Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 14:18 #11710839 de junio de 2019 a las 16:48 #1034932iru1810Participante
Hola chicas, ¿qué tal?, muchísimas felicidades Hope, no sabes cuanto me alegro de que por fín lo hayas conseguido, ahora a esperar a ver si es uno o dos. Cuídate mucho, mi niña.
Sam, que buenas noticias nos traes, ojala sea un positivo como una casa.
Salamandra, me alegro de que tu abuelo siga más o menos bien, las personas mayores cuando se llevan en el hospital algún tiempo suelen desorientarse y perder un poquillo la cabeza, pero esperemos que se recupere.
Cati y Peluche, que avanzadas estais, ya os queda muy poquito para el gran día. Cuidaos mucho.
De mi contaros que ya vine de Santiago y que he disfrutado como una enana. Al final hicimos unos 23 o 24 kilometros andando, ya que las informaciones sobre los kilometros de Santiago a Padrón no eran muy claras. Y que estoy deseando volver muy pronto ya que a mi marido y a mi nos encanta.
Bueno muchos :-* a todas las nombradas y a las demás.
9 de junio de 2019 a las 18:53 #1171151ruby.ta4MiembroPues que contaros: que estoy en una nube, pero con cautela… Hemos dado el primer paso, como dice mi gine, pero tienen que ir más pasos, uno detrás de otro, y poquito a poco. Yo creo que estoy como que aun no me lo acabo de creer.
Síntomas, pues es que la verdad no sé que decir, yo creo que no hay nada diferente a otras betaesperas: dolores en la parte de abajo del vientre, pechos hinchados, pero no siempre… Los dos o tres últimos días he tenido el estomago revuelto, pero yo creo que era de los nervios… Que yo creo que los síntomas perfectamente podrían ser por la medicación, por la progesterona…
Crispete, me alegro de que disfrutaseis de vuestro viaje a Santiago. La verdad es que es muy bonito. A mi también me gustaría hacer parte del camino alguna vez.
Salamandra, pues siento lo de tu abuelo. Espero que se recupere del todo y podais seguir disfrutando de él.
Rodrí, y tu, ¿cómo vas?
Cati, Peluche, que avanzadas vais…
Lunita, hace tiempo que no pasas a fichar. Seguro que estas disfrutando de tu peque un montón…
9 de junio de 2019 a las 19:16 #1171165lluvia2009MiembroHope, mi abuelo esta en galicia la pena es que no se si podre verlo de nuevo…pero no pensemos en eso :-* :-* ahora se positiva y dale muchos mimos a tu/s lentejita/s aunque a mi me parece que sera uno….porque yo tuve una beta parecida
yo voy a ver si recojo la ropa que Bruno se ha dormido ya…el pobre esta que rabia con las encias y esta super dormilon….ya lleva media hora!!! :
10 de junio de 2019 a las 06:11 #1171268MARAVILLAMiembroChicas, ¡qué feliz me hace ver el foro tan animado y por buenas razones!
No tengo mucho tiempo porque me marcho todo el día para hacer exámenes en la UNED, uno por la mañana y otro por la tarde en la otra punta de Madrid, así que todo el día allí. Normalmente voy en transporte público y así voy leyendo y repasando, pero ya no puedo con esta barrigota. Estoy así: :pregnancy-t-shirts-category: de gorda y me voy en mi coche con una compañera.
Pero no quería marcharme sin decirle a Hope:
¡ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIII! ¡SÍ, SÍ, SÍIIIIIII! :big_smile:
A ver si Sam nos dice alguna cosita más y este fin de semana nos vamos todas de fiesta para celebrarlo.
Muchos besitos a todas. :kisses:
10 de junio de 2019 a las 15:49 #1171453anamariaParticipanteHOPEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADESSSS QUE ALEGRIA MAS GRANDE…. me da saber que conseguiste tu sueñoo te lo mereces mira dicen que el que persevera alcanza……… en vdd estoy feliz por esa noticia te deseo lo mejor todo saldra muy bien ya lo veras un abrazoo fuerte
SALUDOS A TODASSS UN ABRAZO CHICAS
10 de junio de 2019 a las 19:46 #1171532ruby.ta4MiembroGracias a todas.
Y en especial un beso para Esperancita. Me alegra leerte y espero y deseo que estés bien. Y que las cosas en tu vida vayan mejorando. Deseo que tú también puedas cumplir tu sueño de ser mami. Ojala un día entres al foro para darnos esa buena noticia.
10 de junio de 2019 a las 23:15 #1171583ROSQUIMiembroHola chicas!!!
Cuanto tiempo que no escribia eh??? No penseis que os había abandonado… la verdad es que os he estado leyendo a menudo, pero con la peque nunca tengo tiempo de pararme a escribir…Bueno, antes de nada quiero dar mi ENHORABUENA A HOPE!!!! Cielo, no te imaginas la alegría que me he llevado cuando he visto tu beta positiva!!! Si es que estaba claro que ya te tocaba!!!! Ainssss que contentos debeis estar!!! Ahora deja que te mimen y cuidate mucho que ya veras como esto pasa más rápido de lo que parece!!!
Sal, que tal sigue tu abuelito??? Espero que siga habiendo mejoría…
Esperancita, me ha dado mucha alegría ver que sigues por aquí… estoy segura de que un día tu también nos anunciarás tu positivo…
Sam sabemos algo??? Ojala tengas buenas noticias que darnos!!!
Rodri y Crispete, un besazo para las dos!!!
Cati y Peluchita, mis preñis preferidas… que gorditas debeis estar ya!!! Qué envidia (sana) me dais!!! Aprovechad vuestras últimas semanas de embarazo que aunque vais a estar encantadas de tener en brazos a vuestr@s peques, de vez en cuando también se echa de menos la barriga…
Aranyda y ggp… BIENVENIDAS!!! Cualquier duda que tengais ya sabeis!!!
Por mi parte, contaros que por mucho que intento organizarme, Claudia me absorbe todas las horas del día… pero estoy encantada con ella!!! Es como si mi vida hubiera empezado el 14 de enero, no recuerdo mi vida sin mi niña!!! Y por supuesto, todos los planes son con ella… Mi suegra y mi cuñada que están deseando quedársela, están todo el día diciéndonos que salgamos a cenar o al cine algún día… Yo no lo descarto, pero de momento, mi niña viene conmigo a tos laos, y si no, no voy… jejeje. Esta semana hemos tenido los cursillos del bautizo (la bautizaremos el 19 de junio) y ha sido la única vez que me he separado de ella… puffff estaba deseando volver a casa y eso que sólo ha sido una hora!!!
Y es de buena mi niña…. sigue durmiendo 8-9 horas por las noches y hay días que incluso ha llegado a 10 horas (y porque la he despertado)… madre mía que dormilona me ha salido… Cuando se levanta, come y se vuelve a quedar dormida un par de horitas más, así que ahí es cuando aprovecho para hacer las cosas de casa y de la empresa…
Ahora os pongo unas fotitos pa que veais lo guapa que está… claro, que va a decir su mami que está todo el día con la baba colgando!!!
Joerrrrrr menudo rollo os he metido eh??? Haleeee que ya me quedé a gusto, pero es que cuando hablo de mi niña no hay quien me pare!!!
Besos para todas!!!!
11 de junio de 2019 a las 00:25 #1171587ROSQUIMiembro11 de junio de 2019 a las 06:15 #1171599MARAVILLAMiembro¡Ays, Luna! Voy a coger ahora mismo un babero de Helena porque se me cae la baba a chorretones
¡Pero qué chulada de vestido de Hello Kity, por Dios! ¿Y el bañadooooor? 😮 Por favor, que aprenda la Michelle Bundchen esa a llevar un traje de baño con estilo.Esperancita, me alegro muchísimo de que nos leas. Cuéntanos de vez en cuando cómo te va. Un besazo.
Un abrazo a todas.
:chu:
11 de junio de 2019 a las 06:43 #1171607lluvia2009MiembroEsperancita me alegro de sabe de ti :-* :-* :-* ya nos contaras cuando te petezca como vas :-* :-* :-*
Crispete me alegro de que el viaje te sentara tan bien :-* :-*
Hope com va nuestra nueva :pregnancy-t-shirts-category: :-*
Lunaaaaa es precioooooosa que me la comooooo y como duerme!!!
Pelucheeeee animo cielo qu la dichosa alergia no pueda contigo :-* :-*
BEAPATRIIIIIIII ande andas jejejejeje :-* :-*
:-* :-* :-* :-* a las demas
mi abuelo mas o menos…..va a dias
Bruno guapiiisimo y listiiiisimo jjeejej hoy hace 6 meses ya!!! y aqui estamos que se ha despertdo a las 7 y no se ha vuelto a dormir y ademas tiene hipoooo asi que a ver si logro que se le pase y duerma un poco que a las 10:30 tenemos la revision de los 6 meses
por cierto Luna yo veo normliiiiiiiiisimo que no te quieras separa….lo raro creo que es lo otro jejeje yo hast hace muy poco no me habia separdo, y hace poco una hora que fui al medico y cuando volvi a llorar como una tonta jejeje y el otro dia mi marido se lo llevo a pasear y a fardar co los amigos jejeje y estuvo 2 horas y media y casi me da algooooo.menos mal que estoy con la baja porque no se que haria si currrara supongo que todo es cuestion de tiempo :-* :-*11 de junio de 2019 a las 08:37 #1171657ROSQUIMiembroSal me alegro que a ti también te pase porque ya pensaba yo que estaba un poco paranoica, jeje… el dichoso curso ha sido 1 hora durante tres días seguidos y madre mia que largo se me ha hecho, no paraba de mirar el reloj y pensar en mi princesa, parecía como si me faltase algo!!! Así que de momento sólo la dejaré cuando sea “obligatorio”, mientras mi niña pueda venir conmigo no se la dejo a nadie!!!
Por cierto, FELIZ CUMPLE MES PARA BRUNO!!!! Cuando puedas, pon fotitos nuevas!!!
11 de junio de 2019 a las 12:04 #1171368gusoniParticipantePero Luna, madre mía, que hermosura de ojos achinados, es monísima.
Sam, sabes ya algo?
Chicas, yo ahora mismo me voy para que me hagan mi 5ª y última IA.
Un besote a todaaaasssss y ya os contaré.11 de junio de 2019 a las 12:41 #1171742ruby.ta4MiembroHola chicas!
Mi beta ha subido a 725! Yupi! Así que ya me lo voy creyendo… Otro pasito más. El jueves que viene tendré la primera eco, aunque creo que no se verá mucho, la verdad. No sé muy bien calcular de cuantas semanas estaré, porque como ha sido con congelados… Pero bueno, ya me dirán. Yo creo que se verá el saco y la vesícula y poco más. Estoy feliz! Aunque sigo cauta, supongo que es por mis antecedentes… Pero ahora no voy a pensar en eso.
Luna, Claudia está preciosa… A mi también se me cae la baba. Y no me extraña que no te quieras separar de ella. Decid que sí, mamis, vosotras con vuestros peques a disfrutar de estos momentos al máximo! Con lo que nos ha costado… Oye y sigue pasándote por aquí cuando tengas tiempo a contarnos cositas eh? Que de rollos nada, que estamos encantadas.
Rodri, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para tí. Y mucha mentalidad positiva, cielo! A ver si te contagias de este virus de preñez.
Sam, cielo, sabemos algo? Te has hecho el test o esperas a la beta el lunes? Ay! Que nos tienes en ascuas! Ojala sea positivo.
Salamandra, Peluche, cati, Evus, Crispete, Esperancita… A todas muchos besos y gracias por estar ahí.
11 de junio de 2019 a las 12:52 #1171749ruby.ta4MiembroPor cierto, que se me olvidaba! Beapatri está feliz, disfrutando de su Gabriela. Entró el otro día en el otro forito de FIV que participo. Ya sabeis, tiene poquito tiempo con la nena. Pero estásn encantados, disfrutando como enanos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.