Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2019 a las 22:15 #115026631 de marzo de 2019 a las 13:03 #1150423ruby.ta4Miembro
Pues nada chicas, beta de 20, o sea bajisima para 13 días postransfer… Tengo que repetírmela el viernes, pero mi gine lo da por practicamente por perdido…
31 de marzo de 2019 a las 13:57 #1150453ediParticipanteHope, lo siento mucho de veras.. pero es que yo no soy tan negativa… mas de 10 es positivo… Asi que manten la esperanza…
Todas mis alitas estan contigo…
31 de marzo de 2019 a las 21:39 #1150620ruby.ta4MiembroGracias Sam. La verdad es que resulta dificil mantener la esperanza. La gine no me ha dado muchas, incluso me ha dicho que podría ser un ectópico (espero que no), pero más posiblemente un bioquímico. Además ya estoy manchando otra vez, poquito y marrón, pero…
En fin, lo que tenga que ser será…
Peluche, cuidate y descansa. Menudo susto, cielo.
Cati, seguro que ese test de o’sullivan sale bien. Ya verás.
Feliz Semana Santa para todas. A mi me toca currar, pero no pasa nada, así estoy con la mente ocupada… Y ya me tomaré la revancha a finales de abril…
1 de abril de 2019 a las 10:58 #1150723MARAVILLAMiembroHope, cada paso que das te acerca más al objetivo. Una beta de 20 es que algo ha sucedido…
Si no ha resultado, tus frigo-bebés te darán la sorpresa, ya lo verás. Mira, después del parón del verano, en la IA que me hicieron antes de la que me quedé embarazada también tuve esa incertidumbre. Me hice un pipitest en el que salió un positivo muy muy débil. Al día siguiente empecé a manchar. Repetí el pipitest y salió negativo. Con esa regla (para mí fue bioquímico) comencé de nuevo y esa es la fecha que doy para que los gines calculen la fpp. Para que veas. Un día gris, lleno de desánimo me acompañará hasta que nazca Helena.
Chicas, ayer fuí a recoger la analítica para el control del tiroides y está todo perfecto. No me pesó (mira que tengo curiosidad por saber su opinión respecto a si estoy un poco gordita o no), pero me miró la tensión (algo descompensada, 6-13, estaba un poco mareada) y me puso el latido (ays, se oye mejor que el angelsound). Le dije lo de los dolores. Respecto a los de la pelvis me dijo que no le extrañaba nada, que la niña estaba encajadísima abajo. Y de los del abdomen que parecen musculares, que me ponga una faja si voy a caminar mucho. Me la compré hace un mes, pero soy muy grande (1.80 y 92kg) y la talla XL me queda pequeña. Ya estoy teniendo problemas con la ropa y me quedan 4 meses aún. No sé qué me voy a poner en junio-julio… :'(
Besos a todas
1 de abril de 2019 a las 17:01 #1150775ruby.ta4MiembroHola chicas, lo primero gracias por vuestras palabras, aunque la verdad estoy bastante desanimada. Ya me conoceis y sabeis que suelo ser positiva, pero esta vez me está costando y bastante. Imagino que es la incertidumbre. Mañana cuando sepa el resultado de la segunda beta, espero poder empezar a asimilarlo. Peluche, tienes razón en lo que dices, pero, como digo, esta vez está siendo peor que otras. Bueno, espero que sea algo pasajero y recupere la ilusión.
Me alegro de que los análisis de tiroides fueran bien. Y tu sigue cuidándote. Un besote para ti y para todas, claro.
Feliz semana santa!
2 de abril de 2019 a las 13:10 #1150889ruby.ta4MiembroBueno, pues nada, la beta ha bajado, así que a suspender medicación y repetir la beta el lunes para confirmar que se queda en cero. Bueno, al menos, ya sé ha sido definitivamente que no. Ahora a hacerse a la idea…
4 de abril de 2019 a las 22:55 #1151301lluvia2009MiembroHope, termino de volver y lo siento mucho. Pero algo ha habido asi que ahora a pensar que el proximo tto es el bueno…piensa en tus frigobbs que te estan esperando.
Peluche en verano unos vestididtos fresquitos es lo que mejor te iran…mira en kiabi y ne laredoute tienen cosillas muy chulas….a ver si algo te encaja.
Bueno que estoy muerta del viaje ya entrare con mas calma….Muchos besitos en especial a Hope
5 de abril de 2019 a las 14:54 #1151457MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Esta mañana han vuelto a hacerme otra eco para ver si Helena se había dado la vuelta y mirarle la cara y la cabeza. Creo que el día del padre, un día después de la última eco se giró, pues la sentía más arriba. Bien, pues creo que en algún momento de este fin de semana se volvió a girar. El sábado la noté de nuevo más descendida y hoy hemos podido comprobarlo. Sigue encajada, pero me han hecho una eco transvaginal y el cráneo sí lo han podido observar. Todo bien. Lo que no está tan bien es que de nuevo me ha “enganchado” la alergia y estoy hecha una pena.
Salamandra, en Kiabi ya me he comprado un vestidito, un pantalón de lino y una chaqueta de punto. Pero de las tallas más grandes, por eso no sé si encontraré para más adelante. Para una boda que tenemos el sábado me cogí un vestido en Alía (El Corte Inglés). Por cierto, te deseo lo mejor en tu nueva andadura profesional.
Hope, ¿vuelves al ataque? Espero que sí. Un besazo.
Cati, ¿qué tal la curva corta? Yo la tengo dentro de dos semanas y a lo que más temo es al ayuno.
Beapatri, imagino que estás revisando y completando todo para la llegada de Gabriela.
Lunamara, habréis llevado a Claudia de vacaciones con la familia, ¿no? Ayer estuve con mi sobrinito Hugo y está precioso. No veo la hora de ver a mi pequeña así, en mis brazos, tan mayor (5 meses).
A todas, chicas, Sam, Crispete, Patucos y demás os mando un besazo enorme.
5 de abril de 2019 a las 17:56 #1151507ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues nada, ya por fin bajo la beta a 0, y aparecio la asquerosa en todo su esplendor… Tengo unos dolores de ovarios alucinante… Claro, tanto sobreesfuerzo, se quejan los pobres… En fin. Empiezo la antibabies hoy y no sé muy bien como es el proceso para mis conges. Ya me explicarán. Me está costando levantar cabeza esta vez… Gracias a todas por vuestras palabras.
Peluche, me alegro de que en la eco hayan podido ver que todo estaba bien. Así ya te quedas tranquila del todo. Y nada si la nena esta tan a gustito ahí encajadita, pues ale, tu a aguantarte toca… Mucha paciencia.
Salamandra, Cati, Sam, Patucos, Evus, a todas, besotes.
Lunamara, ¿como estais? Hace tiempo que no te leo…
6 de abril de 2019 a las 01:34 #1151592ROSQUIMiembroHola chicas!!!
Hacia mucho que no escribia… alguna vez he entrado a leeros pero no tengo tiempo para escribiros. Asi que ahora que Claudia esta durmiendo aprovecho para dar señales de vida…Hope guapa, siento mucho lo de tu beta, pero como ya te han dicho por aqui lo bueno es que algo ha habido asi que la proxima vez seguro que caes que ya te toca… Es normal que estes un poco plofff pero tu siempre has sido muy positiva asi que ahora no vas a ser menos, ya veras como es cuestion de dias. Un beso gordo para ti y mucho animo!
Crispete cielo, me alegra mucho poder leerte y saber que no nos has abandonado. Debe ser muy duro todo esto, pero como ya te ha dicho Sam lo iras superando poco a poco. Ya sabes que aqui te estaremos esperando hasta que tu quieras… Otro beso muy fuerte para ti!!!
Sal tu peque esta cada dia mas guapo, lo malo es que a Claudia de momento ya le han salido dos competidoras (Gabriela y Helena) jeje.
Peluchita me alegro que Helena este fenomenal y vaya m… lo de la alergia, a ver si se te pasa pronto y sigue disfrutando de tu embarazo que las semanas se pasan volando y en nada la tienes en tus brazos!!!
Cati que tal la curva??? Y el peque???
Beapatri que tal llevas las cositas de Gabriela??? Ainsss que poquito te queda ya… como pasan los meses!!!
Patucos, Sam, Evus, nombradas y no nombradas un besito para todas!!!
Mi niña sigue siendo muy buena y ya lleva mas de dos semanas que por las noches duerme 8 o 9 horas, ya veis ha salido dormilona (tiene a quien parecerse, jeje). Ya cada dia se la ve mas espabilada, y se echa unas risas que me la como (me llevo todo el dia babeando)
Lo unico malo es que lleva unos dias un poco tontina (espero que se le pase pronto)… El caso es que por ser prematura me “obligaron” a darle lactancia mixta y claro, aunque ya no necesitaria bibi, no puedo quitarselo porque no me ha quedado leche suficiente asi que seguimos con las dos cosas… El caso es que lleva unos dias que tiene mamitis y tetitis… Cuando llora, no basta con que la cojan, ahora tiene que ser su mami la que la coja y ponerla corriendo al pecho porque si no, no os imaginais el genio que se gasta… El bibi se lo tiene que dar mi marido o alguien que no sea yo porque conmigo no lo quiere, se lo intento dar pero no lo quiere y se pone con la boca torcida a buscar el pecho… A veces me desespero porque me da rabia no tener mas leche pero en fin, no se puede hacer otra cosa. Estos dias, como me la estoy poniendo al pecho cada dos por tres aunque no tenga leche, he notado que me ha subido un poco mas pero aun asi sigo sin tener suficiente…
Quitando este problemilla, por lo demas muy bien… cada vez adaptandome mejor a esta nueva y agotadora vida, aunque es lo mejor que me ha pasado y no lo cambio por nada!!!
La semana pasada estuvimos en un balneario a ver si descansabamos y nos relajabamos un poco y mi peque se lo paso pipa en la piscina (le encanta el agua)…Os pongo fotitos de mi peque preciosa…
6 de abril de 2019 a las 02:03 #1151595ROSQUIMiembroPor cierto chicas!!! Este miniforito ya ha cumplido un añito!!!
Quien me iba a decir a mi hace un año que ibamos a formar un grupito tan chuli!!! Estoy encantada de haberos conocido, de que me resolvierais las dudas, me transmitierais animos, alegria y positividad y que los largos dias de betaespera se me hicieran mas cortos gracias a vuestras palabras…Ahora, despues de un año algunas de nosotras ya tenemos a nuestros preciosos peques, otras estan a punto de tenerlos y las que quedan seguro que no tardan en obtener su merecido positivo…
POR TODO ELLO…. GRACIAS A TODAS!!! SOIS UNOS SOLES!!!
¡¡¡¡ FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS Y QUE SIGAMOS POR AQUI MUCHOS AÑOS MAS!!!!
6 de abril de 2019 a las 07:30 #1151609MARAVILLAMiembro¡Por Dios, Luna, eso se comeeeee!
Esta niña nació con la sonrisa en la cara y no se le va, ¡qué rica! ¿¡Y ese bañador!? ¡Que aprendan las sirenas a posar!
A mí se me cae la baba…, no lo puedo evitar, pero mi marido se vuelve loco con esas cosas. Yo no quiero comprar ropita mona hasta el último momento para calcular un poco la talla. Si no acierto, pues que me dé tiempo a cambiarla, pero él no puede frenarse. Menos mal que le convenzo y nos llevamos cosas baratitas (vestiditos de algodón tipo Kiabi, Primark…) que son muy vistosas pero no te dejas mucho dinero.Pues sí que pasa rápido el tiempo, sí… Este mes hará un año de mi primer embarazo y cuatro de mi boda. Así que estoy feliz de estar embarazada de nuevo. Para el aniversario voy a preparar una escapadita con mi marido, siempre que la alergia me deje, claro.
Hope, siempre he oído decir que los frigobebés dan gratas sorpresas porque los llevan a blastocitos, así que mira, ya te queda menos. Ánimo, corazón.
A todas, besitos.
6 de abril de 2019 a las 19:16 #1151841huesitos77ParticipanteBuenas tardes chicas,
Hay Luna, ya un año que compartimos nuestras vidas, con las historias tan duras que hemos vividos, momentos de auténtica tristeza y de máxima felicidad. Tenemos ya dos niños preciosos, espero que lo de la belleza se pegue entre el forito, porque mira que son guapos los dos pekes. Luna tu niña se sale, qué linda!Chicas pues yo entro con una de cal y otra de arena, ayer tuve los cultivos para que en el parto todo esté limpito, Gabriela cada vez está más encajadita y pesa 2,400gr. La de arena es que el bebé de mi hermana viene con una malformación cardíaca muy grave que le han dicho que no superará, y pues muy duro.
Hope, del tratamiento de conges no te puedo hablar porque sabes que no tuve esa suerte pero es mucho más light ya verás. Estoy tan convencida de que te queda poco para quedarte embarazada que haría apuestas. Se positiva.
Peluche, bueno pues tendréis que esperar a que nazca para verle la carita a vuestra niña. Tu tranqui que aquí se hacen niños preciosos.
Crispete, ¿cómo sigues vida? Te mando un fuerte abrazo.
Sam, cuéntanos cómo vas.
Y ahora que cumplimos un año pues quiero tener un recuerdo especial para Esperancita, que espero que sólo nos haya dejado temporalmente como le pasó a Sam para recargar pilas.
Y a las que os incorporásteis al grupo después os mando también un beso fuerte.
Chicas me alegro de formar parte de este grupo. También me siento agradecida por vuestro apoyo y compañía.Gracias por estar ahí. Un beso grane a todas,6 de abril de 2019 a las 20:00 #1151856lluvia2009MiembroLuna, es precioooooosaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que monada de niña!!! me la pido para mi niño jejeje
Beapatri siento lo de tu hermana…..solo pensarlo ufff.
Por otra parte me alegro de que tu peque este tan bien…animo!Hope animo cielo que la proxima es la tuya.
Yo estoy un poco pocha…de bajon por problemas economicos…asi que bueno la excedencia no va a poder ser…y ya veremos como termina todo.Sigo con mi “negociete” y ya he vendido alguna cosilla..ahora me toca buscar una maquina de coser baratita para empezar a hacer mis propios diseños…ya veremos jejeje
Bueno mis niñas que hoy estoy cansada…a ver si me doy una ducha y ceno en cuanto llegue mi marido.Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.