Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2019 a las 13:49 #117543724 de junio de 2019 a las 14:43 #1175457ediParticipante
HOLAAAAAAA… desde este lado del charco..
Primero.. FELICIDADES SAL…
Es tu primer cumple que celebras con el bebo, espero que hayas disfrutado mucho.aranyda, no tienes por que disculparte, para eso esta el forito, para desahogarnos y decir que nos gusta y que no.
Hope, estamos a la espera que nos digas algo de la eco. Espero que todo siga bien. Sobre las nauseas, grrrr…. en mi pasado embarazo solo tuve un dia de malestar pero no lo pase muy bien, pero se pasa feliz sabiendo que es por lo que crece en nuestras panzas..
Peluche.. madre miaaaa, si estas para escribir libro… Me alegro mucho que hayas enfrentado la vida asi, eso quieres decir que eres una mujer de armas tomar y valiente.. te felicito…
Mamibebe, lo tuyo tambien es valentia.. Cada quien a lo que le venga.. Y tomar deciones asi, es digno de admirar.
CDonde andan las demas chicas?? Queremos saber de ustedes, pasen a fichar…
a TODAS!!
24 de junio de 2019 a las 15:01 #1175460gusoniParticipanteSam, tus deseos son órdenes y aquí estoy, fichando, je,je.
En primer lugar, FELICIDADES SALAMANDRA.
Hope, estamos impacientes por que nos cuentes que tal tu eco, desde aquí te mandamos toda la energía positiva del mundo.
Aranyda, eso, disfruta el veranito y así después volverás con más fuerzas.
Peluche, eso me hubiera gustado a mi, encontrar al amor de mi vida de un día para otro, pero mientras eso ocurre, a mis 37 años no quiero perder el tiempo y busco a mi churumbel sola; así que paramibebe, yo estoy como tú, solita pero con una ilusión enorme.
Sam, una prueba menos y cada vez más cerquita de tus deseos.
Al resto, Crispete, Esperancita, Beapatri, un besote y contar algo, que nos tenéis muy abandonadas.24 de junio de 2019 a las 15:04 #1175461gusoniParticipanteSe me ha olvidado deciros que estoy a dos días del pipitest, así que un poquillo más nerviosa que los días anteriores; es mi última IA, así que a ver si esta vez hay suerte. Un beso a todas.
24 de junio de 2019 a las 16:48 #1175490maferiMiembroSam!! Una cosa reina, jajaj de donde sacas esos iconos??? me alucinan!!!
Peluche, me ha encantado tu historia, la mia es parecida… ay que “bonito ye quererse”
Rodri, energia positiva, toda la del mundo !!!!!
Besos a todas24 de junio de 2019 a las 17:38 #1175501ruby.ta4MiembroBreve, que viene visita, luego amplio. Está todo bien.
24 de junio de 2019 a las 18:02 #1175505ediParticipanteQUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN HOPE.. ESTOY SUPER FELIZ POR TI….
aranyda, solo tienes que bajar una barrita, que esta en esta pagina http://www.sweetim.com/ le das a download y ahi tendras muuuchoooos…
Rodri, 2 dias, mujer.. animos y mucha suerte.. ya lo tienes aqui.. esperamos ansiosa por tu positivo..
24 de junio de 2019 a las 18:25 #1175509ruby.ta4Miembro¡TODO BIEN! Ha seguido evolucionando (mide 4mm) y hemos visto y oído su latido. Bendito sonido. El sangrado no saben bien porque puede ser, posiblemente por la progesterona vaginal. Les he comentado de tomármela oral, que me habíais dicho por acá, pero dice que es que da mucho sueño y más efectos secundarios, que mejor siga vaginal. Así que nada… Yo, la verdad, espero que pare el sangrado, porque da un yuyu…
Me ha mandado reposo relativo otras dos semanas. O sea que puedo estar sentada y moverme algo por la casa, así que mi espalda me lo agradecerá.
Estoy de 6+2, así que un día de estos a ver si me hago una barrita estupenda de esas de :pregnancy-t-shirts-category:
Un paso más dado… Eco en dos semanas.
Luego entro y os leo, que ahora viene mi padre de visita.
Rodri :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ Ojala podamos compartir :pregnancy-t-shirts-category:
24 de junio de 2019 a las 18:29 #1175512gusoniParticipanteJoer, que susto nos habías dado. ENHORABUENA!!!!!!! Me alegro un montón que no sea nada y hayas escuchado el latido y todo, que bonito. Me alegro mucho. Un besote.
24 de junio de 2019 a las 19:52 #1175538lluvia2009MiembroMuchas gracias chicas :-* :-* :-*
Yo estoy agotada y con el peque recien dormido…creo que os leere mas tranquila de nuevo, porque no me acuerdo ya de lo que os queria decir sera la edad ???Pero algo importanteeeee HOPEEEEEE ENHORABUENAAAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-* Sobre la proges….siempre puedes tomartela unos dias a ver si el sangrado remite y total vas a estar en casa de reposo, no? solo es ua opcion…pero tu haz loq ue creas mas conveniente :-* :-*
Hope 2 dias!!! ya nos contaras :-* :-* :-*
24 de junio de 2019 a las 22:38 #1175576ROSQUIMiembroSal más vale tarde que nunca!!! FELICIDADES!!! Que bien, tu primer cumple con tu peque!!!
Yo hoy he estado con la peque todo el dia sin parar, que no había quien la durmiera… con lo dormilona que ella es!!! Me imagino que será de estos calores… Y ahora me iba a acostar pero no podía hacerlo sin pasar por aquí a leer las novedades de Hope!!! Ainssss guapa que alegría!!! Que esto ya va pa´lante!!! ENHORABUNA Y A CUIDARSE MUCHO EH???
Por cierto, Cati lleva muchos días sin fichar no???
Un beso para todas!!!
25 de junio de 2019 a las 07:11 #1175601MARAVILLAMiembro¡Ay, Lunita, que sí, que Cati lleva muchos días sin venir por aquí!
Para mí que ya tiene a su nene encima, porque me lleva dos semanas de adelanto…Hope… ¡Enhorabuena, cariño! La siguiente eco es la que ya se ve como una gambita… ¡qué recuerdos! El otro día recordando todas las ecos me emocioné al recordar a mi pequeña tan minúscula y con vida propia… ¡A las 10 semanas la vimos nadando en el líquido amniótico! En ese momento supimos que todo iba a salir bien. Con lo mal que lo has pasado espero que te ocurra como a mí, que estoy disfrutando intensamente de cada momento.
Rodri… danos el alegrón, ¿eh? no podemos dejar a Hope sola, necesita una compañera con barriguita
Aranyda, agosto es pasado mañana prácticamente… Mucha suerte.
Salamandra, si estás tan cansada será porque ayer tuviste fiesta, ¿no? Espero que lo pasaras bien.
Sam, pues ya has pasado el mal trago de la histerosalpingografía… Siento que al final lo pasaras mal Bueno, ya pasó. ¿Y ahora qué es lo próximo?
Chicas, ayer estuve muy pesada, pero parece que con el chapuzón que cayó anoche estoy mejor. No me he levantado en toda la noche para ir al baño 😮 y mi estómago también se está portando mejor. ¡Hasta mi compañera de viaje me está dando una tregua! ¿No será que me está dando energía para terminar de preparar el nido :? Espero que no. Mañana es luna llena, pero a mí me toca justo para la próxima. ¿Aguantaremos?
Besitos a todas :kisses:
25 de junio de 2019 a las 19:34 #1175814ruby.ta4MiembroHola,
Rodri, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tí! Como ya te dije, quiero una compañera de viaje, así que esta tiene que ser la tuya! Mucha suerte! Danos una alegría mañana, porfi.
Cati, dinos algo mujer! que nos tienes en ascuas… Seguro que estás disfrutando de tu peque ya.
Peluche, tu no te olvides de fichar cada día, eh? Es normal que cada vez te sientas más pesada…
Sal, pues sí, ya que estoy en casa, pues podría tomárme la proges oral… pero, bueno, voy a seguir lo que me diga la gine…
Lo que sí que he empezado a tomarme el famoso cariban, porque las nauseas eran contínuas, y cada vez más intensas… incluso me despertaban por las noches y me costaba un montón dormirme de nuevo… y además luego el despertador suena a las 6 de la mañana para ponerme la proges…
Lunita,. sam, crispete, aranyda, mamibebe, evus, a todas… besos
25 de junio de 2019 a las 20:58 #1175839lluvia2009MiembroRodri }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana
Hope, si, si tu hasle caso, solo era una idea para ver si es por eso…yo como me la tome y siempre me dijeron que daba igual una cosa que la otra(es mas me dijeron que al tomarla se asimilaba mas cantidad) :-* :-* :-* :-*
Catipr donde estas!!! Todo bien??? ya tenemos nuevo sobri ???
Lunamara besitos tu niña preciooooosa!!!
Peluche, pues no tuve fiesta pero no pare….llevo una semanitaaaaa
Bruno esta rarete y no se si es por el “piñus tremendus” jejejeje o por el calor ??? a ver si pasamos buena noche :-* :-* :-* :-*
Besitos a todas26 de junio de 2019 a las 08:58 #1175892gusoniParticipanteBuenos días, chicas. Pues nada, test negativo; ahora dejaré pasar unos meses para comenzar la fiv, porq después de tres ciclos seguidos mi cuerpo necesita un descansito y mi bolsillo también. Un beso a todas y gracias por los ánimos. Que conste que no me voy, seguiré leyéndoos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.