- Este debate tiene 1,988 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por LIZZBETH.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2018 a las 17:09 #10843812 de octubre de 2018 a las 07:17 #1084606raisaMiembro
Bueno chicas, ya veo que ayer me echastéis de menos, jeje! Ayer no me conecté porque el miércoles acabé mi contrato y evidentemente ayer no fuí a trabajar, esta mañana me he dado cuenta de qe ni siquiera encendí el ordenador, jeje. Así que hoy he decidido decir buenos días por lo menos, luego a la tarde supongo que me volveré a conectar.
Lucía, si te programan el parto no será para el pilar, pero como te de a tí por ponerte de parto ese día… atente a las consecuencias, jeje.
Medina, menudo follón llevas con el carro, jeje. A ver, una cosa, al carro que te gusta no se la pueden poner fundas? Porque si puedes comprar una funda que se pueda lavar, da igual desmontar el carro, no? Bueno, que no lo sé, que yo aún no he ido a mirarlos y la verdad es qe no tengo ni idea, pero se me ha ocurrido.
Cosica, así que ahora parece una niña, jeje. Yo dejé de pensar nombres de niño hasta que no me digan lo que es un poco mas seguro, así si pienso de niño y luego me dicen que niña no hay que volver a pensar, que soy muy vaga, jeje.
Ali, mi masaje de la fisio del martes no tuvo nada que ver con lo que me cuentas tú de cancún, pero nada, nada, vaya meneos me metió. El miércoles tengo que ir otra vez, ya veremos a ver que tal.
Enredo, así que ahora gripe, pues vaya castaña, porque si por lo menos pudieras vaguear en la cama y esas cosas no está tan mal, pero por narices te tienes que ocupar de los niños, así que, menuda castaña. A ver si te recuperas.
Yo ayer en mi primer día de desempleada, me fuí a nadar a la piscina. No se si a la criatura le gustó o no, pero no paró de moverse en todo el rato, que barbaridad. No lo había notado nunca así. A ver hoy que pasa, que me voy otra vez ahora. El lunes tengo matrón y el martes eco, bueno, y el miercoles fisio, a ver que médico me busco para el jueves y el viernes, jeje. La semana que viene tengo en el ivi.
Yo me enganché mas tarde al post, pero hace un año estaba empezando en Teruel mis ttos para las IAs, lo que ha cambiado la cosa en un año.
2 de octubre de 2018 a las 09:09 #1084652MedioambienteMiembroNo sé pq me imaginaba yo que habías pasado a formar parte de la listas del paro de nuevo…….
¿te ayudó en algo el masaje? yo cuando voy a la fisio lo paso fatal pq me hace más daño pero bueno a la larga va genial….Ali para nada son esos masajes que te diste tú en Cancún….
pues yo aquí sigo tumbada y con mi gripazo como Enredo…..a ver si se va de una vez por todas…que asco….
Medina y el primer carro que tienes no lleva sillita?
2 de octubre de 2018 a las 09:11 #1084654magantarMiembroMedina y el primer carro que tienes no lleva sillita?
TE CONTESTO YO LUCIA SI LLEVA SILLA PERO NO NOS CABE A NINGUNA DE LAS DOS EN EL ASCENSOR Y AL PRINCIPIO LOS CAPAZOS SE DESMONTAN Y SE SUBEN A CASA A PULSO Y EL CHASIS SE DEJA EN EL GARAJE O TRASTERO PERO LUEGO NO SE PUEDE LLEVAR A LOS DOS NIÑOS EN BRAZOS Y DEJAR LA SILLA ABAJO.. AMOS UN ROLLO Y LA UNICA Q CABE EN ESTOS ASCENSORES DE LOS PICAPIEDRA ES LA MACLAREN O SIMILAR…
2 de octubre de 2018 a las 09:38 #1084673MedioambienteMiembrojo pues vaya guarrada……
yo de todas formas tendré que subir por las escaleras con el carro y la peque…pq nuestro ascensor se queda colgado día sí y día también y la última vez que se quedó alguien dentro tardaron hora y media en sacarlo así que no es plan…menos mal que solo tengo 20 escaleras o así…pero claro es un rollo….
2 de octubre de 2018 a las 10:10 #1084691magantarMiembroY HAS PENSADO EN LAS MOCHILAS?? YO CREO Q PARA UNO SOLO , SI NO VAN DORMIDOS ES UNA BUENA OPCION..
2 de octubre de 2018 a las 10:14 #1084692MedioambienteMiembroa mí es que lo de las mochilas no me va mucho….además para pasear cuando sea tan chiquitica prefiero que vaya en el capazo……y a una mala cuando empiece a pesar más lo que haré será meter la silla en el ascensor darle a mi piso y subiré con la peque en brazos..y si se cuelga la silla pues mala suerte ya la sacarán…..
2 de octubre de 2018 a las 11:34 #1084724raisaMiembroPues yo le estoy empezando a ver cosas positivas a las mochilas. Igual me compro una y todo. De todas maneras es buena idea lo de meter el carro en el ascensor, y la niña en brazos.
Lucia, con el miedo que te metieron y al final parece que va a llegar cuando le tocaba (mas o menos, vamos). Así que tú también estás pachuchilla, pues nada, a cuidaros.
El masaje no se si me vino bien o mal, porque cuando fuí me dolía menos, y ahora llevo unos días un poco peor, pero claro, igual si no hubiera ido ahora no podría moverme, vete a saber! Lo que sí me va bien es lo de andar, el día que no ando lo noto.
2 de octubre de 2018 a las 12:10 #1084750MedioambienteMiembrome parece bien que me metieran miedo..pq así se aseguraban que lo del reposo lo iba a llevar a rajatabla…..cosa que tengo que seguir haciendo…así que yo encantada que aguante todo lo que quiera….así a ver si hay suerte y me pongo de parto yo solita que siempre es mejor que si lo tienen que inducir ellos…..ahora ya estoy bien tranquila como me lo controlan y ya estoy muy avanzada ya sé que aunque la peca venga ya no va a haber problemas……
Cima…que tal ha ido la natación hoy? mi churri y yo ibamos a nadar 3 días en semana y la verdad es que nos iba genial…aunque es cierto que en invierno cuesta un poquillo pero la verdad es que a mí me relaja un montón…..
pues a mí lo de las mochilas no me convence no sé……además el otro día lo comentaba con mi marido y la verdad es q a ninguno de los 2 nos llama la atención…quien sabe igual terminamos comprando alguna pero vamos creo que va a ser difícil…
2 de octubre de 2018 a las 15:39 #1084869raisaMiembroEso sí que es cierto, con el miedo que te metieron, como para moverte!! Ahora ya seguro que no tienes ningún problema, lo peor ya ha pasado, afortunadamente. A ver si maria tienen tanta suerte y consigue aguantar todo lo que tiene que aguantar.
Yo lo de la mochila lo veo genial como una segunda opción. A mi chico le gusta un montón ir a pasear por el monte, por ejemplo, pues para eso, va genial. Yo vivo en un piso con ascensor, pero justo al salir a la calle tengo escaleras, entonces, si voy yo sola y bajo a por el pan por decir algo, y es un momento, pues la mochila la veo práctica. O también para ir en transporte público. Para mucho rato, no, la verdad.
A nadar voy a intentar ir todos los días, a mi me va genial, y me daba un poco de cosa por lo de los hongos, pero como me dijeron que estuviera tranquila, que no pasaba nada, pues voy, me relaja mucho, y salgo nueva. Es cierto que en invierno da mas pereza, pero lo bueno que tiene teruel es que aunque haga mucho frío normalmente hace mucho sol, y como ahora voy a estar en paro, pues a la piscina voy a ir por la mañana, que no hay gente, y cuando sales con todo el solazo, pues da menos pereza, la verdad.
2 de octubre de 2018 a las 15:48 #1084877MedioambienteMiembroes verdad que no me acordaba yo de tu plantación…jejejejeje……
si vas a ir por la mñn es diferente pq yo los sabádos aprovechaba para ir por la mñn y no me daba tanta pereza pero entre semana a lo que nos metiamos en la pisicina eran ya las 7,30 o las 8 y quieras que no..luego se te hacían las mil……y en invierno no vea tú la pereza que da…
yo para ir a la montaña y eso si que hemos pensado pero para cuando sea más mayor, pero ahora para tan chiquitina en su capazo irá muy abrigadita y tumbadita…
Yo supongo que María al estar allí en el hospital no tendrá problemas para aguantar además hay veces que las fisuras cierran solas a ver si es ese su caso…..
2 de octubre de 2018 a las 16:00 #1084886sanitasMiembroHola chicas ¿que tal?
Cima, vaya putada! lo siento. Ahora tendras mucho tiempo libre. Cuando el masaje tb nos dieron unos buenos tirones pero luego nos metimos en agua calentita y uffffffff casi nos quedamos sobaos. La verdad es que nos vino fenomeno! pq nos lo hicimos un día antes de irnos de ahí y a la vuelta almenos estuvimos bien la mayor parte del viaje (demasiadas horas de avión, acabé hasta el culo)Lucía, ¿que te dijeron al final ayer? ainss cuidate mucho!
Esta mañana me ha mandado sms María y me ha dicho que Hector pesa 1kg 160gramos y dice que lo lleva ya encajado. Lo malo, que no tiene nada de líquido, le queda apenas 1cm pero la placenta esta perfecta.
Necesita muchas alitas y buenos deseos para que llegue a la semana 28 (que creo que hoy le quedan 6 días)
María, aqui van mis alitas con las de Pablo. Y tu Hector, como te he dicho esta mañana, mas te vale aguantar unas semanas mas dentro de mami pq si no iré y te daré en el culete y tu ciberprimo Pablo te dirá unas palabritas, así que por tu bien, quedate dentro!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Un beso a todas
Ali2 de octubre de 2018 a las 16:06 #1084891MedioambienteMiembroAli…no me molesté en ir…me metí en la camita y hasta hoy a las 11 más o menos ahí he estado..,..total la de cabecera me dijo que paracetamol y como el lunes tengo que volver pues si sigo así que me diga ella….claro que ya el paracetamol me lo voy saltando pq tampoco es que me haga nada….
jo que poquito liquído tiene María, lo bueno es que la placenta esté en buen estado pero claro si el liquído no regenera llegará un momento en que tendrán que sacar al peque…… a ver si aguanta por lo menos una semanica más……lo minímo aunque sea….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de octubre de 2018 a las 16:13 #1084892raisaMiembroPobre maria, vaya tela. Si que es poquito líquido, pero venga, que quedan pocos días para superar la barrrera, y si luego aguanta un poco mas, pues genial. Un besazo enorme, maria.
Ali, por lo del curro no te apures, yo estoy encantada de la vida, cobrando 1000€ sin hacer nada mas que cuidarme y cuidar a la critura. Me queda un año, y además de ese año la baja por maternidad no cuenta y te la pagan también, así que, estoy encantada de la vida. Un montón de tiempo libre que voy a dedicar a estudiar y a mí misma.
Lo del monte y eso yo también lo veo para mas adelante, pero cualquier día voy y compro la mochila para regalarsela a mi chico, que veras que ilusion le hace.
Yo creo que hiciste bien en saltarte lo del médico, porque para que te digan que paracetamol que no hace nada, pues te evitas el viaje a no ser que estés muy muy mal.
2 de octubre de 2018 a las 16:25 #1084901MedioambienteMiembroes que la de cabecera me dijo que si seguía muchos días así que me fuera a maternidad….pero aparte de que me encontraba fatal y no me apetecía hacer el viajecito hasta el hospital, pensé voy a llegar allí y como me toque algún espabilado que está de prácticas me va a decir que tome paracetamol y punto pues me meto en la cama y ya se me pasará…..si me da mucha fiebre(cosa que dudo) si que iré pero si no pues esperaré al lunes que tengo que ir a la de cabecera y que me diga ella…
Cima yo te entiendo si te queda un paro así y durante 1 añito todavía pues tranquilidad….cuando tengas a tu bebé y ya decidas que es el momento de volver a currar ya te pondrás a buscar…además de sobras es conocido que gustas un montón en las entrevistas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.