Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2019 a las 12:03 #11679364 de junio de 2019 a las 15:58 #1169843ruby.ta4Miembro
Hola chicas, que tal?
Lo primero, Sal, ¿cómo va tu abuelo? Espero que se esté recuperando.
Aranyda, ggp, ¿cómo van esos folis? ¿han empezado a despuntar ya o siguen remolones?
Mis embarazadas favoritas: Peluche, Cati ¿como lo llevais? Supongo que según aumenta el calor se hará más pesado, no?
Y mis mamis favoritas: Bea, Luna, y, Salamandra, por supuesto, ¿que tal vuestros peques?
Y las que estamos en tratamiento o esperando a hacernos un tratamiento, ¿que tal?
Evus, has mirado ya alguna clínica en Madrid para hacerte una IA por los privado? Que tal esos ánimos?
Sam, hace tiempo que no te leo, ¿cómo vas? Te han dicho algo nuevo?
Contaros que cada nueva betaespera se me hace más dura… Y eso que esta va a ser la más corta de todas en tiempo… Pero es como si se acumulasen todas… Ay, que duro se me hace…Aun me queda hasta el miércoles…
Besos a todas
4 de junio de 2019 a las 22:20 #1169926lluvia2009MiembromI ABUELITO NO SABRIA DECIRTE TAN PRONTO PARECE QUE NO SE ENTERA, QUE NO SALDRA DE ESTA COMO LE QUITAN LA RESPIRACION ASISTIDA, Y HABLA COMO HOY…HA DICO SU NOMBRE Y EL DE MI ABUELA…AUNQUE PARECE QUE NO LA HA RECONOCIDO…YA VEREMOS DESDE LEUGO LOS MEDICOS ESTAN ALUCINANDO
mUCHO ANIMO CON LA ESPERA YA NO TE QUEDA NADA PARA SABERLO…COMO TE SIENTES? ALGUNA INTUICION? :trebol: :trebol: :trebol:
mI ENANO PARACE QUE ESTA PASANDOLO MAL CON LSO DIENTES Y YO SIN ENTERARME POBRECITO…LLORABA COMO UN DESCONSOLADO Y YO SIN CAER QUE PODIA SER DE ESO :-[ ??? : PERO AHORA POR FIN SE HA DORMIDO Y ESPERO QUE DESCANSE ESTA NOCHE QUE AYER TAPOCO DURMIO NADA BIEN
mUCHOS BESITOS A TODAS Y DISCUKPAD QUE NO PERSONALICE MAS PERO ES QUE NO TENGO TIEMPOOOOOO :-* :-* :-*
5 de junio de 2019 a las 09:00 #1169957MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Mi embarazo va viento en popa, pero la alergia también, es decir, que me está haciendo polvo. Y el calor asfixiante de Madrid no ayuda a llevarlo mejor. Vivimos en un piso muy fresquito y nunca nos ha hecho falta aire acondicionado, pero estamos pensando si vamos a comprarlo hoy mismo porque esto es insoportable. Y cuando llegue Helena va a hacer la misma temperatura. Sé que no podemos ponerlo muy fuerte, pero por lo menos que podamos refrigerar un poco las estancias para poder dormir.
Bueno, chicas, muchos ánimos a todas:
Hope, suerte con la beta; estoy atenta a ver qué ocurre.
Aranyda, lo mismo te digo: ¡suerte!
Sala, bien por tu abuelo y por tu niño, que ya se está haciendo mayor.
Cati, cariño, esto está muy cerca ya…
Luna y Beapatri, ¡fotitos cuando podáis, porfi!
Crispete, bien por el senderismo. Y bien por ti.
Sam, dinos algo… ¿cómo estás?Besos sofocantes a todas
:kisses:8 de junio de 2019 a las 20:04 #1170836gusoniParticipanteHola chicas, entro solo un momento para desear toda la suerte del mundo a Hope en su beta de mañana. SUEEERRRRTTTEEEEE.
8 de junio de 2019 a las 20:41 #1170856lafuerzadelmarMiembroQué tal chicas!!!
Hope, estamos contigo, ahora que funcionan los iconos, montones de alitas y trebolinos para ti, a ver si podemos celebrar tu positivo!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
QUE SEPAS QUE ESTAMOS CONTIGO CIELO.
Sal, como va tu abuelín? un besín para ti guapa, y para el resto de mamis del foro, que están muy ocupadas.
Peluche, ya queda menos, a ver si el calor se va haciendo más llevadero…Yo lo voy llevando, mucho cansancio y un tripón… que me machaca la espalda.
besitos a todas, nombradas y no nombradas
9 de junio de 2019 a las 02:54 #1170914ediParticipanteHOlA CHICAS!!! reaparezco… cuanto tiempo sn escribir…
Primero, mucha mucha suerte para HOPE, guapa… todas las alitas del mundo para ti.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sal, me alegro que tu abuelito vaya mejorando, todo es paso a paso y ya veras como estara super bien pronto.
Cat, ya estas apuntito, no me estraña que estes cansada. Para cuando es la tan ansiada legada?
Peluche, como pasa el tiempo!!!, ya estas casi casi, me alegro un monton, y disfrutalo cada dia..
Pues, les cuento que despues de lo de mi suegro, quede muy chocada, y siento que veo la vida con otros ojos, siento que debo tomar las cosas diferentes y disrutarlo todo y a tod@s.
Estoy super feliz, este mes me hicieron otra biopsia del endometrio el dia 26 de mi ciclo yyyyy HE OVULADOOOOOO, soliiiitaaaaaa…. ha dado que tengo un endometrio secretor. Este mes he hecho los deberines, sin imortar mucho las fechas y ha coincidido con mis dias fertiles, no quiero hacerme muchas ilusiones, pero hoy ya tengo 2 dias de retraso, me da panico, hacerme un pipitests y mi gine me ha mandado la beta para el proximo lunes si no apararece la muy warry. No quiero hacerme falsas ilusiones, pero en honor a la verdad no me he sentido bien, me han dado mareillos y tengo las lolas muy grandes y dolorosas.. ainnnnsssss, por ahi tengo una prueba si me animo, me la hare mañana en la mañana, ya les contare..Bueno, pues un beso a las mencionadas y a las no… cuiendense todas…
9 de junio de 2019 a las 07:28 #1170936MARAVILLAMiembroChicas, yo también estoy muuuy cansada y encima, de exámenes y dando las últimas clases. Digamos que el viernes “cojo la baja” . Pero no quería dejar de desearle suerte a Hope y me encuentro con que también se la tengo que desear a Sam.
¡Suerte a las dos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:!
A ver si nos cojéis el relevo a Cati y a mí, porque madre mía, esto ya está encima…
¡Ánimo, Cati, que estamos en la recta final!
Un millón de besos a todas
:kisses:9 de junio de 2019 a las 07:35 #1170937gusoniParticipantePues Sam, muchiiiiiiisssiiiiiimmmaaaa suerte a ti también.
Hope, porfa, dinos algo en cuanto puedas.
Venga, chicas, que este puede ser un gran mes. Un beso para todas.9 de junio de 2019 a las 11:50 #1171033lluvia2009MiembroSam, aissss que se me han puesto los pelos de punta jejejeje qe buen rollito a ver si nos lo confirmas prontoooo :-* :-* }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
Hope, que sabemos???? ya tienes los resultados??? venga guapisima dinos algo }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche y Catipr, aisssss que ahora ya en cualquier momento jejejeje a mi es lo que mas lento se me paso y se me hizo mas largo…es cuando empece a pensar en come seria, como llegaria y la verdad es que es la cuenta atras….maravillosa disfrutadlo a tope que luego se echa de menos los movimientos de la tripa y si podeis dormir hacerlo que despues jejejej es dificil
A las demas mchos :-* :-* :-* yo estoy de baja y disfrutando de mi enano mi abuelo, pues sigue vivo, pero ya nos han dicho que es dificil que vuelva a ser le mismo….recuerda quien es y demas pero no reconoce a nadie….ayer lo tuvieron que sedar porque se queria escapar 😮 ??? del hospital…ya nos han advertido que ademas en cualquier momento puede cambiar la cosa y fallecer pero tiene 88 años y ha sido muy feliz asi que mejor pensar en eso :'(
Muchos besitos
9 de junio de 2019 a las 12:46 #1171058ruby.ta4MiembroAun no sé nada… QUe nervios!
SAM, por Dios, que me has puesto aun más nerviosa… Ojala sea un positivo como una casa!
En cuanto sepa, os cuento.
Gracias por vuestras alitas!
9 de junio de 2019 a las 13:04 #1171063lluvia2009MiembroHOPE CIELOOOOO CUANDO TE LOS DAN ??? AISSSSSSSS QUE NERVIOS }{ }{ }{ :-* :-* :-*
9 de junio de 2019 a las 13:22 #1171069ruby.ta4Miembrose supone que ya tenían que haberme llamado… no sé que pensar…
He llamado hace un rato y nada… Ya os digo: no sé que pensar…
9 de junio de 2019 a las 14:02 #1171076ruby.ta4Miembro220! Yupi!!! El primer paso está dado, como dice mi gine! Ahora a seguir para ‘lante! Ay, que me va a dar algo!
Me repito la beta el viernes… A subir como la espuma…
Ay!
9 de junio de 2019 a las 14:18 #1171082lluvia2009MiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS :pregnancy-t-shirts-category: AHORA A DISFRUTARLO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.