Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2019 a las 06:47 #117372418 de junio de 2019 a las 07:52 #1173732maferiMiembro
Sam cariño, como te dicen las chicas, procura desayunar fuerte antes de la prueba y tomarte un relajante muscular antes de pasar, a mi no me dolio, lo que si me ocurrio es que me dio un pequeño mareo al salir, pero nada mas, quiero decir, que si vas acompañada, mejor, y si te tomas algo para entrar relajada, no te vas a enterar, ya lo veras, un beso
21 de junio de 2019 a las 10:09 #1174337gusoniParticipanteHola chicas. Entro un momentito para preguntar por Hope, como sigues, guapa? dinos algo.
Aranyda, en cuanto sepas algo dinoslo, vale?
Un beso a todas21 de junio de 2019 a las 11:36 #1174361ruby.ta4MiembroPues aquí estoy; intento estar más tranquila… El sábado manché algo, pero sólo marrón. Veremos. Hasta el jueves que tengo eco otra vez, seguiré de reposo. Me duelen todos los huesos del cuerpo, de estar todo el día tumbada, pero es por una buena causa…
Aranyda, hoy es tu beta? Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Ojala nos cuelgues tu positivo en breve!
Rodri, y tu, como lo llevas?
Chicas, no escribo más, porque como lo hago tumbada, es incomodo…
un beso para todas
21 de junio de 2019 a las 12:05 #1174368lluvia2009MiembroHope, muchos besitos y si! es la mejor causa que puedes tener para estar asi jejeje. :-* :-* :-*
Rodri como vas?
Aranyda….ya nos contaras }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo termino de dormir al peque y me voy a comer y despues a tumbarme con el que estoy muerta de sueño :-* :-*
21 de junio de 2019 a las 17:05 #1174462ruby.ta4MiembroSi antes hablo… Hoy a mediodía otro manchurrón rojo… Qué asco!
Sal, sí aprovecha los ratitos que tengas para descansar…
un besote a todas.
21 de junio de 2019 a las 22:15 #1174603ROSQUIMiembroHola chicas, que tal el finde???
Hope cielin, no desesperes que como bien dices es por una buena causa y ya veras como es cuestión de tiempo y mucha paciencia… A ver si llega pronto el jueves y ves a tu bichito…
Nosotros el sábado estuvimos de bautizo con Claudia y la verdad es que se portó genial!!! Eran 5 niños y fue la única que no lloro en toda la ceremonia…
Cati hace muchos días que no fichas… estás bien??? Es que peluchita y tú que ya estáis a punto de caramelo, tenéis que dar el parte diario que si no, nos tenéis en ascuas, jeje
Está claro que cuanto más os acerqueis a vuestra fpp mejor, pero Claudia nació en la 35+6 y nació perfecta y no necesitó incubadora… os lo digo para que estéis tranquilas de que a partir de ahora, si os ponéis de parto va a salir todo genial… qué poquito os queda!!! Disfrutad de vuestros últimos días de embarazo!!!Beapatri qué tal tu Gabriela??? A ver si tienes un ratín y nos cuentas y nos pones alguna fotillo!!!
Besitos!!!!
21 de junio de 2019 a las 22:19 #1174606lluvia2009MiembroHope muchos besines y animo :-* :-* :-*
Lunamara, me alegro de que el bautizo fuera bien :-* :-* tiene pinta de buena
Me voy a preparar todo y a la cama qye ya es hora jejejej :-* :-*
22 de junio de 2019 a las 04:45 #1174616maferiMiembroHola chicas, ya vino la warry, ains que pesadez…..
22 de junio de 2019 a las 08:21 #1174672MARAVILLAMiembroBueno, chicas, aquí estoy fichando, jejeje…
Felicidades por el bautizo de Claudia, Luna. Si nada más nacer ya estaba sonriendo no es de extrañar que tu niña fuera tan buena.
Aranyda, siento lo de tu warry. La próxima va a ser la tuya.
Rodri, ¿cómo vas?
Hope, no pierdas la esperanza, ya verás cómo todo va a ir bien.
Cati, dinos algo, guapa. Beapatri, lo mismo. Queremos fotitos
Yo me encuentro bien. Muy atareada, pero con casi todo listo ya. Rezo para que mi niña no se adelante, porque tengo mucho que estudiar para el verano, ya que me dejé dos asignaturas. Ahora tengo que hablar con una profesora porque me ha suspendido un examen que me salió fenomenal. Me huele a que no le hice un trabajo “voluntario pero que sería muy valorado”. La verdad es que me fastidia muchísimo, no estoy para hacerle la pelota a nadie
22 de junio de 2019 a las 09:27 #1174698ROSQUIMiembroAranyda, siento que te haya bajado la warry…. pero ahora ya sabes a coger fuerza estos días que ya verás como la próxima es la tuya!!!
Peluchita, tu Helena va a ser una niña muy buena y obediente y no va a salir hasta que le toque, ya lo verás!!!
Hope, qué tal sigues???
22 de junio de 2019 a las 11:33 #1174740ruby.ta4MiembroHola chicas,
Aranyda, siento lo de tu warry. Ahora, recupera fuerzas y al ataque de nuevo, ahora o después del verano, cuando tu decidas. un beso.
Peluche, así me gusta, tu ficha…
Cati, donde estas?
Luna, me alegro de que el bautizo fuera bien. Ponos alguna fotico, anda…
Pues yo, esto es un misterio… Mancho rojo un poco, menos que una warry y luego, se corta (mejor, desde luego) y no vuelvo a manchar… No sé, a ver que me dicen el jueves… mientras, pues sigo de reposo y os aseguro que me muevo lo imprescindible…
Sam. Crispete, Sal, Rodri, Evus, Esperancita, a todas besos…
22 de junio de 2019 a las 21:58 #1174958ediParticipanteHola chicas!!
Hope, guapa, tranquila, no te angusties, esto no le hace bien al bebe. Piensa en eso y solo relajate. Se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero es lo que toca.
Peluche, no te angusties mas, Helena saldra cuando menos la esperes. Asi que como dice Luna, desde ahora puede salir en cualquier momento. Ahora me pongo a mirar atras y parece que fue ayer cuando dabas tu +++ y ya mira como Helena esta casi con nosotros.. Esta creiciendo nuestro mini forito..
Luna, tu Claudia sigue preciosa.. Besos y Felicidades por el bautizo.
Aranyda, lo siento por lo de la warry, pero lo “bueno” de esto que no tenemos tiempo de lamentarnos. Ahora a sacudirse y seguir..
Sal, que te digo.. Que sigas feliz, con ese Bruno, que me trae loca..
Pues ayer fue mi hiptero..
Crispete, Rodri, Evus, Esperancita, que nos cuentan? Espero que esten bien!!!
23 de junio de 2019 a las 09:33 #1175061juicDueleParticipanteHola chicas!!
¿Qué tal?
Hope, guapa, tranquila, todo va a ir bien, ya lo verás.
Peluche, espero que apruebes pero no creo que Helena esté pendiente de tus estudios (Es broma :-*). Ella decidirá cuando sale jejeje. Lo importante es que venga bien.
Luna, Felicidades por el bautizo y porque Claudia se portara tan bien.
Cati, Beapatri, Crispete, Evus, ,¿Cómo vais?
Aranyda, lo siento por lo de la warry, pero hay que seguir intentándolo
Salamandra, Un besote para Bruno
Sam2, Me alegro de que te dieran bien los resultados de la histerosalpingografía. Aunque me asustas. Yo tengo que hacerme la histerosalpingografía y estoy muertita de miedo porque me pongo muy nerviosa cada vez que me hacen una prueba. Las citologías, para mí son una auténtica tortura, superdolorosas y lo paso fatal de lo tensa que me pongo. Así que no sé cómo voy a ser capaz de hacer la histerosalpingografía. LA verdad, no sé si seré capaz.
Como siempre me dejo a muchas, pero todavía no me he puesto al día.
Besos para todas
23 de junio de 2019 a las 10:06 #1175072maferiMiembroHola chicas, gracias por vuestros ánimos:
No me malinterpreteis, pero debemos tener cuidado cuando escribimos ciertas cosas en el foro, y me explico: si tu pones que es super-doloroso (estoy generalizando) pues a la chica que llega y lee esto se pone de los nervios; de todas maneras mamibebe, mi consejo: tomate un diazepam o cualquier relajanta muscular que te pueda recetar un medico, y no es broma, si puedes llevar una ampolla de nolotil en el bolso mejor, desayuna muy fuerte y dos horas antes de la prueba e intenta relajarte. Lo cierto es que dicen que te va a doler en funcion de si tienes o no obstruidas las trompas y de como tengas el cuello del utero, si lo tienes estrecho pues te molestara, en mi caso, no me tome el relajante muscular porque tenia que conducir y me dolio como cuando me baja la regla, nada mas . Lo que si me paso es que cuando me sali me maree un poquito, (me explicaron que es por el contraste) pero vamos, no es como para no hacerselo, ademas piensa que es muy importante para tu diagnosticoAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.