Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2019 a las 14:34 #115839528 de abril de 2019 a las 14:42 #1158398lafuerzadelmarMiembro
Hola chicas!!!
Angie, de nuevo por aquí!!! Suerte y a ver si esta vez lo consigues. ¿Qué tal tu niña? Un besito desde el otro lado del charco.
Esperancita, tu que también estás por ahí, pues otro besito y pa´lante, quiérete mucho y cuídate.
Crispete, sabes que desde aquí te apoyamos y estamos a tu disposición, para cuando nos necesites. El tiempo… dicen que lo cura todo… o al menos casi todo… bueno, un fuerte beso para ti también.
Salamandra, te leo y se me cae la baba… qué bonito todo lo que cuentas, me emociono de pensar en esas manitas tan chiquitinas buscando el contacto… y mientras mama… jo, qué ganas de vivirlo…
Lunita, qué bonita está Claudia!!! Jolin, date cuenta cómo te cambia la vida en sólo un año… ya con tu niñita y disfrutando de ella a tope… Nuestro bebé se va a llamar Iyán, ya que mi marido quería un nombre asturiano…
Peluche, qué bien que hayáis celebrado el aniversario… esto me hace recordar que hace 5 años que vivo con mi ahora marido, habrá que pensar en algo especial… Y por cierto… somos unas celestinas, cíber-emparejando a nuestros nenes… jajaja
Hope, pues como te dice peluche, a ve si con el calorcito esos conges se portan y anidan ahí adentro… y se quedan para al menos 9 mesecillos. Alitas y trebolitos para ti, cielo, y ojalá tu mamá se mejore.
Beapatri… ay que en cualquier momento nos das una alegría!!!! Todo va a salir bien, esa nenita va a mover esas manitas como toda una bailaora!!! Que desde bien chiquitina nos salió flamenca!!!
Falana, ánimo y bienvenida a nuestro forito. Cada mujer es diferente, ya verás como en poco tiempo te haces una experta en todos estos temas…
Evus, a ver si esta es la definitiva!!!! Alitas y trebolitos también para ti.
Sam, siento lo de tu suegro. Ahora a ver el resultado de la histero- y que pronto puedas disfrutar de tu barrigola!
besitos para todas, nombradas y nonombradas.28 de abril de 2019 a las 19:39 #1158541huesitos77ParticipanteHola chicas,
Entro para fichar y que no penséis que no entro porque estoy de parto, desgraciadamente no, y es que me paso el día caminando y caminando. Hoy tenía monitores y luego el gine me ha hecho un reconocimiento para ver cómo estaba mi cuello del útero, y pocos cambios por no decir ninguno, ahí sigue todo estrecho, mi gine me ha hecho una manipulación de lo más dolorosa, al punto que he manchado y todo. Esperaremos hasta el lunes de tal forma que si con los paseos y manteniendo relaciones se decide a ablandar pues esperaríamos aunque fuera hasta la 41 semanas. ya que el líquido amniótico y la placenta están muy bien, pero si ve que sigue tan super cerrado y que haga lo que haga no va a cambiar pues me programarían la cesarea. Así que por mí que no quede. Acabo de volver a casa después de 2 horas caminando y chicas, qué cansada estoy, qué calor.Hoy mi ha llamado mi doctora de reproducción dice que había estado ojeando mi historial y que había visto lo del cuello del útero y me llamaba para darme ánimos, para que no me agobiara y me ha dicho que bueno, que hay mujeres a las que les cambian estas circunstancias de un momento a otro, cuando se inician las contracciones. El caso es que yo creo que el gine piensa que trabajándolo con antelación podemos evitar horas de contracciones muy fuertes. Que sea lo que Dios quiera, ¿qué más puedo hacer?
Sam, qué tal esa eco? Mucho apoyo con lo de tu suegro y para tu churri, transmíteselo.
Hope, cómo sigues de todo lo tuyo? De tus cosas, ay, todos los días pienso en ti.
Salamandra, ya he visto en el foro de embarazo tus fulares, y cuenta con un encargo. Me tengo que decidir en color pero lo tengo claro, me parecen chulísimos y una forma muy natural de llevar a mi peke. He visto que va con medidas y no lo sabía, me tengo que medir.
Cati, ¿en qué punto estás?Besos a todas,
28 de abril de 2019 a las 19:54 #1158547lluvia2009MiembroCatipr, aissss de verdad ya veras como lo disfrutas…mi enano ahora me “abraza” se que no es eso exactamente pero se ve que ya empieza a hacer esas cosas ejjeje y a veces se me come …hace hasta ruido y todo como jugando!!!Hoy ha tenido muy mala noche esta malito con tos y mocos y esta tarde despues del baño se ha acurrucado mientras mamaba y me acariciaba el brazo….aissss es tan tierno…ya lo vereis futuras mamis jejeje
Beapatri yo conozco varias chicas que estaban igual y llegaron al hospital y fue todo rsapidisimo…nunca se sabe…yo solo pensaba una contraccion menos para ver a Bruno y se lleva mejor jejeje
Sobre los fulares tienen varias medidas…dependiendo un poo de que nudos se vayan ha hacer…y despues los pouch tengo unos preciosos que si van por medidas y otros ajustables…pero llegado el momento ya hablaremos jejeje. Yo ahora me tengo que decidir por que pouch, que poncho y que mantita me cojo para mi jejeje es que me gustan todos!!!Bueno parece que Bruno se ha dormido voy ha hacer cosas en casa jejeje.Besitos a todas!
29 de abril de 2019 a las 07:26 #1158674serapiMiembroHola chicas!!!
Ayer me hice una beta en sangre por mi cuenta y me salió esto:RESULTADO…………………… <5,00 mUI/mL (<5,00)
Para valores comprendidos entre 5 y 16 mUI/mL se aconseja nueva
determinación en una semana.Valoración en embarazo:
Inferior a 4 semanas: 5 – 500 mUI/mL
4 semanas: 30 – 5.000 mUI/mL
6 semanas: 3.000 – 70.000 mUI/mL
8 semanas: 10.000 – 200.000 mUI/mL
10 semanas: 9.000 – 180.000 mUI/mL
12 semanas: 7.000 – 130.000 mUI/mL
14 semanas: 5.500 – 80.000 mUI/mL
16 semanas: 5.000 – 50.000 mUI/mL
4-7 meses: 5.000 – 45.000 mUI/mL
8-9 meses: 4.500 – 40.000 mUI/mLMañana tengo el análisis de orina oficial en la clínica de reproducción que me lleva, ¿a alguna os ha pasado que dos días antes os de este resultado y luego haya aumentado?
30 de abril de 2019 a las 11:03 #1159088ruby.ta4MiembroHola chicas,
Gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad es que tengo poco tiempo y además ando desanimadilla con lo de mi madre, sobretodo, y con los problemas del trabajo, así que cuando tengo un rato libre intento desconectar y hacer otras cosas para relajarme. Pero no penseis que me olvido de vosotras. Sigo por aquí.
Beapatri, te deseo un parto vaginal breve. Tengo ya ganitas de verle la cara a Gabriela, así que me imagino que vosotros estareis deseando… Ya queda poquito. Ya verás como sale estupendamente.
Heide, nunca me hice ninguna prueba antes de la fecha, así que no te puedo ayudar. Mucha suerte!
Sal, que bonito lo que cuentas de Bruno. Ay! Que ganitas que tengo!
Angie, un besote para ti.
Peluche, Cati, Crispete, Evus, a todas besos
30 de abril de 2019 a las 11:05 #1159090ruby.ta4MiembroAh, que se me olvidaba. Ya me vino la warry, tras dejar la pildora. Ayer me hicieron una eco y una analítica de estradiol y todo perfecto para empezar a engrosar endometrio. Cambio de chutarme a convertirme en una pastillera. 3 Progynovas por la mañana y 3 por la noche… Hasta el 10 de mayo que tengo cita otra vez.
30 de abril de 2019 a las 17:46 #1159199gusoniParticipanteHola Chicas. En primer lugar, quería disculparme por no haber entrado antes a informaros de mi situación,pero mas vale tarde que nunca, no?
Sam y Hope, mucho ánimo para cuidar con mucho cariño de vuestros familiares.
Salamandra y Lunamara, que ricuras, madre, me los como a los dos.
Beapatri, no te agobies y paciencia, que a vivir para siempre no se puede quedar, aunque estoy segura que le encntaría por lo agustito que debe estar.
Heidi, siento tu negativo, pero como eres la leche de positiva estos dos meses de espera se te van a pasar volando.
A las demás, Crispte, Peluche, Esperancita, Cati, Evus, y a todas, un besote.
Ahora os cuento lo mío: pues mi tercera IA me ha dado negativa, así que el lunes vuelvo para comenzar la 4ª. La doctora puso cara rara, ya que dice que teniendo todo bien no entiende porq todavía no me he quedado embarazada, y que si en las dos siguientes inseminaciones no me quedo embarazda, que vaya pensando en vitro. La verdad es que m ha dado un poco de bajoncillo, pero prefiero no pensarlo hasta que no llgue a esa situación.
No sé si os acordáis, pero quiero ser madre soltera y me parece una pasta que no se si podré costeármela. La verdad es que me parece muy injusto que la seguridad social no acepte a madres solteras, pero bueno, ese es otro tema.De todas formas, esta inse me la voy a tomar mejor: para empezar llevaba todo el tema en secreto y ahora ya se lo estoy contado a todo el mundo, empzando por mi familia y amigas, que por cierto han flipado. Bueno, ya os iré contando. Un beso a todas
30 de abril de 2019 a las 19:43 #1159217lluvia2009MiembroHeidi te has repetido la beta? yo ni idea porque me la hicieron pero el dia 17 de la betaespera `porque el pipitest sañio dudoso en el laboratorio(no en casa jejeje) asi que me salio ya de 255…
Hope animo…que de pastillas hija…y de la warry yo ya casi ni me acuerdo que es eso jejeje(seguro que por decir esto me vien pronto) pero llevo mas de un año sin ella y encantada…ojala hasta que no deje la lactancia no me venga…porque no creo que quiera quedarme antes embarazada(a no ser que me toque la loteria jejej).Y por los problemas del curro espero que no sea nada grave…pero si te sirve yo me qude estando mi marido sin trabajo y terminabamos de cerrar un negocio…asi que estamos de deudas hasta arriba(llegue a palntearme retrasar el tto porque estaba muy agobiada y me daba miedo el tema economico…pero como fue por la ss seguimos adelante pensando que no nos quedariamos tan pronto jejeje)…nunca se sabe cuando suena la flauta.Suerte!!!
Rodri…personalmente creo que el poder compratir el tto es muy importante…yo la verdad es que se lo dije a todos menos en el curro…ya veras como no necesitas llegar a fiv…suerte y ya nos contaras.
Nada que no puedo seguir que el peque esta malito y me reclama jejeje. Besitos a todas
30 de abril de 2019 a las 20:44 #1159247gusoniParticipantePues mira, Salamandra, que me iba a inseminar lo sabía todo el mundo, lo que no dije a nadie es cuando. La verdad es que pensaba que me quedaría embarazada antes, por eso no dije nada, pero con la cuarta he tenido la necesidad de contarlo porque había llegado un momento en el que me suponía mayor quebradero de cabeza buscar excusas para no hacer ciertas cosas (por elemplo, yo hago mucho deporte y de repente estar 15 de días sin hacerlo, pues era sospechoso), que lo que era el tratamiento en sí, así que ahora estoy como si me hubiese quitado un peso enorme, ligera como un pluma.
Por cierto, Hope, tu cuando vuelves a la carga? un besote a todas.30 de abril de 2019 a las 21:15 #1159259lluvia2009MiembroTe entiendo…espero que esta sea la tuya.
3 de mayo de 2019 a las 14:20 #1159846nunu22222MiembroHola guapas, no he podido entrar antes sorry.
Hope te vas a hinchar a pastillas, ejjeje suerte guapa por cierto como va tu mami
Bea, tu di que si camina mucho y tranquila
Sam, siento mucho lo de tu suegro muchos animos a los dos
Rodri muchisima suerte, has hecho bien contandolo, solo espero que ahora no te agobien, porque aunque lo hacen con buena intencion hay veces que dan ganas de mandar a todo el mundo lejos. jeje
Salamandra, como está tu peque, que he leido que está malito
Heidi, creo haber leido que era tu primera IA no?? Pues ni te preocupes, ya sabes que la 1 es complicadisimo quedarse, asi que animo y a por la segunda
A todas BEsotesBueno, pues como ya sabeis el miercoles me hice la 4 y última IA, sino me pasan a FIV que si os soy sincera me da un poquito de miedo, porque me han contado cada historia………
Esta vez me he puesto el Progefik o como se llame via vaginal, no se si será distinto o no, las anteriores me lo tome via oral.
Espero que salga bien, porque la verdad estoy pelin desesperada.Por cierto, alguna se ha hecho la FIV en Madrid por la Seguridad Social?? Cuanto han tardado en llamaros y cuanto habeis tenido que esperar??
BESOS
3 de mayo de 2019 a las 14:29 #1159849lluvia2009MiembroEvus pues mi enano esta mejor aunque sigue con mocoooos pobre a veces le hacen hasta pompitas en la nariz jejeje pero esta animadillo y no tiene fiebre ni nada…
Sobre lo de FIV pues no puedo ayudarte…pero seguro que no necesitas ir a FIV ya veras como esta es la tuya.Ya nos contaras.Bueno voy a hacer cositas que tengo al peque dormiditoooo
3 de mayo de 2019 a las 15:04 #1159871huesitos77ParticipanteHola chicas,
Entro a daros mi parte. Mi cuello del útero se ha reblandecido algo con tanta caminata pero Gabriela no termina de encajar la cabeza en su sitio. Esperaremos hasta el viernes a ver si mi pequeña perezosa le da por ser obediente y colocarse como Dios manda. Si antes no me he puesto de parto el mismo viernes me ingresarán y mi gine verá en función de cómo esté la peke ese día si me induce el parto o si va directamente a cesárea. Él es de los partidarios del parto pero me ha dicho que si ve que la niña no baja nada muy probablemente no me haga dilatar para terminar haciéndome una cesárea. Yo creía que una cosa iba relacionada con la otra pero al parecer una puede dilatar y que no por eso la niña baje por el canal del parto. Pues qué puedo hacer, parece que ahora ya la cosa no está en mis manos, ni siquiera andar hará que Gabriela encaje la cabeza, así que sea lo que Dios quiera. Tengo que relajarme porque por este tema me agobio y hoy tenía la tensión un poco alta.Besos,
3 de mayo de 2019 a las 18:34 #1159974ruby.ta4MiembroHola chicas,
Mañana me voy a Madrid a desconectar un poco. Tengo unos días libres y necesito hacer otras cosas y desconectar, así que no podré leeros estos días.
Lo primero, pues, Bea, ojalá de aquí al viernes Gabriela se decida a encajarse en su sitio y tengas un estupendo parto vaginal. Y si no, pues ya verás como el gine toma la decisión más adecuada para que esteis bien las dos. No te agobies y piensa que vas a tener a tu peque en brazos dentro de nada. Un beso y mucho ánimo.
Evus, ni pienses en FIV de momento. Tu ahora piensa en que esta puede ser tu IA. Y luego ya hablaremos. Yo tengo experiencia en el tema, así que, ya sabes…
Peluche, Lunamara, como estais? Hace tiempo que no entrais.
Sal, pues a ver si se mejora ya prontito… Pero bueno, si está animadillo pues mejor, no?
Rodri, pues mucha suerte y a ver si es la tuya. Yo ya estoy con el tratamiento para mis conges. He empezado hoy con mi lote de pastis… 3 por la mañana y 3 por la noche de Progynova… A ver si el endometrio va engrosando como es debido… Hasta el 10 no tengo que volver.
Bueno, pues besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.