Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2019 a las 14:17 #117513723 de junio de 2019 a las 17:22 #1175198juicDueleParticipante
Gracias chicas.
Soy una miedica. Lo reconozco. Es que oyes tantas cosas que, no sabes muy bien a qué atenerte y ya vas con miedo. Sé que la prueba es fundamental pero, es que, sencillamente, soy una miedica. El médico me ha dicho que me tome un valium una hora antes de la prueba.
Y, sí, sin duda, el parto será peor, pero qué quieres que te diga Salamandra, todavía me queda muy lejano y prefiero no pensar en ello hasta que toque, si es que tengo la suerte de que toque, claro. Ojalá.
Un besote chicas
23 de junio de 2019 a las 18:30 #1175226ruby.ta4Miembromamibebe, tu tomate el valium e intenta ir tranquila y ya verás como todo va bien, cielo!
para mi fue un poco molesta, nada más.
23 de junio de 2019 a las 19:15 #1175236lluvia2009MiembroCLaro que te llegara guapisima!!! que este forito trae suerte y de verdad de lo que escuches, leas o te digan quedate con al mitad o menos…cada mujer es diferente y a veces muchas parece que les gusta asustar…asi que relax y si te tienes que tomar el valium te lo tomas y listo :-* :-*
Hope como vas???
23 de junio de 2019 a las 20:13 #1175248ruby.ta4MiembroPues aquí, a la espera…
ayer y anteayer volvi a manchar… que rollo. a ver que me dicen mañana. pero yo creo que está relacionado con la proges… veremos. mañana os cuento, pero la cita es po la tarde ý entre que vuelva a casa, pues será tarde, pero yo os informo.
y estoy contigo, sal, aqui tenemos que caer todas
23 de junio de 2019 a las 20:50 #1175271lluvia2009MiembroPues ya veras! muchas de las mamas les ha pasado eso de manchar y ha sido dejar de ponerse la proges y tachannnnnn dejar de manchar…asi que pregunta si te la puedes tomar…aunque te digo que los sintomas se notan mas pero vale la pena si te evitas los sustos. Cuentanos en cuanto puedas! :-* :-*
23 de junio de 2019 a las 22:44 #1175293ediParticipanteHola chicas…!!
Hoy puedo decir que estoy mejor..
Lo de decir nuestras experiencias, es algo que nos ayuda a cada quien. Por lo menos, en mi caso, por eso lo hago. Incluso, decir que no nos parece bien es tambien algo, muy nutritivo para todas.
Jamas pudiera decir que duele poco, cuando me dolio muchiiiisiiiiimoooooo, es una manera de como ir preparando a la que sigue a esto, y se prevenga. A mi me lo dijo Sal y tome algo, aunque no fue suficiente, pero lo hize despues, me tome un diazepan y pase la tarde dormitando..
El proceso para mi no fue absolutamente nada doloroso, si un poco molestoso, por los instrumentos, pero no dolorozo. El dolor fue despues de, entre 20 a 30 min despues, creo que ahi esta la diferencia, lo que hay que hacer es tomarse algo despues de para que no le demos chance..
No lo he tomado a mal, pero creo que el foro se ha construido de experiencias vividas… Es una manera de como irnos ablandando el camino a las que vienen..
Besos a todas…
Memibebe, tomate algun diazepan o pregunta por algo fuerte para el dolor.. Pero debes de hacerla, debes mentalizar que es lo mejor para ti y tu futuro bebito..
24 de junio de 2019 a las 07:18 #1175319lluvia2009MiembroSam estoy totalmente de acuerdo contigo :-* cada cual puede contar su experiencia…lo que no quiere decir que el que lo lea tenga que pensar que eso le va a pasar…no se si me explico, a mi me dolio cuando me la hicieron y estuve el dia de despues bastante molesta…pero se de chicas que casi no se han enterado…y a ti te ha pasado ptra cosa diferente…asi que tenemos que saber que cada mujer es diferente y no quedarnos solo con una experiencia…para eso esta el foro no?
Bueno me voy que hoy es mi cumple y tengo muchas cosas que hacer :-* :-* :-* :-*
24 de junio de 2019 a las 08:05 #1175338MARAVILLAMiembro¡Muuuuuchas felicidades, Salamandra!
¡Hala, a atiborrar a la familia de magdalenas y tartas de esas que hacéis las del foro de las mamis !
Otra cosa… ¿Cómo que parir es muy dolorosoooooooo 😮 ? ¡No quiero, no quieroooo! es broma, jajaja. Dolorosa la compañera de viaje que se me ha acoplado desde hace una semana y no se va ni con pomada :'( Voy a tener que bajar a la doctora para ver si hay otra cosa que me alivie más, algún vasodilatador para mejorar la circulación.
La profesora del examen que suspendí no me ha contestado a pesar de que he visto que ha leído mi mensaje. Tendré que solicitar una revisión formal. Pero he aprobado otra asignatura que creí que me había cargado por un fallo. Y me llama mi marido para decirme que sacó un 9.7 en inglés y que no me lo dijo porque como me vio tan fastidiada aquel día… Pa’ matarlo, vamos…
Bueno, Helena está fenomenal. Tengo sus patrones de sueño y hambre cogidos como si ya estuviese aquí. Ayer le compré los trajecitos para “ir de bonito” cuando salga del hospital y son una preciosidad.
Chicas, el dolor es subjetivo. Cada una es un mundo. No lo penséis. El objetivo está claro y por desgracia, si estamos en estos foros para nosotras no nos va a resultar un camino de rosas. Ahora, la recompensa se disfruta con mucha intensidad. Yo estoy tan feliz que pienso que cualquier achaque del embarazo son simples molestias.
Hoy tienes eco, ¿no Hope? No dejes de contarnos…
¡Un besazo a todas!
:kisses:24 de junio de 2019 a las 08:30 #1175345juicDueleParticipante¡Feliz cumpleaños Salamandra! Espero que tengas un día estupendo. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Hope, a ver qué tal sale tu ecografía. Seguro que todo va bien y como dicen las chicas todo se debe a la progesterona. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sam, me alegro de que te encuentres mejor, guapa.
Peluche, espero que tengas un parto de una hora, como se suele decir. Seguro que ya lo has dicho pero ¿qué estudias? Así que ya tienes todo preparado para Helena.¿Eh?
Muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad no me preocupa el dolor después de las pruebas, eso lo llevo, a mi manera. Me preocupa, durante y, tener que estar quieta con dolor cuando soy una persona a la que le cuesta estar sentada cinco minutos. Soy un culo inquieto. Voy a tener que tomarme la caja de valium enterita jejeje… Es broma.
Me releo los post y me encuentro patética jejeje. En fin,…
Besos para todas
24 de junio de 2019 a las 09:02 #1175352MARAVILLAMiembroMamibebé, a los 29 años, cansada de trabajar como una burra y también cansada de que ninguna relación sentimental me saliera bien, decidí cambiar de rumbo. Cambié de trabajo por uno en el que trabajaba menos horas aunque ganase menos dinero pero que me daba lo justo para pagar el alquiler de un apartamento y comer. Y retomé los estudios. Hice el acceso a la uiversidad para mayores de 25 años y aprobé a la primera. Me decidí por Filología Hispánica, mi pasión, aunque la gente aún sigue diciendo que para qué estudio eso. Me hice la propuesta de que a los 35 años (imaginaba mi carrera terminada a esa edad) si no tenía un buen compañero para mi vida me sometería a un tratamiento de fertilidad para ser madre soltera. El curso comenzó a primeros de octubre de 2004 y el 21 conocí a quien hoy es mi marido. El 26 comenzamos a salir y decidimos el nombre de nuestros hijos. Así.
Lo único que acerté de mis previsiones fue lo del tratamiento de fertilidad a los 35, jaja. Por lo demás, me queda la mitad de la carrera, pero merece la pena tener a mi lado a una persona como mi marido. Soy feliz.¡Vaya rollo te he echadoooooo ! Lo siento.
Besitos.
:kisses:24 de junio de 2019 a las 10:53 #1175382juicDueleParticipanteVaya Peluche ¡Eres digna de admiración! ¡Vaya coraje! Decidiste romper y, al final, te ha salido bien. Me alegro mucho por ti. Al final tienes todo lo que querías ¿no? A la persona que quieres a tu lado, a Helena y la carrera, bueno, es difícil trabajar y estudiar a la vez, a sí que date tu tiempo.
Yo he optado directamente por tu plan B . Me quedé sin ganas de iniciar la enésima relación y opté por intentar ser directamente madre soltera por elección. A ver si me sale bien,
24 de junio de 2019 a las 10:56 #1175385ruby.ta4MiembroSal, muchas felicidades. disfruta del día y de la compañía de los tuyos. un besote.
Peluche, de rollo nada, que tu historia de amor siempre me ha parecido preciosa, que quieres que te diga. Y además ahora que estoy de un sensible… ay!
Contaros que llevo unos días con el estomago raro. Pensaba que era por estar todo el día tumbada, pero he llegado a la conclusión de que son las famosas nauseas… no he llegado a vomitar, pero eso sí, no son sólo matutinas… a mi me duran todo el día, incluso me despierto por la noche…
Mi eco es por la tarde, así que ya os contaré.
24 de junio de 2019 a las 12:31 #1175407maferiMiembroChicas, perdonadme por favor, no quiero ni he querido en ningun momento ofender ni molestar a nadie, y por supuesto que este foro se hace de vivencias y si lo has pasado mal, pues lo has pasado mal, claro que si, pero otro lado me planteo que para una chica que no ha pasado por ello, si lee que mal, que duele … pues que probablemente, aunque no quiera, ya va predispuesta, pero que reitero mis disculpas.
24 de junio de 2019 a las 12:51 #1175418ruby.ta4Miembroaranyda, no tienes que pedir disculpas. aqui estamos todas para lo mismo: para contar nuestras experiencias y dar nuestras opiniones. y sobretodo, estamos para conseguir nuestro sueño, y lo vamos a conseguir… aunque nos cueste un poco de sufrimiento…
al final, te animas a ir ya a por el siguiente intento o te vas a tomar un descansito hasta después del verano?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.