Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2019 a las 07:24 #11601064 de mayo de 2019 a las 09:42 #1160156lluvia2009Miembro
Peluche, las ventas van mal…la cosa esta muy parada….pero bueno espero que poco a poco se vaya animando.Ahora ya no voy a añadir mas cosas(como mucho unos pouch que estoy esperando hace un mes) pero creo que me voy a centrar en vender pouch y los productos Lily Balou…que me encantan!!!
Vigila lo de la tension ya sabes que es muy importante…ante cualquier duda a urgencias.Besines guapisima!Beapatri, yo ya te hacia de parto jejeje…bueno ya evras que tu peque se coloca solita jejeje y si no pues una cesarea rapidita y en unos dias recuperada…Ya nos iras contando como vas.Besitossssss…
Hope, unos dias de desconexion te iran muy bien…si te das un paseo por Zaragoza avisame jejeje.Besitos
Bueno me voy a vestir y a dar un paseo con el enano….hace un dia horroroso un aire tremendo!!! pero le pondre el plastico y listo…que le va muy bien y a mi tambien para que negarlo jejeje bueno guapisimas que aprovecho a vestirme que Bruno esta dormidito y me voy antes de que se haga tarde.
5 de mayo de 2019 a las 14:17 #1110594gusoniParticipanteHola chicas, esto está muy paradito, aunque yo soy lamenos indicada para quejarme, ya que entro de uvas a peras.
Beapatri, hija mía, ya has parido? tanto si lo has hecho como sino, porfa, en cuanto puedas cuéntanos.
Evus, como llevas la betaespera? con la progesterona por vía vaginal se tienen menos síntomas que ingerida (eso es lo que he leído siempre por aquí).
Hope, veo que ahora estás de pastillera juvenil, madre mía, aunque casi es mejor que tener que pincharse, no? espero que tu madre esté mejor.
Peluche, cuídate esa tensión. Veo que tu niña con sus fémur largos será una top-model o jugadora de baloncesto.
Salamandra, espero que Bruno esté mejorcito y se le estén yendo los moquitos. He entrado en tu blog y me encanta todo lo que vendes, así que se lo voy a enseñar a ls dos amigas embarazadas que tengo.
Sam, como sigue tu suegro? un beso y mucho ánimo.
A las demás, un abrazo
5 de mayo de 2019 a las 14:21 #1037138gusoniParticipanteAy, que tonta, se me h olvidado deciros que ayer empecé a pincharme para mi 4ª IA y que me han doblado la medicación de menopur de 75 a 150. Me ha dicho la gine que igual me insemina ya la semana que viene, así que espero tener más de un foli y que crezcan rapidito. Besos
5 de mayo de 2019 a las 14:53 #1028061ediParticipanteHola chicas..!! mi mundo se sigue derrumbando.. Mi suegro murio, el sabado. Perdio la batalla. Es duro, pero ya todos estamos mejorando… Ahora me acabo de enterar que mi hermana tambien trae un problema similar al mio, aunque un poco mas grave, le van a crionizar el utero por que tiene unas celulitas que no le gustaron al gine. Pero bueno que le vamos a hacer hay que seguir adelante.
Yo sigo con mis pastillas de medroxiprogesterona, a ver que tal avanzamos.. el ciclo que viene me hacen la histerosangio, no se que, y ahi creo que sera el punto para saber que hacer, estoy un poco cansada. En mi ultima eco, salio bien. El medico que me atendio cree que con las pastillas, estoy superando lo de los ovarios poliquistico, pero aun asi, no estoy ovulando (que esperanza), asi que ya ven como ando.. de mal en mal..
Beapatri, espero que ya tengas a tu beba en los brazos, besos para las dos y al papi..
Evus, como vas? no te lleves de sintomas ni nada, todo es muy confuso en la espera
Hola, guapa, como van tus banderillas, que tal sigue creciendo tu endometrio? Espero que esta sea, ya es justo..
Peluuuchee, como pasa el tiempo, hija. Ya casi tenemos a esa peluchita, entre nosotros. Sube fotos del cuarto a ver que tal va quedando todo.
Sal, que mal lo de las ventas. Lo malo es que no puedo mostrarlo, por que estamos tan lejos, que no se como se hace para enviarlo hasta este lado.
Rodri, ya estas casi casi para la proxima IA, la primera vez que me quede, estaba usando me quede con esa misma dosis de Merapur.. Muchos animos… suerte..BESOS PARA TODAS…
5 de mayo de 2019 a las 16:49 #1000660nunu22222MiembroHola guapas, pues la verdad que sintomas nada, solo los pechos que me gustaría cortarmelos, pero eso es de la proge. Lo que si estoy llevando fatal es lo de las pastillas via vaginal, a parte de esta empapada todo el día, es como si se me hubiese estrechado el asunto, me cuesta hasta meterme la pastilla así que os podeis imaginar que de deberines ni hablamos. esto es normal???
5 de mayo de 2019 a las 17:17 #1025964gusoniParticipanteMadre mía Sam, pues después de lo que cuentas sólo me queda mandarte muchos ánimos y mucha fuerza para superar estos momento, y decirte que si tu suegro estaba muy malo y sufría mucho pues el hombre al final ha descansado en paz.
Lo de tu hermana, no te preocupes, verás que todo sale bien y se soluciona. Un beso muy fuerte.Evus, a mi con la proges me pasa lo mismo, siempre creo que noestá lo suficientemente metida y para metérmela me contorsiono de un forma que no es normal.
Lo dicho, un beso a todas y en especial a Sam y a Crispete, que me sigo acordando de ella.
5 de mayo de 2019 a las 17:25 #1025969lluvia2009MiembroSam,siento lo de tu suegro…poco a poco estareis mejor.Lo de tu hermana ya nos diras que le dicen.
Sobre los ovarios poliqisticos yo los tengo y una de las cosas es que a veces no ovulas…pero no quiere decir que no lo hagas nunca…ademas para eso te pinchas el puregon y demas cosas…yo creo que tu no tendras problemas ya lo veras.
Sobre lo de mi blog jejeje a mi me encantan los ultimos que he puesto de Lily Balou jejeje pero como tu dices el problema es que el envio seguro que saldria mas caro que el propio producto…jejeje pero si a alguien le interesa me lo dices que lo envio ya te digo que el problema es el precio…Evus, no te sabria decir yo me tomaba la proges via oral…pero ojala sea buena señal
Rodri venga que esta es la tuya
Bueno yo estoy con el peque aun pochete y haciendo preparativos para la vuelta al trabajo…no quierooooooo.Y intentando que el blog despegue, asi que estoy con mucho sueñoporque casi todo lo hago cuando el enano se duetme jejeje Pero prefiero aprovechar el tiempo con mi niño antes que limpiar etc…jejeje Os dejo que se despiertaaaaa jejeje
6 de mayo de 2019 a las 07:35 #1021486MARAVILLAMiembroSam, siento que las nubes negras estén encima de vuestras cabezas ahora. Pero siempre acaba marchando la tormenta. Espero que lo de tu hermana no vaya a más y que ambas podáis darle primitos a los bebés de la otra. Ten confianza, porque será así.
Rodri y Evus. La progesterona se absorbe (va más “al grano”) mejor en la vagina y los síntomas que dais son normales. Pero en ocasiones se manda tomar vía oral (por ejemplo, si hay sangrados, como me ocurrió a mí). Os deseo muuucha suerte a las dos.
Beapatri, casi casi oigo los berridos de tu Gabriela. ¡Ains, qué ganitas de que nos digas algo! Si ya has dado a luz espero que todo haya ido muuuuy bien.
Salamandra, cuida los moquitos de Bruno. Como dice Shrek “mejor fuera que dentro”.
A todas, todas: muchos besitos.
9 de mayo de 2019 a las 20:12 #1161337huesitos77Participante¿Como están mis querídas tías cibernéticas? Sí chicas, como habreis supuesto porque no he leído nada, ya estamos en casa con nuestra Gabriela. Recordáis que yo no hacía más que caminar y caminar pues chicas no sirvió de mucho, mi niña no bajaba a la pelvis porque no le daba la gana. Os preguntaréis cómo fue, pues para terminar la odisea que empezamos hace años, y hasta el final pasamos mucho miedo, lo cierto es que el pasado jueves cuando me levanté a hacer pis me encontré con sangre, pero no era el tapón mucoso porque no había nada mucoso y yo sabía que no era un buen síntoma porque nos habían dicho que cuando se rompe la bolsa el líquido debe ser transparente así que llamé a mi gine y nos fuimos corriendo para el hospital y justo, hora punta, atascazo en la castellana, pero finalmente llegamos, el gine me vió en consulta y me dijo que me quedaba ingresada y que en función de como se desarrollara todo veríamos que hacíamos. Empecé estupendamente con contracciones y todo genial pero cuando la matrona me terminó de romper la bolsa el líquido amniótico estaba todo lleno de meconio y me dijo que no le gustaba y que llamaría al gine, el bajó a la habitación, yo estaba monitorizada y me dijo, después de verme nuevamente, Bea, la niña tiene las constantes vitales muy bien pero sigue muy alta y el líquido es como si estuviera muy envejecido así que sin urgencias pero lo vamos a preparar todo para una cesárea porque no vamos a arriesgarnos en que Gabriela no resista las horas de dilatación, así que así transcurrió todo rápido, con mucho miedo, no os engaño, pero a las 12.00 pudimos ver a nuestra hija. Rafa estuvo en todo momento conmigo, incluso en el quirófano y a mi gine le atendió también mi doctora de reproducción. Me sentí segura e intenté estar relajada. Casi de inmediato nos confirmaron que Gabriela estaba estupendamente y la pude besar mientras me cerraban. Luego, pues llegar a la habitación y que llegara mi hija, no os podéis imaginar lo preciosa que es, pronto colgaré una foto. Yo creo que la propia alegría y felicidad han hecho que me recupere tan pronto. Gabriela necesitó bibes de apoyo pero en cuanto me quitaron la meicación me la puse al pecho y ahora que ya nos conocemos mejor, ella se agarra a mi pecho genial y yo he tenido una subida de leche buena. Qué más os cuento, pues que estamos en casa, que somos muy muy felices y ah! lo típico que Gabriela pesó 3,040g, midió 48cm y la queremos con locura.
Deseo que pronto viváis experiencias tan preciosas como la de ser madre porque es maravilloso y es mi deseo para todas. Muchos besos,9 de mayo de 2019 a las 20:38 #1161348gusoniParticipante¡ENHORABUEEEEEENA! joeeeeerrrrr, que emocionante y que bonito Beapatri, madre mía, da ganas de parir ya mismito. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien y por favor, queremos ver a tu niña ya mismito, que ganas.
La verdad es que era raro que no tuviéramos noticias tuyas, pero ha merecido la pena la espera. Un beso enorme.9 de mayo de 2019 a las 20:59 #1161354lluvia2009MiembroBeapatriiiiiiiii felicidades!!! Enhorabuenaaaaaaaa! Ais cuando puedas pon fotitos. Me alegro que esteis bien.Ahora cuidaros mucho las 2 y sobre todo no se te ocurra hacerte la superwoman jejejej que te aseguro que todas teminamos haciendolo jejeje.Besitossss
10 de mayo de 2019 a las 07:37 #1161409MARAVILLAMiembro¡Enhorabuena, mami! Y bienvenida, Gabriela. Tus tías cibernéticas tienen muchas ganas de verte. ¡Ays, qué sustos nos dan estos niños! Pero ha salido todo bien que es lo que importa. ¡Qué envidia! Yo no veo la hora de tener en mis brazos a mi Helena y aún me quedan ¡dos meses y medio!
Chicas, a mí me da miedo sobrepasar la semana 40 y más la 41 y no ponerme de parto. Se supone que el bebé que salir por su propia naturaleza y demás, pero a veces, está comprobado que hace falta una ayudita. Me alegro de que todo haya salido estupendamente, de que te estés recuperando tan bien y de que Gabriela pueda beneficiarse de la lactancia materna.
Nosotras estamos bien, pero tengo mareíllos. Yo creo que la tensión la tengo descompensada. Y el viernes tuve unos dolores fortísimos. Tanto que tuve que dejar de hacer la cena y recostarme en el sofá. Después se me pasó. No sé si sería muscular, porque el día anterior tuve clases de preparación y quizá estiré demasiado en la hora de ejercicios.
Bueno, por lo demás, no tengo más que contar. La gine del privado me dijo que a pesar de la alergia y esos pequeños achaques estoy llevando un buen embarazo. No me dijo nada respecto al peso y me recetó hierro para ver si es algo de anemia lo de los mareos. Me dio un volante para que me haga una eco cuando yo quiera. ¡Qué maja!
Muchos besitos a todas.
10 de mayo de 2019 a las 08:14 #1161420iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?,
SAM, siento mucho lo de tu suegro, os mando un gran abrazo para ti y para tu marido.
Beapatri, enhorabuena, me alegro de que ya tengas a Gabriela en tus brazos. Dale un achuchon de mi parte.
Peluche, cuídate y revisate muy a menudo esa tensión descompensada.
Evus, a mi me pasaba igual que a ti con lo de la progesterona via vaginal, y era bastante incomodo y doloroso algunas veces el introducir las dos pastillas que me tenía que poner. Ánimo con tu betaespera, espero que pronto nos des buenas noticias.
Yo sigo con mis momentos de bajona y llorera, siento que el día en que mi pequeño murio, la vida se me paro, y que me muevo y la vida sigue porque todo cambia a mi alrededor. Yo hago proposito de recuperarme, más que nada por mi marido que el pobre esta muy pendiente de mí y también ha sufrido lo suyo.
A las demás, Lunamara, Salamandra, Rodri, Cati, Hope…..muchos besitos.10 de mayo de 2019 a las 08:42 #1161432lluvia2009MiembroPeluche!!! igual fue una contraccion…vigila y a menor duda a urgencias…que lo de la tension no es ninguna tonteria.
Crispete se me parte el alma….mira mis padres perdieron a un hermano mio con 2 añitos y medio estando mi madre embarazada de mi de 3 meses y aunque no lo olviva todo se logra llevar.Se que si estuviera en tu lugar estaria igual…pero debes intentar recomponerte y pensar que a tu peque le hubiera gustado que fuerais lo mas felices posibles.Os mando muchos besitos y abrazos y deseo de corazon que poco a poco os recupereis.Besitos.
Bueno chicas me voy a un cursito con Bruno….mas tarde entro
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.