- Este debate tiene 15 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2012 a las 18:55 #60359627 de enero de 2012 a las 19:12 #1339264HealtWeiceParticipante
Suerte y que te suba la beta,yo no te puedo ayudar porque aún nunca he estado embarazada, ahora estoy en betaespera de mi 3a fiv, así que te deseo lo mejor,Un beso
27 de enero de 2012 a las 19:47 #1339265Mariana08MiembroMuchas gracias maritoni, ojalá que suba como dices, y a tí te deseo lo mejor, ojalá tengas un positivazo y pronto nos des el notición. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos wappa :kisses: :kisses:
27 de enero de 2012 a las 19:52 #1339266giselar2011ParticipanteHola Mc
Enhorabuena por este milagrito!!! :happy: :happy: :happy: :happy: cada vez que leo me alegro muchisimo!!!
El valor de tu beta la veo bien y no creo que sea baja además date cuenta que al ser embarazo natural el proceso fecundación implantación és mas lento pero tienes un positivazooooooo como la copa de un pino!! disfruta mucho y de nuevo enhorabuena!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de enero de 2012 a las 19:59 #1339267Mariana08Miembrosagitario76: Muchísimas gracias, de verdad un embarazo natural funciona así??, es más lento??, yo me había imaginado que en mi caso sí, por la manera en la que ovulo, pero me acabas de dar el mayor alegrón. Gracias y mil gracias. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
30 de enero de 2012 a las 09:00 #1339268pozcyseofeMiembroHola M.C, mira, yo he estado más o menos en una situación similar a la tuya.
Aunque mi primera hija no fue de tratamiento aunque casi por los pelos porque me quedé embarazada natural cuando teníamos cita para infertilidad, con ella a la semana de la primera falta el pipitest me daba una rallaza muy marcada, tenía los síntomas disparados y me entraron náuseas enseguida.Ahora estoy embarazada por segunda vez (me quedé cuando mi niña cumplía 6 meses) y fue también una cosa rara al principio, porque a la semana de la falta me daba una rayita bastante floja. Me hice un montón de pipitest porque no estaba segura para nada, no tenia ningún síntoma. Ni el pecho inflamado, ni náuseas, ni nada. Como la warry me seguía sin venir a las dos semanas de la falta me hice otro pipitest y ahí si que me dió una buena raya. Te lo digo porque mis dos embarazos han sido naturales, pero el segundo me da a mí que estaba menos agarrado que el primero, de hecho días después tuve que hacer reposo por amenaza de aborto. Nunca supe a qué se debía, porque mi médico me decía bah, tienes un riesgo de aborto sin importancia…
Ahora ya estoy de 26 semanas y tengo un chicarrón en ciernes y todo va como la seda.Un saludo
30 de enero de 2012 a las 19:55 #1339269Mariana08MiembroMe alegro Nautilus que ahora todo esté bien enhorabuena por tú embarazo, pero menudo susto, espero que a mí no me pase eso, y que solo sea que e ovulado más tarde, supongo que mañana saldré un poco de dudas porque me voy a repetir la beta haber si duplica bien, mi rayita a los 12 días de falta salía más tarde de los 3 minutos y antes de los 10 y vamos tan clarita que apenas se apreciaba, vamos era como solomente intuir que estaba ahí. Bueno y la beta ese mismo día 83.8 así que supongo que la ovulación a llegado más tarde, pero tengo unas ganas inmensas de salir de dudas, por eso mañana lo repito. Y de síntomas yo tengo bastantes, sobre todo desde el día 25, anteriormente solo era molestias de regla y dolor de pecho, pero ahora a parte de eso, mareos, estómago revuelto, empiezo con naúseas, me molesta algún olor, pinchazos en los ovarios… Vamos que creo que la cosa está aúmentando y eso me alegra. Espero no equivocarme.
Besos :chu:
30 de enero de 2012 a las 20:41 #1339270pozcyseofeMiembro¡¡¡¡ Qué bien M.C.!!!
Por lo que cuentas pinta bastante bien. Si ya tienes los síntomas y no has manchado ni nada, pues eso, que esto va p’alante!!!
Me alegro un montón.A lo mejor es por lo que tú dices, que has ovulado y se ha implantado un poquito más tarde, e igual me pasaría a mí. Pero te haces pipitest o te vas a hacer una beta?? Porfi, cuéntame cómo ha salido cuando lo sepas!!
Un abrazo30 de enero de 2012 a las 20:55 #1339271Mariana08MiembroNautilus: Mañana me hago una beta, porque quiero ver que la hormona duplique bien, yo de todas formas ya sé que ovulo más tarde, ya que cuándo e estado haciéndome trátamientos para preparar mis foliculos e tardado más que otras chicas, incluso una semana más. Así que yo espero que haya sido esto lo que a pasado. Ya os contaré cuándo sepa algo, estoy deseando saber como está todo, y encima el miércoles veré a la gine, que tengo unas ganas de saber como está todo por ahí dentro.
Por cierto el tamaño de tú bebe, en las primeras ecos a sido más pequeño?? Si és así es porque realmente has ovulado más tarde, cuéntame.
Un besote wappa y gracias :kisses:
31 de enero de 2012 a las 08:27 #1339272pozcyseofeMiembroPues mira, en la primera eco que me hice de Alonsito estaba de 5 semanas y el saco con el embrión medía 1 cm. Comparándolo con Micaela (mi niña mayor), la única medida que me sirve de referencia es la de la semana 13, cuando Micaela medía 7 cm y Alonsito medía 4.9, o por ahí. La diferencia es grande, aunque Micaela siempre ha sido un bebé bastante grandecito.
Creo recordar qeu Micaela de 9.5 semanas medía 3.1 cm, y Alonso en la semana 10 medía lo mismo, pero claro, con una semana de diferencia, que para los bebés cuando están dentro de la tripa una semana es mucho. Así que debe de ser eso, que con Alonso ovulé más tarde, porque con respecto a mi niña los síntomas y todo me dio como unos 10 días más tarde.
Te has hecho ya alguna eco??31 de enero de 2012 a las 15:46 #1339273Mariana08MiembroNautilus: Es muy pronto todavía para la eco, pero muchas gracias por la información, mañana voy a revisión del año de la gine, allí si que me harán eco, así que si que veré algo o quizás solo la bolsa, o nada si no va bien la cosa, estoy aterrada, esta tarde me darán el resultado de la beta que me e repetido hoy, pero hoy estoy sin síntomas, y me da terror. Aúnque sigo sin que me venga la warry, pero y si se a parado, y por eso no tengo síntomas, si solamente se a parado me imagino que no tiene porqué venirte la warry, por eso los legrados, no?? espero que no sea mi caso, pero este tiempo de incertidumbre me está matando.
Besotes y espero estar en la misma situación tuya. :kisses:
P.D.: Espero volver contenta de la ginecóloga mañana
31 de enero de 2012 a las 19:04 #1339274Mariana08MiembroEstoy :pregnancy-t-shirts-category:, ahora sí que lo digo bien grande, es alucinante, a subido la beta, pero yo pensaba que subiría como mucho a 200 y pico a no ser que hubiera bajado, y no, no a subido a eso si no a 417,3 estoy eufórica de contenta, pero esto es increible, e conseguido uno de los milagros del foro y antes no me lo podía ni imaginar, pensaba que me volvería a quedar por trátamiento, y no a sido, si no milagrosamente a sido un embarazo natural, así que estoy doblemente en una nube. Mañana tengo gine, y ya os informaré que es lo que me dice.
Besazos a todas y gracias por estar aquí. :kisses:
31 de enero de 2012 a las 19:18 #1339275pozcyseofeMiembroQué bien, M.C., cuanto me alegro!!! lo sabía, sabía que te iba a dar bien!!
Esto fue una cosa que me dijo mi madre cuando me quedé de Alonsito, que cuando se tiene un bebé muchas veces se regulariza todo. Ahora a esperar a la eco y que todo siga igual de bien. Mantennos informadas plis!!:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
31 de enero de 2012 a las 19:25 #1339276Mariana08MiembroMañana tengo la gine, ya te contaré, gracias por estar aquí Nautilus y por esas alitas y treboles, me has animado mucho. :kisses: :kisses: :kisses:
31 de enero de 2012 a las 19:54 #1339277giselar2011ParticipanteM.C que alegria!!
Ya veza estás embarazadisima!!! ahora empiezes a creertelo y cuidate mucho te lo mereces los milagritos son una victoria pra nosotras que despues de pasar por tantos ttos y pensar que ya no se puede y mira llega para demostrar quela ciencia no es exacta!!
Enhorabuena otra vez wapa cuidate mucho te lo mereces un bezaso. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.