- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 11:47 #108047023 de septiembre de 2018 a las 11:58 #1080476AnónimoInvitado
HOLAAAA¡¡¡
¿os importa que me meta aqui??? yo ya pasé el embarazo, pero bueno, mi nene solo tiene 17 meses. y a ver si así se me contagia la tripa¡¡ :pregnancy-t-shirts-category:
por cierto, yo di a luz en el miguel servet, me lo tuvieron que inducir. el primer tampon no funcionó, y fue algo horroroso. pero le dije a mi marido que le dijese a la ginecologa que eramos de tratamiento, y enseguida nos bajó al paritorio a ponernos el gotero. (sino el protocolo es esperar un dia y volver a probar con otro tampon).
os lo digo porque creo que “nos miran con mas cuidado” si decimos que somos de tratamiento.
saluditos¡¡¡
23 de septiembre de 2018 a las 11:59 #1080477MedioambienteMiembroyo es que hace días que utilizo zapatos de los que no se abrochan……y el otro día que solo me cabían unas deportivillas me las tuvo que abrochar mi marido…..no me puedo poner ni calcetines….que inutilidad……
Dulce…..eso de que te miran mejor x ser de tto será en tu caso…pq a mí me hicieron el tto ellos y me miran igual de mal que al resto….
23 de septiembre de 2018 a las 12:14 #1080488raisaMiembroIgual te tocó alguien concienciado y te ayudó un poco, pero vamos, visto lo visto yo no me fío de nadie.
Pues Lucía, yo lo del ballet no lo veo, pero si a tí te apetece, adelante, ya te pondré yo la música. Eso sí, el tutú ve encargandolo a medida.
Es que de verdad no se que voy a hacer con la guitarra, pero de todas maneras estoy pensando en que hay hombres gordos gordos que tocan la guitarra y tendrán tripa también, o que? Si es que se me va la pinza. Ya le he dicho a mi madre que desde marzo le tocará quedarse otro día con la criatura, y se ha echado a llorar de la emoción. Me ha dicho que para el día que me queda libre (tengo 3 alemán, más otro guitarra), que me busque alguna otra actividad. Si es que así da gusto, chicas. Para apuntarme a la EOI le pregunté si le parecía bien, pero para esto ni le he preguntado.
23 de septiembre de 2018 a las 13:03 #1080508magantarMiembroHOLA GUAPAS, VOY DE LADO ( POR NO DECIR DE CULO), MI MARIDO EMPIEZA A CURRAR EL DIA 28 Y YO EMPIEZO A ESTUDIAR OPOS YA.. BUENO, TENGO Q SOLUCIONAR UNAS COSILLAS… Y YA TENGO LIMPIADORA!!! BIEN!!!!!!!! BUENO, OS LEO A TROZOS,, PERO SI QUEREIS ALGO CONCRETO ME MANDAIS UN PRIV, Q DE REPENTE OS HE VISTO HABLANDO DE GUITARRAS SIN SABER DE Q IBA.. BESOS PARA TODAS..
23 de septiembre de 2018 a las 13:39 #1080526MedioambienteMiembroyo la eoi la he dejado…..no me he matriculado……pq la verdad es que al pillarme tan lejos no me va nada bien ir…tengo 15 kms así que trasladarme con la peque hasta casa de mis padres y eso no me motivaba demasiado…..
Enredo ya imaginaba que ibas de culo al ver que no entrabas……
23 de septiembre de 2018 a las 18:09 #1080652sanitasMiembroHola chicas ¿como estais?
Nosotros aquí un rato en el ordenador.
Medina, pues me temo que tuviste mucha suerte con la eco 3D, la mierda es que solo te pusieron la carita de la nena y del nene no, tiene que dar una rabia……. joer vaya médicos que te quitan del grupo de riesgo, tocate los huevos!Lucía, pues si el parto te entra en la privada y no tienes que pagar nada, vamos, yo de cabeza iría a parir ¿por cierto, donde vas al gine privi?. Esta mañana me lo ha preguntado mi compañera si sabía de un buen gine privado en Zgz y me he acordado de ti….(no se yo si irá a por el 4º pero si es así, menudo valor! pq el pequeño no tiene todavia ni el año.)
Cima, pues no he soñado ningun día con el parto ni he tenido pesadillas con eso. Hoy he soñado con mis compañeras de clase de preparación al parto ajajajaja, un sueño super raro.
Hay chicas, hoy estoy super sensible, me entran unas ganas de llorar uffffffff. Solo de pensar que dentro de poquito “perdere” mi tripa me entra un no se queee, la he disfrutado tanto, aún ahóra con el fresquillo que hace me la saco y me pego ratos y ratos mirandola y sobre todo como se mueve Pablo, es que me encanta!!. La voy a hechar mogollón de menos, pero bueno, me pongo a pensar que aunque no tenga tripa luego tendre a lo que mas he deseado durante años, a mi niño. En fin, que hoy tengo el día tontorron.
Un besico a todas
Ali23 de septiembre de 2018 a las 18:52 #1080692MedioambienteMiembroAli…..yo estoy contenta con mi gine…pero aquí en Zgz las mejores son las de la clinica ginecologica bolonia..yo no he podido ir allí pq estaban a tope y no cogían más embarazos……
24 de septiembre de 2018 a las 06:58 #1080854raisaMiembroAli, pues me alegro de que no sueñes con esas cosas. Lo de la tripa, no te creas, que yo en el fondo también lo pienso porque pienso si podré estar otra vez embarazada (esperemos que sí), y también la estoy disfrutando. Ah, y por los días tontos no te preocupes, yo hay días que lloro hasta con los anuncios.
Enredo, yo tb me imaginaba que ibas muy liada, por lo menos ya no tienes que preocuparte de la limpieza, que menudo coñazo que es!
Lucia, yo la eoi la tengo a 5 minutos de casa y a 2 de casa de mi madre, así que lo tengo fenomenal para poder ir, me matriculé antes de contar con ella, porque aún no le había contado nada y porque ya sabía yo que estaría encantada. Además estando al lado y siendo poquitos en clase si pasa cualquier cosa, pues es que estoy al lado, y el hospital también, jeje, que está en la acera de enfrente de la eoi. Así que no tengo escusa.
Bueno chicas, voy a currar, que mañana me cojo fiesta y quiero acabar unas cosillas.
24 de septiembre de 2018 a las 08:52 #1080910AnónimoInvitadoveo que no os fiais mucho de la s.s……
lo cierto es que tiene sus cosas…..positivas y negativas.
yo tengo seguro privado, y con mi gine privado me tocaba en la quirón (era el dr. iranzo) por cierto, tiene buena fama. yo no puedo decir mucho de él, más que todo correcto. es muy respetuoso con el recién nacido, la lactancia, etc. y tiene muy buen pediatra que asiste tambien el parto (angel lario, si no recuerdo mal).os puedo decir que me decanté por el miguel servet porque en los otros, si hay un problema serio, te meten en una ambulancia y te llevan al servet. y no tienen uci de neonatos, con lo que a la menor duda, se lo llevan al servet, pero a la madre no…. encima como era inducido, el tampon me lo ponia la matrona y me mandaba a casa…..
sobre la s.s.: mi niño nació a las 10:14, y yo no lo pude ver hasta las 18:00. me tuvieron que reintervenir por un sangrado, y a las 15:00 me hicieron un analisis de sangre: el 1º coaguló. el 2º se perdió y por fin, el 3º llegó a las 18:00, que fue cuando me subieron a planta. tres horas perdidas…….
24 de septiembre de 2018 a las 08:57 #1080914MedioambienteMiembroDulce yo desde el principio he tenido claro que quería dar a luz en la ss…..pero de un mes a esta parte he tenido un problema(puedes leerlo aquí en el post) y la ss se ha desentendido del tema….si finalmente me tienen que hacer cesarea en la semana 36 posiblemente sea mi gine privada que me está llevando el embarazo la que lo haga…..no me hace mucha gracia pero a falta de pan buenas son tortas……a no ser que ella decida que me manda a maternidad…..si es que los análisis del tercer trimestre no me los van a hacer hasta la semana 37 como poco…y mi niña no puede aguantar conmigo las 40 semanas entonces ¿qué hago? pues no me quedará otra que irme por privado…
24 de septiembre de 2018 a las 09:12 #1080929AnónimoInvitadoDulce yo desde el principio he tenido claro que quería dar a luz en la ss…..pero de un mes a esta parte he tenido un problema(puedes leerlo aquí en el post) y la ss se ha desentendido del tema….si finalmente me tienen que hacer cesarea en la semana 36 posiblemente sea mi gine privada que me está llevando el embarazo la que lo haga…..no me hace mucha gracia pero a falta de pan buenas son tortas……a no ser que ella decida que me manda a maternidad…..si es que los análisis del tercer trimestre no me los van a hacer hasta la semana 37 como poco…y mi niña no puede aguantar conmigo las 40 semanas entonces ¿qué hago? pues no me quedará otra que irme por privado…
hola lucia. como en todo, algunas veces lo mejor pues no lo es tanto….. yo en tu caso haria lo mismo. por ahora por la privada. a lo mejor, si quieres dar a luz en el servet, puedes irte a urgencias de maternidad, que miran fenomenal, y si ya estás para la cesarea (porque te lo dice la privada), pues ya no sales.
yo no sé lo que haré en el siguiente, la verdad (si tengo la suerte de tener otro :)….. no lo sé. quizás pruebe con el consultorio bolonia, que tiene muy buena pinta….
24 de septiembre de 2018 a las 09:20 #1080935MedioambienteMiembroes algo que tengo pensando también….si la privada me dice que me tiene que hacer cesarea en la 36, que me haga volante y me derive a urgencias…..y a ver como reaccionan allí…pero vamos…..no sé…..en una semana y poco saldré de dudas…
yo cuando me quedé llamé a la cliníca bolonia, pero al ginal tuve que anular la cita y cuando llamé para pedir cita de nuevo me dijeron que tenían la agenda completa, así que ya sabes en el momento que te enteres que estás embarazada llama rápidamente…..la verdad es que tienen muy buena fama las 3 gines que trabajan allí…..y yo conozco a una chica que se ha estado mirando por la ss y con ellas y le ha pasado como a mí que en la ss todo ok y genial y ellas al hacer seguimiento han visto que el bebé no crecía como debía….y al final va a dar a luz con ellas en quirón…ya te contaré que tal le ha ido….
24 de septiembre de 2018 a las 10:48 #1080982raisaMiembroPuf, menudo lío. Una ventaja de vivir en Teruel, o vas a la SS o te pillas un veterinario o algo, que no hay nadie mas que lleve los partos. Así que, una cosa menos que hay que pensar.
24 de septiembre de 2018 a las 10:51 #1080984MedioambienteMiembrosi no te gusta el trato de la ss yo te asisto el parto y Medina hizo un cursillo acelerado para atender el mío…así que ya tendrá experiencia….ya sabes que tu nos avisas y para allí que vamos con la prole incluida….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.