Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2019 a las 11:06 #114681018 de marzo de 2019 a las 18:12 #1146950ruby.ta4Miembro
Evus, me alegra verte así de animada. Esos días jodidos, los tenemos todos, pero lo importante es recuperarse, y tener claro que lo conseguiremos! Ya sabes:cabeza alta, pecho fuera y mirar hacia ‘lante, como decia Marussa… Empiezas con la 4ª ya o tienes que esperar?
Bueno, pues yo ya estoy transferida… Aquí estamos, mis dos embris y yo, (bueno y su padre tambié, jeje)… Dos preciosos embris de 8 células que se van a quedar con su mami 9 meses… Ha ido todo estupendamente, y parece que estoy mejorcilla de la hiper, así que ahora, pies calentitos, acquarius, y reposo un par días. La beta para el 31, miércoles de Semana Santa, aunque no sé, porque ese día curro, y veremos cómo me organizo… Nos han quedado otros 5 preciosos embris, también de 8 células para congelar… pero serán para darles un hermanito/s… en el futuro. Estoy muy optimista…
Besos a todas
18 de marzo de 2019 a las 18:15 #1146953ediParticipanteHola Chicas… He estado liadisima en el trabajo y no me ha dado tiepo de escribirles. Pero siempre estoy pendientes de todas.
Evus, guapa, lo siento mucho. Pero lo que importa es que te has parado de una vez y estas dispuesta a seguir. Que bieeen… Asi que adelante guapa, es la nuestra.
Hope.. MAdre miaaaaa, si tienes folis pa rato y no los necesitaras por ahora. Para la hiper bebe muchos liquidos eso ayuda mucho. Y desde aqui le envio mucha buena vibra a tus bebitos para que se queden en tu pansita. Ya falta menos!!!
Bea, los consejos que dice Sal son ciertos, tienes que tomar mucho liquido, y comer bajo en sal. Me dicen que el zumo de sandia o el de pepino es muy buen diuretico..
Yo uffff, ya ni se como ando. Pues me pusieron los antibabys para que la regla me bajara. me tome 3 en sabado, 2 el domingo y 1 el lunes y la regla me llegaria de miercoles a jueves y aun nada de nada. Tengo pequeñas molestias, pero me temo que no llegara.. Asi que estoy varada hasta que la dichosa haga su acto de presencia. Alguna sabe a que se debe? Estoy un poco preocupada.
Bueno chicas a seguir trabajando besos a todas
19 de marzo de 2019 a las 09:42 #1147068MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Ayer me repitieron la eco morfológica porque si recordáis la niña estaba muy descendida y con la cabeza encajada en la pelvis, y no se dejaba ver el cráneo ni la carita. Bien, pues sigue igual. Está la señorita que parece que ha metido la cabeza en un cubo, toda retorcida, así que me han vuelto a citar en un mes. La doctora se reía, porque dice que está bien, que no le ocurre nada, solo que está agusto así. Pues vaya. La única licencia que nos concedió la moza fue que giró la cabecita y le vimos un lado de la cara. ¡Ayssss, más mona ella! Y abrió la boquita. Los chorros de baba aún salen por mi boca. Y al papi, que no pudo venir, le he regalado hoy un babero que dice: “Yo seré el papá de Helena”. Para el abuelo hay otro igual, jeje.
La pena es que hoy me he levantado algo chunga de la garganta y había quedado con mi hermano para ver a mi sobrinito de 4 meses pero no voy a poder ir.
Felicidades a todos los futuros papis, a los Josés, Josefas y derivados.
20 de marzo de 2019 a las 13:43 #1147332ruby.ta4MiembroPues vaya, Peluche, la nena ahí, tan a gustito… Y sin dejarse ver… Bueno, lo importante es que estais bien, aunque tu incomoda me imagino…
Sam, apareció ya la asquerosa? Esto es una espera constante…
Yo aquí sigo, hinchada por la hiper, pero no me quejo, que me encuentro mejor… Los pies calentitos, acquarius, y poco más…
Besos para todas…
22 de marzo de 2019 a las 15:24 #1147744ediParticipanteHola Chicas!!.. Que tal el finde…?? Ya empezo la primavera. (aunque aqui en el caribe todo el tiempo es igual, tenemos 2 estaciones, verano e infierno… el calor y el sol es nuestro dia a dia)
Como van las mamis, las casi mamis, las mamis que empiezan, las betamamis y las mamis en tratamiento? Espero que todas esten bien.
Pues decirles que por fin la muy roja, se decidio a llegar, he tenido este mes un ciclo de 44 dias, ya esto se esta haciendo comun y me asusta. Siempre fui muy regular a mis 28 dias. Pero lo bueno es que YA COMIENZO, o eso espero…. Esta tarde voy al gine y empezaremos, A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA………
23 de marzo de 2019 a las 09:15 #1147940MARAVILLAMiembroHola, Sam.
Me alegro de que por fin puedas volver a la carga. Dijiste que habían visto que eras SOP… te lo digo porque quizá deberían estudiarte por si eres resistente a la insulina. Yo no soy SOP, pero la resistencia a la insulina la tenía en el límite y me mandaron metformina (aquí se llama comercialmente DIANBEN) y hace milagritos de los buenos, pues regula muy bien a los ovarios poliquísticos. Ayuda a ovular, perder peso… Yo lo estuve tomando hasta el 3er mes de embarazo porque dicen que también hace la función de antiabortivo.
Bueno, en cualquier caso, es bueno comenzar con ilusión. Hace un año éramos unas cuantas las que estábamos con banderillas. Ha pasado el tiempo volando y ha habido de todo, cosas buenas, regulares y horribles. Pero me quedo con que la ilusión vuelve, porque sentir a un ser vivo, nuestros hijos, dentro de nosotras nos devuelve las ganas de volver a intentarlo tarde o temprano.
Para desdramatizar: ¡Ay, primavera de mis amores! Estoy hecha una piltrafa con la alergia. Llevaba dos años de tratamiento y lo suspendí al quedarme embarazada. Como ha llovido mucho este invierno he sobrevivido hasta ahora, pero han salido los primeros rayos de sol y los árboles se han puesto a florecer como locos. ¡Y yo estoy fatal! De los estornudos he pasado a la tos continua. Y el tratamiento que me han puesto (lo único que puedo tomar) es agua para mí; no me hace nada de nada. Pero aún así:
¡FELIZ PRIMAVERA A TODAS!
23 de marzo de 2019 a las 10:35 #1147971ruby.ta4MiembroHola chicas,
SAM, que te dijo el gine ayer? Al final empiezas ya?
Ay, la primavera! Aquí en Canarias, pues un poco como allá en el Caribe… A Tenerife, la isla en la que yo vivo, la llaman la isla de la eterna primavera… Tenemos una temperatura bastante constante todo el año… excepto cuando viene la calima del Sahara… entonces sube de golpe y la arena se te mete hasta …
Eso sí, sin las alergias de la primavera peninsular… Que yo allá lo pasaba fatal… Que recuerdos, Peluche… Malos. Cuidate mucho… Y ya sabes, evita los parques y los sitios con plantas… Yo había días que ni salía de casa… Pero claro, cuando no se puede no se puede.
Yo, aquí sigo, sin novedad… Con mil síntomas y ninguno…jaja. Vamos, lo normal…
23 de marzo de 2019 a las 21:27 #1148188lluvia2009MiembroBuenas chicas, entro un segundo que no tengo nada de tiempo…resulta que he estado buscando una alternativa para no volver tan rapido a trabajar y bueno tenia pensado hacer una distribucion de unos productos…pero si me cojo una excedencia maternal no puedo ponerme de autonoma y bueno lios legales jejeje asi que ahora he encontrado algo para ir empezando y conociendo el mundillo asi que chicas estoy de “agente” de una casa que sirve fulares, pouch, mochilas…asi que si os interesa algo decidme y os mando informacion(esto intentado preparar fotos hasta que me manden todo). Y si solo quereis preguntar aunque no me compreis nada por supuesto aqui estoy que no se trata solo de ganar pasta jejeje. Muchos besitos a todas ya me pasare con mas calma.
24 de marzo de 2019 a las 11:02 #1148316ruby.ta4MiembroMucha suerte Sal en tu nueva etapa! Ya nos irás contando que tal.
24 de marzo de 2019 a las 13:24 #1148386iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estáis?, yo tengo días malos y días regulares. Gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo y perdonad que no os haya escrito en todos estos días, pero es muy duro y no quería entristeceros con mis sentimientos. Besos.
24 de marzo de 2019 a las 15:09 #1148448lafuerzadelmarMiembroCrispete, no hay nada que perdonar, aquí todas estamos contigo, cuando te parezca bien entras y nos saludas, y si necesitas desahogarte o lo que sea, también nos tienes aquí. Un beso muy fuerte.
24 de marzo de 2019 a las 15:33 #1148467lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
He estado un pelín liadilla mirando cositas, pero aún no he comprado nada, aunque me muero de ganas… así que hoy lo he dejado todo y me he propuesto dedicar un ratillo al forito.
Os cuento que estoy bien, el nene también, ahora se notan cada vez los movimientos, y de noche me despierta, cosa que no me había sucedido hasta ahora. Poco a poco nos vamos conociendo… Para después de Semana Santa empezaré a encargar sus cosas. Y creo qeu voy a pedir cita para una eco privada y así quitarme el mal sabor de boca de la última. A ver como está mi enanejo.Peluche, si, yo tengo una peazo panza… parece que estoy de más tiempo, y a veces ya no me deja hacer determinadas cosas. Y tu nenita, que a gustito está ahí cabeza abajo, eh? a ver si dentro de un mes se decide a cambiar de postura, seguro que si. Cuida esa alergia.
hope, sólo te queda una semanita más, ya verás como esta vez si… que me da a mi que si… y la hiper es muy fastidiada, y se te agravará más aún si te quedas, lo pasarás mal, pero ya verás como después se te olvida todo… el tiempo pasa y tu tendrás a tu/s bebé/s contigo, háblales y pídeles que se queden contigo, que ya verás como te hacen caso. Y que bien tener congeladitos para el hermanit@. Anímate y con esa fuerza mental y optimismo que tienes verás como lo vas a conseguir.
patucos, ¿lo ves? ahí tienes a tu embrioncito… y como ya te han dicho, ahora a quemar etapas y a disfrutar a tope. ¿A que es emocionante escuchar el latido?
Evus, así me gusta, moral alta y a por el cuarto intento y definitivo, ya lo verás.
Sam, ahora que ya ha venido la warry, a la carga como bien dices y a por todas!!!!
Beapatri… que estás en la recta final… Lo de la hinchazón ye lo que nos toca, así que cuidate y en nada tienes a tu nena en brazos.
Lunita, ¿estás muy liada? Un beso
Sal, pues mira que bien, yo sí que estoy interesada en lo del fular, el pouche o lo que sea, pero ye que una tiene tantas dudad de todo… que me he alegrado al saber que alguien de confianza me va a contestar, así que cuando tengas información, nos lo dices y yo te pregunto. Y que quieres qué te diga,me fío de tu consejo y… bueno, ya hablaremos. Oye, dices que la bañera esa de forma de cubo bien? Ye que yo tengo miedo, no se cómo meter ahí al enano para bañarlo, tan pequeñín… tu te apañas bien? bueno, Bruno ya está hecho un mozo. Y a mi otras mamás me han hablado maravillas del fular, el pouche lo he visto en internet pero nadie me ha hablado de él.Bueno chicas, no se si me he dejado a alguna, si es así que me perdone. Yo mando besos a todas, nombradas y no nombradas, como siempre.
24 de marzo de 2019 a las 15:51 #1148473ediParticipantehola chicas!!// realmente la felicidad siempre dura poco. Resulta que no puedo iniciar mi IA en este ciclo, ni por los proximos 2, como les dije que inicie desde 0, y tengo una baja produccion de progesterone que es lo que me produce la anovulacion y la hiperplasia simple, en el endometrio. El tto que me han puesto es Miprox 10mg, por 10 dias, apartir del dia 14 de mi ciclo. Y asi estare por los proximos 2 ciclos hasta regularme.. Que chasco… me he llevado una desilucion tremenda y solo me queda esperar. Tengo que regresar cuando me llegue la proxima regla…
Que mal chicas… esto es un sin vivir..
24 de marzo de 2019 a las 17:48 #1148523lluvia2009MiembroCripete cielo no te disculpes.Ya sabes que estamos aqui para lo que quieras y cuando quieras. Mucho animo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.