Aunque no sé cuánto tiempo, chicas. El viernes eché el tapón mucoso y tanto la matrona del privi como la de la SS me han dicho que puede que Helena venga en breve. No me han explorado porque dicen que sin dolores no tiene sentido, pero la de la SS me palpó el vientre y dice que está colocadísima de la mejor manera, pero no encajada del todo aunque está buscando el camino. La del privi, que desde que perdí el tapón cuente desde “ya” hasta un máximo de 10 días.
Mañana tengo cita con el gine de la SS y me imagino que me harán los cultivos del estreptococo. Cuando vuelva os contaré.
Pelucheeeee yo el tapon lo empece a perder un sabado (o el domingo : esta memoriaaaaa) y el viernes tenia a mi nene en brazos Yo no te voy a desear eso de una horita corta…si te deseo un parto maravilloso (dure lo que dure jeejjeje). Mis recomendaciones son: Disfrutar de tooooodo. Cuando te duela….piensa que en nada tendras a tu nena en brazos (Yo con las contracciones pensaba “una menos para ver a Bruno” ) Y si te dicen que ahora te la traemos insisteeeeee jejejeje que a mi me dijeron que cuando subiera a la habitacion estaria ya el peque alli y tardaron una hora mas en traerlo dinos algo en cuanto pueda!!! :-* :-* :-*
Rodri, siento tu negativo… pero como ya te han dicho por aqui, ahora te va a venir muy bien un descansito y después del veranito volverás con las pilas cargadas!!!
Ainssss peluchita que nuestra Helena está a punto de caramelo!!! Qué rapido se me ha pasado tu embarazo madre mia!!! Yo expulsé el tapón mucoso un miércoles y al día siguiente tenía a Claudia en mis brazos!!! Pero también es verdad que dicen que se puede regenerar… Si no lo creen necesario, hacen bien en no explorarte. A mi me tuvieron que explorar porque tenía contracciones y el cuello muy corto… me exploraron estando dilatada de 2 cm y en cuanto me bajé del potro rompi aguas!!! Ainsss que recuerdos más bonitos!!! Sigue fichando todos los días vale??? Ahhh y otra cosa, tienes mi móvil asi que como los primeros días estarás hasta arriba, si te apetece me mandas un sms y yo informo a las cibertitas… y si no, pues pues tampoco pasa nada, nos tendrás en ascuas pero es totalmente comprensible!!! Como bien te ha dicho Sal, sea corto o no, intenta disfrutarlo al máximo. No se si tienes pensado ponerte la epidural pero yo te la recomiendo, es el mejor invento!!!
Hope qué tal vas???
Cati, te visualizo con tu precioso peque en brazos… a ver si sacas un huequin y nos cuentas!!!
Besitos para todas!!!
Autor
Entradas
Viendo 6 entradas - de la 3,886 a la 3,891 (de un total de 3,891)