- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2018 a las 10:28 #10841371 de octubre de 2018 a las 10:58 #1084157magantarMiembro
Sí, vente a Huesca q así no tengo q ir yo por el mundo toalla p’arriba toalla p’abajo..jejejej
Hoy he ido a arguis, yo creo q me mira bastante bien y no se le pasa una al hombre pero tiene un sentido del humor un tanto extraño…claro q yo tambien lo tengo (a días)….entonces a ratos la conversación era surrealista totalmente….
¿Oiga y si me pongo una faja para sostener la barriga y q no me duela la espalda? Sí, te puedes poner la faja o una estampita de san pancracio pq te va a hacer lo mismo. Ah…pues mejor me pido una estampita por internet q yo creo q me saldrá mas barato…. ??? ??? ??? ??? ???Pero vamos, me ha mirado bien….me gusta ese médico a pesar de lo rarito…no se le escapa ni media…
a eso me referia yo cuando te decia q yo me fiaba de arguis, q es peculiar pero lo importante es q es buen profesional.. si te mira lainez es como si te mira la de citaciones.. a mi un dia q me toco el en consulta solo me dijo yo tb tuve gemelos.. mira tu q informacionmedica mas relevante sobre mi embarazo… en fin.. tu tranqui q con el y su enfermera estas en buenas manos.. yo creo q aparte de tener un humor raro y ser pelin machista o misogino.. el hombre tiene ganas ya de jubilarse o esta muuu harto de aguantar preñadas con tonterias.. amos digo yo..
sigo con mi gripe.. por Dios q ganas de q alguien me releve de niñera
1 de octubre de 2018 a las 11:48 #1084184YazzMiembroEnredo, hoy la enfermera no estaba así q no la he podido saludar.
Pues ahora q dices q Lainez tienen gemelos….¡¡¡entonces fué lainez el q me atendió cuando la hemorragia!!!! A pues oye, ese día debía estar de buen humor pq estuvo muy simpático….
A mi me habeis debido pegar el catarro telepáticamente pq me he pegado toda la noche tosiendo y eso q me abrigo un montón no se donde lo habré agarrado….
1 de octubre de 2018 a las 11:56 #1084190YazzMiembroUna cosa enredo, ¿tu la maclaren la desmontas para limpiarla? ¿llevas fundas en las sillas? Es q cuando ya me había decidido por la cosatto ahora leo por ahí q no se desmontan las sillas y es un rollo patatero pero tampoco creo q haya q estar desmontando las sillas todos los días no??’
Y otra cosa, lo de la altura del manillar (o como se llame) ¿es importante teniendo en cuenta q soy alta?
LLevo un cacao con el carrito de las narices…
1 de octubre de 2018 a las 12:03 #1084198magantarMiembrote cuento para mi si la cossato no se puede desmontar para limpiar no la querria ni de coña, los mios pues un dia manchan la silla con babas, otro con algo del bibe q se toman por ahi, otro dia porq tienen las manos sucias y la tocan antes de q te des cuenta.. otro dia porq estas por ahi, les das de comer en la silla y la manchas tu.. en fin.l. q si la desmonto entera y la lavo.. menos mal.. para mi cualquier cosa de bebes q no sea lavable no existe..
fundas no llevo porq no me gustaba ninguna : : : llevo reposacabezas y protector de cinturon, pero por diseño, no por higiene..el manillar es super incomodo, pero no por la altura sino por la distancia entre ambos extremos y porq al no tener suspension hay q empujar un monton.. pero es lo q hay…
1 de octubre de 2018 a las 12:28 #1084210YazzMiembroPero la maclaren la desmontas y la metes en la lavadora?
Es q si es por meterla en la lavadora entonces bien pq para lavarla a mano pues les doy con un cepillo con la funda puesta ¿no?
Estoy del carrito HARTA, y es q me han dicho q cuente 3 meses para traerlo así q….1 de octubre de 2018 a las 12:46 #1084218magantarMiembroPero la maclaren la desmontas y la metes en la lavadora?
si, lavadora y secadora, excepto capotas..
maclaren ahora da problemas en servicio porq antes tenia un distribuidor q hacia de intermediario y ahora vende directo, solo te digo q yo los protectores los pedi por internet directamente despues de esperar q me llegaran por la tienda…
Es q si es por meterla en la lavadora entonces bien pq para lavarla a mano pues les doy con un cepillo con la funda puesta ¿no?
Estoy del carrito HARTA, y es q me han dicho q cuente 3 meses para traerlo así q….1 de octubre de 2018 a las 13:02 #1084233YazzMiembroQ asco, me veo con la maclaren con lo poco q me gusta…la cosato es mucho mas chula y lleva como un manillar en medio q creo q será mas cómodo, además el asiento es mas fuertecillo, como con mas estructura….pero claro, si luego se me va a llenar de porquería en dos días pues no es plan….
1 de octubre de 2018 a las 13:25 #1084251MedioambienteMiembroMedina busca algo que te sea práctico…pq con los críos es lo mejor…..no te compliques demasiado…
q esta mñn me he tenido que ir volando a monitores que me ha llamado la gine que les había quedado un huevo y he salido disparada….jejejeje…..
pues estamos todas buenas…yo fatal….encima no me puedo comunicar por tfno y claro el tfno era lo que me salvaba de morir de aburrimiento y ahora ya no puedo tampoco pq no puedo hablar nada q cuando me ha llamado la gine se ha quedado alucinada pq ayer estaba afónica pero bueno hablaba pero es que ahora doy ganas de llorar
…….vaya final de embarazo más bueno estoy teniendo……..Enredo….si yo creo que al final la canija no va a nacer antes…va a estar ahí aguantando hasta el último momento pq aunque el liquído disminuye no ha sido como al principio que fueron 3 cms de vez, sino que va d poco en poco y si no hay sufrimiento fetal, se quedará en la barriguita…hasta la 40 no llegaré pero vamos a la 37 o 38 seguro..
1 de octubre de 2018 a las 13:34 #1084255YazzMiembroSí…si con 38 semanas ya se considera embarazo a término….es una fuertota peque-Lucía.
Y con los carros no es q me complique, es q de gemelares hay 4 modelos y son una mierda todos…¿tu sillita tambien se desmonta para lavarla lucía?
1 de octubre de 2018 a las 13:41 #1084258MedioambienteMiembrola gine me dijo que a 37 semanas ya lo consideran a término….así que salga cuando quiera…..pero vamos que a esta la van a tener que sacar a la fuerza en que semana no lo sé pero no va a querer salir…..
yo por el momento la llevaré en la silla que va con el capazo…hasta que quepa…y sí es lavable….de todas formas mi idea es si veo alguna funda que me guste comprarla
1 de octubre de 2018 a las 13:49 #1084263NEGRAMiembroHola chicas,…
Lucia me alegro que tu peke siga contigo, ahora ya ha crecido más, así que cuando diga de salir pues ya esta desarrollada, seguro que te toca pa Pilares…
Medina pues si que es un jaleo lo de los carros y para colmo el tuyo doble jaleo y pocos modelos, nosotros al final nos costó pero nos decantamos por el vitage 2 match 3 (es un nombre un poco largo pero es el que lleva capazo).
Bueno yo tengo novedades, la verdad es que me han hecho una eco…. y sorpresa!!!! ahora parece niña…, llevamos más de un mes cabilando el nombre de chico, así que ahora estamos bastante desconcertados…. con lo cual nos esperaremos a hacernos la 3D Y 4d y que nos confirmen lo que ven; ya nos vemos en el Hospital preguntando,… doctor al final que es???, la verdad es que nos da igual, además hemos encargado una habitación unisex (menos mal), así que sea niñ@ es grandote ya que está 1 semana y 4 días de más.
Enredo, si es que sabes que no tienes que coger todo lo que pasa por ahi, al resfriado di no… Cuídate y que e mejores.
saludos al todas.
1 de octubre de 2018 a las 14:13 #1084275MedioambienteMiembroCosica así que igual es chica…jajajaja….pues nada habrá que esperar……¿cuándo te haces la 3d? ya nos irás diciendo….
1 de octubre de 2018 a las 16:34 #1084361sanitasMiembroHola chicas, ¿como estais?
Pablo y yo andamos bien, hoy esta algo nervioso, yo creo que es pq hay tormenta, rayos.. y cuando hay tormenta con rayos suele estar mas movido.
¿Os habeis dado cuenta que ya hace un año que estamos juntas en esto?, ayer me acordé y dije “voy a mirar la fecha del post de cuando estabamos en FIV” y es del 26 de Septiembre del año pasao!. Madre mia se me ha pasado volando! y es que con vuestra compañia todo se hace mas llevadero, quiero daros las GRACIAS por ser como sois y sobre todo por estar acompañandome en esta aventura, un poco larga pero al fin y al cabo una ventura, espero que sigamos mucho mas tiempo juntas. Os quierooooo!!!.
Por cierto, que hoy hace un año justo que tuve la primera consulta en el Servet! y mirad, este año apunto de parir. Quien me lo iba a decir hace un año……….estoy felizzzzzzzzz :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:Lucía, pues fijo que si no te la sacan no quiere salir, estan muy agustito dentro de mami. Por cierto! ahora que me acuerdo. María me ha dicho que te dijera que estes tranquila, que vas a tener una niña perfecta, y que con 36 semanas esta genial, que ella si aguanta mas tiempo le tendran que inducir el parto tb en la semana 34 ya que tb le disminuye el liquido.
Medina, ¿así que la consulta con Arguis bien?, conmigo la verdad es que no me ha hechado la bronca nunca (hasta ahóra y toco madera para que siga así) y me parece buen médico, un poco raro pero es un muy buen gine.
Enredo, en la última consulta de gine que tuve no estaba Arguis y ¿sabes quien me toco? Lainez!, que debía de tener un día bueno, pq fue el, el que me mandó el hierro y me preguntó que tal estaba y todo!, luego cuando salí de la consulta me di cuenta de que era el. Me sonaba de algo pero no sabia de que y mirate tu……..
Cosica, pues a ver si se deja ver bien y sabemos si es nena o nene!. ¿Cuando te haras la 4D?, yo la verdad que sali muy contenta de la eco.
Cima, ¿donde estas? ya nos contaras cositas..
Por cierto, María me ha dicho que ha entrado un momento al foro con el movil y nos ha leido y se ha puesto muy contenta con todos los buenos deseos y todas las alitas que le mandamos, no ha podido escribir así que por eso os lo digo yo.
María, sigue así!!!! mañana te mando sms para ver como ha ido la eco ¿vale? un besazo grandote para los dos
Un besico a todas
Ali1 de octubre de 2018 a las 16:44 #1084364MedioambienteMiembroEs verdad ya un año en el foro….q pasada…
me alegro de María vaya aguantando además estando allí la controlarán mucho y no va a tener ningún problema….si es que estos peques tan gamberros que se beben el liquído de sus mamis no tienen perdón……vaya lo que nos hacen sufrir antes de salir….. :-* :-* :-*
Ali tenéis tormenta? pues aquí hace un solazo…..vamos eso creo…pq como tengo todas las persianas bajadas….igual está nublado y no me he enterado…
Cima nos ha abandonada…..con eso de que iba a ir al fisio igual le ha dejado tan a gustico que se ha quedado dandose masajes y ya pasa de nosotras…..
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.