Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2019 a las 00:09 #115350213 de abril de 2019 a las 10:19 #1153580ruby.ta4Miembro
Hola chicas,
Esperancita, me alegro de leerte, aunque me entristece saber que las cosas no acaban de arreglarse. Sigue fuerte como hasta ahora y luchando por tu relación, que nunca te quede la duda de que has hecho todo lo que puedes. Y ya verás como sales para delante. Estoy segura. Y espero que algún día también puedas hacer realidad tu sueño de tener un bebe. Nosotras seguiremos por aquí: entra de vez en cuando y nos vas contando. Un beso muy fuerte y te deseo todo lo mejor.
Cati, me alegro de que hayas disfrutado de ese merecido descanso y de la compañia de tu familia. Disfruta también de los movimientos de tu chiquitín y de toda esta parte del embarazo que dicen que es la más bonita. Ya nos contarás que tal el viernes la consulta y supongo que te harán una eco también.
Un beso para todas.
13 de abril de 2019 a las 22:43 #1153869lluvia2009MiembroBueno chicas pues ya esta…si todo va bien esta semana podre poner en mi blog mas productos, desde higiene femenina, accesorios de lactancia, bañeritas, pañales, etc…ya os ire diciendo jejeje
Me voy a la cama que se me hacen las mil y mañana toca revision de los 4 meses.Muchos besitos a todas.
14 de abril de 2019 a las 12:56 #1154034nunu22222MiembroEsperancita, que alegria saber de ti
Cati!! Que tal todo
Heidi bienvenida
Bueno besotes a todas todas que tengo un monton de prisa, mañana os cuento, pero vamos que estoy esperando a que baje la indeseable para ponerme otra vez al lio
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees14 de abril de 2019 a las 16:42 #1154125lluvia2009MiembroPues ya hemos tenido la revision…pobre esta durmiendo mucho…supongo que por las vacunas.La verdad es que casi no ha llorado cuando se las han puesto, es un campeon!!!Pesa ya 8320gr y mide 67,5cm!!! esta casi fuera de las graficas jejeje percentil 97!!! El pediatra dice que esta genial y que da gusto lo simpatico que es jejeje que teta hasta que me apetezca jejeje y a los 6 meses ya hablaremos de comida complementaria.Asi que estoy feliz aun que el pobre esta que no se separa de mi y de mi teta…y tengo el termometro para vigilar que creo que le esta subiendo la fiebre.
Esperancita, siento leer que no estais bien…pero todo se arreglara.
Evus ya contaras.
Hope, como vas de animos?
Bueno voy a seguir buscando un carrito de segunda mano reversible en el poner a mi ranita jejeje
16 de abril de 2019 a las 13:19 #1154752serapiMiembroHoola chicas mi control de folis fue muy bien, crecieron!!! tuve uno de 16 casi 17mm y otro de 13mm, me mandaron la ia para el día 15(me la hicieron ayer) y ahora estoy en la betaaaaaa!!!! . La ia fue un pelin complicada porque estaba muy tensa y la gine no podia ponerme el espéculo, eso fue lo peor porque yo de la cánula ni me enteré!!. No tengo muchas esperanzas de que sea positiva porque es la 1ª que me hago y encima la gine me dijo que el esperma estaba justito, me pusieron 5 millones y medio ¿cómo lo veis vosotras? ains…no sé cruzaré los dedos a ver si suena la flauta!!!
Me voy a la cama que llevo un resfriado que pa que. Mucha suertee a todas!!!!!
16 de abril de 2019 a las 16:06 #1154802ruby.ta4MiembroHeidi, mucha suerte en tu beta espera. Lo más importante ahora es no darle vueltas a los síntomas o la falta de síntomas. Es fácil decirlo, pero no te obsesiones con ello. Y, sobretodo, no pierdas la esperanza. No vas a ser la primera que se queda en su primera IA, así que lo dicho mucha suerte.
Sal, le he estado echando un vistazo a tu blog y tiene una pinta estupenda. Así que el “hermano mayor” de est forito, nos ha salido grandote? Bien! Me alegro de que esté tan estupendo.
Evus, ya nos irás contando. Me parece que vamos a ir a ritmo en este tratamiento. Bueno, quizás el mio vaya un poquito retrasado respecto al tuyo.
Donde andais el resto? Peluche, Sam, Patucos, Crispete (un beso para ti)…
16 de abril de 2019 a las 16:26 #1154808lluvia2009MiembroHeidi mucha suerte…yo me quede en el primer tto…asi que ojala se repita.
Hope, el blog cada dia me da mas trabajo…aunque aun no son ventas jejeje pero espero que pronto pueda hacer muchas…ahora voy a añadir mei tai artesanales a ver si este finde pongo las fotos…son chuliiiismos ya estoy pensando en uno para mi…esto va a ser la ruina!!! jejeje
Evus ya nos contaras que tal.
Las demas besitosssss que tengo mucho dolor de cabeza y me quiero tumbar un poco a ver si se me pasa…si el peque me deja claro jejeje
17 de abril de 2019 a las 09:01 #1154916gusoniParticipanteHola chicas. Yo me fui de este foro haciendo preguntas y vuelvo igual, que os creéis, que no os habéis librado de mi “preguntadera”. Pues veréis, tengo una duda: en esta 3º IAD tuve ovulación espontánea (la verdad es que no sési se dice así), es decir, no hizo falta ponerme el ovitrelle porq cuando fui a la revisión de folis acababa de ovular y al día siguiente por la mañana me hicieron la IA. Mi pregunta es la siguiente: me podría hacer antes el pipitest sin miedo a que me diese ningún resultado falso o tengo que esperar los mismos días para hacérmelo y que sea fiable?
Gracias por escucharm y un bsote a todas. Por cierto Salamandra, a mi tb me ha gustado mucho lo que vendes en tu block, a ver si hay suerte en esta IA y me lío como una loca a comprarte algo.
Heidi, enhorabuena, ya te has convertido en una semi paranoica, que es en lo que nos convertimos la mayoría de las betaesperantes; mucho ánimo y si hay gente que se ha quedado a la primera, por qué no tú?
Un besote a resto: Hope, luna, bea, Crispete, Peluche, Esperancita y a las no nombradas, que como llevo un tiempo sin entrar ya me he desentrenado con esto de los nombres.17 de abril de 2019 a las 09:15 #1154921serapiMiembroHope, Salamandra, Rodri ¡¡¡muchas gracias por los ánimos!!!
Salamandra ¿cual es la dirección del blog? asi le echo un vistazo jeje
Rodri no sé si te puedes hacer antes el test, al no haberte pinchado el ovitrelle tienes la seguridad de que no habran restos de hcg, pero no sé si antes te detectará que estas preñi o te dará un falso negativo, hay unos test en el mercado de la marca LISUBEL que tienen mucha sensibilidad para detectarlo pero no sé si seran efectivos. A ver si alguna de las chicas te lo puede aclarar porque yo soy novata!!
17 de abril de 2019 a las 10:59 #1154953ruby.ta4MiembroRodri, yo creo que sí que podrías hacerte el test antes de tiempo sin peligro de que te de un falso positivo, pero tiene razón Heide, corres el riesgo de que te dé un falso negativo con el disgusto correspondiente. La decisión está en tus manos. No sé, yo siempre he esperado ha la fecha que me han dicho, así que no sé que decirte.
Sal, ya me imagino que se lleva su tiempo el blog, pero ya tendrás tu recompensa, seguro.
Heidi, en la firma de Salamandra, en la parte de abajo, tienes un link hacia el blog.
Un besote a todas.
19 de abril de 2019 a las 11:34 #1155417lafuerzadelmarMiembroLunita, yo estoy leyendo el libro de Carlos González, y me encanta… Suerte con tu nena, que está preciosísima.
Salamandra, y tu nene está precioso… hecho ya un paisanín, y que bien se portó en su revisión, que cielín… ¿Sabes? En esta fase en que me encuentro tengo un montón de miedos y dudas, entre ellas lo de la lactancia… tengo un miedo a no ser capaz, sueño que no se cuidar al neño… a mi me encantaría amamantar mucho tiempo, y viendo lo lindo que crece tu nene… pues ojalá a mi se me de tan bien como a ti. Por cierto, a ver si saco tiempo y echo un vistacín a tu blog, que estoy haciendo la lista de cositas…
Crispete, si nos lees, un beso.
Beapatri, ¿cómo está Daniela? Ánimo en tu recta final.
Esperancita, un beso enorme y que tus sueños se hagan realidad.
Hope, mi niña, un besito y cuéntanos algo…
Evus, ¿qué te cuentas? ¿ya vino la de rojo? Suerte en tu próximo intento.
Heidi, mucha suerte, hay muchas chicas que se han quedado a la primera, así que no pierdas la esperanza. Aquí estamos para las dudas que te puedan surgir.
Rodri, un besito y respecto a tu pregunta… no se que responder, no tengo ni idea de si el pipitest puede ofrecer un resultado fiable o no… A ver si nos das una alegría!!!! Hope ya te ha respondido, yo creo que también es decisión tuya…
Peluche, ¿cómo está nuestra Helena?Respecto a mi… pues tuve consulta el viernes y todo está bien, el test de Sullivan, los análisis… me hicieron una eco pero sólo para ver la posición del nene, yo no ví nada… yo estoy bien, muy cansada, nada que hago acabo muerta, y lo peor es que estos dos últimos días he estado un poco “paranoica”, con un montón de miedos como comentaba antes, pero hoy ya estoy de mejor humor, menos mal!!! Mi pobre marido aguantando mis arranques… y yo a punto de llorar a cada momento… y hoy todo me parece una tontería… en fin, ye lo que nos queda…
Un besito a todas, nombradas y no nombradas.
19 de abril de 2019 a las 12:29 #1155435MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Perdonad que no entre más a menudo, pero ando bastante liada. Mi marido ha cambiado de trabajo y estoy solita para todo. Además, parece que todo se confabula y hay que hacer un montón de gestiones. Tuvimos una boda la semana pasada y este fin de semana nos han pintado la habitación de Helena. ¡Más monaaa! La mitad inferior es malva y la superior, vainilla. Faltan cositas como la lámpara y las cortinas, alguna balda… La cuna llegará de Canarias (allí vive mi cuñada, que nos la presta) en agosto, así que Helena llegará antes pero dormirá en un moisés seguramente. La causa por la que aceptamos la cuna prestada es que fue comprada en EEUU y es más grande de lo normal. El carrito nos lo traen el día 30 de este mes. Lo compramos en Prénatal y si bien estéticamente no me gusta mucho (es malva y gris, pero las letras son un poco “bakalas”), es cierto que es muy completo y de los más grandecitos. Os recuerdo que en mi familia las tallas oscilan entre la XL (mía) y la XXXL de mi marido.
Por lo demás, deciros que me encuentro mejor de la alergia, aunque he tenido que seguir tomando antibióticos otra semana más, y suspendí el antihistamínico porque me hacía retener líquidos y no me servían para nada. Esta mañana me han hecho la prueba de la glucosa y me he mareado. Iba sola, pero avisé y me tumbaron en una camilla. Mañana me dan los resultados y os cuento.
Cati, normal que tengas esas sensaciones. Yo estoy llorona, llorona. Si es que esto se pasa volando. ¡Estamos entrando en el tercer trimestre! No sé tú, pero con la de cosas que me quedan por hacer (exámenes, conciertos de mi marido, clases particulares, revisiones…) ya tengo casi todo el trimestre ocupado. Es humano sentir temor. Además, nos prepara psicológicamente y liberamos tensiones. ¡Vamos a ser unas mamàs estupendas, no me cabe duda!
En cuanto al aniversario del post, sí, estoy feliz, pero también recuerdo que en estas fechas el año pasado también estaba embarazada y me da penita. Este fin de semana nos vamos de escapadita, que hacemos 4 años de casados.
Hope, te estoy siguiendo, cielo. Muuuuchos ánimos, que yo siempre digo que cada tratamiento te acerca al ansiado fin.
Beapatri, guapa, vas a tener que ir fichando para saber cómo va la cosa, que ya está que arde, ¿a que sí? Pues cuando te llegue, que sea una horita corta
Siempre un millón de besos para ti, Crispete.
A las demás, muuuchos besitos y perdonad que no personalice.
19 de abril de 2019 a las 13:35 #1155457lluvia2009MiembroCatipr, una recomendacion si quieres darle el pecho hazlo es asi de sencillo…lo que tienes que tener claro es que las “ayuditas” no son buenas para la lactancia…no la hace imposible pero si lo pone dificil…asi que cuanto mas conienciada estes y mas segura de que podras mejor(casi todas pueden como dice el libro jejejej) y que tu alrededor si no te ayuda en ese sentido que no te importe , tu a lo tuyo…yo tenia claro que si mi enano lo necesitaba(hasta que me subiera la leche y para que te suba tienes que poner al bebe a todas horas jejeje) le daria bibe…pero espere un dia mas y no le hizo falta…como me dice mi pediatra si le hubiera dado la “ayudita” igual ahora no estabamos asi(nunca se sabe).Si llegado el momento necesitas ayuda para algo avisame que a una mala existen las camares web y el telefono jejeje eso si no te sientas mal si no puedes por el motivo que sea, que tampoco me parece bien que las mamis se sientan mal por eso.Aunque esta claro que yo soy pro lactancia materna jejeje y tambien pienso seguir dandoselo hasta dentro de muchooooooo jejejeje
Peluche, cielo es normal que te de penita….pero piensa que ahora tienes dentro de ti a tu bebe preciosaaaaaaaa.
Sobre la cuna Bruno no ha usado la suya ejjeje solo ha usada la de viaje que tenemos en el salon y la de su cuarto….hasta que no veamos que en la cama no cabemos ya no la usara(eso si sin lateral y pegada a la cama, tipo sidecar)que mientras tome teta no es nada comodo tener que levantarse jejeje
Ya nos contaras que tal queda el cuarto y pon fotitossssss anda.Sobre el pipitest…si no te hs puesto la hormona no tendras falsos positivos, pero si te lo haces muy pronto te puede dar negativo y que sea positivo.
Las demas como vais?
Yo un poco triste porque estba busxando casa para mi gato y me han llamado que estan interesados en el joooooo no quierooooooo.Pero bueno ya veremosmañana si se lo quedan…joooooooBesines a todass
20 de abril de 2019 a las 11:19 #1155749lafuerzadelmarMiembroComo siempre chicas, un millón de gracias por vuestros consejos, sois unos soletes.
Peluche, qué bien que ya tienes la habitación pintada!!! una cosa menos… que yo también estoy sobrecargada de cosas que hacer… no te digo más que aún no tengo ni idea de cómo pintar la habitación… el jueves quedé con mi marido para mirar qué podemos hacer en ella, él quiere cenefas y yo no… paso de meterme en mucho curro. Ya os contaré. Mientras tanto, vaciando la habitación de trastos, haciendo “limpieza” de cosas inútiles… todo ello sumado al cansancio que siento todo el día. Me imagino que tú, con tu alergia lo llevarás un poco peor aún… a ver si sigue mejorando y a ver si los resultados de la prueba del azúcar son buenos. Que disfrutes de tu escapadita.
Salamandra, otra vez gracias… Ye que no sabes que preocupación todo el fin de semana… Yo también soy pro lactancia materna, ojalá pueda amamantar muuuuuuuuuuucho tiempo… En mayo asistiré a una reunión de un grupo de apoyo y a ver si entre esto y la preparación al parto me tranquilizo un poco… Ayer estuve hablando con mi churri de mis reacciones el fin de semana y mis preocupaciones y me ayudó mucho, dice que por qué no vamos a ser capaces… “pues como todo el mundo”… pues tiene razón, ¿no? nadie nace aprendido, y todos esos temores son consecuencia de lo mucho que queremos a nuestros enanos, que sólo queremos procurarles lo mejor… y a pasar del entorno… que ya lo veo venir…
un besín a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.