- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 09:11 #108020823 de septiembre de 2018 a las 09:11 #1080377YazzMiembro
A mi de momento me van a hacer eco cada 3 semanas y luego cada 2….y además el médico este creo q es bueno…en ese sentido estoy tranquila pero claro el trato…jo ayer q mala sangre chavalas….en fin.
A todo esto Ali, cuando me pusieron la 3D yo pensé “será q es nueva la máquina” pq realmente no conozco a nadie q se la hayan puesto….pero si me dices q a ti tampoco te la pusieron y hace 4 días q fuiste como quien dice….pues mi nueva teoría es q realmente la 3D no la deben poner nunca….les resultará mas cómodo trabajar en 2D y la 3D no la ponen para q no les hagamos perder el tiempo en “tontadas”
Chicas, mi conclusión es q puso la 3D sólo para enseñarle a la MIR como era…pq es cierto q durante toda la hora q estuve, él le iba explicando a la MIR el funcionamiento del aparatejo “mira, no aislo la imagen ¿ves? sólo la acerco”…entonces creo q lo q hizo fué simplemente enseñarle a la MIR cómo hacer distintos planos de 3D y cuando terminó de enseñarle se levantó y se fué….creo q ni se debió plantear q nos había puesto el caramelo en la boca y nos lo había quitado….¿q os parece mi teoría?.
23 de septiembre de 2018 a las 09:28 #1080386MedioambienteMiembroposiblemente solo se lo enseñaba a la MIR, en el servet también tienen el aparatejo con 3d y tampoco se lo suelen poner a nadie…excepto cuando hay enchufe claro…..así que Medina…..has tenido suerte de poder ver por lo menos la carita de tu peca…..
23 de septiembre de 2018 a las 09:32 #1080390raisaMiembroPues igual solo se lo enseñaba a la MIR y ya está, así que encima te puedes sentir afortunada!!
Medina, no entiendo que a tí te vean cada 3 semanas y que a lucia no quieran ni verla. Para flipar! No digo que a tí no tengan que verte, pero igual a lucia un poquico mas de control no le iba mal.
23 de septiembre de 2018 a las 09:38 #1080393MedioambienteMiembropero es que Medina está en alto riesgo….entonces es normal que la vean más….a mí en alto riesgo me han dado puerta….así que….su lema es: si cuando se ponga de parto tiene liquido bien si no tiene que se j*da y como ellos me hicieron eco y les pareció normal pues ya tienen cubiertas las espaldas…..si yo hasta que de a luz sigo perdiendo es problema mío…a ellos les da igual……
de hecho solo tienes que ver que hasta los análisis me los van a hacer en la semana 37…..y si se me adelanta que? vaya cuadrilla de gilis
23 de septiembre de 2018 a las 09:53 #1080405YazzMiembroLo malo es q a mi me daba igual verles la cara a los peques o no, pero ahora q le he visto la cara a una y ya me la imagino tal y como es….pues no sé, casi me parece un agravio comprarativo no haber visto al chico…terminaré yendo a santiago a la 4D….pero al mismo tiempo pagar 300€ por una foto me parece una chorrada y como la morfológica no tengo interés en repetirla pq ya los miró bien el tío este….no sé, ya lo pensaremos.
Cima…pues claro q la tendrían q ver mas es q eso no lo discute nadie y yo menos….
No Lucía, mi nuevo descubrimiento fué q me han quitado de alto riesgo, me lo dijo la matrona ¿no os lo había dicho? Pues sí….como es bicorial biamniótico pues me quitan de alto riesgo….traducido significa q para q sea alto riesgo tienen q estar los dos críos en el mismo saco (gemelos).
A mi me ven cada 3 semanas por ser mellis, si son gemelos te ven cada dos y luego una vez por semana….es su protocolo.
Ellos se reunen un buen día y dicen “esto se hace así” y ese criterio es el q se sigue salvo muy contadas excepciones, y los protocolos en sí no es q estén mal, pq si por ejem en una urgencia el médico se tiene q poner a tomar una decision valorando pros y contras pues mientras se decide te mueres, hay cosas q ya tienen q estar pautadas para no demorar mas las actuaciones ¿os imaginais q cada día se tuviera q reunir el comité medico para decidir a q quien ven cada cuanto tiempo? Y un médico sólo no espereis q asuma la responsabilidad de casi nada, siempre es el equipo o el protocolo.
El problema viene cuando por comodidad o por dejadez o por lo q sea no son capaces de decir “este caso merece una excepción” y eso es justamente lo q me temo q le está pasando a Lucía…
Siempre os hablo de los protocolos….y es q es así, LO SÉ, jejejeje.Pero bueno a Lucía afortunadamente ya la controlan en la privada.
23 de septiembre de 2018 a las 10:17 #1080418MedioambienteMiembroah que yo no sabía que te habían quitado de alto riesgo…joer niña vaya lío…..
yo pienso que el jefe del servicio de alto riesgo que fué el que mandó allí si hubiera estado ese día en consulta me hubiera mantenido para averiguar que pasaba pero como estaba la mona remona….pues pasó…..menos trabajo….
Cima por cierto lo que comentabas del pelo…a mí no se me cae…pero feo y sin brillo si que lo tengo…así que no te preocupes que no eres la única embarazada que no tiene una melena estupenda….
23 de septiembre de 2018 a las 10:52 #1080432raisaMiembroMe alegro de pensar que no soy solo yo la del pelo, jeje. No me alegro de que lo tengas asqueroso como yo, pero consuela, jeje.
Vale, pues ahora que veo lo de los protocolos, me parece correcto, pero otra vez que no entiendo nada. Porque se supone que si el servicio es Aragonés de Salud, no le veo ningún sentido a que en Huesca hagan una cosa, en Teruel otra y en Zaragoza otra diferente. No se supone que tenemos derecho a la misma atención sanitaria? No se, qu el protocolo en Madrid sea disitinto lo veo normal, pero dentro de Aragón, no debería ser el mismo?
Y también es penoso que Lucía pueda estar tranquila porque va a un ginecólogo privado, cuando tenemos derecho a que no haga falta ese tipo de atención sanitaria. Es que esto es la monda.
Bueno, cambiando de tema, me he apuntado a un curso de guitarra. Ideas para coger la guitarra con el bombo que llevo de serie?
23 de septiembre de 2018 a las 10:58 #1080435MedioambienteMiembroa mí también me parece lamentable que tenga que estar tranquila pq tengo un seguro privado…pero bueno….
¿cómo se te ha ocurrido apuntarte a un curso de guitarra ahora? jajajajjaaj
23 de septiembre de 2018 a las 11:05 #1080440YazzMiembroSupongo q el matiz es q tenemos derecho a las mismas prestaciones no a la misma atención…es decir q nuestro derecho es la “Asistencia en embarazo y parto” y cada centro la articula como quiere….en fin no sé…
Por cierto ¿os vais a poner la vacuna de la gripe normal? Pq la campaña empieza el lunes, yo no se q hacer…
Guitarra….¿guitarra cima? Mmmmmm….me parece a mi q con tocarte un poco el bombo te va a ir justico…es q yo me miro la tripa y como para tocar la guitarra….¿no te podías haber apuntado a flauta? jaajajajja
23 de septiembre de 2018 a las 11:12 #1080445MedioambienteMiembroMedina….te contesto a lo de la vacuna…..a ver ya sabes que yo soy asmática pues al estar en grupo de riesgo siempre me vacuno…..y siempre pillo gripe…..llevo 2 años en los que he pasado de vacunarme y no he cogido nada….por lo que el otro día le comenté el tema a la de cabecera y me dijo que hay veces que a la larga da más problemas…….
yo no me voy a vacunar…primero pq ahora tengo la cabeza en otro lado y segundo pq mi experiencia no ha sido buena…y eso que yo debería…….es mi experiencia…..que yo no te digo que no te la pongas ¿eh?
23 de septiembre de 2018 a las 11:14 #1080447raisaMiembroPues justo he leído hoy en el periodico lo de la gripe, y como tengo matrón el día 5 le preguntaré a él a ver que me aconseja, es muy majo y es de los que te da pie a que le preguntes hasta por qué tienes una uña mas larga que otra, jeje.
A que es gracioso lo de la guitarra? Pues ayer, en un ímpetu que me dió. Llamé y pregunté pensando que sería hasta navidad o así, y me dije, pues me apunto. De acabar en navidad nada, que acaba en junio, así que yo creo que el embarazo me afecta al cerebro mas de la cuenta. En fin, entonces, no hay ideas sobre cómo coger la guitarra?
23 de septiembre de 2018 a las 11:18 #1080448MedioambienteMiembroeres muy graciosa……la verdad….
23 de septiembre de 2018 a las 11:24 #1080451YazzMiembrojajajajajajjja, sí….el mes q viene podrás coger la guitarra….mmmmm….¡¡con las orejas!!! Un dos tres responda otra vez, tic-tic tic-tic…
Oye, si acaso te da por apuntarte a ballet clásico asegurate primero q haya tutús de talla 50……por lo demas inconveniente no hay eh!!
23 de septiembre de 2018 a las 11:36 #1080458MedioambienteMiembroyo había pensado apuntarme a ballet ¿no es recomendable o que?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.