Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2019 a las 10:21 #114571015 de marzo de 2019 a las 13:09 #1145800ruby.ta4Miembro
Hola chicas, entro breve a contaros. Ya fue mi punción esta mañana. Todo fue bien. Han sacado 22 ovocitos… Si ya decía yo que había un montón. Ahora sólo falta que fecunden muchos y que luego sigan evolucionando bien… Ahora estoy un poco cansadita de la anestesia y un poco dolorida, pero, vamos, lo normal después de una punción…jaja
Ya entro luego, cuando descanse y os leo.
15 de marzo de 2019 a las 15:10 #1145830nunu22222MiembroHope cielo, que cantidad!! Me alegro un monton. Te deseo todo lo mejor ya lo sabes. Esta es la tuya fijo!!!!! Besos
15 de marzo de 2019 a las 15:17 #1145832lluvia2009MiembroEvus a mi me dolia…pero siempre note diferencia con los dolores de regla…pero la mayoria de las mamis dicen que es el mismo dolor…a ver si en tu caso es igual…ya nos diras.Yo me hice la prueba a los 15 dias.
Hope 22!!!!!! que barbaridad!!! ya nos contaras como evolucionan…descansa guapa.
yo voy a comer que es muy tarde jejjejeje
16 de marzo de 2019 a las 09:20 #1146048MARAVILLAMiembroEvus, no nos cansamos de repetir que los síntomas de embarazo son los mismos que los de la warry, aunque pueden variar. En el primer embarazo me dolieron muchísimo los pechos por efecto de la Progynova y estaba con el vientre hinchadísimo. En el segundo, el dolor era muy leve y yo estaba como una rosa. Quizá con mucho sueño, pero es que no paraba ni un momento y estaba agotada. En ambos casos el test me dio positivo a 13 días post IA, es decir, un día antes de que tocara hacer acto de presencia a nuestra amiga de rojo. Así que ¡mucha suerte!
Beapatri, ¡esto ya es coser y cantar! Estupendo, Gabriela en posición. Cuídate mucho.
Hope, ahí están todos tus hijos, ya lo verás. ¿Vais a congelar embris? ¡Qué emoción, otra preñi en breve! Un besito, cariño.
Salamandra, estás hecha una madraza, ¿eh? Sigue contándonos cositas de Bruno.
Patucos, Sam, contadnos cositas. Lunamara, tú también. Necesitamos saber qué progresos sociales está haciendo Claudia.
Nosotros estamos elaborando la canastilla y esta semana tengo intención de comprar el carro y la minicuna o el moisés, pues en Semana Santa queremos dejar lista la habitación de la niña. El tiempo corre “que se las pela” y en mayo, entre exámenes y que mi marido cantará los fines de semana con la compañía de Zarzuela por ser San Isidro, no vamos a poder hacer ya nada.
Un besazo a todas.
16 de marzo de 2019 a las 15:50 #1146234ruby.ta4MiembroAy Peluche, que rápido pasa el tiempo… Ya preparando la canastilla… Que de madre avanzadas voy a tener para hincharos a preguntas cuando me toque a mi…
Cati, ¿cómo vas?
Lunita, que tal Claudia?
Patucos, remiten las nauseas? ¿cuando tienes eco?
Sal, cada vez que veo la foto de tu perfil, se me cae la babita…
Sam, como vais? Ya os habeis hecho a la idea de que estais en marcha de nuevo?
Contaros que de 22, 19 eran maduros, han fecundado 12… A ver como evoluciona la cosa… Si todo va bien, el jueves a las 12, hora canaria será la transfer…
Tengo hiperestimulación, no me extraña… Esta mañana he tenido que ir a la clínica para que me pusieran dos botes de suero… Y estoy como una loca bebiendo acquarius… Tengo la tripa hinchadisima, como si estuviera preñi de 3 meses… Y estoy bastante molesta… En fin, es el precio que hay que pagar…
16 de marzo de 2019 a las 16:13 #1146236lafuerzadelmarMiembrohola chicas!!!
Hope, mi niña, es que eran muchos folis, pero tranquila que aunque te suene a tòpico, la hiperestimulación es fastidiada, pero luego cuando estés preñi se te olvida todo… que bien que hayan fecundado tantos, y a ver si dentro de poquitos días nos das la noticia del positivo.
peluche, que maja tu dra., ya podían ser tod@s así.
beapatri, ves como ya tu nena se ha colocado? relaja un poco que ahora ya te queda muy poquito…
patucos, estate tranquila que todo va a ir bien, lo se.
evus, tu vete contándonos… que ya estás a punto de saberlo…
sam, a empezar de nuevo, y la mejor de las suertes para ti.
salamandra, lunita, besitos para las mamis del foro.un besu chicas, a todas, nombradas y no nombradas
16 de marzo de 2019 a las 16:40 #1146248lluvia2009MiembroPeluche una cosa…si puedes comprate un fular…ojala lo hubiera descubierto yo antes jjejjejeje va genial para cuano tienes que llevar al peque encima y quieres hacer algo(menos cocinar).Yo nme he comprado uno elastico…fular moby d… y la bañerita que es como un cubo va genial…yo estoy encantada.Luna a ti tambien te puede ir bien…
Hope…ya nos contaras
Evus ya sabes algo? esperamos noticias
bueno os dejo que tengo el peque a la teta jejeje
16 de marzo de 2019 a las 18:05 #1146277ARLEAParticipantehola chicas…
pues entro a contaros k ayer tu ve mi 2ª eco..y todo esta bien de momento…ahi estaba el embrioncito con forma de cacahuete ya..jeje…y a pesar de estar de tan poquito..ya oimos el latido…asi k salimos mas contentos k unas pascuas…
ahora a esperar a la proxima eco el 19 de abril…k de tiempo queda…!!!!
yo sigo con mis agujetas en la parte baja de la barriga…y hoy k he comido ensaladilla tengo un ardor…k ni el aquarius me lo quita…!!!
pero vamos yo tan contenta….hope espero k de esa prole de 22 ovocitos haya por lo menos 21 estupendos..jeje…y tu ahora a descansar para cuando tengas k recibirlos ya fecundaditos…mucha suerte..!!!
beapatri k bien enseñada tienes a tu peke…ya te hace caso y sin nacer..oye asi da gusto…
me alegro k este ahi dada la vuelta ya…a ver si pasa pronto estos dias..y en nada estas ahi achuchando a la peke…evus a mi cada ia ha sido de una manera, pero vamos k no te fies de los sintomas de warry porq yo aun los tengo…asi k…todo puede pasar…yo las dos veces me he hecho la prueba justo despues de 15 dias de la ia y ahi estaba mi rayita…asi k ahi tienes mi experiencia…suerte!!!
peluche ya andas comprando cosillas k bien..:!!!tiene k hacer mucha ilusion…vete contandonos las cosillas k compras eh..y si es con foto mejor k mejor…jeje
17 de marzo de 2019 a las 08:43 #1146419MARAVILLAMiembroHope, esto está “chupao”, como se dice por aquí. En nada vas a tener a tus embriones favoritos y congelados para dar y tomar. ¡Ays, que vas a pasar la semana Santa con tus embris transferidos!
Cati, ¿cómo andas? Imagino que también gordita, como yo. Ya he recuperado los 4 kilillos que perdí en el primer trimestre, pero estoy visiblemente más abultada, jeje.
Patucos, superando etapas, así me gusta. Ya verás cómo vas a disfrutar a partir de ahora…
Evus, ¿sabemos algo ya?
Salamandra, pues sí creo que voy a tener que ponerme algo para llevarme a la moza a cuestas, pero me suelen salir contracturas cervicales y la mochila dicen que no es tan buena como dicen. Además, los de Babyjorn tienen la poca vergüenza de sacar una mochila “más grande” que vale un pastón, que añadido a lo que cuesta la más pequeña es una barbaridad. Nada, en el costao todo el día como los gitanillos, jejeje. Ya te preguntaré más cositas. Gracias, guapa.
Beapatri, mañana me echan otro vistazo en la SS por si la niña se ha movido y se deja ver la cabecita, pero sospecho que no porque la sigo notando muy abajo, prácticamente en el hueso del pubis. Así que, dile a Gabriela que ahí quietecita, que ya va quedando menos y que sea tan buena como hasta ahora. ¡Qué emoción, qué poco queda! Un besazo.
Lunita, ¿cómo está tu princesita? Yo me imagino a la mía y te imaginarás el subidón que me entra…
Bueno, chicas, ya os contaré más cositas. Pasad todas un buen día.
17 de marzo de 2019 a las 11:46 #1146504huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Evus, cómo sigues? Te has hecho test o beta? Ten confianza mujer, hasta que no llega la warry hay que mantenerlas que los síntomas pueden ser los mismos.
Peluche, yo también estoy con la preparación de las ropitas de Gabriela. Ya lo tengo casi todo listo. Y espero que mi niña no se mueva, sino como dice mi ginecólogo, que cada vez vaya encajándose más y más abajo, aunque por lo que contáis es muy incómodo.
Sal, qué es el fular? Y una consulta, ¿te se te hinchaban los tobillos? es que ahora que estaba yo contenta de que parecía porque parecía que llegaba el buen tiempo, resulta que ayer tras la caminata de regreso a casa llegué con los tobillos hinchados y los dedos de las manos también un poco hinchadas. ¿será del calor o del propio embarazo?
Patucos, qué bien oir el corazoncito. Es emocionante ¿verdad? pues ya verás más adelante cuando se mueva como un campeón.
Cati, no se muy bien en qué momento estás. Cuéntanos de ti.
Y Lunita, debe estar de lo más atareada porque no le da tiempo ni a entrar un poco.
Sam, ¿empezaste el pastilleo? Me imagino que sí. Cuando puedas nos cuentas.
Besos a todas,
17 de marzo de 2019 a las 11:49 #1146507lluvia2009MiembroPor eso te lo digo porque yo tb tengo contracturas a la mas minima…y la mochila yo tengo la ergo, pues para mas adelante sera muy comoda pero ahora para mi nada. En cambio con el fular elastico no me molesta la espalda y ahora me comprare un pouche que tambien tiene muy buena pinta. A mi la mochila me resulta mucho mas incomoda y los fulares se pueden ponder en varias posturas…miradlos si quereis en la pagina de crianza natural…salen todos y explican como van…para comprarlos mejor comparar en varios sitios o mirarlos de segundamano.
Beapatri yo al final del embarazo me hinche como un globooooooo tu vigilate la tension y no comas con sal y si la tienes bien no te preocupes pero quitate los anillos …y a aguantar que es lo que tiene estar embarazada jejeje
Me voy a pasear y al banco…que hace muy buen dia jejeje
17 de marzo de 2019 a las 15:13 #1146571nunu22222MiembroHola chicas
Pues fatal, ayer no aguante más y me hice la prueba, salio negativo, asi que a esperar que haga acto de presencia. La verdad que ayer estaba hecha polvo, pero hoy ya mejor.
Besos a todas17 de marzo de 2019 a las 17:11 #1146617ruby.ta4MiembroHola chicas,
Ay, Evus… Cuánto lo siento… Cielo…
Vaya Bea, ahora empiezas con hinchazón de pies… Bueno, paciencia mujer. Y nada, hazle caso a nuestras mamis avanzadas. De todas formas, pasear es bueno, no?
Patucos, bieeeen, me alegro de que ya escucharais el corazoncito y disfrutaseis. Ahora a intentar relajarse y no darle demadiadas vueltas a la cabecita… Que la cosa va estupendamente!
Cati, como me acuerdo de ti y de tu hiperestimulación ahora que estoy pasando por ella…
Sal, Luna, Peluche, Sam, a todas, muchos besos
Yo aquí sigo con mi hiper… Ayer me tocó volver a la clínica a por otro chute de suero… Y esta mañana más… Hale, por si no había tenido suficientes pinchazos con la estimulación… Si os pusiese una foto de mi tripa, alucinaríais… En fin, no sé que voy a hacer cuando vuelva a currar… Se creen que estoy con gastroenteritis…
Mañana la transfer… A las 12, hora canaria… Y seré betaesperante una vez más…
18 de marzo de 2019 a las 00:19 #1146719lluvia2009MiembroLo siento Evus…ya veras que la proxima es la tuya
Hope. mucha suerte para mañana-….el año pasado por estas fechas yo me estaba pinchando y mirame ahora…con mi Bruno de 7,200kg y 64 cm jejejeje
Visualizarlo chicas que el positivismo estoy segura que influye….me voy a la cama que son las mil beososs
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.