- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2018 a las 11:52 #108102524 de septiembre de 2018 a las 12:36 #1081044sanitasMiembro
Hola chicas,
Entro rapido sin leer nada, en el general de embarazo he puesto un post sobre María Pm leerlo.
Un beso
Ali24 de septiembre de 2018 a las 12:47 #1081050YazzMiembroJoder….chicas, tenemos q empezar a mandarnos energías positivas las unas a las otras otra vez, q nos olvidamos del tema en cuanto nos embarazamos y es una pena pq fijaros lo bien q nos iba cuando lo hacíamos…..yo ya sabeis q creo en eso, así q a partir de ahora todos los días voy a dedicar un rato a pensar en vosotras y mandaros energía (lucía, a ti ya te la estoy mandando hace días).
Menuda mierda, me he quedado muy chafada con lo de maría, lo q me faltaba para acabar de fastidiarme el día…
24 de septiembre de 2018 a las 13:37 #1081081MedioambienteMiembrotenemos que pensar que todo va ir bien y apoyo tu decisión de mandarnos energía positiva diariamente…..ya veréis como todo nos va a ir bien a TODAS…y a María le aguantarán esas semanitas que le quedan y además ahora con 6 meses los bebés salen adelante sin problemas y más estando ya allí controlada…..ya lo veréis… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de septiembre de 2018 a las 15:12 #1081136NEGRAMiembrohola chicas….
Me he quedado alucinada con lo de Mª P.M., la verdad es que le mando muchas muchas energias positivas….,mil }{ }{ }{ }{ y un montón de :trebol: :trebol: :trebol: de la suerte.
Lucia, menudo jaleo y quebradero de cabeza llevas, por lo menos tu peke sigue bien, aunque tu liquido varie; menos mal que puedes hacerte el seguimiento adicional en la privada, aunque creo que es muy injusto que te hayan dejado de la mano de dios en la s.s.
Medina, eso si que es precoz, ya buscando novia para tu Carlos, me parece que este año las niñas están muy cotizadas, ya que parece que abundan más los chicos.
Tranquila Ali, por tus cambios hormonales, yo ahora mismo tengo la misma memoria que un pez, o sea muy poca, como no haga lo que tengo que hacer, pues después se me olvidan , sobre todo encargos que no son míos, menos mal que está mi maridin controlando, ya que al cabo de un rato ya ni me acuerdo que lo hemos hablado, en definitiva, pez total. Voy a tener que empezar a darle a la lectura para estimular mis neuronas…
Enredo, ya me imaginaba que estabas liada, y encima preparando oposiciones, así que suerte.
Cima, ¿ya sabes si es nene o nena?, es que estoy un poco perdida.
saludos a todas.
24 de septiembre de 2018 a las 17:29 #1081200raisaMiembroYo me acabo de quedar flipada con lo de maria, pobrecica, a ver si todo le sale bien, yo empiezo a mandar ya mis energias positivas, para ella y para todas las demas.
Medina, yo lo del veterinario no lo descarto, son bastante mas majos que los ginecologos de la SS. Y si no, pues vosotras, lucia y tu, que ya tendréis experiencia, y me quedo en casica sin moverme.
Cosica, hasta el 6 no lo sabré, aún así me dijeron que casi seguro que chico, ya veremos en que queda la cosa.
Tengo prisa, mañana mas.
24 de septiembre de 2018 a las 20:24 #1081283YazzMiembroCosica, tú q estas mas o menos del mismo tiempo q yo, ¿ya te notas los movimientos regularmente? Pq yo a lo mejor estoy 4 días q los noto constantemente y luego hay un par de días q no noto absolutamente nada y es una paranoia..
¿Y tu cima ya lo notas?
24 de septiembre de 2018 a las 21:02 #1081297magantarMiembrohola a todas, entraba a preguntar por maria.. medina, si no te los notas pon la mano plana en un lado de la tripa y da un golpecico en el lado contrario, los putearas un rato pero se mueven, en correas te lo hacen.. besos…
24 de septiembre de 2018 a las 21:29 #1081305sanitasMiembroHola chicas,
Antes de nada daros las gracias por ponerle mensajito a María en el mensaje que os he puesto. Seguro que le hace mucha ilusión y le anima, mañana le mandaré un sms diciendole todos los mensajes que le habeis ido dejando, pq ahóra es tarde para mandarle nada.
La verdad es que a mi tb me ha dejado alucinada, pq estaba en el curro si no…. :'( :'( :'( :'(, pobreta, no se lo merece!.
Fijaros que estoy por bajar el sábado e ir a verla al hospi…….. lo que pasa que no nos conocemos y eso es lo que me corta un poco.Bueno, de mi os cuento que hoy en la clase de preparación nos han dado una canastilla! por fin!!!!!!! esta muy chula. Y por la tarde al salir del curro hemos ido a casa de mis padres a por la minicuna, la bañera-cambiador, la hamaquita………en fin, un monton de cosas! y una caja grande con ropita para el nene .
A ver si mañana nos ponemos a montar la bañera y tal.Pos nada, os dejo voy a hacer la cama que el marido quiere irse a mimir ya.
Un beso a todas y tranquilas que cualquier cosa que sepa de María os lo digo.
Ali25 de septiembre de 2018 a las 09:02 #1081404YazzMiembroMuchas gracias reina….ya, te he contestado.
Enredo, ni con palmaditas, ni con meneos ni con nada , pero es q no es la primera vez q me lo hacen….está varios días q me patean y de repente se paran totalmente durante un par de días, ya no es q no se muevan, es q ni me los noto en la tripa, debe ser q se acomodan mas adentro o no sé.
Ali, pues ya nos irás diciendo lo q sepas.
¿Entonces ya lo tienes todo para pablo? Yo ya tengo muchas cosas, sobre todo las cunas y el carrito q es lo fundamental.
Las cunas blancas super sencillas pq como el cuarto es enano no es plan de meter mucho colorín. El carro me lo ha regalado una compi de mi marido, aquella de los gemelos q me decía q los metiera juntos en la cuna…es el mismo q el de Enredo pero en azul marino, la verdad es q está muy bien y me sirve perfectamente, lo digo por si alguna necesita el de Enredo (Rani, donde andas?) que sepa q por mi parte está disponible.25 de septiembre de 2018 a las 12:28 #1081537sanitasMiembroHola chicas,
Parte de hoy: Siguen igual y eso es bueno ya que es un día mas que esta dentro.Ya le he dicho todos los mensajes que le habeis mandado y me ha dicho que os diera las gracias de su parte y de Hector.
Iba a pasar el medico al rato pero no me ha dicho nada, supongo que le habra dicho lo mismo.Un besito
Ali25 de septiembre de 2018 a las 15:48 #1081628raisaMiembroHola chicas, entonces medina, hemos aprobado? Reina, tu estás estudiando ahora?
Ali, me alegro de que maria aguante un poco mas, a ver si hay suerte y aguanta aún unos días mas.
Enredo, muy bien, tú danos consejitos para putearlos que luego será al revés, jeje.
Yo hace 2 semanas que me lo noté estando tumbada en a cama boca abajo, la verdad es que no sabía si era la criatura o gases, jeje. Estando normal, solo lo he notado una o dos veces, pero si me tumbo boca abajo sí que lo noto. No me tumbo ni nada para notarlo, porque como soy doña agobios, igual si me tumbo un dia con la esperanza de notarlo y no lo noto pues me entra la paranoia, asi que, si lo noto, pues bien, y si no, pues nada.
Hoy cumplo mi última semana con 1, a la siguiente ya pasamos al 2, queda menos para el 4 y las 40 semanitas.
25 de septiembre de 2018 a las 15:56 #1081638NEGRAMiembrohola chicas.
Medina, yo si que hace tiempo que lo noto, empecé a notarlo en la semana 18, ahora esta algún rato sin moverse, sobre todo cuando estoy haciendo cosas y me comentaron que es porque lo acunas, pero ahora mismo hace tiempo que no para y en cuanto me toco la tripa, lo noto moverse.
Me alegro de que Mª p.m. vaya por lo menos igual.
Lucia, como vas?, ves ya ha pasado un día más con tu peke en la tripilla.
Bueno me voy a merendar mi vaso de leche.
Saludos a todas
25 de septiembre de 2018 a las 16:58 #1081675sanitasMiembroHola de nuevo!
Bueno, pos ya hemos salido del curro hace ya un buen rato. Pero luego hemos ido al piso a coger el correo y hemos subido para mover un poco las persianas, poner un poco el agua caliente… y de paso como estaba la vecina que tiene el nene hemos pasado a verla. Menuda alegria se ha llevado de vernos ejejejje, si es que son unos soles!, hasta Pablo (el nene se llama como el mio) ha empezado a saltar ejejejje.
Y luego hemos venido para casa y como ya ayer tb me traje la mochila del hospital pues he metido todo lo del hospi en la bolsa que me llevaré. Por si acaso me he metido un par de pañales y un par de compresas para mi. Aparte de la bata, mis zapatillas, las de mi marido……….y la bolsa de las cámaras (la de video y la de fotos) esta puesta justo encima para que nos acordemos de cojerla.Medina, pues a falta de la cuna y la cómoda, pues creo que tengo ya todo para Pablito. Lo que no se es cuanto tarda en llegar la sillita del coche que le compramos, pq como tarde lo mismo que la cuna y la cómoda hasta dentro de mes y medio na de na.
Por cierto, la matrona me dijo que cuando empezara a notar al bb, apartir de la semana 20 mas o menos (que es cuando se nota mas claramente) tenía que notarlo todos los dias y que si algun día no lo notaba que 1º comiera algo dulce, 2º si seguía sin moverse que me tumbara hacia la izquierda y 3º si aún así no se movía que fuera al hospital, que no lo dejara pasar para otro día. A mi con Pablo antes tb me pasaba que un día se movía menos que otros, pero eso de dejar de notarle dos o tres días no.
Y apartir de ya (como es mi caso) tengo que notarlo almenos dos veces al día, pq claro ahóra tiene menos espacio para moverse como antes, aunque a Pablo le da igual, no para!.Este mediodía despues de comer he llamado a María, he estado hablando con ella un poquito, se le ve bien. Me ha dicho que muchas gracias a todas por vuestras alitas y por estar pendiente de ella. Y no se le rompio toda la bolsa, solamente tiene una fisura que no ha vuelto a perder mas liquido, está en maternidad del Servet y me ha dicho que la están tratando muy muy bien, que esta mas tranquila que si estuviera en casa, le he dicho que si vamos a zgz este finde que igual me pasaba a verla y me ha dicho que lo que quiera, que ahí estará. Me ha dicho el nº de habitación, así que si alguna quiere saberlo por si vais a verla decirmelo que os diré el nº ¿vale?
Me ha preguntado por todas.
Lucía, me ha preguntado por ti y me ha dicho que te dijera que tranquila, que todo va a ir muy bien y que ya no se acordaba que tu tb estarias de reposo absoluto…..Joer, hoy estoy agotada!, no puedo ni con el pelo ufffffffffffffff que ganas de pillar la cama ejejeeje.
Pos nada, os dejo que voy a mirar a ver si se montar la mecedora del nene para dejarla aquí abajo ya montada.
Cualquier novedad de María tranquilas que os cuento.
Un besito a todas
Ali26 de septiembre de 2018 a las 09:32 #1081824MedioambienteMiembroAli…pues si vas a ver a María le das muchos besos de parte de todas…..ya me parecía a mí muy raro que hubiera roto la bolsa e intentaran aguantarla tanto tiempo…al ser una fisura con el reposo supongo que podrán mantener bastante al peque en la barriguita incluso hay veces que las fisuras se cierran….lo único que igual se tiene que pegar de reposo el resto de embarazo…..de todas formas como está allí controloda mucho mejor….
Cima así me gusta que te animes a tí misma…ya no te queda tanto…
Medina….lo de los bebes depende de como estén puestos posiblemente no los notes….de todas formas cada médico, matrona con los que hables te dirán una cosa…..a mí en maternidad me dijeron que con notarlos 1 vez al día es suficiente….de todas formas a mí con Lucía me pasaba de hecho hay veces que todavía lo hace y eso que es ya grande, hay días que no para y otros como si no hubiera niña…y es qué también hay que tener en cuenta que todos los niños no son igual de activos…..de todas formas si te preocupas ve a urgencias…ah y lo del dulce con mi pequita no funciona…..a todos los bebés les pone más activos pues a mi niña no……
Pues yo aquí estoy muerta de risa pq acabo de recibir la carta para ir al tocólogo de la ss, me han dado la cita para el 14/10 cuando posiblemente mi peque lleve ya una semana en este mundo…..es que me parto……
bueno guapas…..que paséis buen finde…besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.