Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 15:05 #116693926 de mayo de 2019 a las 15:18 #1166941gusoniParticipante
Madre mía, aranyda, ya sólo por haberte leído las 196 páginas te mereces todo nuestro apoyo y muchos ánimos para tu segunda IA.
La verdad es que lleva unos días un poco paradito el post, pero en todo lo que podamos desde aquí se te animará en los buenos y malos momentos. Bienvenida27 de mayo de 2019 a las 09:11 #1167179iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estámos?, yo sigo igual, con mis momentos de bajona, pero mirando hacía adelante. Físicamente estoy ya recuperada, ya he salido a la montaña a hacer senderismo (ya sabeís, las que me conoceís, que me encanta) y he empezado otra vez con el yoga. El Jueves que viene (aprovechando que aquí es festivo y haciendo puente) nos vamos a Santiago de Compostela con la familia, vamos de turistas y no de peregrinos (que es como nos gusta a mi marido y a mí), pero bueno para quitarnos la espinita, vamos ha hacer una etapa a pie, de Santiago a Padrón, y así conocemos esta localidad, y nos comemos un buen pulpo con cachelos.
Sobre lo de ver a un profesional, ya lo he visto, y me dijo que todo lo que estaba pasando era parte del duelo y que tenía que pasarlo, que si en unos meses veía que no avanzaba, pues que volviera.Cati, es normal que estes tan cansada, tu descansa todo lo que puedas. Y cuídate.
Peluche, ¿qué tal va la tensión?. Cuídate.
Hope, espero que tus embris vayan evolucionando para bien y que pronto los tengas contigo.
Salamandra, si que debe ser duro el volver al trabajo y ademá teniendo en casa a tu pequeñín. Siento lo de tu abuelo, espero que vaya recuperándose. Yo tengo baja hasta el 3 de Junio y me da una pereza volver, pero se que me vendra bien y que tendré la cabeza en otro sitio.
Rodri, espero que esta vez sea la tuya y que nos des la noticia de que estas preñi.
Sam, ¿qué tal vas con lo tuyo?, yo no había oido nunca lo del utero retraido, pero espero que tenga solución y pronto estes de nuevo a la carga.
Beapatri, ¿y tu Gabriela?, debe de estar para comérsela, pon fotitos cuando puedas.
Aranyda, que paciencia has debido tener para leerte las 196 páginas. Bienvenida y mucho ánimo para tu 2ª IA.
Evus, siento que la regla apareciera, mucho ánimo para el próximo tratamiento.
Lunamara, que graciosa y que linda esta Claudia.
Bueno chicas, creo que he pasado revista a todas o a casi todas. Besos. Y gracias por vuestras palabra de cariño y apoyo.
27 de mayo de 2019 a las 10:27 #1167204gusoniParticipanteCrispete, me alegro mucho de que poquito a poquito vayas remontando el vuelo. Un beso y mucho ánimo.
Bueno, yo me he hecho hoy el test y me ha dado negativo. Esta ha sido mi 4 IA y la verdad es que no se si seguir con ellas o plantearme otra cosa. Conocéis a alguien que se haya quedado en su 5 IA?27 de mayo de 2019 a las 15:18 #1167322lluvia2009MiembrocRISPETE, ME ALEGRA QUE ESTE POCO A POCO ALGO MEJOR :-* :-*
mI ABUELO SIGUE IGUAL PERO SE LE HAN REABSORVIDO LOS COAGULOS DEL CEREBRO….AIS PERDON PERI TENGO A BRUNO ENCIMA Y LE DA A LAS TECLAS MIENTRAS CHILLA LOS MEDICOS DICEN QUE ES IMPOSIBLE COMO ESTA REACCIONANDO, PERO AUN ASI NO QUIERE DECIR QUE SE SALVE…YA OS CINTARE.
ARANYDA, BIENVENIDA :-* :-*
rODRI NO SE QUE DECIRTE ESPERO QUE EN TU CASO SEA A LA 5ª LA VENCIDA :-* :-*
OS DEJO QUE ES IMPOSIBLE ESCRIBIR JEJEJE :-* :-* :-*
27 de mayo de 2019 a las 16:31 #1167351maferiMiembroSalamandra, siento lo de tu abuelito, ojalá se recupere, un beso (Bruno es divino, que lo sepas)
Rodri, lo siento mucho, pero supongo que tu gine hablara contigo y tendreis que valorar las posibilidades, verdad? suerte, sigo pendiente, ademas, no te ha bajado la warry, verdad?
Hope, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Luna, Claudia me tiene enamorada, que ojazos!
Peluche, ahora supongo que es cuando más paciencia y tranquilidad necesitas verdad? suerte!!! :trebol:
crispete, que te voy a decir? gracias por la bienvenida, yo te deseo que poco a poco vuestro dolor se vaya disipando, aunque entiendo que es muy dificil llevar esta pena, suerte y animo
Evus, marussa, en fin, somos muchas en este tramo de espinas….. muchisima suerte a todas y muchisimas gracias por vuestra bienvenida27 de mayo de 2019 a las 20:16 #1167443ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues ya estoy transferida… Estamos aquí los 4 y su padre… Sí, sí, porque me han transferido 3 campeones de categoria B. Nos ha dicho el biólogo que estaban contentos con la evolución que han tenido, dado que eran congelados, y que nos aconsejaban transferirnos los tres, así que les hemos hecho caso. Nos ha dicho que hay un 1% de posibilidades de que evolucionen los tres… Veremos. El 9 de junio la beta. Así que a betaesperar de nuevo. A ver si esta es la nuestra…
Escribo desde una posición incómoda, porque hoy toca reposo relativo, ya sabeis, así que breve.
Crispete, un beso para ti. Poco a poco, cielo. Gracias por tus alitas.
Aranyda, bienvenida y muchisima suerte en esta segunda IA. Sigue contándonos.
Sal, siento lo de tu abuelo. Espero que se recupere y que pueda conocer a Bruno.
Rodri, hija, yo tampoco sé que decirte… Qué te recomiendan en la clínica? A mi no me recomendaban más de 3 IAs y me hice 4, pero, tu al ser de donante… pues no sé…
Evus, como vais? Vais a intentar una IA más por privado?
Cati, Peluche, ya os queda na’. Cuidaros mucho, mis niñas.
Sam, te han dicho algo nuevo sobre tu útero? Cómo estais?
Luna, un beo para ti y para Claudia..
Y un beso para todas, nombradas y no nombradas.
28 de mayo de 2019 a las 06:17 #1167512MARAVILLAMiembroCrispete, no te puedes imaginar lo que me alegra ver que poco a poco vas levantando el rostro hacia la vida cotidiana. Disfruta todo lo que puedas. ¡Y qué envidia lo de ese pulpo con cachelos! Estoy en una etapa en la que todo me apetece. Menos mal que no me entra gula ni por comer compulsivamente. Un besazo, reina. :chu:
Hope, ya sabes, calorcito en los pies, aquarius, omega 3-6-9 y todo lo que haga falta para que por lo menos un embri se quede contigo. ¡Mucho ánimo! ¡Qué emoción! ¿Te puedes creer que hay veces que sueño que estoy en tratamiento con las bandes? Y es que seré masoca, pero creo que llegué a engancharme un poco a la sensación de espectación al hacerme un pipitest .
Aranyda, bienvenida y suerte con este nuevo intento.
Rodri, consulta con tus médicos a ver qué te aconsejan ellos. Un beso.
Salamandra, recupérate y a ver si tu abuelo evoluciona bien.
Beapatri y Lunamara, imagino lo que estareis disfrutando de vuestras muñecas. Echadnos unas fotitos, porfiiii…
Cati, ¿cómo andas? Ya nos va quedando menos, corazón…
Sam, y tú ¿te has hecho algún estudio más?
Bueno, de mí contaros que esta semana está siendo especialmente buena y no estoy teniendo molestia alguna. Helena ya tiene bastante fuercita en sus movimientos, que ya se ven desde fuera . Tengo especial cuidado en no sobrecargarme de tareas si no son importantes.
Muuuchos besitos.
:kisses:28 de mayo de 2019 a las 08:16 #1167548Teresa García de CándidoMiembroOla a todas!!!
Acabo de empezar con mi primera IA, llevo desde el sabado 22 pinchandome cada noche 25UI de Puregon. Ayer fui a mi primera eco de control y no se veia ningun foli. Me han mandado seguir con la mima medicacion hasta el lunes que tengo que volver para ver si aparece algo.
Mis dudas son: es normal que todavai no tenga folis?? A alguna de vosotras le ha pasado esto y al volver a la segunda eco teniais algo??
Saludos y mil gracias!!!
28 de mayo de 2019 a las 09:04 #1167566lluvia2009Miembroggp, bienvenida!!!! a veces los medicos no nos cuetan todo…es decir que igual si que tenias folis pero pequeñitos aun…vamos que aun no sobresalia ninguno de tamaño…digo yo…porque si no seguramente te habrian subido la cantidad de puregon,
Mucha suerte y besitos }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Peluche disfruta de eso a tope luego se hecha de menos jejejeje yo a veces aun me toco la tripa :-[
28 de mayo de 2019 a las 09:06 #1167568Teresa García de CándidoMiembroGracias salamandra, ojala tengas razon, porque la verdad es que estoy preocupadisima, pero solo me queda tener paciencia!!!
Beks!!
28 de mayo de 2019 a las 12:49 #1167662maferiMiembroHola ggp, yo hoy he tenido el primer control y tampoco tenia ninguno curioso, pero si que habia alguno pequeño (6mm) supongo que a ti te pasa igual, yo tomo menopur (75) pero vamos, que no queda otra que paciencia hasta el lunes que tenemos las dos el 2º control! :trebol:
28 de mayo de 2019 a las 13:54 #1167702lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
¿Cómo están mis niñas? Espero que preparadas para descansar y disfrutar del fin de semana.
Salamandra, ojalá tu abuelo se mejore. Un besito para Bruno :-* :-* :-*
Rodri, yo creo que lo mejor es que hables con tus médicos, a ver que opinan ellos.
Hope, mi niñaaaaa!!!!, que ya estás rellenita!!! a ver si al menos uno de esos embris se queda contigo por unos mesecitos… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lunita, Beapatri, un besito para vosotras y vuestras nenas.
Peluche, pues yo debería presentarme a las oposiciones, pero no estoy preparada, no he estudiado con todo este ajetreo… Parece mentira la de cosas que hay que hacer, lo cansada que estás… pero yo pienso que tengo lo que quería… así que lo demás ya llegará antes o después.
Aranyda, madre mía, te has leído todas las páginas!!!! Jod… te mereces un monumento!!! Ojalá tengas suerte en este nuevo intento. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Crispete, pues poquito a poco verás como sales a flote, lo de salir a hacer senderismo y entretenerte te vendrá bien, especialmente porque a ti te encanta. Ojalá disfrutes de tu estancia en Santiago y de la gastronomía del lugar… mmmmmmmmmm qué rica, y qué ardores tengo yo…
ggp, coincido con Sal, quizá en esta primera revisión los folis están pequeñitos y no han visto ninguno que destaque, espera a la próxima revisión y a ver si te dicen algo… y si no, pregunta.Pues venga chicas, que tengáis un buen fin de semana y un besito para todas
28 de mayo de 2019 a las 21:55 #1167847lluvia2009Miembromi abuelito esta respirando solo desde ayer por la noche y parece que se esta enterando de todo ya os contare cuando sepa mas :-* :-* :-*
29 de mayo de 2019 a las 09:35 #1167906ruby.ta4MiembroBieeeeeen, Sal! Me alegro mucho. }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.