Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2019 a las 14:59 #116158011 de mayo de 2019 a las 07:39 #1161764MARAVILLAMiembro
Hola, chicas.
Crispete, corazón, ha pasado muy poco tiempo (para mí todos los duelos comienzan a superarse a partir del año, no sé por qué pienso eso). De todas formas, cada uno se toma su tiempo pero si ves que la tristeza te supera demasiado busca ayuda profesional. Yo lo haría. El dolor también debe ser una despedida desde el corazón. Hay que dejar marchar a los que ya no están con nosotros para que descansen en paz. Siempre estarán calentitos en el mejor rinconcito de nuestra alma. Un besito.
Salamandra, ayer por la mañana me sentía muy mareada y cuando estaba haciendo la compra estaba que me caía. Si me llego a encontrar con alguien que me hiciera seguir de pie y parada seguro que habría acabado en el suelo. Así que metí la compra en el coche y aparqué sin subirla a casa y fui al ambulatorio (está a 50 m por suerte). Me tomaron la tensión y tenía 7/13. Me hicieron quedarme un rato tranquila para que bajara la “alta”. Yo no quería pensar en que llevaba congelados en el coche, que tenía la comida sin hacer, que en un par de horas tenía que cruzar Madrid porque mi marido cantaba en un centro cultural y tenía que llevarle el traje que, por cierto, aún tenía que planchar… Estuve 1 hora en total en el ambulatorio. La tensión se normalizó a 7/11, tomaron una muestra de azúcar y estaba fenomenal, y luego todo salió bien. Pero ahora que estoy sola en casa me estoy desahogando por los nervios que pasé y lloro por todo. Lo bueno es que mientras esperaba en la consulta Helena se estuvo estirando de lo lindo.
Evus, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a Beapatri, ya que la prueba de que el centro al que acudió es fiable la tiene en sus brazos. Mucha suerte.
Bueno, ya se me ha pasado un poco la “tontuna”.
Besitos a todas.
11 de mayo de 2019 a las 15:12 #1161966ediParticipanteHola Chicas!!!
Ya estoy un poco mas repuesta de todo. Los dias han seguido avanzando y las cosa las cosas tomando su curso y ya todo va pasando.
Decirles que me en mi ultima eco, salio otra cosa nueva.. ya me voy cansando de tantas “anomalias”, resulta que para sumarle a todos los problemas que tengo, mi utero es arcuato.. Alguna vez habian oido esto? por que yo no, pero buscando en internet, dice que puede ser una probable causa de abortos y que es facl de corregir mediante laparoscopia o en la histero. Espero que esto sea la causa de todo lo que me ha sucedido, ya ni se que pensar. Justo hoy le llevare los resultados a mi gine a ver que dice.
Crispete, como dice peluche. Ha pasado poco tiempo, no creo que se supere pero te juro que aprendes a vivir, con ese dolor acompañandote. Apoyate del amor que te da tu costi, y si te sirve de algo mira esta pagina, a mi me ha ayudado. http://www.umamanita.es
Peluche, cuidaito con esa tension, debes tomar las cosas un poco mas suave, si te sientes mal, directico al ambulatorio, mejor que te consideren paranoica.
Evus, guapa… A por ello.. espero que vayas bien con esto..
Bea, ya queremos ver fotos de la hermosa Gabriela, invitanos a que se nos caiga la baba contigo.
Hope, que tal vas? Hace dias que nosabemos de ti..
11 de mayo de 2019 a las 23:17 #1162128lluvia2009MiembroPeluche, que susto…pero tu tranquila, ahora a cuidarte mucho y vigilar esa tension y si no puede hacer algo no lo haces y listo…que lo primero es lo primero. Muchos besitos.
Sam, lo del utero me suena pero no se que es exactamente…de todos modos seguro que alguna chica del foro te lo sabe decir. Esta bien tener cuanta mas informacion mejor…igual asi logran que logres tu objetivo. Si saben el problema es mas facil encontrar la solucion.
Muchos ebsitos y ya nos contaras las novedades. Muchos besitos.Beapatri como va la nueva mami? Muy cansada? Cuando puedas cuentanos.Muchos besitos
Contaros que Bruno pesa ya 9,200 y mide 70 cm hoy teniamos revision de los 5 meses y la enfermera ha alucinado…jejeje asi que seguimos con teta y felices felices…me voy a dormir que estoy muerta de sueñooooo
12 de mayo de 2019 a las 13:21 #1162299ruby.ta4MiembroChicas, ya estoy de vuelta… Y aunque no me he puesto al día, quería entrar para darle la ENHORABUENA a Bea. Que bien! Qué ilusión! Me alegro de que ya tengais a Gabriela con vosotros. Disfrutad un montón y cuando tengas un ratito, ponos unas fotitos de nuestra cibersobri!
Y Sam, también he leido lo de tu suegro. Lo siento un montón.
En cuanto pueda, me pongo al día.
Un beso
12 de mayo de 2019 a las 15:39 #1162358lluvia2009MiembroEvus cielo que he releido mi mensaje y se me paso decirte que setia que te hubiera venido la warry…espero que te puedan decir algo las chics sobre clinica por alli…yo ni idea.
Hope bienvenida cielo.
Yo voy a ver si miro una silla para el coche de segundamano que mi enano ya pesa mas de lo que debe para ir en la que tenemos…aissss que para esto se tiene que sacar un master jejejej.Besitos chicas
14 de mayo de 2019 a las 12:14 #1163145lafuerzadelmarMiembroBeapatri, ENHORABUENNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que ya estéis en casita con vuestra preciosa Gabriela, y ojalá te recuperes pronto. Un besazo guapa.
Prometo dedicar un tiempito para el foro y para escribiros a todas en breve, mientras tanto, un beso.
14 de mayo de 2019 a las 12:46 #1163161ROSQUIMiembroBEAPATRI ENHORABUENA!!!!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien y tengas ya a Gabriela, que por cierto estamos deseando todas de conocer. Ahora ya sabemos que no tendras libre ni un solo segundo, pero en cuanto puedas nos pones una fotito vale???
Que bien que dejaran entrar a tu maridin en la cesárea no? La verdad es que no tenia ni idea de que en algunos hospitales les dejaran pasar y la verdad es que me parece genial! Por curiosidad, en que hospital fue???
Muchos besitos a todas, ya entro otro dia con mas calma…
Buen finde!!!!
16 de mayo de 2019 a las 21:06 #1163736ruby.ta4MiembroHola chicas, ahora encuentro un ratín para entrar y leeros… Menuda semanita… Madre mía, y la próxima va a ser también de órdago…
Estoy intentando ponerme al día con vosotras.
Sam, cielo, espero que poco a poco vayais superando la pérdida. Con lo del útero arcuato, no te puedo ayudar… Espero que lo puedan corregir sencillamente y por fin consigas tu sueño. Y espero también que lo de tu hermana también sea sencillo.
Peluche, menudos sustos… Tu cuidate la tensión, ya te lo han dicho las niñas. Ya estás muy avanzada, y no estamos para sustos…
Lunamara, Claudia está preciosa. Madre mía, se me cae la baba…
Bueno, y con Bruno también, por supuesto Sal… La verdad es que tenemos unos cibersobris la mar de guapos…
Crispete, me alegro de verte por acá de vez en cuando. Un besote fuerte para vosotros.
Evus, siento que no fuera bien esta IA. No te puedo recomendar ninguna clínica en Madrid… Si te quieres venir a Tenerife… Jeje… En serio, mucha suerte. Y que no te asuste la FIV, que tampoco es para tanto…
Bea, supongo que estarás disfrutando tanto de Gabriela que no tendrás mucho tiempo… Pero en cuanto puedas, pon unas fotitos, mi niña… que tenemos muchas ganas de conocerla…
Contaros que mi endometrio va engrosando bien. Finalmente me harán la transfer el día 27. Yo no podía ahora, por temas de trabajo y de mi madre, y luego no podían en la clínica porque se van mis gines de congreso. Así que espero que aguante mi endometrio hasta entonces… Sigo con pastis a tutiplén…
Muchos besos a todas.
17 de mayo de 2019 a las 07:48 #1163793MARAVILLAMiembroHola, Hope, espero que esta vez salga todo bien. Intenta descansar cuando y cuanto puedas, pues aunque tú dices que la fiv no es para tanto ya sabemos que las hormonas a veces nos juegan malas pasadas. Te mando muuuchas alitas para que este tratamiento sea el último. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lunamara, coincido con Hope. Tu Claudia está para no dejar de darle mordisquitos en los bracitos. ¡Ays, a mi Helena la voy a tener frita a achuchones!
Beapatri, igual te digo. Recupérate y cuando puedas nos pones fotos de tu preciosidad.
Sam, tampoco sé nada de esa anomalía del útero. Pero estoy segura de que lo conseguirás de nuevo. No hay dos sin tres…
Salamandra, en el foro de las mamis he leído que tu abuelito está pachucho. Muchos besitos para que se recupere pronto. :kisses:
Evus, en Madrid hay muchas clínicas buenas, pero si yo hubiera tenido que recurrir a fiv sin duda lo habría intentado en las mejores. Ya que estamos… Si tienes algún seguro médico en algunas te hacen hasta un 20% de descuento. No es ninguna tontería. Te deseo muuuucha suerte. Vé contándonos…
Crispete, como siempre un abrazo muy fuerte para ti. Me da mucha alegría cuando te asomas por aquí y compartes con nosotras tus sentimientos. Te queremos.
En cuanto a mí estoy un poco mejor. Este fin de semana no hemos pisado la calle mi maridín y yo porque estamos saturados y cansadísimos. Tenemos una laaaarga lista de cosas pendientes por hacer, pero ya le he dicho que la prioridad es descansar todo cuanto podamos. Las ojeras de necesidad ya vendrán más tarde. Total, que la habitación de Helena no tenga un par de baldas rosas, unas cortinas y una lamparita es algo que se puede solucionar en otro fin de semana que estemos más dispuestos. Los mareos mejoraron. A ver qué ocurre ahora que está volviendo el calor. Por lo demás, bien. Hay días que Helena no se mueve mucho pero cuando lo hace es con bastante fuerza. ¡Qué rica! Aún no me hace daño ni nada. ¡La adoro!
Un beso, novatitas mías. :chu:
25 de mayo de 2019 a las 11:46 #1166469lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Lo primero disculparme, que os tengo abandonaítas!!!! Es que no se qué me pasa, pero no encuentro tiempo para nada… ando dormida por las esquinas, todo lo hago a cámara lenta, parece que no llego a todo… Son un montón de cosas las que hay que hacer, que si pintar la casa, compras, imprevistos… buf, que agobio… He tenido que relajar y dejar la natación, ya no puedo más, había días que de puro cansancio me dormía en cualquier parte, estaba insoportable… Pero el neño está bien y yo contenta. Se me pasan las semanas volando porque no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer. El viernes 4 tengo eco en la SS, a ver qué tal. Hemos hecho la 4D pero nada, no pudimos verle porque se tapa la carita con sus manitas, y además está muy encajado y con el cordón por delante… En fin, que esperaremos para verle. Y bieeeeeeeeeeeeen, ya funcionan los emoticonos
Sam, un besito. Nunca había oído lo de la anomalía esa del útero, pero mira tú por donde si han descubierto la causa de tu problema… aún estás a tiempo de que todo se solucione. Suerte y cuéntanos.
Salamandra, ¿qué tal está Bruno? Espero que ya esté recuperado del todo y que poco a poco tu proyecto vaya saliendo a flote.
Beapatri, ¿cómo estáis Gabriela y tu? Imagino que conociéndoos y un pelín ocupadas… Estupendo lo de que se te agarrara al pecho, y debo decir que en la foto está preciosa, es un angelito… un besazo para las dos.
Peluche, ánimo que ya nos queda menos… y a ver si poco a poco pasan esos mareíllos y se controla la tensión. Ye verdad que estamos súper-sensibles y estresadas… Pues a relajar, aunque nos cueste…
Crispete, un besazo, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, desahogarte o lo que quieras. Tu angelito vela por ti y te acompaña, cuídate mucho, y si necesitas ayuda, como dice peluche, pídela.
Evus, siento lo de la warry, a ver si en el próximo intento o cambiando de técnica…
Hope, a ver ese colchoncito para tus embris, que esté bien mullidito… y mucha suerte para dentro de dos días!!!
Lunita… que tu nena está para comérsela!!!!Si me olvido de mencionar a alguien, por favor perdonadme, os mando un beso a todas, como digo siempre, nombradas y no nombradas.
25 de mayo de 2019 a las 16:31 #1166583ruby.ta4MiembroHola chicas, entro para contaros novedades…
Esta mañana han sacado del frio a mis 5 campeones… Han descongelado bien 4, uno pobrecín, lo hemos perdido… Les han hecho el hatching (un agujero en la capa exterior que es por donde se implantan al endometrio), porque cuando son congelados, esta capa exterior se queda más dura que si son frescos y necesitan una ayudita. Nos quedan 3 más o menos buenos de 8, 8 y 7 células y uno regular, de 4 células… Están haciendose compañía y a ver como van evolucionando… Esperemos que bien… Así que poned una velita por mi para que mañana sigan los campeones y el jueves que será la transfer…
Cati, me alegro de que sigas bien. Y el pequeño también. Cuidate mucho y descansa. Un besote.
¿Cómo vais las demás? La verdad es que con lo de mi madre ando bastante liadialla, pero bueno, ahora, a partir del jueves tendré que dedicarme un poco de tiempo a estar tranquila, a ver si estos campeones se quedan con su mami… En fin, os sigo informando…
25 de mayo de 2019 a las 18:56 #1166625gusoniParticipanteHope, te mando toda la suerte del mundo y te pondré no una, sino 20 velitas simbólicas.
Chicas, yo estoy en mi 12 día post IA, así que espero tener suerte, aunque reconozco que es la más asintomática de todas.
Un beso enorme para todas, madres, embarazadas, betaesperantes, futuras….25 de mayo de 2019 a las 21:29 #1166709lluvia2009Miembrohope mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{
catipr descansa ahora de verdad que despues no podras :-* :-* :-*
rodri,…a los sintoma o no sintomas ni caso….muchas los tenian todos y nada y otrs que no tuvieron ahora tieen a sus peques en brazos.yo estoy de baja, asi que aun no he vuelto al trabajo….solo pensarlo se me rompe el alma.mi abuelo como dijo peluche se cayo de una escalera y esta en la uci desde hace dias…yo estoy pocha porque esta en galicia asi que no puedo verlo y me da mucha pena que seguramente no conocera a Bruno…pero parece que cada dia nos dicen una cosa asi que bueno ya veremos.Mi negociete va muy lento asi que bueno yo seguire atendiendo si me hacen pedidos pero no creo que me para mucho.
Muhcos besitos a todas ya me ire pasando :-* :-* :-*26 de mayo de 2019 a las 08:16 #1166772MARAVILLAMiembro¡Hola, queridas mías!
¡Uf, te doy la razón, Cati, las semanas pasan volando!
Yo estoy teniendo las dos semanas más tensas del tiempo que queda para que venga Helena. Para mediados de junio espero estar más relajada. Ahora se supone que debo estar de exámenes, pero no he sido capaz de encontrar tiempo y tranquilidad para prepararlos bien. Pero lo primero es lo primero y no puedo permitir estresarme más de lo normal. Sigo con las clases particulares aunque algún niño ya se va retirando en estos días. Tengo matrona dos días a la semana, y mi marido, que cambió de trabajo y llega muy muy tarde todos los días no puede ayudarme nada con la casa. Menos mal que los mareos y la alergia se han marchado y me encuentro fenomenal. Disfrutando mucho de mi embarazo. No tengo eco hasta el día 14 de junio en la SS. En la privi están todas las clínicas a tope y no he conseguido una fecha anterior a esa.Bueno, en general mi tono vital y mental es bastante bueno, pero sin forzar, así que me va a costar personalizar.
Cati, ¡que no nos queda ná! Parece mentira, ¿verdad? Yo estoy maravillada con mi cachorra. Ayer me llamó una amiga que tiene una niña de 6 meses y me dijo que está deseando ver a mi niña. ¡Pues anda que yo! Tengo avisada a mi familia de que como me recupere bien en un tiempo prudencial vamos a por otro niño porque Helena ¡va a estar muy mimada! Me alegro de que tú también estés llevando un buen embarazo.
Rodri, ya te lo han dicho. Cada betaespera es distinta, así que a ver qué nos dices en un par de días. Danos un alegrón, que lo estamos esperando. Te mando muuuchas alitas y tréboles de la suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hope, lo mismo te digo, cariño. Esos niños que vienen del frío se tienen que descongelar como es debido esta primavera. Te recuerdo que el año pasado “caímos” muchas en estas fechas… Mucha suerte y cuéntanos cómo se va desarrollando la cosa }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Salamandra, sigo leyéndoos en el foro de las mamis y te mando un besito. A ver si nos puedes dar pronto buenas noticias de tu abuelito. :chu:
A las mamis, Lunamara y Beapatri… envidia no tengo… ¡es ansiedad por tener a mi belleza conmigo como estáis vosotras con vuestras princesas! Sólo pienso en verla y mirarla y mirarla y besarla y comerle los deditos
Patucos, ¿Estás bien? No sabemos nada de ti… :
Evus, ¿cómo vas? Imagino que seguirás en la brecha, ¿no? Besazo para ti.
Cati, Crispete… ¿qué tal estáis? Un requetebesazo para las dos :chu:
Y un millón de besos y abrazos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.