute”. Me la haré sobre la semana 25 para ver si ha cambiado la posición y podemos hacerle la eco en 3D en condiciones.
Tengo empacho de tanta felicidad. Os deseo un buen fin de semana a todas.
12 de marzo de 2019 a las 19:46 #1145236ediParticipanteHola chicas.. he ido a recoger la beta y al final no hay milagrito a una semana de retraso y la beta me da 2.39, que mal, no? Aunque sabia que eso era lo mas seguro, siempre en mi corazon tengo esa esperanza de que me toque el milagrito de sorpresa.. Pero nada, es no me sacara de mi camino, ya voy rumbo al doctor para empezar con los antibabys.
Saludo a todas y buen fin de semana
12 de marzo de 2019 a las 20:18 #1145246ARLEAParticipantesam2 cuanto lo siento…ahora para arriba y a la cargar otra vez a ver si hay mas suerte!!!
peluche…k guay tu visita, k doctora mas maja…
me alegro k estes tan feliz…aunq no me extraña…tiene k ser fantastico estar asi..si es k ya son 20 semanas…!!!!!!!!!
cuidate mucho y k tu peke no pase hambre….jeje….12 de marzo de 2019 a las 22:49 #1145283lluvia2009MiembroJejeje yo voy a empezar a buscar buenas chicas para mi peque jejeje que anda que no es dificil encontra buenas chicas(y buenos chicos jejeje).Eso si cuanto mas cerca de aqui mejor que no quiero que se me termine mudando lejos jejeje
Aiiiisssss que es muy tarde y ya desvario …que tengais un buen finde.Besitos
13 de marzo de 2019 a las 17:08 #1145415ruby.ta4MiembroAy, chicas que esto ya está… Después de una mañana de esperas… Estaban dudando si seguir un día más con la estimulación o no… Esta tarde, a las 2100 me pincho el HCG y para el lunes por la mañana la punción. La verdad es que ha sido una mañana intensa. Y la dra estaba dudando, pero al final se ha decidido… Bueno, espero que haya sido la decisión correcta y el lunes saquen muchos folis estupendos y sobretodo que fecunden y evolucionen…
Sam, vaya, siento lo del no milagro. Aquí también nos merecemos un milagrito después de tanto tratamiento… Bueno, ya estás en marcha con la antibabies y enseguidita con la IA. El tiempo se te va a pasar volando. Sigue contandonos…
Peluche, me alegro de que tu eco fuera bien y de que la gine sea tan maja. La verdad, es una diferencia de unas a otras…
Oye, no os peleis, que de este forito seguro que encontramos novios y novias para nuestros respectivos… que de unas madres tan majas, seguro que salen hijos majisimos… jaja…
13 de marzo de 2019 a las 22:23 #1145465lluvia2009MiembroHope ya nos contaras como va todo…mucha suerte…seguro que todo sale bien y tendras muchos folis.
Bueno me voy a tender una lavadora….anda que llevo unas horas…que tengais un buen fin de semana.
15 de marzo de 2019 a las 10:20 #1145709huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
¿Qué tal ese fin de semana?
Salamandra, se intuye una vida muy ocupada de mamá. ¿Estás muy cansada? Todo debe compensar.
Sam, bueno pues ya estás como quien dice en marcha. Te deseo toda la suerte del mundo para esta ocasión, y por Dios, de uno en uno.
Peluche, me alegro de que todo vaya tan bien y de que seas tan feliz. Todo llega, afortunadamente. Nos toca eh!!.
Patucos, ya pronto se te pasará el mal cuerpo, ya verás.
Luna, qué tal esa vida de mamá. Qué ganas tengo yo de que llegue ya el momento, yo creo que ni me lo voy a creer.Yo tengo novedades, ayer por la noche mi niña parecía un alien, no eran movimientos normales, eran unos movimientos que hasta me tuve que tumbar porque me estaba aplastando todos los órganos de alrededor, vamos que iba a cenar y ni un yogour me tomé. Esta mañana teníamos revisión y Gabriela está estupendamente, la placenta, el líquido amniótico y mi cuello del útero también muy bien, pesa 1,900g y lo de ayer era que se ha dado ya la vuelta. Qué obediente es mi niña!. Para el miércoles de Semana Santa tengo las pruebas de preanestesia y el 5 de abril la próxima consulta, que si Dios quiere ya estaré de 36 semanas, me harán el cultivo para ver si hay hongos o algún bichín que pueda perjudicar a mi niña cuando pase por el canal del parto y creo que también tengo mi primera visita a monitores. De momento estoy tranquila, pero empiezo a tener muchas ganas de verla.
Muchos besos y feliz semana,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.