- Este debate tiene 14 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2012 a las 18:50 #60359528 de enero de 2012 a las 10:22 #1339250videowatchmovieMiembro
Hola M.C,enhorabuena por tu embarazo.Piensa que al ser embarazo natural no tienes ni idea de cuándo fue la ovulación.Puede que este mes hayas ovulado mas tarde.¿Sueles tener retrasos a menudo?.De todas formas,para quedarte mas tranquila,te recomendaría que repitieses la beta el Lunes para comprobar que aumenta correctamente.Recuerda que debe duplicarse cada 2 o 3 días.Te deseo mucha suerte.
28 de enero de 2012 a las 10:49 #1339251Mariana08MiembroIntentaré que me la repitan el martes, muchas gracias Onci, yo creo que e ovulado casi para cuándo me tenía que venir la regla, por el valor que e tenído de beta, pero bueno de todas formas como yo no tengo ni idea, que lo miren los médicos que todo esté correcto, ahora es el momento de ellos, y solo deseo que sea así. Aúnque yo creo que todo está bien, porque igual que la beta a sido baja, los síntomas, también e empezado a notarlos más tarde y todavía creo que me faltan muchos más síntomas por aparecer.
Mil gracias wappa, y doblemente enhorabuena a tí también por tú embarazo. :kisses: :kisses:
28 de enero de 2012 a las 15:26 #1339252NaluchiMiembroDe un milagrito a otro milagrito: enhorabuena M.C. Sé positiva y confía en que todo irá bien. De todas formas, muchísima suerte.
Pertenezco al post PODEMOSSS de FIV. Hace un año nos llamábamos “FIV para abril” pero fue un post catastrófico, apenas había embarazos. Fue cambiar el nombre y actualmente estamos 20 preñis (entre ellas hay 3 ó 4 milagritos) y 2 que se acaban de estrenar como mamás.
Éste es nuestro año chicas!!!
28 de enero de 2012 a las 17:00 #1339253Mariana08MiembroEspe, lo primero enhorabuena por tú embarazo, qué alegría lo que me cuentas, yo estoy en otro que se llama BUSCANDO/NO IMPIDIENDO MILAGRITO. VALIENTES QUE QUIEREN REPETIR y és una pasada, estamos casi todas las que estamos embarazadas por milagrito, és como si se contagiara de unas a las otras, de momento no somos muchas con barriguita, porque hay quién no busca, simplemente no impide, pero de 5 embarazos, por lo menos 4 son milagro. Estoy haciendo lo que tú dices, intento pensar en positivo, y que todo va a salir bien, pero se agradece que me envies suerte, es posible que la necesite. Tengo unas ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero de momento me desahogo gritandolo en el foro.
Desde luego que pienso como tú, que este es nuestro año, el año del dragón nos va a traer suerte.
Un besote enorme :kisses: :kisses: :kisses:
28 de enero de 2012 a las 20:59 #1339254maravillasMiembroNIñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes como me alegraaaaaaa, que pedazo de noticiónn, piensa que va a ir todo bienn, que bien, un besazooooo preciosaaaaaa.
29 de enero de 2012 a las 07:16 #1339255Mariana08MiembroMuchas gracias Martrey, quiero pensar que sí que tienes razón y todo va a salir bien, haber mañana si llamo y me hacen otra beta el martes, cuánto tiempo, como me alegro de leerte, algún día e mirado como seguías, pero e empezado a trabajar y tengo mucho menos tiempo, madre mía ya 5 meses y medio tús fierecillas, como lo llevas con dos?? Un beso enorme para los tres. :chu:
1 de febrero de 2012 a las 11:24 #1339256videowatchmovieMiembroHola M.C,ya me he enterado de que has confirmado tu superpositivo,¡ENHORABUENA POR TU MILAGRITO!.Qué bien que le vas a dar un hermanito o hermanita a tu hija.Que lo disfrutes. :-*
1 de febrero de 2012 a las 18:39 #1339257martha75juanMiembroXiqui…felicidades…ya estás en el grupo de las “milagritos”…ahora cuéntanos si al final te has hecho o no otra beta y el valor y los síntomas…me alegra un montón que la OPERACIO HERMANITO/@ de Leire esté en caminooooooooooooooooooooooo…muxos axuxones y mimitos, wapi!
1 de febrero de 2012 a las 20:31 #1339258Diety-R54Participantefelicidades :-* :-* :pregnancy-t-shirts-category:
2 de febrero de 2012 a las 18:38 #1339259Mariana08MiembroMuchas gracias chicas :kisses:, perdón por no haber respondido antes
Os pongo el mensaje del día 31
Estoy :pregnancy-t-shirts-category:, ahora sí que lo digo bien grande, es alucinante, a subido la beta, pero yo pensaba que subiría como mucho a 200 y pico a no ser que hubiera bajado, y no, no a subido a eso si no a 417,3 estoy eufórica de contenta, pero esto es increible, e conseguido uno de los milagros del foro y antes no me lo podía ni imaginar, pensaba que me volvería a quedar por trátamiento, y no a sido, si no milagrosamente a sido un embarazo natural, así que estoy doblemente en una nube. Mañana tengo gine, y ya os informaré que es lo que me dice.
Besazos a todas y gracias por estar aquí. :kisses:
Bueno ayer fui a la ginecóloga y no se ve nada más que el endometrio muy gordo, es pronto, dice entre el valor que tengo de beta y como lo vio, dice que estoy de 3 semanas, que vaya la semana que viene, que ya se tendra que ver algun indicio de embarazo, así que vuelvo a ir el miércoles que viene. Ya os contaré.
Besotes a todas :kisses:
3 de febrero de 2012 a las 22:37 #1339260maravillasMiembroReina que alegría de verdad, que todo vaya tan bien, ainss te lo mereciasss, besosssssssss.
4 de febrero de 2012 a las 06:40 #1339261Mariana08MiembroGracias Martrey eres un sol, haber el miércoles que viene, que voy a la gine y dice que ya se tendría que ver algo, espero que sea así, ayer acabé sentada en el suelo del trabajo, que mareo más fuerte me dió, pensaba que me hiba a desplomar, pero al final acabé con una coca-cola y un donuts sentada en una silla y mis compañeras mimandome y poquito a poco aúnque seguía mareada, estaba muchísimo mejor, al levantarme las piernas me flojeaban, , pero bueno eso pronto se me pasó.
Como van tús pekes y tú??
Besotes wappa. :kisses:
4 de febrero de 2012 a las 22:00 #1339262maravillasMiembroNena, ten cuidadin con los mareos, tu cuando te veas mal para, menos mal que después se te fue pasando, mis enanos muy bien, ya muy grande, y hermosos ¿y tu chiquitina?, espero que también muy bien ¿que dice de su próximo hermanit@?.
5 de febrero de 2012 a las 06:08 #1339263Mariana08MiembroMartrey: Gracias Blanca intento tener cuidado, pero te vienen sin avisar, ya que los tienes todo el día y menos mal que puedo apoyarme y avisar a las compañeras, pero espero que no me vuelva a pasar otro como el del viernes, que en ese pensaba que me desmayaba. Como me alegro que tús niños estén tan bien , pasa el tiempo volando, mi hija igual que los tuyos muy guapa y grande pero parece que tenga más de tres años y todavía no los tiene hasta dentro de 1 mes y 4 días. . Y no veas como charla, jajjaja . Tiene cada salida, que a veces me meo, jjajajja. Sobre lo del hermanito es demasiado me grita enfadada porque dice que un hermanito no, que quiere una hermanita, ni que pudieramos elegir, jajjaja . Me da besitos en la barriga super contenta, y ahora me decía porque le e sacado un saco porque decía que tenía frío y se lo hiba a poner abierto, y me dice que no lo quiere, digo vale, digo pués este para el bebe, y le compraré más, y me dice enfadada gritando, que NO que el bebe no lo quiere, jajjajaja sabe más….
Besotes :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.