- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2018 a las 18:55 #108021422 de septiembre de 2018 a las 19:13 #1080051YazzMiembro
Bien lucía, pues me he confundido, no es la gine privada, son los gines privados…pero es q el problema es el mismo…¿cómo es posible q en alto riesgo te den el alta así? ¿pues no son la élite de la ginecología aragonesa? Y al mismo tiempo, ¿como puede ser q el gine privado se monte semejante película sin motivo? Es q chica, es alucinante…generan una inseguridad…
Y lo de la denuncia…es q es lo de siempre….q la tendrás q poner despues de dar a luz, (tu misma lo dices)…a eso juegan en la SS, a tener la sartén por el mango….pq sería para ir ahora y preparar el follón, a ver pq te tienes q ir tu a parir a la privada….pero claro, si montas el follón pues mejor ya ni vuelvas….es q juegan con esa ventaja, q asco de verdad…..
Pero bueno, mientras q la cría esté bien….pues ya está, tu piensa en eso.
22 de septiembre de 2018 a las 19:13 #1080220YazzMiembroBien lucía, pues me he confundido, no es la gine privada, son los gines privados…pero es q el problema es el mismo…¿cómo es posible q en alto riesgo te den el alta así? ¿pues no son la élite de la ginecología aragonesa? Y al mismo tiempo, ¿como puede ser q el gine privado se monte semejante película sin motivo? Es q chica, es alucinante…generan una inseguridad…
Y lo de la denuncia…es q es lo de siempre….q la tendrás q poner despues de dar a luz, (tu misma lo dices)…a eso juegan en la SS, a tener la sartén por el mango….pq sería para ir ahora y preparar el follón, a ver pq te tienes q ir tu a parir a la privada….pero claro, si montas el follón pues mejor ya ni vuelvas….es q juegan con esa ventaja, q asco de verdad…..
Pero bueno, mientras q la cría esté bien….pues ya está, tu piensa en eso.
22 de septiembre de 2018 a las 19:22 #1080055MedioambienteMiembropues es que la personita en cuestión que me hizo en alto riesgo la eco estaba de prácticas…y ella hizo unas mediciones y luego la gine otras…..vamos que en 2 minutos varió…así que ya me contarás si tiene mucha fiabilidad la eco que me hicieron allí…
me rio yo de la élite de la ginecología aragonesa……
claro que no tengo pq irme a parir a la privada y la verdad es que no me hace ninguna ilusión….pero y si llego con mi volante de la gine privada que ella me lo hace sin problemas y resulta que ellos en maternidad pasan…pues que es la vida de mi niña la que está en juego…..
22 de septiembre de 2018 a las 19:22 #1080224MedioambienteMiembropues es que la personita en cuestión que me hizo en alto riesgo la eco estaba de prácticas…y ella hizo unas mediciones y luego la gine otras…..vamos que en 2 minutos varió…así que ya me contarás si tiene mucha fiabilidad la eco que me hicieron allí…
me rio yo de la élite de la ginecología aragonesa……
claro que no tengo pq irme a parir a la privada y la verdad es que no me hace ninguna ilusión….pero y si llego con mi volante de la gine privada que ella me lo hace sin problemas y resulta que ellos en maternidad pasan…pues que es la vida de mi niña la que está en juego…..
22 de septiembre de 2018 a las 19:41 #1080057MedioambienteMiembro22 de septiembre de 2018 a las 19:41 #1080226MedioambienteMiembro22 de septiembre de 2018 a las 20:57 #1080083YazzMiembroAnda no digas eso Lucía……vamos a hablar usted y yo en privado señorita.
22 de septiembre de 2018 a las 20:57 #1080252YazzMiembroAnda no digas eso Lucía……vamos a hablar usted y yo en privado señorita.
22 de septiembre de 2018 a las 21:49 #1080095sanitasMiembroMu wenas de nuevo……
Medina, te resuelvo las dudas:
– Despues de la de las 20 semanas no me han hecho ninguna mas, he ido al gine y a la matrona pero solamente te ponen para escucharle el corazón, miran que tenga los latidos como debe y punto pelota, bueno, aparte te pesan y te toman la tensión pero na de ecos.– Pues no nos pusieron la 3D, se veía muy mal las fotos que se guardo el gine con el historial (las vi cuando fui de urgencias la penúltima vez). Además no nos importo gastar el dinero en la eco 4D, salimos muy contentos.
Lucía, tranquila cielo, ya veras como todo ira bien!, tu sigue haciendo reposo que así aguantara mas dentro y si tu vas a estar mas tranquila yendo al privado !adelante no te lo pienses!
Un besico a las dos y buenas noches que me voy a dormir ya!
Ali22 de septiembre de 2018 a las 21:49 #1080264sanitasMiembroMu wenas de nuevo……
Medina, te resuelvo las dudas:
– Despues de la de las 20 semanas no me han hecho ninguna mas, he ido al gine y a la matrona pero solamente te ponen para escucharle el corazón, miran que tenga los latidos como debe y punto pelota, bueno, aparte te pesan y te toman la tensión pero na de ecos.– Pues no nos pusieron la 3D, se veía muy mal las fotos que se guardo el gine con el historial (las vi cuando fui de urgencias la penúltima vez). Además no nos importo gastar el dinero en la eco 4D, salimos muy contentos.
Lucía, tranquila cielo, ya veras como todo ira bien!, tu sigue haciendo reposo que así aguantara mas dentro y si tu vas a estar mas tranquila yendo al privado !adelante no te lo pienses!
Un besico a las dos y buenas noches que me voy a dormir ya!
Ali23 de septiembre de 2018 a las 07:09 #1080131raisaMiembroVaya tela lucia, lo tuyo no tiene nombre. Dí que tu niña ha sido una luchadora desde el primer momento, porque si la pobre hubiera tenido que esperar a que lucharan por ella… Lo dicho, que es una campeona en toda regla. A ver el miércoles que viene que pasa, pero de momento ya has ganado unos cuantos días, si aguanta un par de semanicas mas, va a estar genial.
Medina, no te alteres, jajaja. Que es hablar de médicos de la SS y aunque no te veo la vena, seguro que se hincha, jeje. Yo es que me cabreo tanto, que ahora a la gente que me trata mal les contesto. El otro día a la borde que me daba la cita para la eco me echó la bronca por no me acuerdo qué, y le dije que por favor dejara de citarme, que me iba con la otra, que yo no tenía que aguantar que nadie me hablara así. Total, que me pidió perdón y se calló, me citó y todos tan contentos. Es que no me pienso callar ni una, que ya me he callado bastantes en esta vida.
Ali, pues a ver esa calefaccion porque como empiece el frío… ¿Tienes ya pesadillas con el parto? jajaja.
Me parece muy fuerte que después de la semana 20 no te hagan ninguna eco más hasta la 34. Aquí hacen a la 12, la 20 y la 28. Luego ya no se cuando mas. De momento me se esas y porque el gine privado al que voy ahora tambien está en la SS y como él me va a visitar entre medio, pues me citó para la 24 pq me dijo que en la 28 me volvían a ver, y que cuando fuera a la de las 24 ya me citaría para después, pero ya no le pregunté cada cuanto te ven en la SS una vez pasas de las 28.
Yo sigo con mi ciática, hay ratos horribles, el martes tengo fisio a ver si me hace algo, y como me haga algo pienso verla mas que a mi madre, jeje.
23 de septiembre de 2018 a las 07:09 #1080300raisaMiembroVaya tela lucia, lo tuyo no tiene nombre. Dí que tu niña ha sido una luchadora desde el primer momento, porque si la pobre hubiera tenido que esperar a que lucharan por ella… Lo dicho, que es una campeona en toda regla. A ver el miércoles que viene que pasa, pero de momento ya has ganado unos cuantos días, si aguanta un par de semanicas mas, va a estar genial.
Medina, no te alteres, jajaja. Que es hablar de médicos de la SS y aunque no te veo la vena, seguro que se hincha, jeje. Yo es que me cabreo tanto, que ahora a la gente que me trata mal les contesto. El otro día a la borde que me daba la cita para la eco me echó la bronca por no me acuerdo qué, y le dije que por favor dejara de citarme, que me iba con la otra, que yo no tenía que aguantar que nadie me hablara así. Total, que me pidió perdón y se calló, me citó y todos tan contentos. Es que no me pienso callar ni una, que ya me he callado bastantes en esta vida.
Ali, pues a ver esa calefaccion porque como empiece el frío… ¿Tienes ya pesadillas con el parto? jajaja.
Me parece muy fuerte que después de la semana 20 no te hagan ninguna eco más hasta la 34. Aquí hacen a la 12, la 20 y la 28. Luego ya no se cuando mas. De momento me se esas y porque el gine privado al que voy ahora tambien está en la SS y como él me va a visitar entre medio, pues me citó para la 24 pq me dijo que en la 28 me volvían a ver, y que cuando fuera a la de las 24 ya me citaría para después, pero ya no le pregunté cada cuanto te ven en la SS una vez pasas de las 28.
Yo sigo con mi ciática, hay ratos horribles, el martes tengo fisio a ver si me hace algo, y como me haga algo pienso verla mas que a mi madre, jeje.
23 de septiembre de 2018 a las 08:56 #1080195MedioambienteMiembroCima pues aquí en Zgz las ecos son la semana 12, 20 y 32 ya no hay más….
23 de septiembre de 2018 a las 08:56 #1080364MedioambienteMiembroCima pues aquí en Zgz las ecos son la semana 12, 20 y 32 ya no hay más….
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 1,989)- Debes estar registrado para responder a este debate.