Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2019 a las 09:28 #117303016 de junio de 2019 a las 16:35 #1173167ruby.ta4Miembro
Chicas, he estado día y medio sin manchar y ahora mancho otra vez, rojo, y creo que más que el otro día… aunque no tanto como una regla… estoy desesperada… Intento mntener el ánimo…pero me resulta muy dificil… no me muevo del sofá…
Cassy, la verdad es que no lo recuerdo con exactitud, pero yo creo que sí, que a veces había ovulado cuando me hacía la IA. De todas formas, piensa que aunque hayas ovulado, hay 24 horas para que se produzca la fecundación, y no puede haber pasado mucho desde que ovulaste. Mucha suerte.
Sam, siento que no hubiera milagrito… Bueno, este mes la histero… El mes que viene la IA, pero no dejes de intentar el milagrito este mes, eh?
Esperancita, bueno, y todas, gracias por vuestras palabras.
Peluche, intento lo que me dices, pero se me cae el alma cuando voy al baño… Tienes razón, todo por nuestro pequeñín..
Un beso a todas y muchas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para nuestras betaesperantes, Aranyda y Rodri.
16 de junio de 2019 a las 19:01 #1173218lluvia2009MiembroHope cielo :-* :-* :-* espero que estes mas tranquila pero entienco perfectamente el susto que te tiens que dar….si te agobias mucho ya sabes al hospital para quedarte tranquila :-* :-* }{ }{ }{
Peluche solo teta hasta ahora porque ahora empezamos a darle a probar un poco de manzana, un poco de platano….por ahora ha “comido” un poco de manzana(que parece que le hace reaccion y se le pone la cara aronchas) un poco de plantano y lo que parece que le hace gracia (comer comer no es eso jejejej) las tortas de arroz que las chupa y destroza en miles de cahitos que aprecen por todas partes jejejeje pero su alimento real es la teta y que dure… es mas parece que cuantomas “come” otras cosas mas teta quiere : pero yo le dejo su ritmo que por algo sera
Me alegro de que estes mejor :-* :-* tu nena va a ser tb grandota disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: que yo lo echo muhco de menosSeguiria pero termino de dormir al peque y tengo que hace cosas que el resto del dia no puedo :-* :-* :-* :-* a todas
17 de junio de 2019 a las 07:54 #1173347maferiMiembroHope cariño, intenta tranquilizarte, aunque sabemos que es muy muy dificifil, lo que te dicen las chicas, si te agobias ve al hospital, que al ver la eco parece que respiramos, dicho, suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A las demas un beso muy gordo, yo estoy molida porque ayer se inundo mi pueblo y me duele todo de achicar agua
17 de junio de 2019 a las 08:41 #1173372MARAVILLAMiembroVaya, Hope… Siento que estés pasando por esto, pero ya sabes que hay que estar quietita quietita. Si ves que estás muy angustiada la solución es otra beta para comprobar que se esté duplicando bien…
Mucho ánimo, corazón. Sabes que a muchas chicas les ha pasado y luego han tenido a sus bebés. ¿Cuánto te estás poniendo de proges? A mí me doblaron la dosis y me dijeron que mientras siguiera manchando la tomase oral porque si no, no se absorbe bien.
Sigue contándonos…
:chu:
17 de junio de 2019 a las 09:30 #1173392juicDueleParticipanteHola chicas:
¿Qué tal? ¿Cómo estáis todas?
Hace mucho que no paso por aquí y, supongo que ya no os acordareis de mí pero veo que hay buenas novedades.
Ante todo muchas felicidades Hope. Mucho reposo y tranquila, ya verás como todo va a ir bien.
Sam, siento mucho que esta vez la cosa no haya ido bien. Mucho ánimo.
Cati, Peluche, ¿cómo vais? Ya queda menos
Salamandra, Lunamara, los bebés están para comérselos.
Beapatri ¿Ya has dado a luz? Cómo pasa el tiempo
Crispete, un beso muy fuerte.
Bueno, por mi parte, quise desconectar una temporada porque me estaba poniendo muy nerviosa. Por fin he empezado con el estudio de fertilidad. Espero que todo vaya bien.
Besos para todas.
17 de junio de 2019 a las 10:16 #1173412ruby.ta4MiembroAy chicas, ya sé que soy una agonías… pero es que con lo que nos cuesta llegar hasta aquí… Intento mantenerme tranquila, pero cuando veo el manchurrón rojo, pues no puedo evitarlo. Ayer me lei por lo menos 200 post sobre manchados en el embarazo, y me tranquilicé algo, aunque casi todos son manchados marrones y lo mio es rojo… pero bueno. La gine me dijo que mientras no fuese rojo y abundante como una regla, que tranquila, así que lo intentaré. El hospital lo tengo a una hora de casa en coche, así que en lo posible, voy a evitar el viaje… (en el hospital de aquí cerca, no me hicieron eco el otro día… y me hicieron beta porque me empeñé yo…)
Progesterona me pongo un montón, 2 cada 6 horas. He leido lo de tomarla oral, se lo preguntaré el próximo día.
Gracias chicas, por estar ahí, aguntándome…
17 de junio de 2019 a las 10:35 #1173420gusoniParticipantePara eso estamos todas aquí, para compatir tanto lo bueno como lo malo, tanto nuestras alegrías como nuestras neuras, que casualmente, suelen ser las mismas en todas nosotras.
Es normal que te preocupes, pero tienes que estar tranquila (que fácil es decirlo, eh?)
Un besito y ánimo.17 de junio de 2019 a las 12:16 #1173464lluvia2009MiembroHope yo recuerdo a varias mamis que al dejar de ponerse la proges y tomarsela se les paso el sangrado…a mi, mi dr me dijo que daba lo mismo ponersela que tomarsela…lo unico los efectos secundarios parece que se notan mas(porque se debe absorver mas) yo me la tome siempre…asi que podias intentar no ponertela…que al estar toda esa zona muy sensible igual te haces un pequeño arañazo y todo viene de eso ???
Muchos besos y animo :-* :-*17 de junio de 2019 a las 13:11 #1173489ediParticipanteHope, lamentablemente creo, soy la que mas experiencia ha tenido en abortos y te puedo decir, que cuando vas a perder al bebe, el sangrado llega al final, primero sientes mucho dolor. No creo que sea tu caso.
Yo en mis dos embarazos sangre muuuuchooo y rooojooo en las semanas 6 en el 1ero y en la semana 7 en en 2do. Lo que si te puedo decir, es que cada sangrado correspondio SIEMPRE a la implantacion de otro bebe. Me explico, a mi me hacian la eco a las 4 o 5 semanas, veian 1 bolsa o 2, y luego del sangrado aparecian las demas… :o…
guapa tu reposito, muchos mimos y no te rompas el coco…
Chicas, estoy super asustada con lo de la histerosalpico, me han dicho que duele muchisimo y yo le tengo terror al dolor, esto es horrible, cada dia que pasa me da mas miedo… alguien se la ha hecho?
17 de junio de 2019 a las 14:12 #1173521lluvia2009MiembroSam cielo tranquila, depende de cada mujer….a mi me dolio bastante(tengo el cuello del utero super estrecho) pero conozco a varias mamis que se la han hecho y no les ha dolido nada de nada asi que tranquila que ir nerviosa es lo que hace que duela…intenta estar relajada y pensar que no te dolera nadaaaaa y seguro que sera asi :-* :-*
17 de junio de 2019 a las 14:17 #1173524gusoniParticipanteSam, yo creo que todas las que nos heo hecho una IA nos la hemos tenido que hacer, yo por lo menos. No te preocupes, lo que se siente es más una pequeña molestia que dolor, o por lo menos a mi no me dolió. Lo que si sé es que hay chicas que se toman una pastillita para estar más tranquila, pero ya te digo, en mi caso no fue dolorosa, así que tranquilízate. Un beso
17 de junio de 2019 a las 16:58 #1173588ruby.ta4Miembrosam, yo también me la hice, y no me dolió. Fue sólo un poco molesta y algunas pequeños retorcijones como de regla, pero más suaves. Ya te lo han dicho las niñas: creo que es importante ir relajada y si ves que te estresas, pideles que te den alguna pastillita. A mi me la ofrecieron también.
Le preguntaré lo de tomarme la proges oral, a ver que me dice. Gracias chicas, de nuevo.
17 de junio de 2019 a las 22:58 #1173701ediParticipanteGracias Chicas.. Me tranquilizan.. Me llevare de sus consejo.
Hope, sobre tomartela oral, es mejor cuando estas manchando, por lo menos eso fue lo que me dijo el doc.
17 de junio de 2019 a las 23:20 #1173702lluvia2009MiembroSam, que se fue la conexion!!! jooooooo estaba diciendote HOLAAAAAAA Y se me fue
A ver si otro dia coincidimos :-* :-* :-* ahora me voy a la cama :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.