Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2019 a las 13:29 #115680823 de abril de 2019 a las 13:42 #1156814puacu19Miembro
hola cicas entro a saludar y me da mucha alegria ver a viejas compañeras ya embarazada y ya con sus bebes tambien saludos a todas y suerte yo si dios quiere comienzo con la warry de mayo meses alejada de aqui
catipr75 un gusto ver que ya lo conseguiste
a las demas igual salamandra, peluche, beapatri las que recuerdo de meses pasadosa las que no lo han conseguido todavia suerte para este 2010
23 de abril de 2019 a las 20:55 #1156924iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?, físicamente ya estoy muy repuesta, psicológicamente parece que estoy un poco mejor, no sé si es porque empiezo a asimilarlo, pero tengo mis momentos de bajona y mis momentos de rabia y de impotencia. No sabeís lo duro que es tirar para adelante.
Os agradezco muchísimo vuestras muestras de cariño y que os acordeís de mí.
Beapatri, ya te queda menos para ver a tu pequeñina. Te deseo una horita muy cortita. Siento mucho lo de tu hermana, dale mucho cariño, porque lo debe de estar pasando muy mal.
Peluche y Cati, que avanzadas estaís las dos, dentro de nada tendreís vuestros bebes en brazos.
Lunamara, tu pequeña esta muy graciosa.
Salamandra, tu peque esta muy grandote y lindo. Yo también pensaba darle a mi pequeño el pecho todo el tiempo que hubiera podido. Le he echado un vistazo a tu blog, me parece genial.
Hope, dentro de nada estas de nuevo a la carga. espero que todo marche muy bien con tus embris. Siento que tu madre este peor. Te mando un achuchon muy fuerte. Ánimo mi niña.
Rodri, me alegra saber noticias de tí. Mucha suerte.
Esperancita, espero que las cosas vayan mejorando.
Besos a las demás, Evus, Patucos, Sam…¿no se si me he dejado a alguien?. en fín besitos a todas.
23 de abril de 2019 a las 21:30 #1156932lluvia2009MiembroCrispete cielo…me alegro de que vayas estando algo mejor. Muchos dias pienso en ti supongo que el tiempo es lo unico que hara que estes mejor. Mucho animo…y si me necesitas aqui estoy.
Sobre el blog…bueno a ver si empiezo a vender que esta la cosa muy parada jejeje poco a poco.
Y mi enano me tiene enamorada totalmente…crece tan rapido…cada dia hace un pequeño logro y me emociona.Angie,cuanto tiempo…suerte ya ves que se logra…tarde o temprano con mas o menos sufrimiento pero se logra y pronto todas estaremos con nuestros peques en casa.
Catipr, fuiste tu la que dejaste un comentario en el blog? jejeje. Pues si mi niño esta la mar de guapo jejeje a mi se me cae la baba ahora ha descubierto que puede tocarme jejeje yse sienta y alarga el brazo y cuando me va a tocar se pone a temblar de la emocion jejeje y si yo pongo su mano en mi cara se sonrie…es maravilloso jejeje. Y cuando esta mamando me acaricia con las manitas jejeje lo hace inconsientemente pero me encanta
Besitos a todasssss voy a mirar motos de segunda mano para cuando me toque volver al curro (no quieroooooooo).
25 de abril de 2019 a las 10:48 #1157202ROSQUIMiembroCrispete, me alegra mucho verte por aqui y saber que no nos has abandonado… debe ser muy duro por lo que estas pasando pero solo el tiempo hara que poco a poco lo vayas asimilando y encontrandote mejor y aunque ahora seguramente no piensas en ello, estoy segura de que en un periodo no muy largo de tiempo, volveras a intentarlo y a tener de nuevo una ilusion. Cuidate mucho guapa!
Sal, tu peque me tiene enamoradisima!!! Claudia me ha dicho que se lo pide, jeje… antes de que lleguen sus duras competidoras (Gabriela y Helena). Tienes toda la razon, cada dia que pasa es un logro… a mi cuando mi niña me mira y me sonrie me derrito!!! O cuando nos ponemos a hablar en su idioma como si tuvieramos una conversacion…. jeje
Beapatri, siento mucho lo de tu hermana. Debe ser durisimo, y aunque es fuerte decirlo, en estos casos tan graves yo creo que es lo mejor que ha podido pasar. Tu hermana debe estar echa polvo pero seguro que lo supera.
Y a ti que poquito te queda para tener a Gabriela en tus brazos…. que tal te encuentras???Angie, que alegria verte por aqui!!! Recuerdo cuando me ayudabas a poner los positivos y los negativos del mes de junio´09 y mira, dentro de nada hace un año!!! Ya veo en tu firma que en mayo vuelves a intentarlo, te deseo mucha suerte!!!
Peluchita, que tal tu y Helena??? Ya estas mejor de la alergia??? Con respecto a los pezones, a mi el roce no me da dentera pero si que me daba un poco de grimilla… pero desde el primer momento que me puse a mi niña, fue una experiencia tan maravillosa que en ningun momento he sentido esa sensacion… Espero que a ti te pase lo mismo y si no, pues nada, biberon que tampoco pasa nada…
Hope, siento mucho lo de tu madre, esperemos que poco a poco se recupere… Dentro de nada tienes a tus conges contigo!!! Ainsss que recuerdos, el 22 de mayo hace 1 año de mi IA!!!
Cati es normal que cada vez te vayas encontrando mas cansada asi que intenta descansar todo lo que puedas… Ya sabeis el nombre del peque???
Besos a todas!!!
25 de abril de 2019 a las 14:18 #1157231puacu19MiembroLUNAMARA: que alegria me dio cuando vi tu firma y la bebe de la foto de todo corazon me alegre mucho si que se puede como pasa el tiempo de rapido bueno yo en mayo comienzo haber si mi pequena q ya cumple 5 años podra tener un hermanot@ para que no se quede solita ella es mi vida y si no se da por lo menos fui madre vivi ese momento y bueno q sea lo q dios quiera pero tengo fe que que si pude una vez podre hacerlo de nuevo si no es con la I.A sera con fvi
disfruta cada dia con tu bebe q crecen super rapidosaludos y suerte a todas
25 de abril de 2019 a las 18:50 #1156769MARAVILLAMiembroHola, chicas.
He pasado el fin de semana fuera y aunque ha sido cansado porque no he parado ni un momento, lo cierto es que me ha sentado fenomenal. Como dije, el jueves fue nuestro 4º aniversario de boda y como estamos tan liados y mi tripa ya es una señora tripa decidimos irnos cerca de casa. Hemos estado en San Lorenzo del Escorial y vaya “jartá” de subir y bajar cuestas a pesar de que busqué un hotel que estaba a 50m del monasterio. Lo único que me está comenzando a incordiar (aparte de la alergia) es el calor. Me deja la sangre hecha horchatan y ya he tenido que quitarme anillos y alianza :'( . Pero dentro del monasterio, como se está muy fresquito, me encontraba fenomenal y hemos visto todo. Lo dicho, genial poder moverme tanto.
Crispete, todos los días pienso en ti. Y coincido con Lunamara en que el tiempo te devolverá la ilusión. Seguro. Lo que has vivido no lo olvidaréis nunca, pero sí lo superaréis. Y estaremos aquí o en los mensajes privados para acompañarte si tú quieres.
Lunita, te entiendo perfectamente con querer a Bruno para Claudia. Si es que es un mozo impresionante. Pero Helena y Gabriela también contarán con el nene de Cati, así no habrá disputas. En este foro hay muuucha buena raza.
Cati, el cansancio se ha marchado brevemente este fin de semana, pero me temo que nos quedan unos meses durillos por el calor. En cuanto al momento que tengamos que hacernos cargo de las criaturas, yo lo tengo muy claro: si no puedo con todo pediré ayuda a la familia o amigas para que me echen una manilla. Suele pecar de autosuficiente, pero ya no se trata de mí, sino de una personita. Y si tengo que estar al 100% con ella, a la casa que le den morcilla.
Hope, te recuerdo que en esta época renace todo. El año pasado “caímos” como moscas, así que a ver si esta primavera le da el calor necesario a tus conges y se quedan calentitos en tu barriguita…
Beapatri, ¡ay, ay, ay…! ¿Cómo estás? Muchos besitos.
A las demás también. Un abrazo muy fuerte.
25 de abril de 2019 a las 20:44 #1157317huesitos77ParticipanteHola chicas,
¿Qué tal el fin de semana?
Crispete, no me puedo imaginar por lo que estás pasando y no sólo con mi hermana sino que además a mi alrededor tengo una chica que con preclampsia perdió a su bebé de 8 meses de embarazo por una negligencia y bueno alguna que otra experiencia horrible que sin lugar a dudas me hace tener miedo hacia mi futuro en inminente parto. Todas lo superaréis, sin duda pero hay que ser tan fuerte para salir adelante que me admiráis porque yo no se si podría.Luna, guapa, qué alegría verte por aquí, ¿cómo lo llevas? Os veo a Salamandra y a tí super tranquilas, claro que ya habéis tenido tiempo de haceros con la situación, la lactancia ya está implantada y me imagino que estáis organizadas. A mi me surgen tantas dudas y me agobian algunas cosas que luego espero que no sea para tanto. Lo de las visitas me tiene machacada sólo de pensarlo.
Peluche, qué bien vuestra celebración de aniversario. Estoy contigo hoy ha hecho calor, a las que aún os quedan semanas debéis tomar medidas para no moriros de calor.
Hope, ¿cómo estás? Pienso mucho en tí y deseo de corazón que toda la situación gire de forma favorable. Mucho ánimo para afrontar los momentos difíciles.
Angie, muchísima suerte con tu nuevo tratamiento..
Chicas pues yo comentaros que me encuentro bastante bien. He caminado bastante y espero que esté surtiendo efecto en mi cuello del útero aunque creo que sigo sin notar contracciones. Ya va quedando menos pero como le decía a Crispete no es que tenga miedo al parto, sino a que todo, en general, salga bien. Todo está listo para cuando Gabriela quiera salir. Sigo trabajando, sólo por las mañanas y tengo a todos mis compis ofreciéndose para llevarme al hospital. Yo siempre les digo tranquilos que no se me va a caer. Bueno que me enrollo muchos besos,
25 de abril de 2019 a las 22:37 #1157342katherynParticipantehola!
ya e empezado para mi 1º ia y la verdad estoy un poco perdida…
que dia del ciclo se hace la inseminacion? siempre es el mismo dia o depende de cada cuerpo y de como reaccione a la medicacion?
uff el martes tengo control y estoy intrigada por ver como habre reaccionado a la medicacion.26 de abril de 2019 a las 10:05 #1157410ruby.ta4MiembroHola chicas,
Crispete, me alegra verte por aquí, con los ánimos un poquitín mejor. Yo también te tengo en mis pensamientos. Un besote gordo.
Angie, me alegro de que estés de nuevo a la carga.
A todas besos. No tengo mucho tiempo, pero no quería dejar pasar el momento de saludar a Crispete. Gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro apoyo.
falana, bienvenidas y decirte brevemente que el día de la inseminación depende de como tu cuerpo vaya reaccionando a la medicación. Mucha suerte.
26 de abril de 2019 a las 11:56 #1157450nunu22222MiembroHola guapas, he estado un poquito desconectada, problemillas.
Bueno, primero mandarle un besote enorme a Crispete y a Beapatri.
Hope espero que tu mami esté mejor.
Peluche, Luna, Cati, Salamandra, Sam, a todas las demás muchos besos, ahora leere mas detenidamente.Entro rapido para contaros y preguntaros una cosita, hoy ha sido mi último control antes de la IA y estos han sido los resultados:
Foliculos: OD: 19,18; OI: 11, 12. Endometrio: 10mm trilaminar
Me han dicho que hoy a las 22:00 me pinche el ovitrelle y pasado la IA.
No os parece muy tarde??? No tendré ovulación espontanea???
Voy a abrir un post, porque es mi última IA y bendita gracia hacerla mal.Besos a todas
26 de abril de 2019 a las 14:13 #1157500lluvia2009MiembroEvus, yo sabes que no hice ia que fueron relaciones programadas…pero es en esencia lo mismo y a mi me dijeron que me pinchara un viernes a las 14 h y que hiciera deberines a las 20-22 de esa noche y el diua siguiente tambien por la noche…si tienes dudas preguntaselas al medico que aunque nosotras te dijeramos que es tarde igual te la harian…yo le preguntaria de verdad.YA nos contaras cielo y MUCHA MIERDA!
Hope, como vas?
Lunamara jejeje asi que te lo has pedido jejeje yo de verdad he decidido que no me pido a mas niñas jejeje que igual luego me dice que le gustan los nenes jejejej asi que nosotras les concertamos alguna cita a ciegas ejjeje y que sea lo que tenga que ser jejeje Esta preciiiiiiiiiiosiiiiiiiiisima.
Beapatri…fuera miedos…te aseguro que lo “peor” son los primeros 15 dias y no es para tanto…despues poco a poco te haces a la nueva situacion, te empiezas a conocer, a estar mas recuperada ficicamente…pero tu piensa que cada dia os conocereis mejor y que llegara un momento en que te podras anticipar incluso a sus peticiones jejeje. Por mucho que te digamos hasta que no lo vivas no se te iran los miedos jejeje y eso es normal.
Falana, como ya te han dicho depende de como esten tus folis…asi que aniimo y ya nos contaras como van en tu revision,….suerte!!!
Peluche, que tal la alergia? Y los calores? Yo el mes que viene hago 2 años de casada y no voy a poder celebrarlo creo jejejee pero bueno tenemos el mejor regalo de todos Bruno ejjeej asi que ya lo celebraremos cuando se pueda.
Bueno yo contaros que ya tengo el carrito de segundamano que me compre que es reversible y ahora mismo voy a leerme el manual de instrucciones para estrenarlo mañana con mi enano que asi podra ir por fin mas comodo jejeje.
Tambien voy a traer unos pouch super chulos y estaba haciendo cuentas jejeje me encantannnnn tengo que controlarme o me arruinare jejejeje
Muchos besitos!!!26 de abril de 2019 a las 17:21 #1157573ediParticipanteHola Chicas!!! Se que he estado un poco perdida les cuento:
Mi suegro esta super mal, tiene cancer en la laringe y estoy ultimos meses casi se nos esta yendo, imaginense como esta mi costi y como andamos los demas es muy duro, hemos estado de clinica en clinica y de doctor en doctor y nadie queria verlo por su estado. Ahora le han operado para alimentarlo directamente al estomago, por que tiene una traqueotomia y no se puede alimentar por vias normales. Y todo esto ha sido dificil y muy canson para nosotros. Imaginense, no podia ni hablar de tratamientos, ni medicos a mi curri con este estress que ha tenido. Ademas de que estoy conciente que eso afecta muchisimo la condicion de los bichitos.
Aun asi sigo llendo a mi doctor, y todo sigue “normal” dentro de mi situacion, el ciclo pasado la warry me llego en fecha (el dia 26 del ciclo) y para este ciclo tambien tomare progesterona por 10 dias para seguir con la regulacion, ademas de esto, estoy con relaciones programadas, pero debido a la situacion las veo un poco dificiles, que se le va a hacer. Justo hoy debo de hacerme una eco, para ver como andan mis ovarios y el mes proximo me haran una histerosangio…., no se que, para ver como andan las trompas, por que dice mi gine que despues de un cuadro de fiebre e infeccioso como me dio al perder los bebes las trompas pueden sufrir.
A veces me abruma todo y lloro mucho, por todo esta situacion. Me desespero por que se que un embarazo ahora seria una felicidad muy grande dentro de este caos.. pero solo me queda seguir soltando lagrimas…
Pues asi ando, perdon por el rollo….
Crispete, guapa, me alegro mucho que estes devuelta. Es como dices fisicamente es muy rapido recuperarse, pero emocionalmente creo que nunca lo hacemos, pero hay que seguir hacia delante. Cueste lo que cueste, debes de decirte a ti misma que tienes un angelito que cuida de ti y que debes darle un hermanito en la tierra.. Ademas de que tu angelito esta con toooodos los mios y son felices..
Hope, lo siento, por tu negativo, no te lo habia dicho, pero me dolio como que fuera a mi, yo apostaba a tu positivo..
Sal, negociante, que bien, he visto tu blog y esta todo muy chulo. y lo digo publicamente ESTOY ENAMORADA de tu Bruno, que guapo, que mofletes.. esta comibleeee…
Peluche, que tal vas, como se dio ese aniversario. Espero que hayas pasado todo bien…
Evus, he visto tu pregunta en el foro, pero prefiero contestarte por aqui… La ovulacion se da con ovulos de 20 y 21 mm, no dices que dia del ciclo esta pero se da entre los 13 y 14 di
as. Cuando te pinchas el rompefolis, la ovulacion se produce 36 horas despues, osea que no creo que puedas ovular luego de pinchartelo. Otra cosa, vi en el otro foro que te decia que tengas relaciones esta noche. Yo te dijera que no, por que para las Ias, lo mejor es tener bichines de no menos de 3 dias, para que la concentracion sea la mejor y poder sacar la mejor muestra…Bueno chicas, besos, a las mencionada y a las no mencionadas..
26 de abril de 2019 a las 17:35 #1157583lluvia2009MiembroSam, cielo cuanto tiempoo, siento lo de tu suegro…dale muchos mimos a tu churri y aunque te resulte un pco duro mejor esperar un pco a que la cosa mejore…que yo entiendo que necesitareis tranquilidad cuando te vuelvas a quedar…que ya veras que sera pronto.
Mi Bruno es un ligo jejjeje si es que yo me lo comeria…ademas es tan sociable…hoy en clase la enfermera babeaba con el jejejeAh!!! Ya se sientaaaaaaa si es que este niño mio es un precoz jejejeje y no sabeis como le va la marchaaaaaaa le encanta moverse jejeje
Muchos besines que estoy preparando unas fotos de unos pouch chuliiiiiisimos que voy a vender y quiero dejarlo preparado para cuando me confirmen un dato poder colgarlo en el blog.
27 de abril de 2019 a las 20:32 #1158114ruby.ta4MiembroHola chicas,
Sam, siento mucho lo de tu suegro. Un beso muy fuerte para vosotros. No sabes como te entiendo, teniendo a mi madre mal también. Ella no tiene una enfermedad tan grave, pero no tiene absolutamente ninguna calidad de vida y tiene muchos dolores de huesos. Esto, junto con las movidas que tengo en el trabajo, pues yo también lloro mucho y también pienso en que un embarazo ahora sería una luz en el camino que nos ayudaría. Lo vamos a conseguir.
Evus, para las FIVs te pinchas el rompefolis 36 horas antes de la punción, así que yo creo que es un plazo correcto. Es verdad que a mi en las IAs me las hacía 24 horas después del rompefolis. Pero también me mandaban deberines esa noche.
Sal, si es que Bruno está para comérselo. No me extraña que ligue tanto…
Peluche, Lunamara, y a todas, nombradas y no nombradas, un besote para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.