- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2018 a las 01:21 #108227228 de septiembre de 2018 a las 06:13 #1082279MedioambienteMiembro
Pero bueno Medina…q haces a estas horas por el foro? pobrina mi niña…pues hoy a descansar……
me voy a sacarme sangre…
bss
28 de septiembre de 2018 a las 06:25 #1082285raisaMiembroMedina, si te sirve de consuelo, yo me he despertado a las 6 y ya no me he dormido, eso sí, ahora tengo un sueño… Sigues de baja, no?
Reina, lo de ir a la academia ya es un paso, jeje.
Lucia, hoy te toca sacarte sangre, pues nada, casi todos los días tienes lío, eh!
Lo de ponerme boca abajo es porque de lado no lo noto, y en cuanto me tumbo boca abajo, sí. Por eso, me tumbo un segundín, lo noto, y me pongo de lado. Yo siempre he dormido de lado, boca abajo no me gusta estar, así que solo es por notarlo un poco, pero vamos, que me tumbo un par de veces a la semana y vale, que si no, me emparanoio. El matrón el otro día me preguntó si lo notaba y cuando el dije que sí se quedó muy sorprendido porque me dijo que aún era pronto y mas si era el primero, pero le expliqué lo que notaba y me dijo que sin duda era eso. Y luego aparte yo pienso que debe estar moviéndose mucho rato durante el día y en cambio no los notamos todas las veces que se mueven. No se, de momento eso no me preocupa, a ver si sigo así, jeje. Y muchas veces noto algo, pero de verdad que no se distinguir si es la criatura o son gases, jeje.
28 de septiembre de 2018 a las 08:58 #1082353MedioambienteMiembroINFORMACION PARA CIMA(pq lo comentó en su momento no es por marginar a nadie):
ya han puesto la semana del bebé en el corte inglés, dura hasta el 19 de octubre, hacen un 15%
pues sí tengo lío……y menos mal que tengo que estar de reposo……aunque ya hasta el miércoles no vuelvo a salir de casita……
bss
28 de septiembre de 2018 a las 12:12 #1082466raisaMiembroMuchas gracias, lucia. Pues como el 14 voy a valencia al ivi, me pasaré a ver si compro algo. Me viene fenomenal estas fechas, que guay!
28 de septiembre de 2018 a las 17:11 #1082694sanitasMiembroHola chicas ¿como estais?
Nosotros medio medio. Desde que me he levantado esta mañana estoy que me encuentro super rara, me duele la espalda, la cabeza y los oidos y tengo algo de ardor y de vez en cuando me dan pinchazos por ahí abajo, supongo que los pinchazos es pq se va preparando ya el asunto.Medina, dale la ENHORABUENAAAAAAA a tu marido!! que ilusión!, si es que somos mas buenas dando suerte!! y buenas vibraciones :happy: :happy:
Cima, ya te falta poquito para ver a tu pequeñin.
Lucía, ¿como vas? ya nos diras como te ha salido la analitica, seguro que bien
Al final este finde no bajamos a Zaragoza, el sábado vinieron mis primos a traernos la minicuna (ya montada y todo) y ayer hicimos un poco el vago y por la tarde vinieron mis padres, mi hermana, mi cuñado y las sobrinas (las sobrinas querían venir para ver “la cunita del bebé” ejejejejejejje y la pequeña dice ¿donde esta el bebe? y mi hermana “esta en la tripita de tia Ali” se quedó toda pillada la tia ejejejejje)
Hoy le he mandado sms a María y me ha dicho que siguen igual, que estan rezando para llegar almenos hasta la semana 28.Y ayer estuve haciendo fotos de todas las cosas que tenemos de Pablo así que os la enseño.
Este es el cuco que nos dejaron mis cuñados y lo tenemos abajo en el comedor con la bolsa del hospital (con todo ya preparado).
Esto es lo que tengo en la habitación de Pablo (todo en el suelo de momento)
Y por ultimo, foto de mi barrigota……..
Ahóra voy a intentar montar el mueble cambiador-bañera a ver si se montarlo yo sola. Y luego me pondre a pensar como poner todo en la habitación de Pablo pq no se como ponerlo.
Un besito a todas
Ali29 de septiembre de 2018 a las 08:56 #1082982raisaMiembroEstáis muy calladitas!!
29 de septiembre de 2018 a las 09:09 #1082993MedioambienteMiembroy tú también que con lo madrugadora que eres normalmente…hoy nos has abandonado…
29 de septiembre de 2018 a las 12:31 #1083096raisaMiembroSi es que me he metido, pero como no habla nadie, y encima he tenido lío en el curro, pues os he abandonado, jeje, como soy.
Esta tarde fisio, a ver que pasa con mi ciática. Tengo que deciros que a base de andar un ratito he mejorado mucho. Ayer no andé y hoy estoy un poco peor, así que va a ser que tenía razón el matrón, jeje.
29 de septiembre de 2018 a las 19:56 #1083340MedioambienteMiembrohola chicas
PARTE DE LA SEMANA:
ya he vuelto de mi eco…Lucía está bien pero el liquído ha vuelto a disminuir por lo que la semana que viene tengo control de nuevo y si ha vuelto a bajar pues ya me programaran el parto
30 de septiembre de 2018 a las 06:16 #1083438raisaMiembroSolo me conectaba a ver si había noticias de la pequeña lucia, y ya veo que si. Bueno, pues una semanita mas, la verdad es que siendo que la semana que viene ya estarás de 36 semanas, has aguantado un poco mas, y seguro que ahora ya estás mucho mas tranquila. Nada, ya nos contarás a ver que tal.
1 de octubre de 2018 a las 09:19 #1084113MedioambienteMiembroCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAS? Q HOY NO HAS FICHADO………………………
1 de octubre de 2018 a las 10:05 #1084128YazzMiembrosi es q falto un día y os desmadrais….¡¡¡a fichar todas!!!!
La peque de lucía va a venir el día de la ofrenda de las flores, jejejeje.
1 de octubre de 2018 a las 10:06 #1084129MedioambienteMiembrono jodas…yo el día del Pilar no quiero parir….ME NIEGO
1 de octubre de 2018 a las 10:18 #1084135magantarMiembrolucia bueno ya no hay q temer nada, tendras una nena mas chiquitina pero la tendras antes contigo.. y si te toca parir en el pilar y te vienes a huesca ?? jejeje.. yo tengo un gripazo o catarro o yo q se q me ha pegado la niña.. q vamos..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.